PDA

Ver versión completa : Barça y Madrid hablando de tripletes



ACastilla
24/02/2011, 11:04
Lees hoy la prensa, y tanto en la madrileña como en la catalana están hablando ambos de tripletes para Barça o para Madrid. ¿Aquí han perdido todos la cabeza? De un tiempo a esta parte, ya no se habla de que se va a ganar la Liga, o la Champions, ahora se hablan de tripletes. Cómo si fuera lo más normal del mundo. Me pregunto si saben que sólo se ha conseguido uno en toda la historia de la Liga española, porque para estos periodistas parece que sea lo más normal del mundo.

En fin... :ojos: Me encanta el icono este.

toni tajaroi
24/02/2011, 11:11
Menos mal que los aficionados vamos aprendiendo a tener los pies en el suelo, la prensa deportiva cada vez más sensacionalista, ganar un triplete no es algo que se pueda garantizar en una portada.

Rojiblanco
24/02/2011, 11:13
En fin... :ojos: Me encanta el icono este.

Ami igual :juas::juas::juas::juas::ojos::ojos::ojos::ojos::ojos::ojos::ojos::ojos::ojos::ojos::ojos::ojos::ojos::ojos:

Mundo Apuestas
24/02/2011, 11:16
La prensa deportiva de este país (todos) hace tiempo que han perdido el norte absolutamente. Es una lástima, pero es así.

Rojiblanco
24/02/2011, 11:21
La prensa deportiva de este país (todos) hace tiempo que han perdido el norte absolutamente. Es una lástima, pero es así.

:shock:Toma spam!!

ACastilla
24/02/2011, 11:39
:shock:Toma spam!!Es web amiga. Saludos!

F9T
24/02/2011, 11:45
Me quedo con mou y la portada de as, juzgarlo vosotros mismos.

[Only registered and activated users can see links]

elmatxetas
24/02/2011, 16:26
El enésimo detalle de la falta de calidad del campeonato de liga, ya no les vale con ganar la liga, hay que ganar los títulos de tres en tres...

Sergio
24/02/2011, 16:46
:ojos:

tesquiero
24/02/2011, 17:27
[Only registered and activated users can see links]

Payuk
24/02/2011, 17:41
[Only registered and activated users can see links]
madre mia que gif mas curioso :jeje:

Edu
24/02/2011, 20:41
Bueno.. Desde barcelona no es tan descabellado que alguien hable de que se aspira al triplete.. Hace 2 años se logró, el año pasado pinchamos con sevilla y semis en champions, pero el objetivo era intentar ganarlo todo.

Este año pues estamos en final de copa, en liga vamos muy bien, y en champions seguimos optando a todo.. No me sorprende que la prensa de barna hable de posibilidad de triplete.

QUe se diga desde Madrid me parece perfecto (siempre que dicen la palabra triplete pasa lo que pasa), pero creo que si deberían ser mas cometidos porque ellos mismos se meten demasiada presión a los suyos, y el Madrid es potente, pero es el primer año de Mou y llevan 3 años sin ganar nada.

VIVAPOLONIA
24/02/2011, 21:00
Por pedir que no quede

Miguel
25/02/2011, 03:57
[Only registered and activated users can see links]

:alabanza:

Alexculé
25/02/2011, 04:01
El sinónimo de Triplete es presión. Lo mejor para cada club es no hablar de tripletes y concentrarse SOLO y únicamente en el siguiente partido.

Milkybar71
25/02/2011, 15:14
Lees hoy la prensa, y tanto en la madrileña como en la catalana están hablando ambos de tripletes para Barça o para Madrid. ¿Aquí han perdido todos la cabeza? De un tiempo a esta parte, ya no se habla de que se va a ganar la Liga, o la Champions, ahora se hablan de tripletes. Cómo si fuera lo más normal del mundo. Me pregunto si saben que sólo se ha conseguido uno en toda la historia de la Liga española, porque para estos periodistas parece que sea lo más normal del mundo.

Es lo que tiene que vender la prensa, tanto unos como otros, pero bueno tampoco sin ir mas lejos el entorno culé que me rodea en este pueblo o los del alrededor ya cada año tienen el triplete ganado, y mas de uno se comió el billete de avión a Madrid.


[Only registered and activated users can see links]

Que esperabas que metiera a los niños en un saco!


Por pedir que no quede

Toda la razón!!

HalaMadrid
25/02/2011, 22:34
:shock: > :ojos:

buah, ninguna ganará champions

Palmatoria
26/02/2011, 04:52
Bueno, ambos equipos tienen a tiro obtener un doblete. Solo habrá que ver que tal les va en Champions a cada uno, pero si logran pasar 1/8 tiene posibilidades porque ambos tienen muy buenos equipos