PDA

Ver versión completa : El Barça desbanca al Madrid como equipo con más ingresos en el mundo



ACastilla
23/02/2011, 16:15
PREVISIÓN PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA


El Barça desbancará al Real Madrid como el equipo con más ingresos del mundo

El FC Barcelona podría conseguir una nueva victoria sobre su eterno rival, aunque esta vez en términos económicos


[Only registered and activated users can see links] El Barça aprovecha su tirón deportivo en la economía del club




MÁS INFORMACIÓN

"La cantera del Barça debe dejar salir jugadores" ([Only registered and activated users can see links])
SPORT.ES
El FC Barcelona sigue creciendo a toda velocidad y, según revela un estudio de Esteve Calzada analizando los datos del informe Football Money League de Deloitte, la entidad azulgrana podría convertirse en el club con más ingresos del mundo a partir de la próxima temporada.

El análisis estima que el Barça ingresará entorno a 450 millones de euros que les servirán para liderar el ranking mundial de ingresos por primera vez en la historia. Esto supondría además que el FC Barcelona desbancaría al Real Madrid en este apartado estadístico. Los ingresos a raíz de la publicidad en la camiseta de Qatar Foundation son una de las claves que explican el 'boom' económico de los azulgrana.

La única baza que el Real Madrid tiene entre manos para evitar que el FC Barcelona les pase por encima es conseguir los ingresos derivados de una hipotética consecución de la presente Champions League.

Tomahawk
23/02/2011, 16:21
Es una previsión y teniendo en cuenta los éxitos deportivos del Barça lo sorprendente es que no haya pasado en temporadas pasadas.

Viniendo del Sport es una noticia que hay que tratar con pinzas y mucho cuidado.

Wilshere
23/02/2011, 16:22
Del Spork no me creo nada, aunque si que puede ser.

Shark Gutierrez
23/02/2011, 16:49
Es una previsión y teniendo en cuenta los éxitos deportivos del Barça lo sorprendente es que no haya pasado en temporadas pasadas.

Viniendo del Sport es una noticia que hay que tratar con pinzas y mucho cuidado.

Coincido. Es algo lógico, tambien se ha de contar ingresos "indirectos" por ser los que más gente tienen en la selección campeona del Mundo.

ACastilla
23/02/2011, 17:01
Es una previsión y teniendo en cuenta los éxitos deportivos del Barça lo sorprendente es que no haya pasado en temporadas pasadas.

Viniendo del Sport es una noticia que hay que tratar con pinzas y mucho cuidado.

Claro que sí, si viniera del AS y el MARCA entonces sí que hay que creerla, que ellos son el paradigma de la veracidad deportiva. Claro que sí:jeje:

Y a todas estas, qué culpa tendrá Sport, si el estudio no es de ellos... Pero... Barça, Barça, malo, malo.... (así van algunos madridistas)

Y no sorprende que en temporadas pasadas no lo fuera, hablamos de un equipo que hasta el año que viene estaba "regalando" la camiseta.

Sneijder
23/02/2011, 17:52
Es lo normal, lo raro es que saliera hasta ahora que el Madrid es el que mejor va económicamente, con el desembolso que hace y sin ganar nada...

ACastilla
23/02/2011, 17:56
Es lo normal, lo raro es que saliera hasta ahora que el Madrid es el que mejor va económicamente, con el desembolso que hace y sin ganar nada...No tiene nada que ver el desembolso con los ingresos.

Minorisa
23/02/2011, 18:32
yo hace unos años mi oficio era contable,

En la contabilidad hay dos figuras muy diferenciadas:

- La cuenta de Resultados

y el Balance de situación

En la cuenta de Resultados es dónde están los ingresos y los gastos.

Puede darse el caso de tener muchos ingresos, más el Madrid por ejemplo que el Barça, o al revés, ....pero tener pérdidas.

O sea el Madrid tiene hoy más ingresos, pero esto no quiere decir que no tenga también más gastos.

Lo más improtante en una cuenta de Resultados son loS BENEFICIOS!!!

- Por otro lado tenemos el Balance de situación,
lo que de tiene y lo que se debe.

En el activo está lo que se tiene y en el pasivo lo que se debe

Puedes tener muchos ingresos....pero a costa de endeudarse mucho,

Tenemos los clásicos ejemplos de tener muchos ingresos por tener a figuras como Cristiano Ronaldo o Kaka, etc....por derechos de imagen, etc...

pero luego tener un préstamo acojonante para pagar su fichaje y su ficha.

Con lo que cuidadín con lo de los ingresos.....porque no quiere decir que el que más ingresa más saneado esté, para nada.

titojose54
23/02/2011, 19:04
Anto dejales que te rebatiran todos diciendo que es mentira, pero que esperas de estos seguidores.
Si lo dijera alguno de los dos TEBEOS se partirian el alma para justificarlo.

Albatros
24/02/2011, 00:05
El Barca presupuesto unos ingresos de 421 millones de euros para esta temporada. LA QF adelantara 15 millones lo que nos daria un total de 436 millones. A no ser que el Barca gane la Champions ( y aun asi) me parece que va a ser dificil ingresar mas que el Madrid cuando estos ya ingresaron casi 439 millones esta ultima temporada, habiendo caido en la copa rapido y en octavos de la Champions.

Donde el Madrid se nos escapa es en los ingresos por taquilla, a pesar de tener menos aforo. Entre que el Camp Nou casi nunca se llena y el mayor numero de asientos VIP nos sacan un buen pellizco en este concepto.

tesquiero
24/02/2011, 00:15
[Only registered and activated users can see links]

Sergio
24/02/2011, 01:53
Lo raro sería que el Madrid siguiera primero en ventas, y no lo haya adelantado equipos como el Barça o el United.

Alexculé
24/02/2011, 03:17
Y eso que fichámos a Ibra y nos costó lo suyo, y nos está costando, menuda inversión que hicímos, de las peores en los últimos años en el club...

ACastilla
24/02/2011, 09:18
Y eso que fichámos a Ibra y nos costó lo suyo, y nos está costando, menuda inversión que hicímos, de las peores en los últimos años en el club...Eso no tiene nada que ver con los ingresos. Ya lo ha explicado bien Mino.

Saludos!

toni tajaroi
24/02/2011, 11:16
EL barsa desbancará... habla en hipotético el artículo, hoy por hoy es el madrid el club mas poderoso economicamente.

Mundo Apuestas
24/02/2011, 11:20
Todo son habladurías. Hoy por hoy, la única realidad es esta:

Barça y Madrid lideran el 'top-ten' de clubes más ricos del mundo ([Only registered and activated users can see links])


El Real Madrid, con una facturación de 438,6 millones de euros, un 9 por ciento más que en la temporada 2008/2009, es el único club que sobrepasa la barrera de los 400 millones.

Se trata del sexto año consecutivo que el Real Madrid encabeza esta clasificación, y se acerca al récord de ocho años consecutivos que estableció el Manchester United entre la temporada 1996/97 y la 2003/2004.

pierno
24/02/2011, 12:37
es curioso ver con los tiempos que corren...........como ayer me decia mi mujer, que a pesar de estar conmigo, tiene tirria al futbol:


¿ como puede ser que España esté como esté y el Barça y el Madrid sean los mejores y los que mas dinero tienen?







No tuve respuesta, solo que deberian tener maquinas de hacer billetes

Sneijder
24/02/2011, 12:42
No tiene nada que ver el desembolso con los ingresos.

El desembolso no, si no el balance económico.



es curioso ver con los tiempos que corren...........como ayer me decia mi mujer, que a pesar de estar conmigo, tiene tirria al futbol:


¿ como puede ser que España esté como esté y el Barça y el Madrid sean los mejores y los que mas dinero tienen?







No tuve respuesta, solo que deberian tener maquinas de hacer billetes

Muy buena.

Ana
24/02/2011, 12:45
Pone que ...........podria conseguir una nueva victoria............

Que no lo es aun.............

Lo que no ha dicho Mino, es que ese balance se hace al final del año..........en este caso de temporada..........


Yo mientras lo hagan deportivamente.............;)

ACastilla
24/02/2011, 13:06
es curioso ver con los tiempos que corren...........como ayer me decia mi mujer, que a pesar de estar conmigo, tiene tirria al futbol:


¿ como puede ser que España esté como esté y el Barça y el Madrid sean los mejores y los que mas dinero tienen?







No tuve respuesta, solo que deberian tener maquinas de hacer billetes

Coño, pues la respuesta es simple: Barça y Madrid no viven de los españoles, de hecho los ingresos por taquilla son una pequeña parte de su presupuesto.

pierno
24/02/2011, 13:12
Coño, pues la respuesta es simple: Barça y Madrid no viven de los españoles, de hecho los ingresos por taquilla son una pequeña parte de su presupuesto.


sea como sea, si para los que estamos metidos en este mundillo ya se hace dificil saber cómo en los tiempos que corren, barça y madrid tienen lo que tienen.....imaginate a personas ajenas al futbol...

la verdad, por muchas vueltas que le demos, que un club de España esté a este nivel es algo que no entra en cabeza humana, y ya dos ni hablamos!!

Gironí
24/02/2011, 13:41
sea como sea, si para los que estamos metidos en este mundillo ya se hace dificil saber cómo en los tiempos que corren, barça y madrid tienen lo que tienen.....imaginate a personas ajenas al futbol...

la verdad, por muchas vueltas que le demos, que un club de España esté a este nivel es algo que no entra en cabeza humana, y ya dos ni hablamos!!

Ha descendido la asistencia al Bernabéu o Camp Nou? Las plataformas digitales han entrado en crisis? Las tv han ofrecido contratos a la baja?

Spain is different: antes muertos que sin fúrgol

pierno
24/02/2011, 13:48
Ha descendido la asistencia al Bernabéu o Camp Nou? Las plataformas digitales han entrado en crisis? Las tv han ofrecido contratos a la baja?

Spain is different: antes muertos que sin fúrgol


jejej, desde luego......anteriormente llamado:

EL OPIO DEL PUEBLO



;)