PDA

Ver versión completa : Dedicado a los de TVE, con mucho amor para ellos



Alexculé
22/02/2011, 22:49
Pues eso, se lo dedico a los señores de los comentaristas del partido, a los que se les notó el plumero con el gol de Benzema, que casi se ahogan con el gol del francés, despreciando al Lyon, burlándose de ellos cuando CRnabo hacía algún caño o algo.

Pues nada, con esto demuestra que hay que tener un poco más de humildad, lo digo por los comentaristas, no por el Madrid, que casi se le escapa a la chica del campo que le pone el Mourinho como el que más, y que seguramente le haría una felación en el campo y todo. Lo digo por que te la pueden dar con queso, con el señor Gomis, y encima seguían y seguín diciendo lo injusto que fue el gol. !Pero coño! si el Lyon ha jugado mejor y ha tenido mejores ocasiones!

No se si pasará esto en otros paises, si somos los únicos que tenemos éste tipo de paletos como comentaristas deportivos, pero me alegro de la chapada de bocas a los comentaristas, simplemente eso. Por que estoy seguro de que el Madrid conseguirá el pase a la siguiente fase, pero es que no me jodáis como se les notó el plumero!

tesquiero
22/02/2011, 22:56
en este caso lo veo normal.... al ser el equipo español

Alexculé
22/02/2011, 22:59
en este caso lo veo normal.... al ser el equipo español

Ojalá. La semana pasada gritaron más con el gol de Raul que con el del Valencia, pero mucho más.

Tsartas
22/02/2011, 23:00
Desde luego quereis que animen al Lyon?? Vamos no me jodas...

Pep_Guardiola
22/02/2011, 23:00
Joder, vaya chorrada de post..

Max O'reilly
22/02/2011, 23:01
Yo me concentro en los partidos mucho mas en.... el partido....

Shark Gutierrez
22/02/2011, 23:01
Joder, vaya chorrada de post..

Ataques grauitos? de que te sorprende? :palomitas:

HalaMadrid
22/02/2011, 23:02
yo le dedico la derrota en el Emirates a Cayé

Özil
22/02/2011, 23:04
Ahora toca medir el nº de decibelios con el que cantan cada gol según que equipo :juas:

Tomasete
22/02/2011, 23:04
Yo me concentro en los partidos mucho mas en.... el partido....

Pues si, yo es que la mayoría de las veces ni me entero de lo que dicen estoy a lo mio.

Xavi Sambora
22/02/2011, 23:07
Es normal que vayan con el Madrid, pero joder, son muy malos comentando.... mejor que lasexta eso sí.

Renato11
22/02/2011, 23:07
Es mucho más lógico que los comentaristas canten más el gol del Lyon, como buen equipo francés que es. Vaya obsesión tenéis algunos.

Thonys II
22/02/2011, 23:08
Desde luego quereis que animen al Lyon?? Vamos no me jodas...

Supongo que mejor es animar al Valencia que al Shalke o no?
Aunque los locutores de TVE, no son muy "parciales" solo hubo que ver la Cpopa de España de basket, creo que más de un locutor acabo mal de los nervios

Shark Gutierrez
22/02/2011, 23:11
Ah...vale! que no me entero de la pelicula...la cosa es darle por todos lados al Madrid, aunque sea a través de TVE....xD!

Alexculé
22/02/2011, 23:12
Claro, claro, y más lógico animar al Shalke que al Valencia, ¡Bravo! :aplauso:

Alexculé
22/02/2011, 23:13
Supongo que mejor es animar al Valencia que al Shalke o no?
Aunque los locutores de TVE, no son muy "parciales" solo hubo que ver la Cpopa de España de basket, creo que más de un locutor acabo mal de los nervios

Y si te ves Teledeporte cuando hay baloncesto es de cachondeo ya!

Y como tu dices cuando jugaron la final de Copa, qué tristeza de comentarios cuando ganó el Barça...

Alexculé
22/02/2011, 23:15
Ah...vale! que no me entero de la pelicula...la cosa es darle por todos lados al Madrid, aunque sea a través de TVE....xD!

Pues todavia no te has enterado de la pelicula.

Esto va a los locutores, NO al Real Madrid.

Özil
22/02/2011, 23:17
Pues pulsáis el botoncito "Mute" con 1 dibujito similar a:

[Only registered and activated users can see links]
Y fuera.

tesquiero
22/02/2011, 23:41
Pues pulsáis el botoncito "Mute" con 1 dibujito similar a:

[Only registered and activated users can see links]
Y fuera.

qué peli es la de tu firma?

Shark Gutierrez
22/02/2011, 23:41
Pues todavia no te has enterado de la pelicula.

Esto va a los locutores, NO al Real Madrid.


mmm...ya...

Te quejas de que vaya con un equipo español y de que celebre mucho el gol contra el Valencia.

Si, debo ser yo. Seguro.

Por cierto, con el mute ves el partido igual.

Shark Gutierrez
22/02/2011, 23:42
qué peli es la de tu firma?

Spartacus, la serie de Cuatro.

Tsartas
22/02/2011, 23:43
Supongo que mejor es animar al Valencia que al Shalke o no?
Aunque los locutores de TVE, no son muy "parciales" solo hubo que ver la Cpopa de España de basket, creo que más de un locutor acabo mal de los nervios


Claro, claro, y más lógico animar al Shalke que al Valencia, ¡Bravo! :aplauso:

Pues abres el post hablando de ese partido, pero en este, en el que comento hablas del Lyon-Madrid... no vi el partido del Valencia, dudo que animaran al Schalke, aunque si a Raúl.

Alexculé
22/02/2011, 23:44
qué peli es la de tu firma?

No has visto Spartacus?? Sacrilegio!!

[Only registered and activated users can see links]

F9T
22/02/2011, 23:47
Silvia barba es del Atleti, por mucho que haya comentado sobre mou o puel en plan cachondeo.

Lamentable el madridismo y la imparcialidad de TVE.

Max O'reilly
22/02/2011, 23:53
La polemica vende mucho y mas aqui... en TVE apoyan a RM, FCB y al Valencia. Lo de Raul (si fue para tanto) es porque habia mucha expectacion.

craxo
22/02/2011, 23:53
claro que si TVE tiene que ir con el equipo frances.
eso lo saben aqui y en roma

tesquiero
22/02/2011, 23:57
deberían de aprender de los de Ona FM

[Only registered and activated users can see links]

:juas:

tesquiero
22/02/2011, 23:58
Spartacus, la serie de Cuatro.

vaya :( pensé que sería una peli.... las series se me hacen mu cansinas...

Gracias por la info ;)

Rojiblanco
22/02/2011, 23:59
:alabanza:

Werty
23/02/2011, 00:00
Joder, menos mal que soy del Madrid. Así da gusto ver los partidos de futbol por la tele, sea cual sea la cadena los comentaristas son unos forofos blancos, que maravilla joder :beach:

toni tajaroi
23/02/2011, 00:21
Bueno es que si juega un equipo español y encima es el madrid, pues iran con ellos, no van a animar a Cris.

Barksdale
23/02/2011, 00:34
deberían de aprender de los de Ona FM

[Only registered and activated users can see links]

:juas:

Esto sí es lamentable.

VIVAPOLONIA
23/02/2011, 00:41
Joder, vaya chorrada de post..

totalmente de acuerdo contigo

Alexculé
23/02/2011, 01:32
Joder, lo que es un comentario y una simple anécdota lo hacéis todo un mundo...

No sé algunos, a lo mejor me explico mal, pero no me meto con el Madrid ni nada por el estilo, me cabreó mucho del Valencia vs Shalke, me cabreó lo de la final de Copa de baloncesto, sus constantes informativos deportivos, y sus nulos profesinales a los que se llaman "locutores" o comentaristas. Para nada intento crear polémica con nadie ni con el Real Madrid ni con el Lyon. De echo arriba digo que el Madrid pasará a la siguiente roda, por que ya está clasificado matemáticamente. Veo absurdo atacar al Madrid en éste sentido, por eso no lo hago, ni lo haré.

PD: Este post, ya lo estaba creando antes de que Benzema marcara su gol, quejándome hoy de los comentaristas, pero a sido a raíz de los dos goles que marcaron, por lo cuál me extendí, pero mi crítica va hacia ellos, no hacia el Madrid.

Edu
23/02/2011, 02:09
deberían de aprender de los de Ona FM

[Only registered and activated users can see links]

:juas:

Uff que mal, me parece bien las emisoras catalanas que se alegran y reconocen abiertamente que quieren que pierda el Madrid.. Pero es que eso parece como si el Barça hubiese marcado el gol que le da una champions..

Muy mal, vergonzoso.

llorente
23/02/2011, 02:50
deberían de aprender de los de Ona FM

[Only registered and activated users can see links]

:juas:

[Only registered and activated users can see links]

Pep_Guardiola
23/02/2011, 08:04
Joder, lo que es un comentario y una simple anécdota lo hacéis todo un mundo...

No sé algunos, a lo mejor me explico mal, pero no me meto con el Madrid ni nada por el estilo, me cabreó mucho del Valencia vs Shalke, me cabreó lo de la final de Copa de baloncesto, sus constantes informativos deportivos, y sus nulos profesinales a los que se llaman "locutores" o comentaristas.
.

Para nada, de hecho sólo hay que leer el post para darte cuenta de que lo que has escrito poco o nada tiene que ver con el Valencia o con el Baloncesto.

Para empezar pones una imagen de la celebración del gol del Lyon, de manera que es al madridista que está en el foro al que jodes y no a los comentaristas de TVE.

Lo que yo veo en este post es un consierable escozor por parte de una persona que quería que ganara el Lyon a toda costa (no te culpo, yo me alegré considerablemente con los dos goles del Arsenal), que le jodió muchísimo el gol de Benzemá pero que vio en el de Lloris un atisbo de esperanza para que se logre la eliminación del Madrid (de ahí la imagen por todo lo alto que al final has visto que "canta" demasiado y has quitado). Me es inevitable pensar también que si el Barça no hubiera perdido, este post no lo habrías creado ya que creo que si no fuera por el miedo que te da la posibilidad de que al Barça lo eliminen de la Champions y al Madrid no, pasarías de hablar de la supuesta imparcialidad que tiene un comentarista español que retransmite a un equipo español que juega contra un equipo francés y que durante todo el partido no se cansa de repetir que anima al Madrid como anima a cualquier otro equipo español de la Champions.

Es la sensación que tengo al leerte, aunque tal vez me equivoque y lo único que te indigna realmente es lo último que he comentado. No lo sé...

pierno
23/02/2011, 08:21
Bueno, no se si tanto....pero a mi lo que me chocaba era oir a un comentarista, SANCHIS, que por mucho que sea exfutbolista del madrid, retransmitiendo el partido es eso, un comentarista.....para todos, MAdridistas y no madridistas, incluso algun frances.....hablando en PRIMERA PERSONA cada vez que se referia al Madrid.

Nosotros..... estamos...tenemos....


Bueno, dio un poco de verguenza ajena , tanto que el otro comentarista le hizo el apunte de que hablaba en primera persona, y Sanchis ni corto ni perezoso dijo que si, que el solo habia sido del Madrid....y asi siguió....


En la tele hay muchos comentaristas exfutbolistas, y nunca oi que retransmitieran asi.....Valdano, Butragueño, Kiko, Amor, Ferrer, Quique Estebaranz.......

en fin.

F9T
23/02/2011, 08:51
deberían de aprender de los de Ona FM

[Only registered and activated users can see links]

:juas:

Patético y lamentable, aunque los de la SER y Cope en liga han hecho lo mismo en mas de una ocasion.

toni tajaroi
23/02/2011, 11:13
deberían de aprender de los de Ona FM

[Only registered and activated users can see links]

:juas:


Vaya tela celebrando el gol como si hubiera marcado el propio Barsa, lamentable.

toni tajaroi
23/02/2011, 11:15
Bueno, no se si tanto....pero a mi lo que me chocaba era oir a un comentarista, SANCHIS, que por mucho que sea exfutbolista del madrid, retransmitiendo el partido es eso, un comentarista.....para todos, MAdridistas y no madridistas, incluso algun frances.....hablando en PRIMERA PERSONA cada vez que se referia al Madrid.

Nosotros..... estamos...tenemos....


Bueno, dio un poco de verguenza ajena , tanto que el otro comentarista le hizo el apunte de que hablaba en primera persona, y Sanchis ni corto ni perezoso dijo que si, que el solo habia sido del Madrid....y asi siguió....


En la tele hay muchos comentaristas exfutbolistas, y nunca oi que retransmitieran asi.....Valdano, Butragueño, Kiko, Amor, Ferrer, Quique Estebaranz.......

en fin.

Pues claro que hablaba en primera persona, el único equipo español que jugaba era el Madrid, Radio Televisión Española retrasmitia el partido, es que yo flipo.

Werty
23/02/2011, 11:38
Bueno, no se si tanto....pero a mi lo que me chocaba era oir a un comentarista, SANCHIS, que por mucho que sea exfutbolista del madrid, retransmitiendo el partido es eso, un comentarista.....para todos, MAdridistas y no madridistas, incluso algun frances.....hablando en PRIMERA PERSONA cada vez que se referia al Madrid.

Nosotros..... estamos...tenemos....


Bueno, dio un poco de verguenza ajena , tanto que el otro comentarista le hizo el apunte de que hablaba en primera persona, y Sanchis ni corto ni perezoso dijo que si, que el solo habia sido del Madrid....y asi siguió....

en fin.

Pierno, cuando juega el barcelona en TVE quien es el comentarista que los acompaña? lo digo porque imagino que no será Sanchis, o si? ahora mismo no recuerdo

titojose54
23/02/2011, 11:54
Pues todavia no te has enterado de la pelicula.

Esto va a los locutores, NO al Real Madrid.

No te vuelvas loco Alejandro eso lo vimos todos los que somos neutrales y nos da igual que gane el equipo de la capital que el Valencia, pero estos seguidores del equipo de la capital como estan acostunbrados a que los locutores, y buitres de periodistas les hagan la pelota asi les luce el pelo nunca veran del mal que padecen.
Lo me Manolo Sanchis( lo de este lo veo hasta logico porque es merenge hasta la medula) y lo del impresentable del locutor para apagar no la voz sino el televisor.
Ah y otra cosa la metedura de pata de su presidente tambien lo justifican.
Cuando lo hizo el presidente del Racing era un mal educado y habia que enseñarle modales.
Cuando el Sr. Rosell en Londres hizo unos gestos, que ojo nadie sabia a que venian, esque estaba nervioso.
Te repito no lo des más vueltas, un día uno dijo, que estos del equipo de la capital, excepto un par de ellos, como nunca tienen razon solo saben que discutir y que lo bueno esta en ellos.
Asi les luce el pelo, y ojo les lucerá.
No hay mas ciego que el que no quiere ver.

titojose54
23/02/2011, 11:57
Silvia barba es del Atleti, por mucho que haya comentado sobre mou o puel en plan cachondeo.

Lamentable el madridismo y la imparcialidad de TVE.

Silvia lo que dijo fué, que el entrenador del Lyon era muy atractivo.

pierno
23/02/2011, 12:03
Pues claro que hablaba en primera persona, el único equipo español que jugaba era el Madrid, Radio Televisión Española retrasmitia el partido, es que yo flipo.


Pierno, cuando juega el barcelona en TVE quien es el comentarista que los acompaña? lo digo porque imagino que no será Sanchis, o si? ahora mismo no recuerdo


aclaracion, porque veo que no habeis leido lo mas importante:


SANCHIS RETRANSMITIENDO EN PRIMERA PERSONA

decidme cuando lo habeis oido en otras retransmisiones, sea el Barça, Sevilla, o incluso Madrid cuando Michel, Valdano o Butragueño eran comentaristas.


tanto es asi que, y esto tampoco lo habeis leido:

EL PERIODISTA LE DIJO QUE HABLABA EN PRIMERA PERSONA, POR SER EXCEPCIONAL Y NO TAN NORMAL COMO LO VEIS VOSOTROS!

Pues eso, era el Madrid, era Sanchis, pero es la primera vez que yo recuerde que oigo a un comentarista en un partido de cualquier equipo en la Sexta, Canal + o la 1 hablar en primera persona...

Werty
23/02/2011, 12:18
aclaracion, porque veo que no habeis leido lo mas importante:


SANCHIS RETRANSMITIENDO EN PRIMERA PERSONA

decidme cuando lo habeis oido en otras retransmisiones, sea el Barça, Sevilla, o incluso Madrid cuando Michel, Valdano o Butragueño eran comentaristas.


tanto es asi que, y esto tampoco lo habeis leido:

EL PERIODISTA LE DIJO QUE HABLABA EN PRIMERA PERSONA, POR SER EXCEPCIONAL Y NO TAN NORMAL COMO LO VEIS VOSOTROS!

Pues eso, era el Madrid, era Sanchis, pero es la primera vez que yo recuerde que oigo a un comentarista en un partido de cualquier equipo en la Sexta, Canal + o la 1 hablar en primera persona...

Yo te estaba preguntando de verdad, no estaba tratando de hacerme el listo, pero bueno :jeje:

Lo que comentas me parece, al igual que todo el post, querer sacar las cosas de quicio. Cierto es que lo que comentas no es correcto pero bueno, para algo ponen a un tío del madrid a comentar ese partido y no traen a Johan Cruyff.

Imagino que cuando juega el barcelona (y digo imagino porque no lo sé) acudirán a un ex-jugador culé para retrasmitir el encuentro y no pasa nada.

Tampoco es lo mismo un jugador que ha jugado en el coria, el albacete, el villarreal y el madrid, a uno que ha pasado toda su carrera en el madrid, ganando incluso la champions. No creo que sea para tanto, hombre;)

pierno
23/02/2011, 12:40
Yo te estaba preguntando de verdad, no estaba tratando de hacerme el listo, pero bueno :jeje:

Lo que comentas me parece, al igual que todo el post, querer sacar las cosas de quicio. Cierto es que lo que comentas no es correcto pero bueno, para algo ponen a un tío del madrid a comentar ese partido y no traen a Johan Cruyff.

Imagino que cuando juega el barcelona (y digo imagino porque no lo sé) acudirán a un ex-jugador culé para retrasmitir el encuentro y no pasa nada.

Tampoco es lo mismo un jugador que ha jugado en el coria, el albacete, el villarreal y el madrid, a uno que ha pasado toda su carrera en el madrid, ganando incluso la champions. No creo que sea para tanto, hombre;)


si ya lo sé que no es para tanto, es mas, me da igual, pero estaba sonando tan raro oir al comentarista hablar en primera persona..........que hasta su compañero "le hizo el apunte".......

a lo que contesto Sanchis aquello que claro, se le hacia dificil cambiar porque él solo habia jugado en el Madrid.


es logico que excules o exmadridistas comenten partidos de sus exclubs, lo que ya no es logico y no se ve es que hablen mientras retransmites en primera persona..........en todo caso en finales de Uefa o Champions, que ahi es algo ya mas logico y normal.

era un apunte que venia a cuento con el tema del hilo, pero que quede claro que solo me pareció curioso por lo extraño que quedaba, incluso para su compañero que asi se lo hizo saber.....nada mas!!


Paz y amor!!!

Milkybar71
23/02/2011, 13:40
que casi se ahogan con el gol del francés, despreciando al Lyon, burlándose de ellos cuando CRnabo hacía algún caño o algo.

escapa a la chica del campo que le pone el Mourinho como el que más, y que seguramente le haría una felación en el campo y todo.

Por que estoy seguro de que el Madrid conseguirá el pase a la siguiente fase,

1) Que quieres que canten el gol como locos del Lyon como hacen los OBJETIVOS DE TV3??

2) Lo de la cipotilla aquella no lo escuché, que le ponía Mou, pero te diré mas dijo: El entrenador del Lyon es muy atractivo y muy guapo. No será que hablaba de este?

3) Ahora sabes que siento cuando mis impuestos tiene que ir destinados a los OBJETIVOS DE TV3. Si por ejemplo: :cuatro: :antena3: van a favor del Real Madrid según vosotros, son cadenas privadas y pueden hacer lo que les salga la polla, pero veo mal cuando es pública.

4) no vi el Valencia V.S Shalke 04 y no puedo opinar, pero lo veo mal que una cadena pública haga lo que estas diciendo con lo del gol de Raúl, ya que tiene que ir con todos los equipos españoles.

5) Me encanta tu comentario, el Real Madrid pasará, luego serás de los primeros si eliminan al Real Madrid, con una firmita de Gomis el escudito del Lyon un avatar de Lloris a tocar los huevos. Bueno perdona me si te estoy juzgando mal, con esto último comentario, :pienso: :pienso: :pienso: Quien hacía esto?? No me acuerdo.

titojose54
23/02/2011, 13:48
Con paz y amor como dice pierno.
A esa entidad el equipo de la capital,periodistas,locutores afines, y un pocentaje altisímo de aficionados y simpatizantes, en este foro las excepciones son rarisímas no se cuentan ni con los dedos de una mano les viene al pelo una frase famosisíma.
Y es esta " Todo vale si sirve a mi causa".
Y todo lo demas gastar el tiempo, a esta gente no la haremos cambiar nunca, porque son asi.

Shark Gutierrez
23/02/2011, 14:18
Patético y lamentable, aunque los de la SER y Cope en liga han hecho lo mismo en mas de una ocasion.

Definitivamente a pesar de escuchar esas mismas emisoras, parece que escuchamos diferentes locutores.


No te vuelvas loco Alejandro eso lo vimos todos los que somos neutrales y nos da igual que gane el equipo de la capital que el Valencia, pero estos seguidores del equipo de la capital como estan acostunbrados a que los locutores, y buitres de periodistas les hagan la pelota asi les luce el pelo nunca veran del mal que padecen.

Siempre habla quien más tiene que le digan. (Pa que luego digan que no me ensañe con él)

F9T
23/02/2011, 14:33
Definitivamente a pesar de escuchar esas mismas emisoras, parece que escuchamos diferentes locutores.



Siempre habla quien más tiene que le digan. (Pa que luego digan que no me ensañe con él)

Para nada, he visto mas de un Atlético-Barça o un Barça-Valencia donde el gol lo narran en barcelona y de fondo se escuchan los poli rincon, guasch y cia...

Por favor eh. no me hagas tirar de hemeroteca,que me da pereza

F9T
23/02/2011, 14:35
[Only registered and activated users can see links]

De fondo no se oyen madridistas interesados? venga por favor, venga...

Ni que fueran del atleti estos ahora.

Shark Gutierrez
23/02/2011, 14:40
Para nada, he visto mas de un Atlético-Barça o un Barça-Valencia donde el gol lo narran en barcelona y de fondo se escuchan los poli rincon, guasch y cia...

Por favor eh. no me hagas tirar de hemeroteca,que me da pereza

Donde dice que los tertulianos tengan que ser imparciales? :nose:

Poli Rincon fue ex jugador del Madrid y Guasch trabajaba para As como subdirector:jeje:

Esos contertulios...a mi...me dicen poco de imparcialidad y demás.

Para el Valencia se llevan a Baraja y Morientes...para los del Athletic y Zaragoza, Andoni Cedrun...para los del Atletico a Petón y a veces a Radomir Antic....vamos, que son todos los tertulianos super imparciales, no?

Tira de hemeroteca hijo, en esto a mi no me convences.

titojose54
23/02/2011, 14:41
[Only registered and activated users can see links]

De fondo no se oyen madridistas interesados? venga por favor, venga...

Ni que fueran del atleti estos ahora.

Juan que no te vuelvas loco, que eso lo sabemos en este pais y en este foro el 98% de las personas, el que no lo quiera ver, es su problema, y no le haras cambiar nunca, fanaticos les ha habido, les hay, y les habrá.

Shark Gutierrez
23/02/2011, 14:43
Habla el mayor fanático antimadridista que jamás he leído...venga ya, por favor!

Tomahawk
23/02/2011, 14:43
Peores son los de la sexta pero en todo caso porqué mo me sorprende este tipo de hilos?

Shark Gutierrez
23/02/2011, 14:45
No si ahora resulta que el 98 % de este foro es antimadridista y no me había dado cuenta. :palomitas:

F9T
23/02/2011, 14:57
Peores son los de la sexta pero en todo caso porqué mo me sorprende este tipo de hilos?

Esteva fue narrador de RMTV, ¿que esperás?

Alexculé
23/02/2011, 15:00
Me habláis de LaSexta??

De éste comentarísta??

[Only registered and activated users can see links]

De éste merengue hasta la médula que participa en las tertulias madridístas de MARCA TV y RMTV?? No me jodáis hombre...

LeoMessi
23/02/2011, 15:04
Lo de la tia con Mou si que fue penoso.

Super Mario
23/02/2011, 15:07
Equipo frances vs equipo español, Television Española, normal que canten mucho mas el gol del equipo español

y lo de la tia si que fue un poco penoso, lo de mou no lo oi pero si que escuche que estaba diceindo que el del olympique era muy atractivo y no se que, buenos dedos se hizo al acabar el partido

Thonys II
23/02/2011, 15:32
Equipo frances vs equipo español, Television Española, normal que canten mucho mas el gol del equipo español

y lo de la tia si que fue un poco penoso, lo de mou no lo oi pero si que escuche que estaba diceindo que el del olympique era muy atractivo y no se que, buenos dedos se hizo al acabar el partido

Equipo español vs equipo aleman... ves lógico que canten mucho más el gol de Raúl, que el del Valencia?
O cuando transmiten un partido de basket, futbol, balonmano... se les ve el plumero con quien no van y ese es siempre el Barça aunque jueguen contra un equipo extranjero de eso nos quejamos... de su parcialidad

Thonys II
23/02/2011, 15:36
1) Que quieres que canten el gol como locos del Lyon como hacen los OBJETIVOS DE TV3??

2) Lo de la cipotilla aquella no lo escuché, que le ponía Mou, pero te diré mas dijo: El entrenador del Lyon es muy atractivo y muy guapo. No será que hablaba de este?

3) Ahora sabes que siento cuando mis impuestos tiene que ir destinados a los OBJETIVOS DE TV3. Si por ejemplo: :cuatro: :antena3: van a favor del Real Madrid según vosotros, son cadenas privadas y pueden hacer lo que les salga la polla, pero veo mal cuando es pública.

4) no vi el Valencia V.S Shalke 04 y no puedo opinar, pero lo veo mal que una cadena pública haga lo que estas diciendo con lo del gol de Raúl, ya que tiene que ir con todos los equipos españoles.

5) Me encanta tu comentario, el Real Madrid pasará, luego serás de los primeros si eliminan al Real Madrid, con una firmita de Gomis el escudito del Lyon un avatar de Lloris a tocar los huevos. Bueno perdona me si te estoy juzgando mal, con esto último comentario, :pienso: :pienso: :pienso: Quien hacía esto?? No me acuerdo.

Evidentemente TV3 no es tampoco el ejemplo de parcialidad y dices que la pagas con tus impuestos, y es verda. Tu pagas una a digusto, en este caso... Los cules pagamos dos: TVE y Tele(Espe)Madrid. Como ves tambien en las publicas salimos perdiendo y esas las pagamos tambien los cules ;)

Deco
23/02/2011, 15:36
Por favor señores hablamos de Televisión Española, la televisión pública que es normal que celebren el gol del equipo español.

A parte de esto, se sabe que van más con el equipo de la capital, pero esto ya lo sabe todo el mundo :jeje:

_Alexis_
23/02/2011, 15:38
Veo normal que vallan con un equipo español,pero el dia del partido del Valencia les escuché cantar mas el de Raúl

Thonys II
23/02/2011, 15:40
Y me sorprende que se hable de COMENTARISTAS/LOCUTORES y los del Madrid salten, no lo entiendo. Yo no me doy por aludido cuando se habla de Pichi, Pere Escobar o el que querais... Son ellos los que deberian sentirse ofendidos no yo, y menos mi equipo

Shark Gutierrez
23/02/2011, 16:02
Yo no doy mi opinión, que luego soy un fanático :pillo:

miguel vm
23/02/2011, 16:07
lo veo normal, en los demás países es igual, apoyan al equipo de su país

Gironí
23/02/2011, 16:08
lo veo normal, en los demás países es igual, apoyan al equipo de su país


Pues que bonito es que reconozcan abiertamente que el Barça no es de España :jeje:;)

toni tajaroi
23/02/2011, 16:11
:palomitas: este hilo es para comer palomitas desde el principio.

Edu
23/02/2011, 17:06
1) Que quieres que canten el gol como locos del Lyon como hacen los OBJETIVOS DE TV3??

2) Lo de la cipotilla aquella no lo escuché, que le ponía Mou, pero te diré mas dijo: El entrenador del Lyon es muy atractivo y muy guapo. No será que hablaba de este?

3) Ahora sabes que siento cuando mis impuestos tiene que ir destinados a los OBJETIVOS DE TV3. Si por ejemplo: :cuatro: :antena3: van a favor del Real Madrid según vosotros, son cadenas privadas y pueden hacer lo que les salga la polla, pero veo mal cuando es pública.

4) no vi el Valencia V.S Shalke 04 y no puedo opinar, pero lo veo mal que una cadena pública haga lo que estas diciendo con lo del gol de Raúl, ya que tiene que ir con todos los equipos españoles.

5) Me encanta tu comentario, el Real Madrid pasará, luego serás de los primeros si eliminan al Real Madrid, con una firmita de Gomis el escudito del Lyon un avatar de Lloris a tocar los huevos. Bueno perdona me si te estoy juzgando mal, con esto último comentario, :pienso: :pienso: :pienso: Quien hacía esto?? No me acuerdo.

Hombre, lo que pasa es que estas cadenas deben ser imparciales.. Yo no digo demasiado ya que escucho los partidos por la radio, al menos los del Barça.. Pero tío jeje, lo del gol de raúl es un buen ejemplo..

A mi si me deja la sensación de que muchas cadenas barren para lo blanco, te pongo un ejemplo de lo que vi tras el Arsenal-Barça y lo visto hoy.. Hoy miré un poco los deportes y en todos los canales abrían con el super-ultra-mega-maxi-robo al Madrid por el penalty ese que no pitaron.. Poniendo las declaraciones de Mou quejándose y apenas hablan de lo mla que jugó la primera parte el Madrid.

Tras el partido Arsenal-Barça todas las teles abrían con que mal que hizo el Barça, con que si soberbia o mil historias.. Y francamente y siendo objetivo, pues me parece que el robo al Barça fue bastante mas grande.. EL Arsenal es un equipo bastante mas fuerte y si comparamos partidos de unos y otros pues no se que decirte.. Pero eso si, el Madrid ya rompió la maldición de Lyon :jeje:

Ahora no me digas que lloro o lo que sea, porque no lo hago.. Solo contrasto lo que vi ambos días, y la sensación de que hay varas distintas para medir la información, aunque eso si, a mi la verdad es que me la pela.

miguel vm
23/02/2011, 18:33
Pues que bonito es que reconozcan abiertamente que el Barça no es de España :jeje:;)
¿pero qué barça? :nose:

titojose54
23/02/2011, 19:01
Me habláis de LaSexta??

De éste comentarísta??

[Only registered and activated users can see links]

De éste merengue hasta la médula que participa en las tertulias madridístas de MARCA TV y RMTV?? No me jodáis hombre...

Ojo que está este, el de Canal+ ya no te digo ese da verguenza ajena oirle, el de ayer de TVE, no lo entiendo que tiene ese club que esque son
la mayoría, lo que yo digo que a todos estos lo unico que les gusta es ganar como sea, y como ahora se han cambiado las tornas, estan rabiosos,y como saben que no llevan razón a discutir que es lo suyo, con lo facil que sería unos periodistas,locutores, y prensa en general neutrales y que gane el que mejor juegue, y si tu equipo a perdido que no se note, eso es elegancia lo demas repito fanatismo.

Alexculé
23/02/2011, 19:03
Ojo que está este, el de Canal+ ya no te digo ese da verguenza ajena oirle, el de ayer de TVE, no lo entiendo que tiene ese club que esque son
la mayoría, lo que yo digo que a todos estos lo unico que les gusta es ganar como sea, y como ahora se han cambiado las tornas, estan rabiosos,y como saben que no llevan razón a discutir que es lo suyo, con lo facil que sería unos periodistas,locutores, y prensa en general neutrales y que gane el que mejor juegue, y si tu equipo a perdido que no se note, eso es elegancia lo demas repito fanatismo.

Exacto, lo has resumido perfectamente.

christian13
23/02/2011, 19:08
deberían de aprender de los de Ona FM

[Only registered and activated users can see links]

:juas:

[Only registered and activated users can see links]

Estos han gritado mas que Camacho con el gol de Iniesta

Shark Gutierrez
23/02/2011, 20:01
Si el de Canal +, es socio del Barça :juas: lo que es la ignorancia de algunos, macho

Milkybar71
23/02/2011, 23:00
Evidentemente TV3 no es tampoco el ejemplo de parcialidad y dices que la pagas con tus impuestos, y es verda. Tu pagas una a digusto, en este caso... Los cules pagamos dos: TVE y Tele(Espe)Madrid. Como ves tambien en las publicas salimos perdiendo y esas las pagamos tambien los cules ;)

Por eso te digo que veo mal que una cadena publica sea partidaria de.... vaya con..... mi opinion o todas privadas y elijan la ideologia que quieran, o las que sean publicas total objetividad posible. Espetvmadrid la pagamos nosotros?


Yo no doy mi opinión, que luego soy un fanático :pillo:
:bah: pero si eres un trocito de pan mojado en naranja.
Porcierto como estas?


Pero tío jeje, lo del gol de raúl es un buen ejemplo..

A mi si me deja la sensación de que muchas cadenas barren para lo blanco, te pongo un ejemplo de lo que vi tras el Arsenal-Barça y lo visto hoy.. Hoy miré un poco los deportes y en todos los canales abrían con el super-ultra-mega-maxi-robo al Madrid por el penalty ese que no pitaron.. Poniendo las declaraciones de Mou quejándose y apenas hablan de lo mla que jugó la primera parte el Madrid.

Tras el partido Arsenal-Barça todas las teles abrían con que mal que hizo el Barça, con que si soberbia o mil historias.. Y francamente y siendo objetivo, pues me parece que el robo al Barça fue bastante mas grande.. EL Arsenal es un equipo bastante mas fuerte y si comparamos partidos de unos y otros pues no se que decirte.. Pero eso si, el Madrid ya rompió la maldición de Lyon :jeje:

Ahora no me digas que lloro o lo que sea, porque no lo hago.. Solo contrasto lo que vi ambos días, y la sensación de que hay varas distintas para medir la información, aunque eso si, a mi la verdad es que me la pela.

Porque te tendria que llamar lloron? Yo ya he dicho que no veo bien, lo de tve x lo de Raul xq es un ekipo espanol, tampoco lo vi para opinar me he guiado por lo que dicen los cules del foro ( joder q mal estoy guiarme x lo que dice un cule) que otros periodistas como los madridistas de PP tacharon a al barelona de soberbio y otros cules defendian otra cosa lo dejo para las privadas. Que me dices que tve se esta metiendo con tu barcelona no lo veo bien

Shark Gutierrez
23/02/2011, 23:06
:bah: pero si eres un trocito de pan mojado en naranja.
Porcierto como estas?

Diselo a tu amigo del Atleti que tiene el 54 como nick:pillo:.

PD: el ojo, bien poco a poco recuperando visión.

Milkybar71
24/02/2011, 01:21
Diselo a tu amigo del Atleti que tiene el 54 como nick:pillo:.

PD: el ojo, bien poco a poco recuperando visión.

:?: :?:

Me alegro!

Shark Gutierrez
24/02/2011, 01:41
:?: :?:

Me alegro!

Si hombre el Titojose54 xD! ¡Qué soy un fanático!:juas::alabanza:

Milkybar71
24/02/2011, 01:58
Si hombre el Titojose54 xD! ¡Qué soy un fanático!:juas::alabanza:

No hombre, me alegro por lo del ojo.:juas:

Thonys II
24/02/2011, 15:13
Por eso te digo que veo mal que una cadena publica sea partidaria de.... vaya con..... mi opinion o todas privadas y elijan la ideologia que quieran, o las que sean publicas total objetividad posible. Espetvmadrid la pagamos nosotros?

Todas las televisiones autonomicas, pongas la que pongas recibe un dinero en finaciación por parte del estado.

BoOster
24/02/2011, 18:51
Equipo español vs equipo aleman... ves lógico que canten mucho más el gol de Raúl, que el del Valencia?
O cuando transmiten un partido de basket, futbol, balonmano... se les ve el plumero con quien no van y ese es siempre el Barça aunque jueguen contra un equipo extranjero de eso nos quejamos... de su parcialidad

Joder macho, va... Equipo francés vs equipo español y ocurre esto [Only registered and activated users can see links]


¿Que sois franceses y no lo sabia?

Zizou
25/02/2011, 22:41
No me va el enlace, pongo otro por si a alguien tampoco le va.

[Only registered and activated users can see links]

Alexculé
25/02/2011, 22:48
No me va el enlace, pongo otro por si a alguien tampoco le va.

[Only registered and activated users can see links]

Eso ya está puesto y debatido aquí.

Zizou
25/02/2011, 22:50
Perdón no lo habia visto:jeje: