PDA

Ver versión completa : Diez días de baja para Xavi

Sin Cara
22/02/2011, 17:37
Diez días de baja para Xavi
El centrocampista catalán se perderá casi con total seguridad el próximo partido de Liga, contra el Mallorca.

Barcelona

El Barcelona podría estar en problemas, ya que uno los jugadores más importantes del equipo, Xavi Hernández, ha caído lesionado por unas molestias en el sóleo y podría estar de baja un periodo cercano a los diez días.

De esta forma, Xavi se perderá casi con total seguridad el próximo partido de Liga que los catalanes jugarán contra el Mallorca en el Iberostar Estadi y, probablemente y lo que es más grave, también podría quedarse fuera del siguiente compromiso liguero, una jornada entre semana en la que el Barcelona se medirá al Valencia, uno de los equipos más fuertes del campeonato.

Xavi Hernández está pendiente de que se le realicen más pruebas, por lo que todavía no hay nada definitivo, pero lo que sí es seguro es que ha caído lesionado y quedará fuera del equipo durante un periodo de tiempo cercano a los diez días.

Goal.es

¿Puedo ahora ponerme pesimista?:bye:

F9T
22/02/2011, 17:41
ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Gironí
22/02/2011, 17:42
Xavi, Valdés, Puyol, Alves por sanción... quién dijo que seria fácil?

F9T
22/02/2011, 17:45
ufffffffffffffffffffffffff que mala espina me da el partido de Mallorca...por no hablar del del Valencia :S

ACastilla
22/02/2011, 17:45
Xavi, Valdés, Puyol, Alves por sanción... quién dijo que seria fácil?
Mmm, esto... yo creo que en Mallorca es buena idea hacer rotaciones! :jeje:

Pero vamos a ver, fuera de coñas, Xavi no estará contra el Arsenal??

Ahora viene el Mallorca y el martes es el Arsenal, y luego el Valencia, no?

O sea, Xavi se pierde estos tres partidos? :lloro:

Tenemos que eliminar al Arsenal con Keita???? :bye::bye::bye:

F9T
22/02/2011, 17:46
Mmm, esto... yo creo que en Mallorca es buena idea hacer rotaciones! :jeje:

Pero vamos a ver, fuera de coñas, Xavi no estará contra el Arsenal??

Ahora viene el Mallorca y el martes es el Arsenal, y luego el Valencia, no?

O sea, Xavi se pierde estos tres partidos? :lloro:

Tenemos que eliminar al Arsenal con Keita???? :bye::bye::bye:

NONO, no puede haber champions la semana que viene si hay liga, la champions sera después del Valencia.

Molestias en el soleo, la lesión del mundial y que le tuvo apartado a principio de temporada, Me preocupa.

ACastilla
22/02/2011, 17:48
El Valencia es en jornada intersemanal??

Palmatoria
22/02/2011, 17:49
Baja muy sensible para el Barça

F9T
22/02/2011, 17:50

Si, Miercoles 22:00 creo.

Edu
22/02/2011, 17:54
Una baja sensible, pero no seais tan alarmistas, recordar que ya hizo un parón y esta temporada se ha perdido varios partidos.

La mejor noticia es que son solo 10 días, es poca cosa... Me gustaría que Pep se atreviera a darle el mando del Barça a Iniesta pero con Afellay de acompañante en el centro del campo en lugar de Keita.. Creeis que es demasiado pronto para meter a Affelay al centro del campo?

¿Puedo ahora ponerme pesimista?:bye:

Acaso alguna vez dejas de serlo?? :jeje:

Por ahora +5 en liga al Madrid (te recuerdo que llegamos al clásico a -1), final de copa, y con las opciones de pasar ronda en champions intactas.

ACastilla
22/02/2011, 17:54
Ok! Pues entonces sí estará, previsiblemente, contra el Arsenal. Aunque faltará en Mestalla. Es una baja importante, pero bueno.

pms25
22/02/2011, 17:55

Esto le viene al Barça:

[Only registered and activated users can see links] Jornada 25 sáb 26 feb 20:00 RCD Mallorca ([Only registered and activated users can see links]) - FC Barcelona ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] Jornada 26 mié 02 mar 22:00 Valencia CF ([Only registered and activated users can see links]) - FC Barcelona ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] Jornada 27 sáb 05 mar 20:00 FC Barcelona ([Only registered and activated users can see links]) - Zaragoza ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] 1/8 vuelta mar 08 mar 20:45 FC Barcelona ([Only registered and activated users can see links]) - Arsenal ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] Jornada 28 dom 13 mar --:-- Sevilla FC ([Only registered and activated users can see links]) - FC Barcelona ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] Jornada 29 dom 20 mar --:-- FC Barcelona ([Only registered and activated users can see links]) - Getafe CF ([Only registered and activated users can see links])

Edu
22/02/2011, 17:57
Ok! Pues entonces sí estará, previsiblemente, contra el Arsenal. Aunque faltará en Mestalla. Es una baja importante, pero bueno.

Faltan 8 días para el partido de Mestalla, es un poco justo, pero yo no le descartaría al 100% para ese partido.

King_Nightwolf
22/02/2011, 17:59
Bueno, pues oportunidad para que Guardiola demuestre que si sabe hacer variar bien el equipo.

Por Xavi tiene que entrar Afellay o Thiago Alcantara, que son los dos centrocampistas que realmente estan en buena forma. Si entra Keita, ya puede hacer buen partido, porque si no, le criticaran y con toda la razon.

ACastilla
22/02/2011, 18:04
Esto le viene al Barça:

[Only registered and activated users can see links] Jornada 25 sáb 26 feb 20:00 RCD Mallorca ([Only registered and activated users can see links]) - FC Barcelona ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] Jornada 26 mié 02 mar 22:00 Valencia CF ([Only registered and activated users can see links]) - FC Barcelona ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] Jornada 27 sáb 05 mar 20:00 FC Barcelona ([Only registered and activated users can see links]) - Zaragoza ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] 1/8 vuelta mar 08 mar 20:45 FC Barcelona ([Only registered and activated users can see links]) - Arsenal ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] Jornada 28 dom 13 mar --:-- Sevilla FC ([Only registered and activated users can see links]) - FC Barcelona ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] Jornada 29 dom 20 mar --:-- FC Barcelona ([Only registered and activated users can see links]) - Getafe CF ([Only registered and activated users can see links])

Graciasss. Joder, menudo calendario tenemos!! El del Madrid lo tienes por ahí?

Faltan 8 días para el partido de Mestalla, es un poco justo, pero yo no le descartaría al 100% para ese partido.Y arriesgarlo teniendo en unos días al Arsenal?? No lo hará, Pep no arriesgará a Xavi.

Bueno, pues oportunidad para que Guardiola demuestre que si sabe hacer variar bien el equipo.

Por Xavi tiene que entrar Afellay o Thiago Alcantara, que son los dos centrocampistas que realmente estan en buena forma. Si entra Keita, ya puede hacer buen partido, porque si no, le criticaran y con toda la razon.Más vale que nos vayamos haciendo a la idea ya: jugará Keita.

pms25
22/02/2011, 18:10
Graciasss. Joder, menudo calendario tenemos!! El del Madrid lo tienes por ahí?

O. Lyon - Real Madrid 22/02/11
Deportivo de La Coruña - Real Madrid 26/02/11
Real Madrid - Málaga 03/03/11
Racing de Santander - Real Madrid 06/03/11
Real Madrid - Hércules 13/03/11
Real Madrid - O. Lyon 16/03/2011
At. Madrid - Real Madrid 20/03/11

F9T
22/02/2011, 18:10
Faltan 8 días para el partido de Mestalla, es un poco justo, pero yo no le descartaría al 100% para ese partido.

El parte medico dice 7 a 10 dias, lo mismo con algo de suerte son 7 y llega justito pero llega a mestalla.

Edu
22/02/2011, 18:12
Y arriesgarlo teniendo en unos días al Arsenal?? No lo hará, Pep no arriesgará a Xavi.

Eso no depende de Pep, depende de Xavi y los doctores, si está en condiciones de jugar, estoy seguro de que jugará..

Mira acabo de entrar a la web del barça y hay un comunicado, ahí dicen que es una lesión de 7 a 10 días.

22.02.2011 16:25

Xavi, baja de 7 a 10 días

[Only registered and activated users can see links]

"Según han informado los Servicios Médicos del club, el tiempo de baja aproximado es de 7 a 10 días. Por tanto, el centrocampista se perderá el partido de Liga contra el Mallorca y el Valencia, en el caso de que el plazo de recuperación sea lo máximo que han fijado los Servicios Médicos.

Ahi no lo descartan para el Valencia, solo si el plazo fuera el más pesimista (10 días)

Rai
22/02/2011, 18:14
Bueno conociendo a los servicios médicos del Barça, Xavi está en Mestalla, fino, fijísimo.

ACastilla
22/02/2011, 18:15
El calendario del Madrid es mucho mejor que el del Barça para este periodo de tiempo, aunque bueno, supongo que luego se le complicará.

Eso no depende de Pep, depende de Xavi y los doctores, si está en condiciones de jugar, estoy seguro de que jugará..

Mira acabo de entrar a la web del barça y hay un comunicado, ahí dicen que es una lesión de 7 a 10 días.

Ahi no lo descartan para el Valencia, solo si el plazo fuera el más pesimista (10 días)Bueno, ya veremos a ver qué pasa. Mientras esté para el Arsenal...

Sin Cara
22/02/2011, 18:19
Acaso alguna vez dejas de serlo?? :jeje:

Por ahora +5 en liga al Madrid (te recuerdo que llegamos al clásico a -1), final de copa, y con las opciones de pasar ronda en champions intactas.

Vosotros decid lo que querais, que yo me cambio el avatar hasta que Xavi vuelva...

[Only registered and activated users can see links]

Albatros
22/02/2011, 18:51
Buen momento para darle una oportunidad a Thiago, aunque no da la impresion de que Pep confie en el, al menos de momento.

Shark Gutierrez
22/02/2011, 19:23

El Madrid le tocará todo lo "fuerte" al final, con mucha peña jugandose los cuartos, por meterse en Champions, UEFA...no sé, es "benevolo" de momento. Pero no hay que confíarse.

En cuanto al Barça...pues bueno. Yo creo que será la oportunidad de ver a Iniesta y Afellay juntos en el centro del campo. Sin tocar los 3 de arriba.

Wilshere
22/02/2011, 19:25
Llegará para el Arsenal?

VIVAPOLONIA
22/02/2011, 19:30
Nos ha mirado un tuerto, espero que solo sean esos 7 o 10 días, quizá sería la hora de que jugase Afellay, pero imagino que al menos de inicio jugará Keita

tesquiero
22/02/2011, 19:45
al Madrid nunca se le ha dado bien Riazor.... y el Mallorca este año, no es que esté como el pasado....

Minorisa
22/02/2011, 19:51
yo pienso q tal y como está Iniesta y Busquets, ellos pueden llevar la batuta

yo apuesto por Busquets haciendo de Xavi, con Mascherano e Iniesta

por lo que creo que funcionaremos bien,

y delante los de siempre (porque no hay otros)

y alves....pos eso, pos Adriano,

a mi me da más miedo la defensa que no el tema Xavi

jugando con Adriano y Maxwell....tela marinera, esto si me da miedo

si decidiera yo, probaría con Fontás de central y Abidal de lateral.

y si no, Bartra de lateral derecho, Pique y Abidal con Maxwell

pero dos patatas defendiendo???? como Adriano y Maxwell??

david_7_14
22/02/2011, 19:59
Pues a ver si conseguimos recortar algunos puntos estas dos jornadas....

_Alexis_
22/02/2011, 20:01
A ver si se recupera para el partido de Mestalla..

LeoMessi
22/02/2011, 22:41
Mientras llegue contra el Arsenal que haga lo que quiera.