PDA

Ver versión completa : Silva,Wright Phillips y Rosicky: Viejos objetivos que vuelven al tapete



F9T
22/02/2011, 11:20
[Only registered and activated users can see links]

ATLÉTICO DE MADRID
El Atlético desempolva la agenda

Redacción - 22/02/2011 03:00


Alguien en los despachos del Vicente Calderón ha debido desempolvar la agenda de fichajes. Al menos así se desprende de las informaciones que están apareciendo últimamente, todas ellas provenientes de Inglaterra, que relacionan al club colchonero con varios 'viejos conocidos' de la afición rojiblanca. Se trata de futbolistas que ya sonaron en su día como posibles fichajes de la entidad de la ribera del Manzares, por los que se hizo incluso alguna oferta o gestión y que ahora vuelven a ser colocados en la órbita colchonera de cara al curso venidero.

Se trata de Tomas Rosicky, David Silva y Shaun Wright Phillips. Respecto al checo, hay que recordar que estuvo prácticamente firmado. Estaba fichado y su traspaso acordado con el Borussia Dortmund en la 06-07, cuando apareció el Arsenal de Wenger 'in extremis' y el Atlético se lo dejó 'robar' en sus narices. El centrocampista no cuenta ahora para Wenger y sería un perfil de jugador, el de mediapunta-creador que lleva tiempo persiguiendo el Atlético.

Mientras, David Silva es un viejo deseo de Miguel Ángel Gil Marin, consjero delegado del Atlético. La prensa británica ha informado últimamente del interés del cuadro colchonero por hacerse con el canario, por el que se llegó a presentar hace un par de campañas, una oferta superior a los 20 millones de euros. Él sería el gran reclamo para la afición rojiblanca de cara al curso que se avecina. El gran desembolso económico se haría por él.

Finalmente, al interior inglés (29 años) ya se le tanteó durante el mercado invernal, antes de firmar a Juanfran. Se trata de uno de los descartes del Manchester City, equipo con el que existen unas excelentes relaciones. Más allá de ello, hace varias temporadas ya estuvo en la agenda colchonera.

En realidad, no ha de sonar tan extraña la posibilidad de hacer buena la opción de alguno de estos jugadores porque el Atlético de Madrid ya ha demostrado tesón a la hora de firmar jugadores. Los casos de Martin Petrov, Maniche, Jesper Gronkjaer o Diego Forlán se movieron en parámetros parecidos. Futbolistas por los que hubo interés o incluso alguna opción, que no llegaron en un inicio, pero que pasadas unas temporadas acabarían vistiendo la camiseta del Atlético


[Only registered and activated users can see links]


Vamos por partes.

Rosicky, si bien ronda la treintena en el Arsenal lo poco que le he visto ultimamente no rinde precisamente mal, a este yo no lo cierro la puerta para nada.

Wright Phillips no tngo muchas referencias suyas, preferiria a Dzusdszak(o como coño se escriba xD).

Y Silva....pues es dificil que venga si alli pelea por cosas muy altas, pero...si se realiza un buen proyecto de una santa vez, y se mantienen a los jugadores actuales que tenemos, os pongais como os pongais para todo futbolista es apetecible volver a su pais y mas a un equipo que vive de retos como el Atleti.

Si saliese mal se le vuelve a traspasar fuera y punto.

Esperemos, no creo que sea humo, este verano van a pasar cositas en el Atleti seguro, espero que una de ellas sea la salida de los delincuentes.

Rojiblanco
22/02/2011, 15:00
Lavado de cara para la directiva...lamentable.

Shark Gutierrez
22/02/2011, 15:02
Rosicky, factible.

Wright Phillips...en el Atletico no desentonaría pero creo que tampoco mejoraría demasiado, solo diría que es más banda.

Silva, no es lo que futbolisticamente se dice creador, por tanto no pienso que sea estrictamente necesario traerlo.

David
22/02/2011, 15:02
El que mejor le iria es Silva , los otros dos ...

PePlocH
22/02/2011, 15:03
Rosicky no que se le lesiona mas que mi abuela, wright philips me molaria y silva esta claro que seria la ostia, pero esto es humo chavales salen nombres cuando los directivos estan contra las cuerdas...

F9T
22/02/2011, 15:10
No son humo, por WP se negocio antes de traer a juanfran y por Rosicky sigue habiendo interes y mas si sigue sin jugar como esta.

En cuanto a Silva es complicado, acaba de llegar y quiere seguir alli, normal por otra parte, en unos años igual si se puede intentar.

Shark Gutierrez
22/02/2011, 15:18
Si, en unos años en los que el Atletico se recupere economica y deportivamente...y la figura de Silva tenga cabida como mediapunta. (que es lo que es) y no como organizador que todo el mundo ve.

F9T
22/02/2011, 15:24
Si, en unos años en los que el Atletico se recupere economica y deportivamente...y la figura de Silva tenga cabida como mediapunta. (que es lo que es) y no como organizador que todo el mundo ve.

a ver ahora mismo no veo posible lo de Silva, salvo que el quiera salir de inglaterra y ahi se echara el resto por el.

Pero ahora mismo acaba de llegar y estara comodo alli, es normal que no quiera volver ya mismo a españa.

Repito otra cosa es que el se quiera volver, ahi si no dudo que podria venir.

Shark Gutierrez
22/02/2011, 15:26
a ver ahora mismo no veo posible lo de Silva, salvo que el quiera salir de inglaterra y ahi se echara el resto por el.

Pero ahora mismo acaba de llegar y estara comodo alli, es normal que no quiera volver ya mismo a españa.

Repito otra cosa es que el se quiera volver, ahi si no dudo que podria venir.

El tema de Silva lo enfoco más porque encaje en el Sistema más que otra cosa.

Aquí la peña lo pone de organizador, cuando no lo es. Es un mediapunta o inclusive segundo delantero.

Siendo mediapunta o segundo delantero es díficil que pudiera jugar actualmente. Tendría que venir otro entrenador, con otro sistema, en el que pudiesen jugar Silva y Agüero. Sin ser el Kun un "9" como Forlán.

ACastilla
22/02/2011, 15:29
Se traen a Silva y darían un salto de calidad terrible. Pero no lo creo. Humo!

F9T
22/02/2011, 15:42
Se traen a Silva y darían un salto de calidad terrible. Pero no lo creo. Humo!

Tampoco nos creiamos lo de Filipe, todo dios le veia en el Inter....

Pero vamos, Silva acaba de llegar a la premier, no es humo el interes existe pero ahora mismo no vendra y es logico.

Xavi Sambora
22/02/2011, 16:01
Y silva va querer ir al Atlético.. claro :juas:

ACastilla
22/02/2011, 16:03
Tampoco nos creiamos lo de Filipe, todo dios le veia en el Inter....

Pero vamos, Silva acaba de llegar a la premier, no es humo el interes existe pero ahora mismo no vendra y es logico.Eh?? :ojos:

Qué tiene que ver Filipe, con Silva que juega en el City, cobra una pasta y le costó 35 kilos al City hace 6 meses?

No veo el paralelismo por ningún lado.

llorente
22/02/2011, 16:25
Seamos serios, si Silva está en su sano juicio no se va del posible mejor equipo del mundo de aquí a dos años ni loco, aparte que tiene una pedazo de ficha que dudo pueda pagar el atleti.

Wilshere
22/02/2011, 16:40
Silva no creo que se vaya al Atletico, los otros dos si son buenos fichajes.

F9T
22/02/2011, 16:54
Y silva va querer ir al Atlético.. claro :juas:

A Lo mejor quiere volver al Valencia, donde su maximo logro fue quedar apeado de semifinales por el propio Atlético(y entrar en champions una sola vez, cuando con el en la plantilla che el Atlético entro dos veces) Bueno y la copa que gano contra el getafe(creo que estaba en plantilla) pero vamos...que te pongas como te pongas, desde que se acabo la etapa benitéz el Atleti no tiene nada que envidiar al Valencia.

Ni nunca tuvo nada que envidiarle, ni tendra nada que envidiarle(Palmarés,masa social,posicion economica,etc)

F9T
22/02/2011, 16:56
Seamos serios, si Silva está en su sano juicio no se va del posible mejor equipo del mundo de aquí a dos años ni loco, aparte que tiene una pedazo de ficha que dudo pueda pagar el atleti.

Supera los 8 millones la ficha se Silva? la del kun los roza...

Pero vamos, que lo de silva es dificil aparte de porque el city tiene un equipazo acojonante acaba de llegar, en unos años si no se adapta igual es posible.

Anto lo de filipe es un ejemplo de un jugador que tantos y tantos menospreciaron al atleti con el y al final vino, este rindiendo o no, que lo acabara haciendo.

Xavi Sambora
22/02/2011, 17:02
Que yo sepa ganó una copa, y jugó unos cuartos de champions. por no hablar de la eurocopa y el mundial que ganó gracias a su trayectoria en el Valencia. igual que al atletico, eh? que cuantos jugadores aportó para ganar esos dos títulos? 0 creo no? :bye:

F9T
22/02/2011, 17:07
Que yo sepa ganó una copa, y jugó unos cuartos de champions. por no hablar de la eurocopa y el mundial que ganó gracias a su trayectoria en el Valencia. igual que al atletico, eh? que cuantos jugadores aportó para ganar esos dos títulos? 0 creo no? :bye:

Hombre si te pones asi...aporto al goleador de la final de la eurocopa, es salido de su cantera.

Por no hablar del entrenador y el ayudante del entrenador de la eurocopa, que aqui estuvo 11 años.

jugo unos cuartos de champions? :O que gran logro!!!!! (Un jugadór como silva debe aspirar minimo a semis, sino a ganarla)

No menosprecies al Atlético porque no te lo voy a consentir Xavi, por ahi no vayas.

Los jugadóres mas importantes del Atlético en estos años de gloria de la selección han sido Agüero,Forlán,Simao,Ujfalusi,Assunçao, y hasta Perea en determinados momentos, ninguno de ellos es seleccionable. Dominguéz y De Gea solo llevan un año en primera, si bien pudieron ser seleccionables, y Reyes...es una utopia aunque tiene un rendimiento para ser como minimo considerado.

Xavi Sambora
22/02/2011, 17:09
Has sido tu el primero en menospreciar. Yo he sido realista, y mejor para tí si lo eres también. ahora, si quieres creer que es factible que Silva vaya al Atleti, con lo que cobra, dejando uno de los mejores equipos de la Premier, y teniendo seguro muchas otras opciones y ofertas de grandes equipos, tú mismo. Soñar es gratis.

Wilshere
22/02/2011, 17:14
Hombre, para mi el Atletico es mejor equipo en todo que el Valencia...

Xavi Sambora
22/02/2011, 17:15
Hombre, para mi el Atletico es mejor equipo en todo que el Valencia...

Sin duda, solo hay que ver la situación de ambos equipos. No hay color vamos...

F9T
22/02/2011, 17:15
Has sido tu el primero en menospreciar. Yo he sido realista, y mejor para tí si lo eres también. ahora, si quieres creer que es factible que Silva vaya al Atleti, con lo que cobra, dejando uno de los mejores equipos de la Premier, y teniendo seguro muchas otras opciones y ofertas de grandes equipos, tú mismo. Soñar es gratis.

Yo no he menospreciado, he dicho lo que hay.

Si Silva vuelve a españa sera al madrid o al barcelona y en menor medida es posible que pueda venir al Atleti o según como este economicamente el Valencia que vuelva alli, pero la ficha de silva dudo que vosotros también la podais pagar.

Cuanto es la ficha de silva a todo esto tanto que hablais de ella? Repito que el Kun cobra 8 kilos brutos no es una mala ficha para un equipo 'Mediocre' según muchos como el Atleti.

Si Silva dejase la premier es porque quiere volver a españa, sino a donde va a ir? a la bundesliga? al calcio? no lo veo alli, lo veo o en el city o aqui en españa, en esas opciones que te he mencionado

Pero vamos que lo de Silva ahora mismo no es factible porque acaba de llegar al city y esta comodo alli.

y yo no menosprecio, pero tus risas provocan mi ira, no considero al valencia inferior al Atleti, pero ni mucho menos es superior, si acaso va al mismo nivel(y mira que podria considerarle inferior si quisiera, porque ni en palmarés, ni en poder patrimonial, ni mucho menos en masa social se nos acerca, pero es un grandisimo equipo con muchisimos meritos a lo largo de su historia)

Tomasete
22/02/2011, 17:15
Humo. Intentando por parte de los medios quitarle presión "social" a Gil y Cerezo. Pagando favores.

Seamos serios coño si han tenido que vender a Jurado, Simao y alguno más para poder fichar medianias ¿Van ahora a traer estrellas como Silva?

Wilshere
22/02/2011, 17:17
Sin duda, solo hay que ver la situación de ambos equipos. No hay color vamos...
Para mi si, el Atletico no tiene que estar vendiendo a todos sus mejores jugadores...De momento.

F9T
22/02/2011, 17:19
Sin duda, solo hay que ver la situación de ambos equipos. No hay color vamos...

A mi la situacion me dice que en los ultimos 5 años, el atleti jugo dos veces la champions y el valencia este año(y quiza el que viene) que el valencia gano 1 copa y el atleti una uefa y una supercopa.

Que quedamos novenos en liga la pasada temporada? poco importaba la liga teniendo una final europea a la vista y con la permanencia asegurada se opto descaradamente a las finales, una se gano y una se perdio, y la otra se volvio a ganar.

El Valencia el año que gano la copa te recuerdo que casi desciende a segunda, y de eso no hablas...o es que no te acuerdas?

La situacion nuestra no es ni mucho menos inferior a la vuestra, patalees menosprecies o digas lo que te de la gana.

F9T
22/02/2011, 17:22
Humo. Intentando por parte de los medios quitarle presión "social" a Gil y Cerezo. Pagando favores.

Seamos serios coño si han tenido que vender a Jurado, Simao y alguno más para poder fichar medianias ¿Van ahora a traer estrellas como Silva?

No sere yo el que defienda a los delincuentes, pero me canso de repetirlo

Jurado se quiso ir el, se le esta pagando en el schalke una ficha astronomica, que pasaba de cobrar 1 kilo como cobraba aqui a cobrar casi 5.

Simao tiene 32 años, otra vez con simao, que estaba mayor y ya era hora de darle relevo y aqui nadie se escandalizo con eso, era logico y con forlán y ujfalusi pues el proximo verano espero mas de lo mismo.

Silva y Villa estaban en su mejor momento y salieron porque el Valencia estaba ahogado economicamente, Torres de aqui se fue porque no se jugaba ni uefa, ahora la situacion ha cambiado radicalmente.

Jorge Mendes
22/02/2011, 17:34
Humo. Intentando por parte de los medios quitarle presión "social" a Gil y Cerezo. Pagando favores.

Seamos serios coño si han tenido que vender a Jurado, Simao y alguno más para poder fichar medianias ¿Van ahora a traer estrellas como Silva?

Sin duda, más que nada porque De Gea,Forlán,Kun tengan un pie y medio fuera del club.

Tomasete
22/02/2011, 17:40
Sin duda, más que nada porque De Gea,Forlán,Kun tengan un pie y medio fuera del club.

Forlan fijo.

Kun no tengo tan claro que vaya a salir este verano.

Jorge Mendes
22/02/2011, 17:41
Forlan fijo.

Kun no tengo tan claro que vaya a salir este verano.

Yo si bastante, sobretodo porque dudo que nos metamos en UEFA.

F9T
22/02/2011, 17:45
Yo si bastante, sobretodo porque dudo que nos metamos en UEFA.

¿y?

ha jugado en europa casi cada temporada, si una temporada no le toca jugar en europa no creo que se vaya a ir precisamente por eso.

Si se va sera el dia que viene un club(que no sea el madrid) con el que pueda aspirar a mucho y el se quiera ir.

Jorge Mendes
22/02/2011, 17:53
¿y?

ha jugado en europa casi cada temporada, si una temporada no le toca jugar en europa no creo que se vaya a ir precisamente por eso.

Si se va sera el dia que viene un club(que no sea el madrid) con el que pueda aspirar a mucho y el se quiera ir.

porque no es lo mismo que cuando era un pajillero adolescente de 17 años y ni dios le conocia, a la situación de la actualidad una de las estrellas de la liga con 23 años y una ambición muy por encima a la del Club.

garate74
22/02/2011, 17:58
Iniesta y Messi también interesan, Cristiano no porque por banda tenemos a Juanfran, que Quique lo pidió según el presi. Dicen que juega muy bien al mus y Quique quería alguien que le pillara la seña de los pares y duples

Xavi Sambora
22/02/2011, 18:09
Juancho, mírate la clasificación de liga anda; yo en ningún momento he hablado del pasado, si no de situaciones actuales de ambos equipos.

Palmatoria
22/02/2011, 18:16
No sé, creo que sl el equipo se quiere reforzar debe apuntar a otros jugadores.

Lo principal es reforzar el doble pivote, donde no hya jugadores de calidad, quizas Tiago se puede salvar y pensar en un extremo. Eso debe ser lo principal

F9T
22/02/2011, 18:17
Juancho, mírate la clasificación de liga anda; yo en ningún momento he hablado del pasado, si no de situaciones actuales de ambos equipos.

que no me interesa la clasificación de la liga, hace años cuando ibamos por encima del valencia eso no interesaba, interesaba que llevabamos años sin titulos ni entrabamos en champions...

ahora cuando conviene si interesa no? vale, vamos 8º o 9º en liga, y hemos hecho una temporada lamentable quedando fuera de todo tipo de titulo(igual que el valencia ¿o acaso te crees que va a ganar la champions?) pero nosotros hemos atravesado una crisis bastante mala.

y si el valencia ahora mismo es 4º o 3º y nosotros vamos 9º y? el año pasado el valencia entro en champions pero nosotros fuimos campeones de la uefa y de la supercopa. no hay mas xavi, no intentes vendernos un Valencia superior porque te repito cuando gano su ultimo titulo casi baja a segunda, y nosotros por quedar novenos el año pasado ahora, tras varios años entrando en uefa y champions no vamos a ser un novelda.

F9T
22/02/2011, 18:19
No sé, creo que sl el equipo se quiere reforzar debe apuntar a otros jugadores.

Lo principal es reforzar el doble pivote, donde no hya jugadores de calidad, quizas Tiago se puede salvar y pensar en un extremo. Eso debe ser lo principal

Un goleador, o recuperar urgentemente a Forlán.

Un lateral derecho con urgencia, un 10 pasador de balones y quizas un 5. y un extremo si, porque reyes solo no puede.

Palmatoria
22/02/2011, 18:26
Un goleador, o recuperar urgentemente a Forlán.

Un lateral derecho con urgencia, un 10 pasador de balones y quizas un 5. y un extremo si, porque reyes solo no puede.

Independiente de si se recupera o no Forlan, el equipo de todas formas necesita un tercer delantero de nivel.

Y de fichajes digo: Isla lateral derecho, Borja Valero para que genere juego y Mascherano de 5, aunque es casi imposible.

Jorge Mendes
22/02/2011, 18:28
Un goleador, o recuperar urgentemente a Forlán.

Un lateral derecho con urgencia, un 10 pasador de balones y quizas un 5. y un extremo si, porque reyes solo no puede.
eso es lo minimo pero realmente faltan 2 laterales derechos, falta un recuperador para el centro del campo, un creador y un tipo para el Box a Box y delanteros suplentes de cierto nivelcillo.

vamos que al final ficharan un central, un tio para el centro del campo del mismo corte de los que ya hay y algun descarriado que se encuentren por ahí.

llorente
22/02/2011, 18:33
Lo que está claro es que si el atleti no se clasifica para champions o Europa y el Kun sigue, si que sería auténtico amor.

Xavi Sambora
22/02/2011, 18:41
No me extraña que no te interese, más cerca del descenso que del Valencia. pero nada, silva seguro que iría antes al atleti. luego criticamos a los madridistas por hablar del pasado.

F9T
22/02/2011, 18:44
No me extraña que no te interese, más cerca del descenso que del Valencia. pero nada, silva seguro que iría antes al atleti. luego criticamos a los madridistas por hablar del pasado.

Vale pues nada, lo que tu digas, si hablamos del pasado si, hace un año fuimos campeones de la uefa y de la supercopa, eso es muy pasado...el doblete del año pasado no vale de nada no? que silva haya ganado en el valencia una copa si vale, pero nuestro doblete no...en fin.

Otros hablan de las ligas de benitéz aún como si fuera ayer, pero claro eso NO es pasado.

A otros con esa burra xavi, a mi desde luego que no.

Silva no va a venir al Atleti porque esta comodo en inglaterra, si estuviera incomodo en inglaterra no dudo que posibilidades de que venga habrian.

TrueBlue
22/02/2011, 19:39
Me molaría mucho ver a Wright Phillips de colchonero.

Barksdale
22/02/2011, 20:54
Ahora mismo Silva, titular y clave en el esquema, deja al City para irse a pelear por nada con el Atleti. Por no hablar de su ficha, inasumible para los colchoneros.

En fin, a seguir viviendo de fantasías. :juas:

PD: A Wright-Phillips me encantaría. Creo que por la derecha en un estilo de juego de contraataque podría aportar muchísimo.

F9T
22/02/2011, 21:08
Ahora mismo Silva, titular y clave en el esquema, deja al City para irse a pelear por nada con el Atleti. Por no hablar de su ficha, inasumible para los colchoneros.

En fin, a seguir viviendo de fantasías. :juas:

PD: A Wright-Phillips me encantaría. Creo que por la derecha en un estilo de juego de contraataque podría aportar muchísimo.

Repito por onceava vez, primero que nadie me lo dice, DE CUANTO ES LA PUTA FICHA DE SILVA?

segundo, que silva solo podria venir o vendria en el caso que no este a gusto en el city, pero estando a gusto alli no tiene sentido que un año despues venga aqui, no lo veo.

en cuanto a WP no me desagradaria nada.

AlberStorm
22/02/2011, 21:11
Si viene Silva al atleti se destrozará. Silva espero que se quede en el city 100% para triunfar.

F9T
22/02/2011, 21:14
Si viene Silva al atleti se destrozará. Silva espero que se quede en el city 100% para triunfar.

Otra gilipollez gratutita que se suelta por soltarse


se destrozo el Kun? se destrozo forlan? se destrozo futre? o pantic? o kiko? o caminero? en fin.

Shark Gutierrez
22/02/2011, 21:17
Otra gilipollez gratutita que se suelta por soltarse


se destrozo el Kun? se destrozo forlan? se destrozo futre? o pantic? o kiko? o caminero? en fin.

Futbolisticamente no es el más adecuado para jugar en el centro del campo Juancho y lo sabes. Esto lo afirmo yo tambien, pero no por el club, sino porque dentro del Sistema actual no encajaría.

AlberStorm
22/02/2011, 21:21
Otra gilipollez gratutita que se suelta por soltarse


se destrozo el Kun? se destrozo forlan? se destrozo futre? o pantic? o kiko? o caminero? en fin.
se destrozó fran merida si no se va, elias se está destrozando,raul garcía se ha destrozado también, perea se destrozo asi mismo,etc...... y no pongo mas que puedo llegar a los 10.000 post asi.
PD: no va a mala leche, es lo que pienso.

F9T
22/02/2011, 21:22
Futbolisticamente no es el más adecuado para jugar en el centro del campo Juancho y lo sabes. Esto lo afirmo yo tambien, pero no por el club, sino porque dentro del Sistema actual no encajaría.

Silva no es un 10, eso es lo que necesitamos, aunque no puede decirse que un pelotero como el nos vaya a ir mal.

Pero no vendra, esta a gusto en inglaterra probando una nueva aventura y no vendra no hace falta hablar de esto mas.

Barksdale
22/02/2011, 21:25
Repito por onceava vez, primero que nadie me lo dice, DE CUANTO ES LA PUTA FICHA DE SILVA?

segundo, que silva solo podria venir o vendria en el caso que no este a gusto en el city, pero estando a gusto alli no tiene sentido que un año despues venga aqui, no lo veo.

en cuanto a WP no me desagradaria nada.

5 'kilos' limpios por temporada es lo que se dijo en su día.

F9T
22/02/2011, 21:43
5 'kilos' limpios por temporada es lo que se dijo en su día.

Pues agüero se lleva 6...

y forlán 4.

No es por nada, pero vamos que si esa es la superficha que tiene silva en el city........

F9T
22/02/2011, 21:50
se destrozó fran merida si no se va, elias se está destrozando,raul garcía se ha destrozado también, perea se destrozo asi mismo,etc...... y no pongo mas que puedo llegar a los 10.000 post asi.
PD: no va a mala leche, es lo que pienso.

Aqui se han destrozado los que son una mentira futbolisticamente, como lo fue Ibagaza, como lo fue Alvaro Novo, o como lo es incluso Raúl Garcia, que eso de destrozarse...nose donde lo ves tu

aqui Raúl jugo dos veces la champions, gano una vez la uefa, disputo una final de copa...mejorar mejoro bastante respecto a Osasuna.

Perea destrozarse? Perea tiene 32 años y es el segundo extranjero que mas partidos ha disputado de rojiblanco, que tenga fallos de patio de colegio no es culpa del club, es culpa suya.

Fran Mérida acaba de llegar, tiene 19 años y ha jugado poco y nada porque esta VERDISIMO, y encima QSF no le pone en su posición.

Los que son buenos de verdad, como Forlán o Kun, o incluso Simao, no se han destrozado aqui para nada ;)

Rojiblanco
22/02/2011, 22:19
Joder pero que ficha tiene silva que decis que el atleti es imposible que la pague....

F9T
22/02/2011, 22:44
Joder pero que ficha tiene silva que decis que el atleti es imposible que la pague....

5 kilos limpios...cobra menos que el Kun:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Rojiblanco
22/02/2011, 22:46
Si viene Silva al atleti se destrozará. Silva espero que se quede en el city 100% para triunfar.

La mayor estupidez que podias decir....


5 kilos limpios...cobra menos que el Kun:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

vamos no me jodas:juas::juas::juas::juas:y aqui nose que se piensan que es el atleti...jajajaja

F9T
22/02/2011, 23:01
La mayor estupidez que podias decir....



vamos no me jodas:juas::juas::juas::juas:y aqui nose que se piensan que es el atleti...jajajaja

No quiero ni pensar lo que seria la ficha de Silva en el Valencia, porque vamos...si esto es una superficha....

Torres se fue de aqui cobrando 7 kilos, el kun cobra 8 brutos, forlán 5, reyes 3, simao cobraba 2 y medio...etc.

Barksdale
22/02/2011, 23:03
Ojo, hablo de 5 'kilos' limpios sin contar incentivos, que son bastante altos también. Fácilmente se va a los 6-7.

No creo que podáis asumir la totalidad de una ficha de estas + traspaso.

F9T
22/02/2011, 23:23
Ojo, hablo de 5 'kilos' limpios sin contar incentivos, que son bastante altos también. Fácilmente se va a los 6-7.

No creo que podáis asumir la totalidad de una ficha de estas + traspaso.

Te repito que el Kun cobra 6 kilos LIMPIOS de impuestos, lo que son unos 7-8 brutos

Forlán cobra 4,5 netos por temporada, Reyes 3, Etc.


Traspaso? Ahora mismo no es factible que venga, pero si viniese, aqui se invierte cada año bastante, en filipe 12, en godin 10, en Elias 7, en juanfran 5, pues todos esos mas algo de ventas se trae a silva, pero vamos, que no vendrá porque esta comodo alli.