PDA

Ver versión completa : Cristiano contra Osasuna: "Es normal lo que pasó allí, todo Osasuna quiere jugar en el Madrid"



ACastilla
22/02/2011, 09:17
Cristiano echa más leña al fuego contra los jugadores de Osasuna: "Es normal lo que pasó allí, porque todos los jugadores de Osasuna quieren jugar en el Real Madrid"

[Only registered and activated users can see links]

El portugués, además, dejó caer que no puede decir su opinión sobre lo que dicen los diarios madrileños sobre que a Messi le pegan menos, porque dice que la gente se le echaría encima.

¿Por qué cree que cada día hay más animadversión al Madrid en los campos rivales?

Cuando llegamos a una ciudad somos recibidos en el aeropuerto y el hotel de una forma muy amable, pero no sé explicar por qué la gente cambia su forma de comportarse con nosotros y nos silban, insultan... Es una pregunta difícil de responder y no sé explicar ese cambio de las personas cuando entran en el estadio. Son situaciones con las que hay que convivir. Sabemos que en el fútbol hay mucha envidia, porque hay gente a la que le gustaría estar en nuestra posición. El míster dio un ejemplo muy claro cuando jugamos contra Osasuna. Dijo que ellos hicieron antifútbol tirando balones al campo, tirándose al suelo Pero es normal porque todos los jugadores de Osasuna quieren jugar en el Madrid, quieren tener los éxitos que tenemos nosotros Me gustó ese mensaje y me quedé con él en la cabeza. En los estadios mucha gente mira para nosotros y no entiende nuestra privilegiada situación. Por eso quieren molestarte diciéndote cosas, criticándote Pero tienes que estar preparado para eso.
En los últimos dos meses está teniendo una actitud impecable en los campos rivales para que nadie pueda reprocharle nada.

Las otras aficiones pueden intentar lo que quieran, porque nunca van a minar mi moral ni a influir psicológicamente en mi forma de jugar. Pueden entrar al campo y pegarme porque yo no voy a cambiar mi manera de jugar. Al que le gusta, le gusta. Y al que no le gusta, pues que se quede en casa. Yo no soy de hierro y sé que no se pueden hacer algunos gestos, pero es fácil hablar de autocontrol si uno está en el sofá de su casa viendo el partido. Cuando tú estás en medio de un partido con la presión y con mucha gente insultándote o diciendo cosas sobre tu mamá, es difícil no responder. Yo lo intento y trato de que esas cosas si acaso me motiven para hacer bien mi trabajo.
¿Ha llegado a tener ganas en algún momento de dejar la Liga española por culpa del tratamiento que recibe de las aficiones rivales y por las patadas que recibe?

En el momento en que estás débil, por tu cabeza pueden pasar muchas cosas. Pero como yo soy fuerte psicológicamente, intento abstraerme de todo eso. Aunque en los momentos de debilidad, sí que he llegado a pensar que estoy cansado de que me insulten a mí y a las personas que quiero. De todos modos, son cosas que forman parte del fútbol y estoy muy feliz en la Liga española. La gente en Madrid me trata con un cariño muy especial. Y si ahora tuviera que elegir entre Portugal y España para vivir, elegiría España, porque yo estoy encantado aquí.
En ocasiones hasta parece estar bien visto dar patadas a Cristiano, mientras que con Messi el tratamiento parece diferente. ¿Tiene usted esa misma sensación?

No quiero entrar en la polémica de a quién le pegan más. Vosotros, los que analizáis los partidos, sois muy listos y sabéis cuál es la realidad. Si yo digo lo que pienso, tendrá una repercusión mayor y la gente me va a criticar, así que prefiero no decir nada. Si las cámaras y la grabadora estuvieran apagadas, yo os daría mi punto de vista y podríais confirmar que es verdad lo que digo. No creo que los jugadores me peguen con maldad, porque los rivales están en el campo para hacer su trabajo lo mejor posible. En el futuro, creo que las cosas van a ir mejor...
¿Cree que en esos campos donde le insultan, será capaz de revertir la situación y transformar las críticas en elogios?

Sueño con eso, pero a lo mejor la gente no quiere dar su brazo a torcer y prefieren silbar antes que aplaudirte. Por ejemplo, cuando juego bien, algunos amigos míos me dicen que jugué regular. Yo sé cuándo juego bien. Pero si eso pasa con mis amigos, imaginaos con el resto de la gente. No necesito que nadie me diga 'haz esto o haz lo otro'. Sé cuándo hago algo mal y por eso intento corregir mis defectos.

procurve
22/02/2011, 09:22
prepotencia
Cristiano chulo

Payuk
22/02/2011, 09:35
En ocasiones hasta parece estar bien visto dar patadas a Cristiano, mientras que con Messi el tratamiento parece diferente. ¿Tiene usted esa misma sensación?

[Only registered and activated users can see links]

Gran prensa si señor... solo les falta responder las preguntas por ellos...

Gironí
22/02/2011, 09:37
.... Sabemos que en el fútbol hay mucha envidia, porque hay gente a la que le gustaría estar en nuestra posición. El míster dio un ejemplo muy claro cuando jugamos contra Osasuna. Dijo que ellos hicieron antifútbol tirando balones al campo, tirándose al suelo Pero es normal porque todos los jugadores de Osasuna quieren jugar en el Madrid, quieren tener los éxitos que tenemos nosotros ...

cincomentarios....
:supermario: :juas:

Cristiano el Humilde Reloaded!!

ACastilla
22/02/2011, 09:41
[Only registered and activated users can see links]

Gran prensa si señor... solo les falta responder las preguntas por ellos...:juas::juas::juas:
Qué grande el gif jajaja

Payuk
22/02/2011, 09:41
cincomentarios....
:supermario: :juas:

Cristiano el Humilde Reloaded!!

Si es que ganar el Trofeo Santiago Bernabeu 5 veces seguidas no lo logra cualquiera :helado:

pierno
22/02/2011, 10:44
es retonto.......y como siempre:


acerca de las "patadas"......


No quiero entrar en la polémica de a quién le pegan más. Vosotros, los que analizáis los partidos, sois muy listos y sabéis cuál es la realidad. Si yo digo lo que pienso, tendrá una repercusión mayor y la gente me va a criticar, así que prefiero no decir nada. Si las cámaras y la grabadora estuvieran apagadas, yo os daría mi punto de vista y podríais confirmar que es verdad lo que digo.

Khurram
22/02/2011, 10:45
Anda que ya te vale a ti tambien

toni tajaroi
22/02/2011, 10:49
Ya podian dejar el temita de Osasuna, Pandiani no para de hablar y este tambien y encima la prensa calentando.

F9T
22/02/2011, 11:30
Esto lo dijo ayer por la mañana.

Normal que pandiani reaccionara como reacciono.

the answer 10
22/02/2011, 17:22
Haciendo amigos...

miguel vm
22/02/2011, 17:53
joder qué pesaos!!

VIVAPOLONIA
22/02/2011, 19:52
Dios los cría y ellos se juntan, Pandiani y Ronaldo, tal para cual