PDA

Ver versión completa : "Tenemos que poner nuestras tripas sobre el césped"



Pep_Guardiola
22/02/2011, 09:11
Acaba de llegar al Madrid y, sin embargo, parece que todo el mundo le quiere. ¿Cómo se siente?

Soy un hombre feliz porque mi integración ha ido muy rápido. Tengo que agradecer a los jugadores que han hecho que todo sea más fácil para mí. Hablo de Benzema, Lass, Cristiano y Özil, entre muchos otros. La acogida fue fantástica.
¿Cuál ha sido la clave de su integración tan fulgurante?

He llegado a un vestuario alegre donde a los jugadores les gustan reír. ¡A muchos de ellos les encanta bailar! Un ambiente perfecto. Mis compañeros me han enseñado ya varias palabras en español y se han portado como amigos. Todo va bien y quiero pelear para este equipo porque se merece ganar muchos títulos. Empezando por la Champions
Primero hay que ganar al Lyon. ¡Vaya partido!

La Champions es muy importante para mí. Estoy muy contento de volver a Francia, un país que conozco muy bien (jugó en el Metz y el Mónaco). Me alegro mucho de volver al estadio de Gerland porque el Lyon es un club al que le tengo cariño y que respeto muchísimo.
¿Cómo ve la eliminatoria?

El que no crea que va a ser muy difícil se equivoca. El Lyon tiene jugadores de gran calidad y en su campo vamos a tener que saber sufrir. Aunque lleve poco tiempo en el Madrid, conozco la historia de sus enfrentamientos Los pequeños detalles van a tener una influencia tremenda en la eliminatoria. Cuento con un libre directo de Cristiano para darnos ventaja esta noche. Pero no volveremos de Francia con un resultado positivo si no somos capaces de ser solidarios. Tenemos que poner nuestras tripas sobre el césped...
Todo apunta a que va a ser titular. ¿Le ha dicho algo Mourinho?

No sé nada. Sé que hay partidos en los que voy a jugar, otros en los que jugará Benzema y otros en los que vamos a jugar los dos. El pasado sábado me alegré por Karim cuando metió el gol y espero que haga lo mismo en Lyon. Me gustaría que fuera él quien clasifique al Madrid.
¿Qué busca Mourinho cuando prefiere poner a Adebayor antes que a Benzema?

Tengo la suerte de ser alto y de usar bien la cabeza para pelear balones arriba. Aguanto bien la pelota también. Pero cuando se requiere un delantero con mucha técnica, ahí está la opción Benzema. Karim me recuerda al gran Ronaldo. Ya lo he dicho: somos complementarios.
¿Cómo es trabajar con Mourinho?

Es alguien muy especial. Cuando habla Mourinho, todo el mundo le escucha. Es un hombre con un carácter muy fuerte y también con sus pequeños caprichos. Tenemos una confianza tremenda en él. Mourinho evita que cometamos errores.

Pep_Guardiola
22/02/2011, 09:12
Esa es la mentalidad, dejarse la vida en el campo, luego ya se verá si pasamos o no.

Sin Cara
22/02/2011, 09:39
Me encantan los juegos de adivinanzas... a ver , Carvalho no ha jugado en Francia, por lo que no es... DiMaria creo que tampoco... Lass no acaba de llegar... Los nombres que menciona no pueden ser, por lo que tampoco Adebayor...

Joder, pues no se me ocurre quien puede ser.

Shark Gutierrez
22/02/2011, 14:24
La Champions es muy importante para mí. Estoy muy contento de volver a Francia, un país que conozco muy bien (jugó en el Metz y el Mónaco). Me alegro mucho de volver al estadio de Gerland porque el Lyon es un club al que le tengo cariño y que respeto muchísimo.



Joder, pues no se me ocurre quien puede ser.

Es Adebayor...(menos ironías hombre xD)