PDA

Ver versión completa : "Cristiano, Carvalho y yo eliminamos al Lyon"



Pep_Guardiola
22/02/2011, 09:08
¿Ha preparado psicológicamente al equipo?

No. No he hecho nada diferente. Sabemos la dirección que tenemos que seguir para intentar ganar la eliminatoria. Trabajo psicológico nada, en absoluto. Hay muchos jugadores nuevos que juegan esta eliminatoria ante el Lyon. Esto también tiene un significado positivo. Carvalho, Cristiano y yo eliminamos al Lyon.
¿Cómo se consigue pasar esta eliminatoria?

Las estadísticas están para acabar con ellas. Somos el Real Madrid. No son números definitivos. Si pensamos que es fácil, estamos en dificultad. Y no lo pensamos. Estamos preparados. Tengo esa convicción. Mañana (por hoy) jugaremos un partido sin ningún tipo de complejo. El Madrid es el campeón de los campeones en la historia del fútbol europeo. Tenemos que jugar con esa presión y con la convicción de que vamos a pasar esta eliminatoria.
¿Tendrá una oportunidad especial Benzema?

Lo que quieres saber, Claude Puel también lo quiere saber. No hablo de Karim, ni Adebayor, ni de trivotes. Sólo yo sé el equipo que va a jugar. Ni los futbolistas lo conocen.
¿Se parece la situación que vivió el año pasado con el Inter a la que tiene en el Madrid?

Cuando llegué al Inter tenía una barrera de 50 años de no ganar la Champions. Era una situación diferente. Ya veremos si conseguimos ganar la Champions. Lo importante es pasar esta barrera. Es una barrera doble. La de los cuartos de final y la del Lyon.
¿En qué le ayuda Zidane?

Tenemos una estructura muy profesional en el club. Pero Zidane conoce al Lyon, a nosotros y es una figura muy importante.

ACastilla
22/02/2011, 09:09
Y qué quiere Mou? Un perrito piloto?

Gironí
22/02/2011, 09:42
Jugando ellos 3 solos? Caramba! Con qué esquema? Un 1-1-1? un 1-2? 0-0-3? :juas:

Payuk
22/02/2011, 09:43
Jugando ellos 3 solos? Caramba! Con qué esquema? Un 1-1-1? un 1-2? 0-0-3? :juas:

lo mismo estaba pensando :juas: no solo Mou es mas malo que Oleguer el hombre (en la cancha me refiero...)

Shark Gutierrez
22/02/2011, 14:09
Cristiano Ronaldo vs Lyon (en el Manchester United)

[Only registered and activated users can see links]

Ricardo Carvalho y Mourinho vs Lyon (en el Oporto)

[Only registered and activated users can see links]


No sé. Igual antes de sacar los rifles, en forma de tecleo...podríais ver que esa es una frase en pasado...tal vez...:palomitas:

david_7_14
22/02/2011, 14:13
¿? Que decis?:juas::juas: Lo que Mourinho dice es que él, Cristiano y Carvalho ya han eliminado al Lyon en champions

Sneijder
22/02/2011, 14:16
:juas: :juas:


Cristiano Ronaldo vs Lyon (en el Manchester United)

[Only registered and activated users can see links]

Ricardo Carvalho y Mourinho vs Lyon (en el Oporto)

[Only registered and activated users can see links]


No sé. Igual antes de sacar los rifles, en forma de tecleo...podríais ver que esa es una frase en pasado...tal vez...:palomitas:

Es a eso a lo que se refiere, primero menciona a jugadores nuevos, y luego a los que tienen más experiencia...

F9T
22/02/2011, 14:19
Muy interesante mou, Reyes y Forlán han ganado al madrid.

Pero en los derbis eso no lo utilizamos :bah:

Gironí
22/02/2011, 16:02
¿? Que decis?:juas::juas: Lo que Mourinho dice es que él, Cristiano y Carvalho ya han eliminado al Lyon en champions


Hombre David, tú por aquí... que tal el Espanyol, bien últimamente, no?.... y mis 2000 cucas? Apostando que es gerundio, que con 294 euros no te alcanza :P

david_7_14
22/02/2011, 22:49
Hombre David, tú por aquí... que tal el Espanyol, bien últimamente, no?.... y mis 2000 cucas? Apostando que es gerundio, que con 294 euros no te alcanza :P
:juas::juas::juas::juas::juas::juas:tu esperate jajajaja

HalaMadrid
22/02/2011, 22:52
que se calle el chivato de cr,que dice siempre que va a ganar en partidos importantes y nunca ganamos

Shark Gutierrez
22/02/2011, 22:54
Y el partido lo salvó el "empané"