PDA

Ver versión completa : ¡Vuelve Jason!: Trailer del remake de Viernes 13



7 Sins
31/10/2008, 20:54
Vuelve Jason, el malote con cuchillo y máscara de hockey que aterrorizó a cualquier niño que fuera a un campamento en los años 80. Y, a juzgar por el trailer, ha estado haciendo flexiones.


[Only registered and activated users can see links]


Aqui os traigo el trailer de “Viernes 13”, ese pedazo de cacho de remake del que he oido bastante bien. A mí, la verdad, me ha encantado lo que he visto. Y, para que os voy a engañar, a mí lo de los remakes me pone. Hombre, rehacer “Casablanca” pues no… pero una peli de terror de los 70 que tampoco era como para tirar cohetes pues eso eso sí que tiene un remake pausible en sus venas, ¿no? Y está claro que la historia de Jason Vorhees había llegado a extremos dantescos como lo de mandarlo al espacio con su cuchillo para que se pusiera a matar tíos en una nave como si fuera Alien… Veremos si este remake vuelve a poner en el camino correcto a este icono del cine de miedito.

Precisemos, no se trata de un trailer, sino de un “teaser trailer”, esos caramelitos que los productores nos ponen en la boca para que se nos vaya haciendo la boca agua. El teaser lo tiene todo: el cuchillazo jamonero de Jason, los lagos misteriosos de Camp Cristal Lake (donde muere todo monitor sí o sí) y la mítica sintonía de “Viernes 13”. ¿Quieres comprobar cómo se las gasta y, sobre todo, COMO CORRE el nuevo Jason con su incorruptible máscara de hockey? Pues dale al play:



[Only registered and activated users can see links]


El remake lo produce el amigo Michael Bay, que aún anda en faenas de director con “Transformers 2”, y lo dirige Marcus Nispel, el tipo que nos entregó el excelente remake de “La matanza de Texas”, la primera, no la de “La matanza de Texas: el Origen”, que esa era penosa. ¿Sabéis cuando se estrena la peli en USA? El viernes 13… de febrero. ¡El día antes de San Valentín! Si es que Jason, muy en el fondo, es un romántico.

Pep_Guardiola
31/10/2008, 22:09
Me encantan este tipo de películas de terror, esta no me la pierdo.

ACastilla
31/10/2008, 22:47
Ya decía yo, si se lo había cargado Freddy Krueguer. Pero es un remake...
Interesante!!

Barksdale
31/10/2008, 23:36
La veré seguro, este tipo de películas me gustan mucho.

!Chirimoya Asesina!
31/10/2008, 23:39
hoy voi a ver una de las mejores de su saga para entrar en calor jiijjijiij

me gustan este tipo de pelioculas pero soi de esos que luego de verlas coge el cuchillo y es peligroso etc

ACastilla
01/11/2008, 00:04
hoy voi a ver una de las mejores de su saga para entrar en calor jiijjijiij

me gustan este tipo de pelioculas pero soi de esos que luego de verlas coge el cuchillo y es peligroso etcTío, estás como un puto cencerro :juas::juas::juas::juas:

Super Mario
01/11/2008, 00:05
hoy voi a ver una de las mejores de su saga para entrar en calor jiijjijiij

me gustan este tipo de pelioculas pero soi de esos que luego de verlas coge el cuchillo y es peligroso etc

Diras de esas :babas: