PDA

Ver versión completa : Nacho Cases renueva con el Sporting y tendrá una cláusula de 12 millones de euros



agus
21/02/2011, 21:56
sporting
Nacho Cases renueva con el Sporting y tendrá una cláusula de 12 millones de euros
El futbolista ha firmado por lo que resta de temporada y otras tres más, hasta 2014

[Only registered and activated users can see links]


JAVIER BARRIO | GIJÓN.-

Nacho Cases, como adelantó hoy este diario, ha renovado con el Sporting por lo que resta de temporada y otras tres más, hasta 2014, tras el acuerdo alcanzado hoy. El único fleco que restaba para oficializar la operación era el importe de la nueva cláusula de rescisión del futbolista, que, finalmente, se fijará en 12 millones de euros si el equipo continúa en Primera, y en seis, en el caso de un hipotético descenso, según confirmó esta tarde la web del conjunto rojiblanco.

El deseo del futbolista, muy vinculado emocionalmente al Sporting y representado por Luis Bernardo Pérez, 'Luisber', fue desde el primer momento prorrogar su vinculación en el club.

kengo
21/02/2011, 21:59
Genial noticia la renovación de esta última perla salida de la cantera de Mareo. Grandísimo jugador.

elmatxetas
21/02/2011, 22:03
Hacen bien en renovarle, que luego como tenga un buen partido y se le ilumine la cabeza a algún periolisto le pueden volver loco como a Canales y joderle la carrera.

Thonys II
21/02/2011, 22:08
A mi me informan que la clausula sera de 20 millones de €, es posible?

agus
21/02/2011, 22:10
Menos mal que le han renovado por que tengo entendido que en julio se podia ir si no le hacian contrato profesional

kengo
21/02/2011, 22:11
La página web oficial del Sporting dice lo mismo que ha dicho Agus, clausula de rescisión de 12 millones si el equipo sigue en 1ª y de 6 si desciende a 2ª división.

agus
21/02/2011, 22:13
A mi me informan que la clausula sera de 20 millones de €, es posible?

Segun ponen en la pagina oficial del sporting son 12 millones, como pone en el comercio de gijon tambien,

kengo
21/02/2011, 22:17
Menos mal que le han renovado por que tengo entendido que en julio se podia ir si no le hacian contrato profesional

Ya bastante tenemos con perder a Diego Castro por la cara, como para perder también a Nacho...Cases...porque al otro Nacho..., Nacho Novo, lo mandaba yo gratis de nuevo a Escocia, ya que no está muy dispuesto a ganarse el sueldo.

procurve
22/02/2011, 09:45
parece buen jugador, a ver donde llega