PDA

Ver versión completa : Encerrado (1989)

Xavi Sambora
21/02/2011, 20:28
[Only registered and activated users can see links]

TÍTULO ORIGINAL Lock Up
AÑO 1989

DURACIÓN 106 min. Trailers/Vídeos

PAÍS

DIRECTOR John Flynn
GUIÓN Jeb Stuart, Henry Rosenbaum, Richard Smith
MÚSICA Bill Conti
FOTOGRAFÍA Donald E. Thorin
REPARTO Sylvester Stallone, Donald Sutherland, John Amos, Sonny Landham, Tom Sizemore, Larry Romano, Frank McRae, Darlanne Fluegel
PRODUCTORA Columbia Pictures
GÉNERO Acción. Drama | Drama carcelario
SINOPSIS Frank Leone está a punto de cumplir su condena de reclusión por un delito menor. Sin embargo a punto de ser liberado, Warden Drumgoole se hace cargo de la prisión. Drumgoole fue reasignado a tan infernal presidio después de que su administración fuera públicamente puesta en entredicho por Leone, y ahora él se encargará de que nunca vuelva a ver la luz del día. (FILMAFFINITY)

VIVAPOLONIA
21/02/2011, 20:30
Para pasar el rato

Xavi Sambora
21/02/2011, 20:35
Como que para pasar el rato; sto es un peliculón lleno de momentazos míticos y frases buenas, si es que siendo de Stallone y de ese año no podía fallar. Historia buena, personajes memorables, y encima muchos buenos mensajes en la peli. Y ya el final, brutal, con ese baladón de Survivor,, como empiezan a sonar ese teclado mientras sale de la carcel y se reencuentra con su chica, y ya se quedan los créditos y el temazo, sin duda de los mejores finales. Peliculón absoluto.

[Only registered and activated users can see links]

VIVAPOLONIA
21/02/2011, 20:40
Pues lo será para tí, para mi es una peli del montón

Xavi Sambora
21/02/2011, 21:14
Eso es que no has captado la esencia ochentera de la peli colega

:juas:

David
21/02/2011, 21:29
Esta genial esta peli ¡ .

Ponte a ver las pelis que te recomende :bah:

Mundo Apuestas
24/02/2011, 10:49
Encerrado es una típica película de los años 80 (las cuales me encantan, por cierto), con un Sylvester Stallone como protagonista, que estaba en su mejor etapa y que borda el papel. Es una pelicula que está hecha a su medida y son casi dos horas de entretenimiento puro, con personajes típicos y tópicos perfectamente estereotipados, clásicos de las películas carcelarias de los 80. La música por momentos recuerda a la de Rocky, pero le da un buen aire y tono a la película (música de película ochentera, faltaría más). No siendo la mejor película de la época, me encanta y a mi me parece una película de notable alto.

ACastilla
24/02/2011, 11:16
Esto es un peliculón. Una de las mejores de Stallone. Sin duda!

scroopy
24/02/2011, 21:51
Peliculon espectacular

Gironí
24/02/2011, 22:47
un montón de clichés sobre películas carceleras, creo que con uno más hubiera explotado la bobina...

Es que me aburrió incluso cuando la ví en el cine

Xavi Sambora
26/02/2011, 16:17
Joder, ver esto en el cine debió ser un himno, yo me hubeira quedado hasta que acabaran los créditos, por ese temazo.

David
17/04/2011, 03:27
Me la estoy viendo ahora mismo , que recuerdos . :alabanza:

Shark Gutierrez
18/04/2011, 03:29
Pues concuerdo. A mi esta peli me gusta mucho. Es de las más clásicas de Stallone, que en ese tramo entre finales de los 80 y principios de los 90, alternó peliculones, con pelis previsibles pero entretenidas. Esta es de las segundas.. Aún así me gusta.