PDA

Ver versión completa : El AS y su verdad



tesquiero
21/02/2011, 12:15
Liga BBVA


BARCELONA 2 - ATHLETIC 1

Rectificación: pedimos disculpas por un error en la infografía del 1-0

[Only registered and activated users can see links]

Por un error en la infografía que ilustra en la edición impresa el posible fuera de juego de Alves en el gol de Villa, no figura en la imagen el defensa del equipo bilbaíno que podría estar en línea con el lateral derecho del Barcelona. Pedimos disculpas por ello.

F9T
21/02/2011, 12:17
si, sobretodo error

hijos de puta manipuladores, como se les ve el plumero.

Gironí
21/02/2011, 12:28
Claro, ya se sabe que en photoshop, cuando trazas una línea a veces se activa el tampón de clonar y borras al último defensor, me ha pasado cientos de veces :juas:

pierno
21/02/2011, 12:31
NO ME SORPRENDE..... estos siempre han tenido problemas con el Dibujo Tecnico....

aun recuerdo en el instituto, una jornada en la que hubo una jugada similar.......bueno, llegó el marca y tiro la linea como le salió de los huevos!!

fue tan surrealista que como ejemplo en clase de dibujo tecnico (por entonces todo era a mano.....los ordenadores llegaron bastante despues a las aulas) de como no tirar lineas paralelas en imagenes fugadas.....


lo que para ellos era fuera de juego clarisimo...........no lo era en la realidad por mas de medio metro!



quien piense que son errores, allá él.

Xavi Sambora
21/02/2011, 12:43
[Only registered and activated users can see links]

F9T
21/02/2011, 12:47
[Only registered and activated users can see links]

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
:alabanza:

Sin Cara
21/02/2011, 12:51
En realidad estos errores pasan. por ejemplo, yo iba a abrir un post con fotos conmigo y mi novia supermodelo... ¡pero un error en la infografía ha hecho que ella desapareciera de todas! Una mala suerte...

Payuk
21/02/2011, 14:02
Al menos (y aunque sea por miedo a meterse en un marron monumental) rectificaron, esto lo hace el Marca y se inventan algo para no rectificar vamos... Photoshoparato, Marquistas!

Thonys II
21/02/2011, 14:19
Al más puro del Stalinismo, hacen desaparecer a un jugador y luego se justifican en el error.
Esto puede sorprenderos, pero es más viejo que el cagar. Y Iosif Stalin hace desaparecer de la historia de la Revolución Rusa a León Trotsky. Es manera de justifica una mentira que repetida 100 veces no se convierte en una verdad

[Only registered and activated users can see links]


Aqui tenemos la fotografía real. Lenin dando un miting. A la derecha y vestido de militar Trotsky.




[Only registered and activated users can see links]


Tatachán,tatachán! Vuelve el hombre invisble: Leon Trotsky, o mejor dicho, desaparece de nuevo en la segunda de las fotos, también retocada después de su caída en desgracia en 1930, un ejemplo más de la paranoia estalinista.

Es decir los errores infográficos ha existido a lo largo de la historia, y eso que antes no existia el photoshop. Pero es el "As"

:juas::juas::juas:

Edu
21/02/2011, 14:26
Como se les ve el plumeeeeerooo!!! Vaya tela con el photoshop.. Hoy fijo ha habido un despido en AS..

Y si, esto pasa en Marca y saldría Inda en su video con el Fantasmato:

"los catalibanes han hecho desaparecer al jugador del athletic para que no podamos demostrar que Alves estaba en claro fuera de juego, que, como os habéis quedado!!"


[Only registered and activated users can see links]

:juas:

Rai
21/02/2011, 14:33
Joder qué bestias, vaya pedazo de manipulación !! Ni siquiera son sutiles !!!

Grau
21/02/2011, 14:49
:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAjAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAjA

Barksdale
21/02/2011, 15:01
Escandaloso. :shock:

titojose54
21/02/2011, 15:06
No perdais el tiempo con los TEBEOS.

elverdaderoivan-loco
21/02/2011, 15:14
Al más puro del Stalinismo, hacen desaparecer a un jugador y luego se justifican en el error.
Esto puede sorprenderos, pero es más viejo que el cagar. Y Iosif Stalin hace desaparecer de la historia de la Revolución Rusa a León Trotsky. Es manera de justifica una mentira que repetida 100 veces no se convierte en una verdad

[Only registered and activated users can see links]


Aqui tenemos la fotografía real. Lenin dando un miting. A la derecha y vestido de militar Trotsky.




[Only registered and activated users can see links]


Tatachán,tatachán! Vuelve el hombre invisble: Leon Trotsky, o mejor dicho, desaparece de nuevo en la segunda de las fotos, también retocada después de su caída en desgracia en 1930, un ejemplo más de la paranoia estalinista.

Es decir los errores infográficos ha existido a lo largo de la historia, y eso que antes no existia el photoshop. Pero es el "As"

:juas::juas::juas:
Perdona Thon, pero fijate bien y veras que no son la misma foto. NaCl U 2

Tomahawk
21/02/2011, 15:20
Estamos con la misma historia de siempre, que fue primero el huevo o la gallina? Cual de las dos fotos está manipulada? La de As o la otra?.

Pero vamos a jugar en ser dioses y aceptaremos la segunda foto, la buena según el autor del hilo. En esa foto foto se ve a Álves un poco mas adelantado que el defensor bilbaino por que lo que determina si estas en fuera de juego no son los pies, si no la parte mas adelantada con la cual puedes marcar gol y en este caso Álves tiene la cabeza y parte del cuerpo mas adelantada que el último defensor del Athletic.

Thonys II
21/02/2011, 15:21
Perdona Thon, pero fijate bien y veras que no son la misma foto. NaCl U 2

Estra historia la conozco desde hace muchos años y puedo ponerte otras de la misma época y veras que el gobierno stalinista las trucaba...

[Only registered and activated users can see links]

Es lo que se llama manipular la historia...

[Only registered and activated users can see links]

elverdaderoivan-loco
21/02/2011, 15:25
Estra historia la conozco desde hace muchos años y puedo ponerte otras de la misma época y veras que el gobierno stalinista las trucaba...

[Only registered and activated users can see links]

Es lo que se llama manipular la historia...

[Only registered and activated users can see links]
Yo no digo que no , solo te digo que esas fotos no son la misma, fijate bien y veras que tienen un par se segundos de diferencia.
NaCl U 2

Grau
21/02/2011, 15:29
Estamos con la misma historia de siempre, que fue primero el huevo o la gallina? Cual de las dos fotos está manipulada? La de As o la otra?.
Está claro que, y una vez habiendo visto los vídeos, la manipulada es la otra. La foto de as es la auténtica, pese a haber pedido disculpas por un error en la infografía.

VIVAPOLONIA
21/02/2011, 15:36
Estamos con la misma historia de siempre, que fue primero el huevo o la gallina? Cual de las dos fotos está manipulada? La de As o la otra?.

Pero vamos a jugar en ser dioses y aceptaremos la segunda foto, la buena según el autor del hilo. En esa foto foto se ve a Álves un poco mas adelantado que el defensor bilbaino por que lo que determina si estas en fuera de juego no son los pies, si no la parte mas adelantada con la cual puedes marcar gol y en este caso Álves tiene la cabeza y parte del cuerpo mas adelantada que el último defensor del Athletic.

las 2 son de Ask, la manipulada lógicamente es la primera, es por la que piden disculpas

Alexculé
21/02/2011, 15:38
Patético lo de la meseta central una vez más :juas:

tesquiero
21/02/2011, 15:43
el Marca también comete errores infográficos hoy....

[Only registered and activated users can see links]
Clasificación actual para el bota de oro:
[Only registered and activated users can see links]

Y ya lo cojonudo es que ni el gol de ayer de Messi se lo dan.... lo mismo se lo suman también a CR Nabo :palomitas:

Sting
21/02/2011, 15:46
Al más puro del Stalinismo, hacen desaparecer a un jugador y luego se justifican en el error.
Esto puede sorprenderos, pero es más viejo que el cagar. Y Iosif Stalin hace desaparecer de la historia de la Revolución Rusa a León Trotsky. Es manera de justifica una mentira que repetida 100 veces no se convierte en una verdad

[Only registered and activated users can see links]


Aqui tenemos la fotografía real. Lenin dando un miting. A la derecha y vestido de militar Trotsky.




[Only registered and activated users can see links]


Tatachán,tatachán! Vuelve el hombre invisble: Leon Trotsky, o mejor dicho, desaparece de nuevo en la segunda de las fotos, también retocada después de su caída en desgracia en 1930, un ejemplo más de la paranoia estalinista.

Es decir los errores infográficos ha existido a lo largo de la historia, y eso que antes no existia el photoshop. Pero es el "As"

:juas::juas::juas:

Gracias Thonys,- asi es y sera .....
saludos.

elverdaderoivan-loco
21/02/2011, 15:51
Gracias Thonys,- asi es y sera .....
saludos.
Hola Jose Luis, como va todo por los ESTATES?
NaCl U 2

Tomahawk
21/02/2011, 15:51
las 2 son de Ask, la manipulada lógicamente es la primera, es por la que piden disculpas


Está claro que, y una vez habiendo visto los vídeos, la manipulada es la otra. La foto de as es la auténtica, pese a haber pedido disculpas por un error en la infografía.

Vale, lo lei mal, pero mi respuesta es la misma. Si se observa bien la foto se ve que si hay fuera de juego pero si aplicamos la norma de la FIFA que dice "en caso de duda dejar seguir" pues nada.

Pero tampoco es ese el problema. No hay que justificarse en si es o no es y siempre a favor, también se hace que es en contra.

Edu
21/02/2011, 15:53
Estamos con la misma historia de siempre, que fue primero el huevo o la gallina? Cual de las dos fotos está manipulada? La de As o la otra?.

Ambas son de AS.

[Only registered and activated users can see links]


el Marca también comete errores infográficos hoy....

[Only registered and activated users can see links]
Clasificación actual para el bota de oro:
[Only registered and activated users can see links]

Y ya lo cojonudo es que ni el gol de ayer de Messi se lo dan.... lo mismo se lo suman también a CR Nabo :palomitas:

:juas: Acojonante, le regalan uno a Cristiano y le roban uno a Messi.

Minorisa
21/02/2011, 15:54
Increible lo de los mesetarios

manipuladores y estafadores hasta el morir!!!

Verguenza de pais!!

Madrid, Capital de España???

Wilshere
21/02/2011, 15:56
Madre mia...

Rojiblanco
21/02/2011, 15:57
Salta la vista la prensa es madridista.

Ruffy
21/02/2011, 16:04
Liga BBVA


BARCELONA 2 - ATHLETIC 1

Rectificación: pedimos disculpas por un error en la infografía del 1-0

[Only registered and activated users can see links]

Por un error en la infografía que ilustra en la edición impresa el posible fuera de juego de Alves en el gol de Villa, no figura en la imagen el defensa del equipo bilbaíno que podría estar en línea con el lateral derecho del Barcelona. Pedimos disculpas por ello.

La segunda imagen también esta manipulada, pues el pase ya ha sido realizado.

Thonys II
21/02/2011, 16:04
Estamos con la misma historia de siempre, que fue primero el huevo o la gallina? Cual de las dos fotos está manipulada? La de As o la otra?.

Pero vamos a jugar en ser dioses y aceptaremos la segunda foto, la buena según el autor del hilo. En esa foto foto se ve a Álves un poco mas adelantado que el defensor bilbaino por que lo que determina si estas en fuera de juego no son los pies, si no la parte mas adelantada con la cual puedes marcar gol y en este caso Álves tiene la cabeza y parte del cuerpo mas adelantada que el último defensor del Athletic.

Y en la que "no" esta manipulada segun das a entender... donde esta el jugador bilbaino?. Después esta lo de la lineas que tambien son muy manipulables ...
No creo que ni huevo ni gallina... Es una vergüenza que se hagan estas manipulaciones tan descaradas

Tomasete
21/02/2011, 16:08
estas becarias de hoy en día :tomaceporro: no son lo que eran. :mosca:

Barksdale
21/02/2011, 16:08
Y después se preguntan algunos por qué nos quema tanto lo que publica la prensa de Madrid..

Una cosa es barrer para casa o criticar al rival y la otra faltar a la verdad photoshopeando imágenes, eso ya es pasarse. El todo vale ha llegado ya al límite.

Tomahawk
21/02/2011, 16:15
Se nota que no habéis leido la prensa de BCN, el Mundo Deportivo y Sport. Leales, justos e imparciales donde los haya. Si, los de Madrid tienen mas tirada nacional pero al menos no insultan al gremio culé como si hacen esos medios de BCN con el Madrid. Hay que estar a las duras y maduras, no todo van a ser flors y violes. :celebracion:

Yo sigo la norma de leer solo lo que me interesa, si no, ni lo huelo. Haced lo mismo, es un buen consejo. :lenguini:

ACastilla
21/02/2011, 16:16
Y después se preguntan algunos por qué nos quema tanto lo que publica la prensa de Madrid..

Una cosa es barrer para casa o criticar al rival y la otra faltar a la verdad photoshopeando imágenes, eso ya es pasarse. El todo vale ha llegado ya al límite.

Que dices Jason!! Todos la misma mierda! Eso Sport y MD lo hacen también!!

Ironía off. El día que lleguen a hacer eso los periódicos catalanes hablamos...

En fin...

Barksdale
21/02/2011, 16:25
Se nota que no habéis leido la prensa de BCN, el Mundo Deportivo y Sport. Leales, justos e imparciales donde los haya. Si, los de Madrid tienen mas tirada nacional pero al menos no insultan al gremio culé como si hacen esos medios de BCN con el Madrid. Hay que estar a las duras y maduras, no todo van a ser flors y violes. :celebracion:

Yo sigo la norma de leer solo lo que me interesa, si no, ni lo huelo. Haced lo mismo, es un buen consejo. :lenguini:

Cuando lleguen al extremo de modificar videos/imágenes para adaptarlas a su verdad se podrán comparar. Es que joder, una cosa es poner las famosas líneas "paralelas" y otra ir borrando jugadores para la edición de papel, eso ya es pasarse.

A ver si mañana tienen los huevos de poner en portada que se equivocaron o sólo lo ponen online, donde la verá mucha menos gente.

De verdad, es alucinante. Creía que ya no me podían sorprender pero lo han hecho y de qué manera.

Deco
21/02/2011, 16:26
Me parece muy lamentable lo de estos periodicos, que a mi personalmente no me interesa lo que publiquen por que solo quieren ganar dinero a costa de borregos y negocios que lo compran.

Pero los Barcelonistas no podemos estar todo el rato de victimas, en plan luchamos contra el regimen del MALVADO REAL MADRID, tienen sus ayudas por que sus medios son los mas demandados del país, pero el Barcelona como club grande que es también tiene sus ayudas arbitrales y sus periodicos BORREGUILES.

Eso de ser culé no incluye ser heroe en contra del sistema capitalista ni victimista, muy lejos de la realidad andan esos cules.

toni tajaroi
21/02/2011, 16:29
Se le ha ido la mano a Roncero con el photoshop, pero no creo que a nadie le sorprenda, veo aqui gente rasgandose las vestiduras.

Tomahawk
21/02/2011, 16:36
Veo que estáis obsesionados con los diarios de Madrid. Entrad en la red y leed algunas portadas de esos dos diarios culés, hacedlo frecuentemente y veréis que tal son.

Ir tanto de víctima ya no cuela. Da la impresión que todo lo del Barça huele a perfume y todo lo del Madrid a estiercol. Es bueno que haya terceras personas o medios para estar todo el día justificándose pero a la larga cansa y se pierde credibilidad.

Nunca he justificado derrotas del Madrid amparándome el los árbitros o en las presiones mediáticas, eso es absurdo.

David
21/02/2011, 16:42
Veo que estáis obsesionados con los diarios de Madrid. Entrad en la red y leed algunas portadas de esos dos diarios culés, hacedlo frecuentemente y veréis que tal son.

Ir tanto de víctima ya no cuela. Da la impresión que todo lo del Barça huele a perfume y todo lo del Madrid a estiercol. Es bueno que haya terceras personas o medios para estar todo el día justificándose pero a la larga cansa y se pierde credibilidad.

Nunca he justificado derrotas del Madrid amparándome el los árbitros o en las presiones mediáticas, eso es absurdo.


Portadas vergonzosas en diarios cules ?? Muchisimas ¡¡

Manipulaciones con photoshop ?? Ni una ¡¡

Se esta llegando aun extremo ...

Gironí
21/02/2011, 16:43
Y ojo con la "corrección", que han puesto una foto de cuando el balón ya ha sido centrado!! Fijaos en la posición o los pies de algunos jugadores :juas: :juas:

Xavi Sambora
21/02/2011, 16:45
Se nota que no habéis leido la prensa de BCN, el Mundo Deportivo y Sport. Leales, justos e imparciales donde los haya. Si, los de Madrid tienen mas tirada nacional pero al menos no insultan al gremio culé como si hacen esos medios de BCN con el Madrid. Hay que estar a las duras y maduras, no todo van a ser flors y violes. :celebracion:

Yo sigo la norma de leer solo lo que me interesa, si no, ni lo huelo. Haced lo mismo, es un buen consejo. :lenguini:

En que quedamos?

Gironí
21/02/2011, 16:47
En que quedamos?


en que madrid bien, barça caca (no era así?) :jeje:

Edu
21/02/2011, 16:49
Se nota que no habéis leido la prensa de BCN, el Mundo Deportivo y Sport. Leales, justos e imparciales donde los haya. Si, los de Madrid tienen mas tirada nacional pero al menos no insultan al gremio culé como si hacen esos medios de BCN con el Madrid. Hay que estar a las duras y maduras, no todo van a ser flors y violes. :celebracion:

Yo sigo la norma de leer solo lo que me interesa, si no, ni lo huelo. Haced lo mismo, es un buen consejo. :lenguini:


En que quedamos?


tMGNjMscw44

Barksdale
21/02/2011, 16:51
En que quedamos?

Tocado y hundido. :juas:

Thonys II
21/02/2011, 17:30
Gracias Thonys,- asi es y sera .....
saludos.

Sabias que esta también fue trucada en su día

[Only registered and activated users can see links]

La célebre fotografía del levantamiento de la bandera estadounidense en Iwo Jima el 23 de febrero de 1945 resulta ser una "reconstrucción" de un fotógrafo de la Associated Press, Joe Rosenthal, de la ceremonia matutina del levantamiento de la bandera que siguió a la captura del Monte Suribachi, reconstruida aquel mismo día pero más tarde y con una bandera más grande.

Palmatoria
21/02/2011, 18:09
Me parece tremendo, decir que es inaceptable es poco

Shark Gutierrez
21/02/2011, 18:44
Me parece muy lamentable lo de estos periodicos, que a mi personalmente no me interesa lo que publiquen por que solo quieren ganar dinero a costa de borregos y negocios que lo compran.

Pero los Barcelonistas no podemos estar todo el rato de victimas, en plan luchamos contra el regimen del MALVADO REAL MADRID, tienen sus ayudas por que sus medios son los mas demandados del país, pero el Barcelona como club grande que es también tiene sus ayudas arbitrales y sus periodicos BORREGUILES.

Eso de ser culé no incluye ser heroe en contra del sistema capitalista ni victimista, muy lejos de la realidad andan esos cules.

+1 a Salvi en todo lo que dices.

Por lo menos lo que señalo en negrita me da esa total y absoluta impresión.

Thonys II
21/02/2011, 19:43
Veo que estáis obsesionados con los diarios de Madrid. Entrad en la red y leed algunas portadas de esos dos diarios culés, hacedlo frecuentemente y veréis que tal son.

Ir tanto de víctima ya no cuela. Da la impresión que todo lo del Barça huele a perfume y todo lo del Madrid a estiercol. Es bueno que haya terceras personas o medios para estar todo el día justificándose pero a la larga cansa y se pierde credibilidad.

Nunca he justificado derrotas del Madrid amparándome el los árbitros o en las presiones mediáticas, eso es absurdo.

Llevas poco tiempo por aqui, sino verias como la mayoria de los cules decimos lo mismo de Sport o MD que de As o Marca.
Lo que me parece lamentable es que se utilice el photoshop para demostrar un fuera de juego, el cual es tan justo... que es dificil de acertar.
Yo no justifico las derrotas, si miras mi crónicas veras que nunca opino de esas jugadas, ni a favor ni en contra. En esto no hablo por los demas, sino que hablare por mi... NO HE MENCIONADO AL MADRID, es que ni me interesa. Estamos hablando de la prensa y como hace "desaparecer" un jugador para justificar un posible fuera de juego. Y te reto a que cuando eso lo hagan Sport o MD, por lo menos en eso no caen a la altura de Marca o AS, lo pongas. Aunque evidentemente los cuatro la misma mierda son

Thonys II
21/02/2011, 19:49
Me parece muy lamentable lo de estos periodicos, que a mi personalmente no me interesa lo que publiquen por que solo quieren ganar dinero a costa de borregos y negocios que lo compran.

Pero los Barcelonistas no podemos estar todo el rato de victimas, en plan luchamos contra el regimen del MALVADO REAL MADRID, tienen sus ayudas por que sus medios son los mas demandados del país, pero el Barcelona como club grande que es también tiene sus ayudas arbitrales y sus periodicos BORREGUILES.

Eso de ser culé no incluye ser heroe en contra del sistema capitalista ni victimista, muy lejos de la realidad andan esos cules.

Una cosa para mi es ir de victimas y otra que te llamen "cornudo" y encima le tengamos que dar las gracias. No se si alguien ha hablado del Madrid, yo no lo he hecho ni me interesa. Hablo de la prensa y como manipula la imagen descaradamente, insultando en cierta manera a la inteligencia de todos nosotros y que luego salgan diciendo que es un error infográfico... Encima nos tratan de tontos y crees que debemos agradecerles que nos traten asi. Solo entro en Marca un dia, el jueves y por el video del Marcatoons... Paso de ver lo que escriben por que no me interesa...
Si jugamos con las cartas marcadas, jugemosla todos y que lo hagan Sport o MD, que aunque igual de penosos... Hasta hoy no han intentado esa bazofia de manipular la imagen y tratar de gilipoyas a sus lectores

tesquiero
21/02/2011, 19:53
Se nota que no habéis leido la prensa de BCN, el Mundo Deportivo y Sport. Leales, justos e imparciales donde los haya. Si, los de Madrid tienen mas tirada nacional pero al menos no insultan al gremio culé como si hacen esos medios de BCN con el Madrid. Hay que estar a las duras y maduras, no todo van a ser flors y violes. :celebracion:

Yo sigo la norma de leer solo lo que me interesa, si no, ni lo huelo. Haced lo mismo, es un buen consejo. :lenguini:

pero opinarán, verán conspiraciones, intentarán desestabilizar, pero en la puta vida les he visto caer tan bajo

Thonys II
21/02/2011, 20:13
pero opinarán, verán conspiraciones, intentarán desestabilizar, pero en la puta vida les he visto caer tan bajo

Si falsifican hasta la lista del pichichi, las pruebas estan ahi puestas. No se conforman con apuntar un gol de Pepe, a CR7 que encima el de ayer... tambien querian darselo. ¿Para que sirven las actas arbitrales?

[Only registered and activated users can see links]

Periodista despues de acabar con un acta arbitral ;)

Albatros
21/02/2011, 20:28
La verdad es que es misterioso que un gazapo tan gordo llegue hasta la edicion impresa. Entenderia que hicieran algo asi con la idea de confundir cuando se escuchaban los partidos por la radio, pero hoy en dia, cuando todos los aficionados han visto el partido, resulta poco creible que quieran enganyar al personal de forma tan burda. Quiza, alguno en la redaccion anduvo jugando con el Photoshop en plan cachondeo y al final el editor eligio la toma alterada. Aunque me viene a la memoria aquel partido donde alteraron las lineas de la prespectiva de forma burda y descarada, asi que no se que pensar.

En esta sociedad del troleo a tutiplen tampoco seria de extranyar que el gazapo fuera un golpe publicitario. Lo importante no es la veracidad de lo que se dice, sino generar polemica y que se hable de ti, en este caso del Diario AS.

VIVAPOLONIA
21/02/2011, 21:04
La segunda imagen también esta manipulada, pues el pase ya ha sido realizado.

efectivamente!

Pablos
21/02/2011, 22:22
[Only registered and activated users can see links]

Alucinante.

[Only registered and activated users can see links]

Aunque nada nuevo, viniendo de estos mierdas...

Edu
21/02/2011, 23:18
La verdad es que es misterioso que un gazapo tan gordo llegue hasta la edicion impresa. Entenderia que hicieran algo asi con la idea de confundir cuando se escuchaban los partidos por la radio, pero hoy en dia, cuando todos los aficionados han visto el partido, resulta poco creible que quieran enganyar al personal de forma tan burda. Quiza, alguno en la redaccion anduvo jugando con el Photoshop en plan cachondeo y al final el editor eligio la toma alterada. Aunque me viene a la memoria aquel partido donde alteraron las lineas de la prespectiva de forma burda y descarada, asi que no se que pensar.

En esta sociedad del troleo a tutiplen tampoco seria de extranyar que el gazapo fuera un golpe publicitario. Lo importante no es la veracidad de lo que se dice, sino generar polemica y que se hable de ti, en este caso del Diario AS.

Claro, es que al ver esto a todos se nos ha venido a la cabeza la otra imagen que esta temporada habían manipulado (curiosamente también del Barça), o al igual hablamos de distintas.. Pero yo recuerdo otra de este año que estaba trucada.

tesquiero
21/02/2011, 23:33
una de marca que habían pintado el cesped, para que no se vieran las líneas?

Albatros
22/02/2011, 00:02
Fue ante el Sporting, que pintaron la linea como les di la gana.

Esta imagen la he sacado de otro lado, con el mismo "defecto" optico.

[Only registered and activated users can see links]


Aqui hablan de ello [Only registered and activated users can see links]

Y en este caso fue el MARCA.

Aqui ([Only registered and activated users can see links]) el articulo original del MARCA

conan1981
22/02/2011, 00:37
quien es el pichichi ???

Xavi Sambora
22/02/2011, 00:49
La temporada pasada, borrar las líneas del cmapo (contra Sporting), y este ya directamente borran jugadores y le dan goles de más a un jugador. Y si encima protestamos, es ir de victimas; tocate los huevos.

Edu
22/02/2011, 01:29
quien es el pichichi ???

Para todo el planeta:

Messi 25 goles
CR 24 goles


Para Marca hasta hace un rato:

[Only registered and activated users can see links]

Aunque ahora ya le han puesto el gol a Messi que en Marca (los que dan este trofeo) le empata con CR Nabo a 24+1

toni tajaroi
22/02/2011, 01:29
NO hay que darles más vueltas, es bazofia periodistica, pero todos, sport marca, as, mundo deportivo, OJO mañana con la portada del Sport, lamentable, solo digo eso.

Edu
22/02/2011, 01:33
NO hay que darles más vueltas, es bazofia periodistica, pero todos, sport marca, as, mundo deportivo, OJO mañana con la portada del Sport, lamentable, solo digo eso.

QUe sale??

toni tajaroi
22/02/2011, 01:39
QUe sale??

Shakira y pique a toda pagina en el coche y pone algo así de que el romance sale a la luz, lo acabo de escuchar en la radio.

Edu
22/02/2011, 01:44
Shakira y pique a toda pagina en el coche y pone algo así de que el romance sale a la luz, lo acabo de escuchar en la radio.
Pues parece que ahora se van a preocupar mas de cuestiones del corazón que de deporte..

No sé, no me sorprende nada si sacan esa portada, es lamentable pero es así.. El único interés es vender diarios, el modo que se haga poco importa si ni son cosas que tienen que ver con lo deportivo..

tesquiero
22/02/2011, 01:58
[Only registered and activated users can see links]

Y????? Han quitado a Puyol del asiento de copiloto para poner a Shakira?

Eso sí, si le quitan lo de Sport y ponen Interviu, ni me entero, hoygan!

conan1981
22/02/2011, 02:14
en punto pelota dicen k fue un error lo del as

Edu
22/02/2011, 02:16
en punto pelota dicen k fue un error lo del as


Lu5XgmLSR9g

Xavi Sambora
22/02/2011, 02:16
La portada del Sport es patética, pero mejor eso que andar manipulando descaradamente a lo Goebbels.

ACastilla
22/02/2011, 02:18
[Only registered and activated users can see links]

Y????? Han quitado a Puyol del asiento de copiloto para poner a Shakira?

Eso sí, si le quitan lo de Sport y ponen Interviu, ni me entero, hoygan!

Lamentable, entre lo de Shakira y lo de Cristiano con las putas, es de revista del corazón.

Pero ojo, las diferencias con lo que hacen As y MARCA son brutales, pues sensacionalistas son todos, y rosas si les interesa, pero manipular a a la altura de As y Marca es que los demás no tienen huevos de llegar.


en punto pelota dicen k fue un error lo del as

Cómo va a desaparecer un jugador de una foto por error?? :juas:

Eso es como el negro de Ana Rosa Quintana cuando la pillaron, un error informático, dijo jajajaja. La cara que tienen algunos...

Pablos
22/02/2011, 02:19
Madre mía, si parece el Hola con la portada de Shakira y Piqué, y justo abajo la noticia de la tal Ruby implicando a Cristiano en el caso Berlusconi. Qué asquito :juas: [Only registered and activated users can see links]

titojose54
22/02/2011, 02:28
El TEBEO en su representación bochornosa nos quiere engañar a todos los aficionados a este deporte.
Si os figais bien en la fotografía vereis que el balón esta como 50 ó 60 centimetros arriba quiero decir que Xavi Hernandez ya ha tocado balón oseá que Alves tiene que estar más atrás.
Son tan malos que hasta haciendo trampas se les pilla.

[Only registered and activated users can see links]

Sting
22/02/2011, 05:58
Hola Jose Luis, como va todo por los ESTATES?
NaCl U 2

Hello my friend...
Todo bien en nuestra casa,y tu y los tuyos que tal estais?,-espero que bien de salud...
Un abrazo
JL.

Sting
22/02/2011, 06:16
Increible lo de los mesetarios

manipuladores y estafadores hasta el morir!!!

Verguenza de pais!!

Madrid, Capital de España???


Hey Mino,how are you my friend?

Tranquilo,que un dia recojeran lo que siembran..

JL

pierno
22/02/2011, 08:17
Estamos con la misma historia de siempre, que fue primero el huevo o la gallina? Cual de las dos fotos está manipulada? La de As o la otra?.

Pero vamos a jugar en ser dioses y aceptaremos la segunda foto, la buena según el autor del hilo. En esa foto foto se ve a Álves un poco mas adelantado que el defensor bilbaino por que lo que determina si estas en fuera de juego no son los pies, si no la parte mas adelantada con la cual puedes marcar gol y en este caso Álves tiene la cabeza y parte del cuerpo mas adelantada que el último defensor del Athletic.


Está claro que, y una vez habiendo visto los vídeos, la manipulada es la otra. La foto de as es la auténtica, pese a haber pedido disculpas por un error en la infografía.


Es que es muy pero que muy forofin...

¿que fue primero el forofín o el forofón?

pierno
22/02/2011, 08:23
La segunda imagen también esta manipulada, pues el pase ya ha sido realizado.


es asi....y es la imagen que han utilizado todos los que dicen que es fuera de juego...parandola cuando ya ha salido el balon de las botas de Xavi!!!

mira, yo ese "fuera de juego" cuando lo vea en una camara totalmente perpendicular a la jugada, y no en diagonal como todo lo que esta sacando , ya hablaremos....porque para mi, tirando de perspectiva, creo que no lo está, y en todo caso, dudosisisisisimo!

si estan teniendo que currarselo para que sea fuera de juego con manipulaciones y todo!!!

eso si, los tres penaltys al limbo, sobretodo el ESCANDALOSO a Messi....de eso nada

ACastilla
22/02/2011, 10:03
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
22/02/2011, 10:05
Aquí la imagen real:

[Only registered and activated users can see links]

Si nos fijamos en las líneas del campo, y la distancia que separa al jugador del Athletic hasta la próxima línea, y la distancia de Alves, no parece fuera de juego, la verdad. De cualquier manera, es bueno lo que ha pasado, han quedado con el culo al aire, según Relaño por un mal manejo de Photoshop. Sí, ya... jaja

pierno
22/02/2011, 11:30
Aquí la imagen real:

[Only registered and activated users can see links]

Si nos fijamos en las líneas del campo, y la distancia que separa al jugador del Athletic hasta la próxima línea, y la distancia de Alves, no parece fuera de juego, la verdad. De cualquier manera, es bueno lo que ha pasado, han quedado con el culo al aire, según Relaño por un mal manejo de Photoshop. Sí, ya... jaja

Ahi es a donde voy, que esa jugada vista bien, no en perpendicular como la vemos, veriamos que si esta en fuera de juego es por milimetros, o por el brazo, que no sería fuera de juego.


Bueno, tan dificil es decir que es fuera de juego, que han utilizado todas las tacticas.....borrar defensas, poner la imagen cuando ya habia salido el balon.....y quien sabe si no algo mas.


repito, DE LOS 3 PENALTYS NO HABLAN??

Gironí
22/02/2011, 11:50
Alguien quiere conocer los secretos del photoshop? :payuk:

[Only registered and activated users can see links]

toni tajaroi
22/02/2011, 11:52
Lo dicho ayer pura bazofia, para no comprar un puto periodico deportivo en mucho tiempo.

ACastilla
22/02/2011, 14:53
Alguien quiere conocer los secretos del photoshop? :payuk:

[Only registered and activated users can see links]

Me meo jajjaja

Edu
22/02/2011, 16:13
[Only registered and activated users can see links]


Alguien quiere conocer los secretos del photoshop? :payuk:

[Only registered and activated users can see links]

:juas: :juas: :juas:

Esto es lo que salía en el diario de ayer:

[Only registered and activated users can see links]

Habrán puesto la rectificación también en la edición escrita de hoy?

conan1981
22/02/2011, 16:39
ayer en punto pelota salio relaño y como enmaquetan las imagenes para la version del periodico de papel y dijo que fue un fallo del programa que tienen para pasar imagenes al periodico que fue por los fotogramas

Xavi Sambora
22/02/2011, 16:48
[Only registered and activated users can see links]

Gironí
22/02/2011, 16:53
ayer en punto pelota salio relaño y como enmaquetan las imagenes para la version del periodico de papel y dijo que fue un fallo del programa que tienen para pasar imagenes al periodico que fue por los fotogramas


Yo me tragué todo el puntopelota (que por cierto, están ulcerosos como nunca!!) para ver cual era la excusa... lo del fallo del programa no cuela, lo que hacen es un fotomontaje con el photoshop de varios fotogramas para componer toda la jugada.. vamos, un corta-pega-clona-borra de 3 pares de cojones. Y eso no es automático, está hecho "a mano" con las capas del psd. Como en cada fotograma elegido los jugadores cambian de posición, borran los repetidos, o escojen los que no salen movidos, etc... pero qué casualidad que se "olvidaran" del último defensor, vaaaaaya :pillo:. Desde cuando a una captura de pantalla se le borra un jugador entero?? Algún pixel quizás, pero todo un jugador y que además es reemplazado por césped??

Y tal como remarcó el "lobo Querrasco" :jeje:, la casualidad de que eligieran el fotograma posterior al contacto de Xavi con el balón, vaaaaaaya por donde... :pillo: así Alves salía un pelín más adelantado al ir a la carrera.

En fin... lo que debió de ser un tirón de orejas al infográfico, seguro que se ha convertido en un aumento de sueldo por la publicidad gratuita.

miguel vm
22/02/2011, 17:45
Aquí la imagen real:

[Only registered and activated users can see links]

Si nos fijamos en las líneas del campo, y la distancia que separa al jugador del Athletic hasta la próxima línea, y la distancia de Alves, no parece fuera de juego, la verdad. De cualquier manera, es bueno lo que ha pasado, han quedado con el culo al aire, según Relaño por un mal manejo de Photoshop. Sí, ya... jaja
viendo la imagen es offside claro, un cuerpo adelantado

medio cuerpo en posición, y otro medio por verticalidad

Shark Gutierrez
22/02/2011, 17:49
Yo escuché el partido de las 12, y la excusa que dieron fue que fue un fallo en litografía y que no le ha pasado a pocos periodicos....solo que este ha tenido repercusión, por otra parte salia toda la culerada quejandose de lo mismo que se quejan aquí, no deja de ser meramente curioso.

titojose54
22/02/2011, 17:50
Para todo el planeta:
Messi 25 goles
CR 24 goles
Para Marca hasta hace un rato:

[Only registered and activated users can see links]

Aunque ahora ya le han puesto el gol a Messi que en Marca (los que dan este trofeo) le empata con CR Nabo a 24+1

Vaya dos TEBEOS esto es para ni mirarles y a ver si cierran y se muetren de hambre por hijos de puta.
A estos les da lo mismo, pero dicho sea de paso, que a los de ese equipo como les gusta pues tomar, haciendo el ridiculo por el mundo.

Gironí
22/02/2011, 17:55
Yo escuché el partido de las 12, y la excusa que dieron fue que fue un fallo en litografía y que no le ha pasado a pocos periodicos....solo que este ha tenido repercusión, por otra parte salia toda la culerada quejandose de lo mismo que se quejan aquí, no deja de ser meramente curioso.

:shock:

Querrás decir infografia. La litografia es imprimir con una base de piedra :jeje:

A ver, sigo diciendo lo mismo, una cosa es olvidarte a un jugador que no pinte nada en la jugada, pero juuuuustamente el que marca el fuera de juego... :pillo:

Shark Gutierrez
22/02/2011, 17:57
:shock:

Querrás decir infografia. La litografia es imprimir con una base de piedra :jeje:

A ver, sigo diciendo lo mismo, una cosa es olvidarte a un jugador que no pinte nada en la jugada, pero juuuuustamente el que marca el fuera de juego... :pillo:

Joder! Qué fallo!

Si, infografía quería decir :juas:

Thonys II
22/02/2011, 18:41
:shock:

Querrás decir infografia. La litografia es imprimir con una base de piedra :jeje:

A ver, sigo diciendo lo mismo, una cosa es olvidarte a un jugador que no pinte nada en la jugada, pero juuuuustamente el que marca el fuera de juego... :pillo:

Evidentemente, y si estuviese en una de las dos bandas pasaria más desapercibido, pero es que esta en medio de toda la jugada y lo llaman "error infográfico"... Para mi tiene otro nombre ;)

Gironí
22/02/2011, 18:45
Evidentemente, y si estuviese en una de las dos bandas pasaria más desapercibido, pero es que esta en medio de toda la jugada y lo llaman "error infográfico"... Para mi tiene otro nombre ;)


error Roncegráfico? Relañográfico? Cavernagráfico? :jeje: Cagometrográfico?

Xavi Sambora
22/02/2011, 18:51
la culpa es de los culés por quejarse; si no se hubieran quejado nadie se habría dado cuenta y no se habría montado este lío. tocate las pelotas

ACastilla
22/02/2011, 19:01
[Only registered and activated users can see links]

pierno
23/02/2011, 08:36
la culpa es de los culés por quejarse; si no se hubieran quejado nadie se habría dado cuenta y no se habría montado este lío. tocate las pelotas


IDEM.....



por cierto, con la tonteria, sigo sin oir hablar de LOS TRES PENALTIS ESCATIMADOS.


no uno, ni dos, SI NO TRES....

no uno o dos dudosos, no, TRES CLAMOROSOS


no es que de tres se pite uno, o dos.....NO, es que no se pitó ninguno!!

hay que ver cómo se queja la culerada

Palmatoria
23/02/2011, 09:30
Mientras más leo sobre el tema, más patético me parece lo que hicieron. Borrar a un jugador es mucho y eso no es un "simple error". Que verguenza sinceramente

titojose54
24/02/2011, 23:29
Se nota que no habéis leido la prensa de BCN, el Mundo Deportivo y Sport. Leales, justos e imparciales donde los haya. Si, los de Madrid tienen mas tirada nacional pero al menos no insultan al gremio culé como si hacen esos medios de BCN con el Madrid. Hay que estar a las duras y maduras, no todo van a ser flors y violes. :celebracion:

Yo sigo la norma de leer solo lo que me interesa, si no, ni lo huelo. Haced lo mismo, es un buen consejo. :lenguini:

Osea que te dejas engañar, que pena.