PDA

Ver versión completa : Por qué carajo no convoca a Nolito??



ACastilla
20/02/2011, 23:10
A la hora de la verdad, está claro que no se confía en Bojan, por lo menos no en partidos rápido como los de hoy. Por qué carajo no convoca a Nolito??

Porque hoy quedó claro que el banquillo no está a la altura de los demás. Necesitábamos marcar un gol, y no creo que nadie pensara que las alternativas para hacerlo estaban en el banquillo. Sobre todo alante. Hoy Pedro estaba fatal y no había para cambiarlo. Necesitamos un extremo coñe, si no se fichó, al menos lleva a Nolito convocado.

Ahm y lo reitero, el año que viene hace falta fichar un delantero, sí! Pero no un delantero centro, hace falta fichar un puto extremo!!

Payuk
20/02/2011, 23:11
No entiendo bien como es la politica de cantera que tiene Pep, pero algo tendra que ver con el hecho que Nolito se pira al Benfica la temporada que viene...

Y sobre el fichaje siento que Nilmar deberia ser nuestro fichaje, no es extremo lo se.. pero siento que encajaria muy bien

ACastilla
20/02/2011, 23:11
ah, y hablando de 9es, qué bueno que es Llorente, coño!!!

Alexculé
20/02/2011, 23:14
Yo en los últimos 15 minutos hubiese sacado a Bojan por Pedro o por Mascherano.

VIVAPOLONIA
20/02/2011, 23:19
2 extremos, yo al que subiría pero ya al primer equipo es a Fontás

Grau
20/02/2011, 23:38
Pidiendo fichaje extremo V3 - 2011.

Edu
20/02/2011, 23:44
Un extremo puro?

Que desborde y centre para que remate ¿Messi?

Hace falta un nueve más de área, Alves centra mucho, Adriano también (si se necesita en emergencias puede desbordar y centrar por la izquierda), Pedro puede jugar en profundidad en lugar de hacer la diagonal.. Bueno, por completar la plantilla vendría bien un extremo zurdo, pero me parece mas necesario otro delantero distinto al que tenemos.

Alexculé
20/02/2011, 23:45
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
20/02/2011, 23:46
Un extremo puro?

Que desborde y centre para que remate ¿Messi?

Hace falta un nueve más de área, Alves centra mucho, Adriano también (si se necesita en emergencias como hoy), Pedro puede jugar en profundidad en lugar de hacer la diagonal.. Bueno, por completar la plantilla vendría bien un extremo zurdo, pero me parece mas necesario otro delantero distinto al que tenemos.

Quién ha dicho que sea puro? Un extremo con gol. No un asistente de colgarla y ya. Un extremo que marque diferencias y además, le pueda disputar el puesto a Pedro. Y rendir si no está Villa. Hace falta un extremo de garantías. No hay relevo ninguno de Pedro y Villa. Ninguno!!!

ACastilla
20/02/2011, 23:47
[Only registered and activated users can see links]

Pues mira, ojalá!

Thonys II
20/02/2011, 23:47
No convoca a Nolito, por que jugaria menos que Bojan sencillamente es asi,
Los jugadores que suelen salir siempre son Keita, Mascherano (cuando es suplente) y ahora parece que Afellay
Y si es verdad que tiene algo firmado con el Benfica, pues que siga en el B

VIVAPOLONIA
20/02/2011, 23:48
No hay relevo a ninguno de los delanteros, a no ser que les de a los suplentes por abrir el tarro de las esencias

Edu
20/02/2011, 23:50
[Only registered and activated users can see links]


Pues mira, ojalá!

Lleva 3 partidos seguidos de suplente. Me huele a que este verano abandona Milan.

Ya dije varias veces que no se entiende bien con Ibra (en el campo) y eso lo ha llevado a la suplencia.

Alexculé
21/02/2011, 00:02
Lleva 3 partidos seguidos de suplente. Me huele a que este verano abandona Milan.

Ya dije varias veces que no se entiende bien con Ibra (en el campo) y eso lo ha llevado a la suplencia.

Pues eso cambiará, hoy Pato ha salvado al Milán en los últimos instantes, menudo auténtico golazo, como la mete, espectacular!

(Min 2)


[Only registered and activated users can see links]

:alabanza:

Minorisa
21/02/2011, 00:04
ah, y hablando de 9es, qué bueno que es Llorente, coño!!!

coño anto, pero no me dices siempre que un nueve puro en can Barça no sirve???

yo cada día lo tengo más claro, Anto

nos hace falta un nueve que tenga huevos de rematar de cabeza

hoy no tenemos a nadie
me desespera ver a Alves centrar...y saber que es pelota perdida
me desespera ver q tenemos de tirar los corners cortos, porque centrarla es perderla
me desespera ver que solo podemos entrar a base de paredes o pases al espacio...porque si centran es perderla.

Lo siento, Anto, pero estoy seguro que si tuvieramos un nueve, un delantero tipo Osvaldo, o tipo Llorente, .....nos iría muy bien para estos partidos, como el de hoy.

VIVAPOLONIA
21/02/2011, 00:07
coño anto, pero no me dices siempre que un nueve puro en can Barça no sirve???

yo cada día lo tengo más claro, Anto

nos hace falta un nueve que tenga huevos de rematar de cabeza

hoy no tenemos a nadie
me desespera ver a Alves centrar...y saber que es pelota perdida
me desespera ver q tenemos de tirar los corners cortos, porque centrarla es perderla
me desespera ver que solo podemos entrar a base de paredes o pases al espacio...porque si centran es perderla.

Lo siento, Anto, pero estoy seguro que si tuvieramos un nueve, un delantero tipo Osvaldo, o tipo Llorente, .....nos iría muy bien para estos partidos, como el de hoy.

estoy de acuerdo, para según que partidos y momentos nos iría muy bien, tampoco hace falta que sea un delantero estático tipo tanque

Edu
21/02/2011, 00:18
Pues eso cambiará, hoy Pato ha salvado al Milán en los últimos instantes, menudo auténtico golazo, como la mete, espectacular!

(Min 2)

[Only registered and activated users can see links]

:alabanza:

Faltaría mas tener a un tio como pato en el banquillo y no tratar de que salga a revolucionar un partido que se ha de ganar.

La cuestión es si el Milan que está mal de dinero y ha de afrontar gastos (Ibra mínimo) pues puede permitirse tener a un suplente como Pato y con ese sueldo que debe tener.

Dan
21/02/2011, 00:44
Y para qué coño se ha fichado a Afellay entonces?

VIVAPOLONIA
21/02/2011, 00:45
Y para qué coño se ha fichado a Afellay entonces?

hoy a servido para perder tiempo

ACastilla
21/02/2011, 02:40
coño anto, pero no me dices siempre que un nueve puro en can Barça no sirve???

yo cada día lo tengo más claro, Anto

nos hace falta un nueve que tenga huevos de rematar de cabeza

hoy no tenemos a nadie
me desespera ver a Alves centrar...y saber que es pelota perdida
me desespera ver q tenemos de tirar los corners cortos, porque centrarla es perderla
me desespera ver que solo podemos entrar a base de paredes o pases al espacio...porque si centran es perderla.

Lo siento, Anto, pero estoy seguro que si tuvieramos un nueve, un delantero tipo Osvaldo, o tipo Llorente, .....nos iría muy bien para estos partidos, como el de hoy.

Joder, a quién no le viene bien LLorente? Pero no podemos tener a Llorente, con lo que cuesta y todas las necesidades que tenemos ahí en el banco para que juegue uno de cada 5 partidos.

pierno
21/02/2011, 09:15
debio salir mucho antes Afellay por Pedro....

pedro está realmente mal los ultimos partidos

ACastilla
21/02/2011, 09:23
Buff, Afellay después del "no soy extremo" que se marcó en su partido en Gijón?

Poco más lo veremos ahí.

pierno
21/02/2011, 09:47
Buff, Afellay después del "no soy extremo" que se marcó en su partido en Gijón?

Poco más lo veremos ahí.


Afellay si puede jugar de extremo, y mucho, asi lo ha hecho muchas veces, pero MAS POR LA IZQUIERDA!!

para jugar por la derecha deberian estar menos abiertos los equipos, porque al jugar muy encerrados solo tiene la salida de correr hacia adelante...

por la izquierda tiene salida hacia adentro y para afuera.....con chut y con pase.....

ahi juega en la seleccion Holandesa, ahi empezo en el Psv

ACastilla
21/02/2011, 10:00
Yo no he dicho lo contrario. Sólo hablo de cómo piensa Pep.

pierno
21/02/2011, 10:09
Yo no he dicho lo contrario. Sólo hablo de cómo piensa Pep.


bueno, pep sigue sacando a Keita.....es lo que tiene

Edu
21/02/2011, 13:15
Buff, Afellay después del "no soy extremo" que se marcó en su partido en Gijón?

Poco más lo veremos ahí.

Yo creo que si lo veremos por la izquierda. Lo de ponerlo por la derecha hasta Pep vio su error y lo quitó a la media parte.

Minorisa
21/02/2011, 15:03
alguien se cree que ayer no marcamos mas goles ...porque no estaba NolitO?

no jodamos!!!



- YO PIENSO y y alo he dicho que si me hubiera gustado tener a un tipo Llorente ayer en nuestra delantera para poder aprovechar algun centro y algun córner

ya empiezo a estar cansado de ver los corners que pica nuestro Barça!!

una verguenza!

Thonys II
21/02/2011, 18:58
alguien se cree que ayer no marcamos mas goles ...porque no estaba NolitO?

no jodamos!!!



- YO PIENSO y y alo he dicho que si me hubiera gustado tener a un tipo Llorente ayer en nuestra delantera para poder aprovechar algun centro y algun córner

ya empiezo a estar cansado de ver los corners que pica nuestro Barça!!

una verguenza!

Totalmente de acuerdo, se necesita otro tipo de delantero y que sepa que sera suplente y que saldra en estos partidos para desencallarlo

Palmatoria
21/02/2011, 19:27
Si quieren un extremo, el Barça debería jugarse por Robben, es una fuerte inversión, pero es un jugador de gran calidad y que subiría mucho el nivel de la delantera.

Las lesiones? pues con Pedro se le puede ir dosificando, haciando más rotaciones.

Edu
22/02/2011, 00:40
Si quieren un extremo, el Barça debería jugarse por Robben, es una fuerte inversión, pero es un jugador de gran calidad y que subiría mucho el nivel de la delantera.

Las lesiones? pues con Pedro se le puede ir dosificando, haciando más rotaciones.

Donde hay que firmar? Por 25 yo lo traia con los ojos cerrados, por mas no...

Es un jugador que me encanta desde que lo conozco, cuando está al tope es imparable y por tipo de jugador no hay nadin que encaje en el Barça mejor que el (gol, desborde, caracter, puede jugar en las 2 bandas rindiendo casi igual, sabe combinar)..

Lo malo lo de siempre, sus lesiones.. Encima va cumpliendo años y me imagino que lo de las lesiones mientras mas años pues aún mas facilidad para que se produzcan..

Pero lo dicho, yo pagaba 25 kilos con los ojos cerrados, no se me ocurre un jugador mejor que él para el barça.

ACastilla
22/02/2011, 08:53
Si quieren un extremo, el Barça debería jugarse por Robben, es una fuerte inversión, pero es un jugador de gran calidad y que subiría mucho el nivel de la delantera.

Las lesiones? pues con Pedro se le puede ir dosificando, haciando más rotaciones.Ojalá, pero a Robben ya lo he dado por sueño imposible.

ACastilla
22/02/2011, 09:35
alguien se cree que ayer no marcamos mas goles ...porque no estaba NolitO?

no jodamos!!!



- YO PIENSO y y alo he dicho que si me hubiera gustado tener a un tipo Llorente ayer en nuestra delantera para poder aprovechar algun centro y algun córner

ya empiezo a estar cansado de ver los corners que pica nuestro Barça!!

una verguenza!Antes de ayer no marcamos más goles porque la pelota no quiso entrar. No siempre va a entrar. Ahora, gracias a quién ganamos el partido? A Messi, verdad? Y por dónde entró? por el centro. Tanto en el gol, como en la jugada del penalti, o el otro slalom, se aprovechó de los huecos que deja libre el centro.

Qué pasa cuando pones a un 9 de referencia ahí? SE TAPONA el centro, que es lo que pasaba con Ibra. Hay que recordar el fin de Ibra en los onces iniciales del Barça viene provocado tras 4 partidos seguidos de Messi sin mojar, ya que Ibra le obstruía el centro por dónde él ahora tiende a entrar.

Cuál es la idea de cerrarle el centro al mejor que entra por ahí?


Las bandas. Cómo ganamos el partido? Con desbordes de Alves desde la banda, porque en la banda nadie estaba marcando diferencias, sólo él.

Yo me ratifico, el centro es de Messi, hay que darle más poder a las bandas, porque antes de ayer el que estaba flojo era Pedro, y no había recambio, ni tampoco para Villa cuando está cansado.

Al Barça le faltan hombres de banda! Yo lo tengo clarísimo.

Saludos!

Minorisa
22/02/2011, 17:05
Antes de ayer no marcamos más goles porque la pelota no quiso entrar. No siempre va a entrar. Ahora, gracias a quién ganamos el partido? A Messi, verdad? Y por dónde entró? por el centro. Tanto en el gol, como en la jugada del penalti, o el otro slalom, se aprovechó de los huecos que deja libre el centro.

Qué pasa cuando pones a un 9 de referencia ahí? SE TAPONA el centro, que es lo que pasaba con Ibra. Hay que recordar el fin de Ibra en los onces iniciales del Barça viene provocado tras 4 partidos seguidos de Messi sin mojar, ya que Ibra le obstruía el centro por dónde él ahora tiende a entrar.

Cuál es la idea de cerrarle el centro al mejor que entra por ahí?


Las bandas. Cómo ganamos el partido? Con desbordes de Alves desde la banda, porque en la banda nadie estaba marcando diferencias, sólo él.

Yo me ratifico, el centro es de Messi, hay que darle más poder a las bandas, porque antes de ayer el que estaba flojo era Pedro, y no había recambio, ni tampoco para Villa cuando está cansado.

Al Barça le faltan hombres de banda! Yo lo tengo clarísimo.

Saludos!

bien , es tu opinión my friend, y lo respeto

pero no estoy de acuerdo, discrepo

si miras el partido, verás que cuando querían entrar a base de paredes, por el centro....sencillamente no podían porque tenían a tres tíos allí,

por lo que la mejor manera de ganarles por el centro, cuando te meten a tres tíos, es poner un tío alto que pueda rematar, ...o que pueda arrastrar a los defensas.

Es my opinon

por otro lado el gol de Messi, es un centro al 1º palo,
NO al centro del area

los centros al area...son todos para la defensa, y justamente el gol de Messi, viene de una jugada rápida, al 1º palo, y para dentro

todo lo que se intentó por el centro del area, ...se fué al fracaso, porque cerraban el paso, y si centrabas....era de ellos siempre.

Lo que yo propongo, es que para estos partidos, en el que se te cierran de esta manera es poner a una torre, que o bien remate de cabeza, ...o arrastre, q también vale.

Un Llorente, un Drogba,

y no me digas Ibra, porque Ibra, tu sabes que no era un rematador de cabeza, ni por asomo.

Tomasete
22/02/2011, 17:08
Nolito tiene firmado un acuerdo con el Benfica, se irá en junio.

King_Nightwolf
22/02/2011, 17:08
Yo ya lo dije en el post del Barça - Athletic.

Ahora mismo ni Bojan, ni Keita, ni Milito estan para jugar. Y a principio de temporada se nos dijo que se tiraria de cantera y todo ese rollo, asi que este es el momento.

Nolito, Thiago Alcantara y Fontàs o Marc Bartra deberian estar yendo convocados. Me da igual que Nolito tenga algo firmado con otro club, el caso es que ahora aporte al equipo; si en junio se va, no es nadie irremplazable.

Vacilinha
22/02/2011, 18:08
Está clarísimo que tenemos que fichar a un delantero. Lo dejo en eso: delantero. Ya sabemos que el Barça juega con un falso delantero centro, que es Messi, lo cual ya condiciona a priori el tipo de jugadores que le van a acompañar. Me decanto por jugadores que sean buenos yendo al espacio, como hacen actualmente Villa, Pedro, Jeffren o Bojan. Luego, si a ello acompañan otras cualidades, perfecto, pero me parece que es básico que los "dos cuernos" (falsos extremos que buscan el espacio hacia el medio) de la delantera del Barça tengan esa cualidad, y así facilitar la labor a Messi y a su vez beneficiarse del rol del argentino. Por eso Afellay no es muy adecuado para jugar de extremo, o al menos de ese tipo de falso extremo.

Hay otros tipos de jugadores que teóricamente podrían jugar en un 4-3-3 tipo Barça, como Nasri (por la izquierda) o Llorente (de delantero centro) pero tal como están asumidos los roles actualmente, quizá es preferible otro perfil. Si acaban fichando a Nasri o Llorente, yo felicísimo, pero dudo que esos sean los perfiles que buscan.

Jugadores que encajarían: Nilmar, Pato, Tévez, Alexis Sánchez o Robben.

Yo también pienso que Nolito es, por calidad ahora mismo, nuestro cuarto delantero. Una lástima.

ACastilla
22/02/2011, 18:11
Está clarísimo que tenemos que fichar a un delantero. Lo dejo en eso: delantero. Ya sabemos que el Barça juega con un falso delantero centro, que es Messi, lo cual ya condiciona a priori el tipo de jugadores que le van a acompañar. Me decanto por jugadores que sean buenos yendo al espacio, como hacen actualmente Villa, Pedro, Jeffren o Bojan. Luego, si a ello acompañan otras cualidades, perfecto, pero me parece que es básico que los "dos cuernos" (falsos extremos que buscan el espacio hacia el medio) de la delantera del Barça tengan esa cualidad, y así facilitar la labor a Messi y a su vez beneficiarse del rol del argentino. Por eso Afellay no es muy adecuado para jugar de extremo, o al menos de ese tipo de falso extremo.

Hay otros tipos de jugadores que teóricamente podrían jugar en un 4-3-3 tipo Barça, como Nasri (por la izquierda) o Llorente (de delantero centro) pero tal como están asumidos los roles actualmente, quizá es preferible otro perfil. Si acaban fichando a Nasri o Llorente, yo felicísimo, pero dudo que esos sean los perfiles que buscan.

Jugadores que encajarían: Nilmar, Pato, Tévez, Alexis Sánchez o Robben.

Yo también pienso que Nolito es, por calidad ahora mismo, nuestro cuarto delantero. Una lástima.

Ahí has hecho una buena lista de jugadores estilo Barça. El día que tengamos cubierta esa necesidad (reitero que ni Villa ni Pedro tienen relevos de calidad) entonces contemplaré y miraré por buscar otro 9 suplente rematador, pero mientras, joder, primero cubramos las necesidades en base a nuestro estilo, a lo que quiere Pep...

pierno
23/02/2011, 07:46
Yo ya lo dije en el post del Barça - Athletic.

Ahora mismo ni Bojan, ni Keita, ni Milito estan para jugar. Y a principio de temporada se nos dijo que se tiraria de cantera y todo ese rollo, asi que este es el momento.

Nolito, Thiago Alcantara y Fontàs o Marc Bartra deberian estar yendo convocados. Me da igual que Nolito tenga algo firmado con otro club, el caso es que ahora aporte al equipo; si en junio se va, no es nadie irremplazable.


vuelves a dar con la clave....

en Verano se nos dijo que con lo que habia y la cantera teniamos de sobra, y Pep diciendo que no queria una plantilla amplia para que hubiera jugadores en la grada....


Bueno, llegó invierno y se tuvo que fichar a Afellay, oportunidad si, pero tambien necesidad.....ni bojan, ni jeffren ni keita ni milito ni thiago valen.....


Llegó invierno, y de los que no valian, se hizo lo que se pudo, bajar a Thiago al B.

sigue el año, comienzan los lesionados y sancionados......Y AHORA QUE???

Afellay habiendo jugado dos ratos, llegando en invierno y sin entenderse con sus compañeros ni el sistema.

Thiago, con el B

Fontas y Bartra sin haber casi debutado con los mayores

Bojan desastroso, calamitoso, un 0 a la izquierda cuando ha jugado.

Jeffren, muchos ni se acordaran que sigue en la plantilla ocupando una ficha

Keita, esa gran persona........

Milito, bueno, otra gran persona.......



Repito, ahora qué??

Palmatoria
23/02/2011, 07:52
Está clarísimo que tenemos que fichar a un delantero. Lo dejo en eso: delantero. Ya sabemos que el Barça juega con un falso delantero centro, que es Messi, lo cual ya condiciona a priori el tipo de jugadores que le van a acompañar. Me decanto por jugadores que sean buenos yendo al espacio, como hacen actualmente Villa, Pedro, Jeffren o Bojan. Luego, si a ello acompañan otras cualidades, perfecto, pero me parece que es básico que los "dos cuernos" (falsos extremos que buscan el espacio hacia el medio) de la delantera del Barça tengan esa cualidad, y así facilitar la labor a Messi y a su vez beneficiarse del rol del argentino. Por eso Afellay no es muy adecuado para jugar de extremo, o al menos de ese tipo de falso extremo.

Hay otros tipos de jugadores que teóricamente podrían jugar en un 4-3-3 tipo Barça, como Nasri (por la izquierda) o Llorente (de delantero centro) pero tal como están asumidos los roles actualmente, quizá es preferible otro perfil. Si acaban fichando a Nasri o Llorente, yo felicísimo, pero dudo que esos sean los perfiles que buscan.

Jugadores que encajarían: Nilmar, Pato, Tévez, Alexis Sánchez o Robben.

Yo también pienso que Nolito es, por calidad ahora mismo, nuestro cuarto delantero. Una lástima.


Muy buenos jugadores los que nombras, todos pueden encajar muy bien en el sistema del equipo, pero la gracia es que son diferentes entre si en el modo de jugar. Habrá que ver si realmente van por uno de ellos.

Yo pienso que Robben o Tévez serían los megafichajes que podría hacer el Barça y sin duda que por ellos habría que sacar la billetera fuertemente.