PDA

Ver versión completa : Aranzubia anota.



Dr.Lecter
20/02/2011, 18:58
Ps eso, acaba de terminar el Deportivo 1-1 Almeria en el min. 90 Aranzubia portero del Depor metio el gol luego de irse al cobro de un tiro de esquina xD Hace cuanto no pasaba esto en la Liga?

TrueBlue
20/02/2011, 19:01
Ni idea.. Vaya puta mierda que se lo haya hecho al Almería...

Zizou
20/02/2011, 19:03
En liga recuerdo uno que metio Songo'o pero creo recordar que lo anularon.
Hay uno mas reciente pero fue en la UEFA el que metio Palop.

Dr.Lecter
20/02/2011, 19:05
2010MisterChip

#OJOALDATO > Aranzubía es el NOVENO portero en la historia de la #LigaBBVA que logra marcar un gol y el primero en los últimos 9 años.



#OJOALDATO > No marcaba un portero en la #LigaBBVA desde el 03.03.2002 (Nacho González de penalti, contra el Athletic).

elmatxetas
20/02/2011, 19:06
¡Que flipe, quiero verlo! Me alegro mucho por Dani, era lo que le faltaba para acabar de ser de los más queridos por la afición.


En liga recuerdo uno que metio Songo'o pero creo recordar que lo anularon.
Hay uno mas reciente pero fue en la UEFA el que metio Palop.
Sí, esos son los que recuerdo yo también.

TrueBlue
20/02/2011, 19:06
2010MisterChip

#OJOALDATO > Aranzubía es el NOVENO portero en la historia de la #LigaBBVA que logra marcar un gol y el primero en los últimos 9 años.



#OJOALDATO > No marcaba un portero en la #LigaBBVA desde el 03.03.2002 (Nacho González de penalti, contra el Athletic).

Sí, eso iba a poner justo ahora.

Pero mira éste.

pedritonumeros ([Only registered and activated users can see links]%21/pedritonumeros) Pedro Martin
1-1 Almería-Deportivo. Gol de Aranzubía de cabeza en un córner. Es el primer portero en la historia de Primera que marca un gol de cabeza.

----------------------------------

Aun así, me fio más de Mr. Chip. :jeje:

elmatxetas
20/02/2011, 19:09
Ah sí, el argentino aquel que tiraba los penaltys del Las Palmas, pero para mí no es lo mismo de penalty que en jugada. También recuerdo a Prats metiendo uno de falta en el Bernabeu para el Betis, era buen portero aquel Toni Prats!

TrueBlue
20/02/2011, 19:11
Ah sí, el argentino aquel que tiraba los penaltys del Las Palmas, pero para mí no es lo mismo de penalty que en jugada. También recuerdo a Prats metiendo uno de falta en el Bernabeu para el Betis, era buen portero aquel Toni Prats!

Exacto, gran memoria. :jeje:

2010Mister Chip
Exceptuando penaltis, un portero no marcaba en #LigaBBVA ([Only registered and activated users can see links]%21/search?q=%23LigaBBVA) desde hacía 11 años (Toni Prats vs Real Madrid, el 26.01.2000)

Wilshere
20/02/2011, 19:16
Que grande!

Zizou
20/02/2011, 19:24
Ah sí, el argentino aquel que tiraba los penaltys del Las Palmas, pero para mí no es lo mismo de penalty que en jugada. También recuerdo a Prats metiendo uno de falta en el Bernabeu para el Betis, era buen portero aquel Toni Prats!


Estoy de acuerdo contigo no es lo mismo de falta o penalty que de jugada para vamos que un portero marque tiene merito.

BoOster
20/02/2011, 19:36
Ya que lo dices dilo todo, anota en un corner que el señor gonzalez da cuando el tiempo estaba pasado.. y cuando habia añadido 4 por realizar tres cambios..Ahora mismo le daba una que no salia de Almería.

Sneijder
20/02/2011, 19:40
2010MisterChip

#OJOALDATO > Aranzubía es el NOVENO portero en la historia de la #LigaBBVA que logra marcar un gol y el primero en los últimos 9 años.



#OJOALDATO > No marcaba un portero en la #LigaBBVA desde el 03.03.2002 (Nacho González de penalti, contra el Athletic).

Más mérito tienen los que no son de penalty.

TrueBlue
20/02/2011, 19:46
¡Que flipe, quiero verlo! Me alegro mucho por Dani, era lo que le faltaba para acabar de ser de los más queridos por la afición.


Sí, esos son los que recuerdo yo también.


[Only registered and activated users can see links]

VIVAPOLONIA
20/02/2011, 19:53
Menudo orgasmo! del portero

Renato11
20/02/2011, 19:53
También la temporada pasada marcó el del Standar de Lieja. No le han dejado ni celebrarlo :D

SFC11
20/02/2011, 19:53
Me alegro mucho por él y por el Depor. Grande Aranzubia.

Bale
20/02/2011, 19:57
¡Grande Aranzubia!

Me alegro por el Depor, espero que se salven;)

Shark Gutierrez
20/02/2011, 20:06
Ah sí, el argentino aquel que tiraba los penaltys del Las Palmas, pero para mí no es lo mismo de penalty que en jugada. También recuerdo a Prats metiendo uno de falta en el Bernabeu para el Betis, era buen portero aquel Toni Prats!

Vaya cantamañanas era el Nacho Gonzalez....:bah:

elmatxetas
20/02/2011, 20:15
[Only registered and activated users can see links]
Gracias tío, ¡que subidón! :juas::juas::juas:

Viendo las imágenes no he podido evitar preguntarme ¿en cuántos equipos de primera estaría Pablo Álvarez en el campo a la hora de la verdad cuando vas palmando? ¿uno, ninguno? ¡vaya plantillita hay este año en Riazor señor Lendoiro, ¡no me extraña que no vaya ni dios a Riazor!

Shark Gutierrez
20/02/2011, 23:42
Que pongan a Aranzubia de delanero :juas:

Dan
21/02/2011, 01:18
Qué gran portero que es Aranzubia. Te lo mereces.


Felicidades crack !!!

pierno
21/02/2011, 10:04
me alegro coño....los porteros en su carrera suelen tener pocos o ningun momento de gloria!!!


en Almeria no deben andar muy contentos, fijaros el minuto en el que mete Aranzubia.


p.d.: otra cantada de Alves.....ahi lo dejo

Gun_Man
21/02/2011, 13:05
Ya que lo dices dilo todo, anota en un corner que el señor gonzalez da cuando el tiempo estaba pasado.. y cuando habia añadido 4 por realizar tres cambios..Ahora mismo le daba una que no salia de Almería.

Falso. El corner se produce en el minuto 93:50 más o menos y había descontado 4 minutos. Luego se tarda un rato en sacarlo y Aranzubía marca pasado el 94 pero el corner fue antes de terminar el tiempo de descuento.

El partido del Depor fue lamentable pero el gol... orgásmico, por el minuto y porque lo marca el portero, algo inaudito en la Liga española.

Palmatoria
21/02/2011, 16:28
Que bien por el portero, sin duda un momento que recordará siempre.

Hablando de porteros que marcan, como anecdota.

En Chile en un partido de por playoff, Santiago Morming iba perdiendo y el entrenador decide meter al segundo portero a jugar como delantero centro en los últimos minutos y casi al final aprovecha un centro al área y marcar el gol que le da a su equipo la clasificación a la siguiente ronda.

TrueBlue
21/02/2011, 16:33
Que bien por el portero, sin duda un momento que recordará siempre.

Hablando de porteros que marcan, como anecdota.

En Chile en un partido de por playoff, Santiago Morming iba perdiendo y el entrenador decide meter al segundo portero a jugar como delantero centro en los últimos minutos y casi al final aprovecha un centro al área y marcar el gol que le da a su equipo la clasificación a la siguiente ronda.

Joder, ese momento fue más orgásmico que el de Aranzubia y todo. Tambien a Rogério Ceni le faltan 2 goles para llevar a la cifra de 100. Increible.

Palmatoria
21/02/2011, 17:33
Vaya cantamañanas era el Nacho Gonzalez....:bah:

Ahora que hablas de Nacho Gonzáles, me acordé que cuando jugaba en Unión Española en Chile, en un partido agredió al arbitro por lo que recibió una dura sanción sanción y se desviculo del equipo. En ese mismo torneo salimos campeones

Shark Gutierrez
21/02/2011, 21:10
Ahora que hablas de Nacho Gonzáles, me acordé que cuando jugaba en Unión Española en Chile, en un partido agredió al arbitro por lo que recibió una dura sanción sanción y se desviculo del equipo. En ese mismo torneo salimos campeones

Aquí tambien fue sancionado varios partidos por agresión...y era un "cante" de portero. Vaya sobrevaloración. No blocaba ni una...