PDA

Ver versión completa : A equipos de Segunda les pesan dos competiciones.



titojose54
20/02/2011, 14:29
He estado viendo la segunda parte del partido Real Valladolid Real Betis y el Betis da verdadera pena no es el mismo ni por asomo de el que era antes de los dos partidos contra el Barsa en la Copa del Rey.
El Real Valladolid a ganado pero sus jugadores no saben ni por donde se andan pelotazo para arriba pelotazo para abajo, este era un equipo que todos creiamos quem iba a ascender y que tengan cuidado no desciendan.
Hago la pregunta porque yo creo que estos equipos se tenian que centrar en su liga y dejarse de historias ajenas.

elmatxetas
20/02/2011, 14:56
Estoy de acuerdo, de hecho mí Alavés llegó a dos semifinales de Copa estando en Segunda y las dos veces se quedó el primero de los que no ascendía. Cuando estás en Segunda y tu reto es el ascenso cuantas menos distracciones mejor.
En el caso del Betis, ha sido demasiado cantoso, que yo recuerde en Villarreal y con el Elche en casa tuvieron muy mala suerte, pero aunque se tenga mala suerte un equipo con la superioridad en nombres del Betis debe saber sobreponerse a un gol tempranero o a un penalty fallado. Contra el Recre y hoy en Valladolid no lo he visto, pero viendo que las dos veces se ha quedado sin marcar con el potencial que tiene arriba da muy mala espina.
Otra cosa es esa leyenda de las segundas vueltas de Pepe Mel, yo nunca he creído en esas cosas (salvo con Schuster para mal y con Aragonés para bien), pero la verdad es que cuando estuvo en el Alavés también empezamos muy bien y la segunda vuelta acabamos deambulando por todos los campos de Segunda.

Wilshere
20/02/2011, 15:00
Por desgracia parece que no levantan cabeza, espero que empiecen a jugar como antes...

El Kily
20/02/2011, 15:11
Lo de Pepe Mel es muiy cierto. En Vallecas el año pasado lo tuvimos y arranco muy bien en puestos de ascensos pero fue acercarse la segunda vuelta y acabamos a 3 puntosdel descenso y gracias. Quema los equipos? puede ser otro Bielsa? no lo parece a priorí pues sus equipos no presentan constantemente el sistema fuerte y defensivo de agobio que aplica Bielsa, creo que se debe más a una malapreparación física a comienzos de temporada y llegan super justos al final..un tipo Queiroz.

De todos modos -y no es porque al Betis se le tenga ganas en Segunda- esto estaba muy cantado. Una mala racha la tienen todos los equipos y cuando ya en Diciembre muchos vendian que estaban ascendidos era muy precipitado. Y más cuando solo sacaban 5 puntos al Rayo y Celta. No se puede vender la piel del oso antes de cazarla.

LeoMessi
20/02/2011, 15:25
5 partidos seguidos perdidos es muy muy preocupante, suerte que empezaron muy bien sino no estarian ni entre los 8 primeros.