PDA

Ver versión completa : En Italia dicen que ya hay acuerdo entre el Arsenal y el Barça por Cesc



ACastilla
19/02/2011, 01:03
EL ÚLTIMO RUMOR SURGE EN ITALIA


Cesc, ¿al Barça por 50 millones?

'La Gazzetta dello Sport' se hace eco este viernes del último rumor sobre Cesc Fàbregas. Comentan que ya ha elegido... ¡hasta el dorsal!


[Only registered and activated users can see links] En Italia ya 'fijan' el precio por Cesc




MÁS INFORMACIÓN

El Arsenal se juega los octavos de la FA Cup ante el Leyton Orient ([Only registered and activated users can see links])
Sport.es
Según publica este viernes el rotativo italiano, haciçéndose eco de informaciones de medios ingleses, Cesc habría llegado ya a un acuerdo con el FC Barcelona para incorporarse al club blaugrana el próximo verano y firmar por cinco años. Para ello, la entidad que preside Sandro Rosell debería desembolsar 50 millones de euros al Arsenal.

Además, se apunta que Cesc ya ha escogido el dorsal que piensa lucir y que, obviamente, es el 4 que lleva ahora en el Arsenal. Este dorsal no tiene dueño en el equipo de Pep Guardiolla desde la marcha de Rafa Márquez el pasado verano.

'La Gazzetta dello Sport' también apunta que el Real Madrid intentaría interferir en el fichaje, ofreciendo 64 millones de euros por él y la posibilidad de incluir a Benzema o Canales en la operación. Sin embargo, esta posibilidad se ve como una forma de interar entrpecer el acuerdo Arsenal-Barça.

Mientras, el diario italiano especula con las alternativas a Cesc que los 'gunners' podrían estar buscando. Entre los nombres que suenan están el belga del Lille Eden Hazard, de 19 años, por quien también suspira el Chelsea. El club francés lo tasa en 25 millones de euros. Alex Chamberlain (Southampton) y Connor Wickham (Ipswich Town) también figuran entre los candidatos.

Wilshere
19/02/2011, 01:06
Suenan buenos fichajes para el Arsenal, si se va nos quedarán Nasri y Wilshere...

Alexculé
19/02/2011, 03:34
A mí ya me está tocando las narices Fabregas, lo que tiene que hacer es si quiere venir al Barça que lo diga y lo decida YA, si se quiere quedar en Londres pues perfecto, pero que no siga esquivando todos los veranos por que volverá a pasar como el año pasado. No vamos a estar como el perro y el gato todos los veranos con su fichaje, que lo diga ya. Y si no, se ficha a otro que tenga mas ganas de venir al Barça, como Pastore por ejemplo.

pierno
19/02/2011, 09:51
50 millones..........


todos locos......

Kuzmich
19/02/2011, 12:28
No me lo creo.

Pep_Guardiola
19/02/2011, 13:50
50 millones por un canterano está de putísima madre...

Higuain
19/02/2011, 14:19
50 millones por un canterano está de putísima madre...

:jeje::jeje::juas:

Kuzmich
19/02/2011, 14:37
Yo por menos de 97 no lo ficho.

Ya os ahorro trabajo.

Y por menos de un jugador y 40 tampoco.

Bale
19/02/2011, 15:04
Pues 50 millones estaría muy bien para el Barça mirando el mercado inglés.. Porque Carrol se fue al Liverpool por 40 millones.

Aunque no creo que el Arsenal lo venda por menos de 60 millones.

Creo que lo mejor que puede hacer el Arsenal es venderlo y con ese dinero fichar 2 o 3 jugadores de nivel.

pierno
19/02/2011, 15:08
todo lo que sea ficharlo por mas de 20 millones seria una de las mayores gilipolleces historicas del Barça....

era de nuestra cantera

no es un fichaje prioritario

no vendria por motivos deportivos si no por otros motivos

seria suplente a corto y medio plazo

tapa el hueco de varios canteranos de gran futuro (thiago y Sergi Roberto)

cobraria directamente lo que Xavi e Iniesta sin ser ni comparable a ellos.

se estaria pagando precio de titularisimo por un suplente.


CABEZONERIA lo llamo yo a esto.....

Edu
19/02/2011, 15:42
50 millones por un canterano está de putísima madre...

67 por Kaká, o 40 por Benzemá están mucho mejor [Only registered and activated users can see links]

Lo de canterano creo que aquí no importa demasiado, si se ficha es un jugador que lleva 7 o 8 años en el Arsenal y que se ha hecho grande allí. A la hora de pagar poco importa que hasta los 16 estuviera en el Barça, y la verdad es que si creen que se ha de fichar a un jugador de este tipo, pues prefiero que se gasten 45 o 50 kilos en Cesc, que no en Nasri o Gourcuff.

VIVAPOLONIA
19/02/2011, 18:45
no vendria por motivos deportivos si no por otros motivos


no entiendo esto, entonces cuales serían los motivos

Minorisa
19/02/2011, 19:04
no entiendo esto, entonces cuales serían los motivos

sexuales

VIVAPOLONIA
19/02/2011, 19:14
sexuales

no lo había pensado

ACastilla
19/02/2011, 19:14
Nada, Pierno le tiene manía a Cesc.

pierno
19/02/2011, 19:38
no entiendo esto, entonces cuales serían los motivos

principalmente por cabezoneria.....es como un fichaje que hay que hacer si o si.....casi sin pensar las consecuencias (para mi mas graves que las necesidades).......pareciera como una obligacion moral para cualquier presidente traerlo, casi una obra humanotaria visto su mundial y las consecuencias con todos los compañeros pidiendo que viniera a barcelona.......

menos mal que el año pasado se decidio invertir en Villa, porque a algun directivo ha dicho que se pensó en Cesc pero se prefirio a Villa......

parace que hay que ficharlo por aclamacion popular y periodistica......sigo sin ver esas necesidades para gastar tanto y por:


era de nuestra cantera

no es un fichaje prioritario

no vendria por motivos deportivos si no por otros motivos

seria suplente a corto y medio plazo

tapa el hueco de varios canteranos de gran futuro (thiago y Sergi Roberto)

cobraria directamente lo que Xavi e Iniesta sin ser ni comparable a ellos.

se estaria pagando precio de titularisimo por un suplente



sexuales


eso no lo se


Nada, Pierno le tiene manía a Cesc.

tengo mania a la "necesidad" de ficharlo si o si


me gustaria para el año que viene fichajes que fueran necesarios, y falta gente en defensa y delantera, en el medio campo con contratar un acompañante de los que hay, sobra.......repito, el B tiene mcuho mucho para no pensar en gastar mucho dinero en fichajes.


p.d.:ademas de que no me parece tan bueno como a todo el Mundo

VIVAPOLONIA
19/02/2011, 19:42
principalmente por cabezoneria.....es como un fichaje que hay que hacer si o si.....casi sin pensar las consecuencias (para mi mas graves que las necesidades).......pareciera como una obligacion moral para cualquier presidente traerlo, casi una obra humanotaria visto su mundial y las consecuencias con todos los compañeros pidiendo que viniera a barcelona.......

menos mal que el año pasado se decidio invertir en Villa, porque a algun directivo ha dicho que se pensó en Cesc pero se prefirio a Villa......

parace que hay que ficharlo por aclamacion popular y periodistica......sigo sin ver esas necesidades para gastar tanto y por:


era de nuestra cantera

no es un fichaje prioritario

no vendria por motivos deportivos si no por otros motivos

seria suplente a corto y medio plazo

tapa el hueco de varios canteranos de gran futuro (thiago y Sergi Roberto)

cobraria directamente lo que Xavi e Iniesta sin ser ni comparable a ellos.

se estaria pagando precio de titularisimo por un suplente





eso no lo se



tengo mania a la "necesidad" de ficharlo si o si


me gustaria para el año que viene fichajes que fueran necesarios, y falta gente en defensa y delantera, en el medio campo con contratar un acompañante de los que hay, sobra.......repito, el B tiene mcuho mucho para no pensar en gastar mucho dinero en fichajes.


p.d.:ademas de que no me parece tan bueno como a todo el Mundo

yo también pienso que ahora mismo no es necesario, pero tampoco le haría ascos, ni muchísimo menos

El Kily
19/02/2011, 19:51
y donde lo va a poner Pep? a quien quita?

VIVAPOLONIA
19/02/2011, 20:06
y donde lo va a poner Pep? a quien quita?

buena pregunta

pierno
19/02/2011, 20:17
y donde lo va a poner Pep? a quien quita?


buena pregunta


segun dicen, rotara con iniesta, xavi y pedro (jugaria iniesta arriba).


y yo digo que DIFICILMENTE....

en condiciones normales, cosa que esperemos que siga siendo asi, iniesta, xavi y pedro aun van a estar almenos dos años jugando de 50 a 70 partidos al año........con lo cual, tendrias que meter a Cesc con calzador....y ojo, ALGUNO VE EN EL BANQUILLO A ALGUNO DE LOS CUATRO?


yo no....recordemos que dos de ellos, iniesta y xavi, son dos de los 3 mejores jugadores del mundo , Pedro jugador fundamentalisimo en la era Pep.....y Cesc, llegaria como fichaje mas ansiado de la historia cule, mas caro, y con ficha de iniesta y xavi....


yo no soy capaz de ver tan alegrmente este fichaje, ni mucho menos.....y si algo ha querido Pep de aqui para atras ha sido tener en el banquillo gente que no le diera problemas....bueno, fichar a Cesc iba a ser el inicio de rpoblemas con gente en el banquillo.

Minorisa
19/02/2011, 20:25
yo lo tengo clarísimo

- yo este año me gastaría la pasta con un delantero tipo Tévez

(los grandes fichajes no dan en can barça para dos, sino solo uno al año)

con lo que yo ficharía por 25 a 35 millones un delantero de garantías,

y un central o lateral...

y acordaría con Cesc el traspaso para el siguiente,

con lo que al siguiente, en Julio del 2012, vas al Arsenal, con Cesc, terminando el contrato en el 2015, y el precio ya ha bajado a los 30-35 millones, ...

y en Julio del 2012, entonces ya Xavi, ...dos años mas, ...con lo que ...ya necesitas su recambio.

este Julio toca un delantero.

y luego, mi opinión sería buscar en el mercado un central o lateral izquierdo defensivo, para por un lado suplir la marcha de Milito, y por otro...el traspaso de Maxwell

Yo soy partidario de vender a Maxwell y fichar a un lateral izquierdo, que sea capaz de asegurarte una defensa decente,

pierno
19/02/2011, 20:35
yo lo tengo clarísimo

- yo este año me gastaría la pasta con un delantero tipo Tévez

(los grandes fichajes no dan en can barça para dos, sino solo uno al año)

con lo que yo ficharía por 25 a 35 millones un delantero de garantías,

y un central o lateral...

y acordaría con Cesc el traspaso para el siguiente,

con lo que al siguiente, en Julio del 2012, vas al Arsenal, con Cesc, terminando el contrato en el 2015, y el precio ya ha bajado a los 30-35 millones, ...

y en Julio del 2012, entonces ya Xavi, ...dos años mas, ...con lo que ...ya necesitas su recambio.

este Julio toca un delantero.

y luego, mi opinión sería buscar en el mercado un central o lateral izquierdo defensivo, para por un lado suplir la marcha de Milito, y por otro...el traspaso de Maxwell

Yo soy partidario de vender a Maxwell y fichar a un lateral izquierdo, que sea capaz de asegurarte una defensa decente,

desde luego yo estoy mas en tu linea....aunque Tevez quizas seria demasiado delantero para lo que neceita el Barça....un suplente teorico.

mi opcion serian otros, pero si, alguien de ataque.

la defensa es prioritaria, o central suplente, o lateral izquierdo solvente, contando con Abi como central o lateral segun circunstancias....

Maxwell quizas esté ante su ultimo año, creo que fisicamente este jugador ya anda demasiado corto para lo que exige el lateral del Barça, y para mi es lo que le está matando....

y Adriano no es fiable, no le veo jugando mas de 4-5 partidos sin lesionarse, pero sobretodo, lo veo menos solvente aun defensivamente que Maxwell.

en medio campo, dar oportunidad a los jovenes, e implicar mas a Mascherano, subiendo algo a Busquets cuando iniesta o xavi no esten.....

VIVAPOLONIA
19/02/2011, 20:40
Un lateral derecho, uno izquierdo o un central, dos delanteros, Fontás y Soriano, osea 6 nuevos, y 4 fuera, Maxwell, Milito, Bojan y Jeffren

Thonys II
19/02/2011, 22:08
:juas::juas:
Prefiero pagar 50 millones una vez, que hacer lo que hacen otros equipos y repetir la experiencia de Alfonso Pérez, ahora lo traspaso, ahora lo vuelvo a respecar, lo vuelvo a traspasar y lo vuelvo a respecar y con canteranos

pd: Y ese mismo equipo quiere ofrecer 60 millones por el mismo jugador ;)

HalaMadrid
20/02/2011, 12:26
si arsenal elimina a barça, iría a barça?

Wilshere
20/02/2011, 12:34
Yo todavía me sigo sin creer que Fabregas se vaya a ir del Arsenal esta temporada y encima que puede ser que ganemos mas de un titulo...

elverdaderoivan-loco
20/02/2011, 14:21
y donde lo va a poner Pep? a quien quita?
En el Museo joder que no os enterais. NaCl U 2

Tomahawk
20/02/2011, 14:36
Espero que se vaya al Barça de una vez. Hace un siglo que se habla de lo mismo y todos sabemos que será culé.

Thonys II
20/02/2011, 16:21
si arsenal elimina a barça, iría a barça?

Por que no?...
Ah, no que ira al Madrid como prometio Claderon o Florentino ;)

Tomasete
20/02/2011, 16:31
67 por Kaká, o 40 por Benzemá están mucho mejor [Only registered and activated users can see links]


No, Benzema costó 87 mill :juas:

35 mill y para de contar. ¿Le has visto recoger algún balón de oro? Pues entonces no le sumes nada.

Tomasete
20/02/2011, 16:39
yo lo tengo clarísimo

- yo este año me gastaría la pasta con un delantero tipo Tévez

(los grandes fichajes no dan en can barça para dos, sino solo uno al año)

con lo que yo ficharía por 25 a 35 millones un delantero de garantías,

y un central o lateral...

y acordaría con Cesc el traspaso para el siguiente,

con lo que al siguiente, en Julio del 2012, vas al Arsenal, con Cesc, terminando el contrato en el 2015, y el precio ya ha bajado a los 30-35 millones, ...

y en Julio del 2012, entonces ya Xavi, ...dos años mas, ...con lo que ...ya necesitas su recambio.

este Julio toca un delantero.

y luego, mi opinión sería buscar en el mercado un central o lateral izquierdo defensivo, para por un lado suplir la marcha de Milito, y por otro...el traspaso de Maxwell

Yo soy partidario de vender a Maxwell y fichar a un lateral izquierdo, que sea capaz de asegurarte una defensa decente,

Si piensas que Tevez puede salir por 25-35 mill vete cayendo de la nube y pisa tierra firme. Tevez es el mejor delantero de la premier de largo y probablemente sea uno de los 3 mejores de todo el campeonato sino el mejor. Si Torres salió por 58 mill, aunque al city le sobre el dinero no pienses que saldría por mucho que presionase por menos de 45-50 mill.


:juas::juas:
Prefiero pagar 50 millones una vez, que hacer lo que hacen otros equipos y repetir la experiencia de Alfonso Pérez, ahora lo traspaso, ahora lo vuelvo a respecar, lo vuelvo a traspasar y lo vuelvo a respecar y con canteranos

pd: Y ese mismo equipo quiere ofrecer 60 millones por el mismo jugador ;)

Eso que Alfonso le de las gracias a su padre el cual hizo una gran negociación con Lopera. Eso si le consiguió a su otro hijo solucionarle la vida a base de sacrificar la carrera de Alfonso.

Los hechos fueron:

- El madrid, después de recuperarse de 2 graves lesiones lo cedió al Betis 1 año.

- Lopera lo reclutó, y por detrás firmó un acuerdo a espaldas del madrid con el padre de Alfonso por el cual cuando acabase el contrato con el madrid era jugador del Betis él y su hermano alfonso con un gran sueldo y su hermano con 50 mill de las antiguas pesetas cuando no era nadie ni el Castilla.

- El Madrid, que desconocía ese acuerdo, lo repescó.

- Cuando se percató de ese acuerdo pues pasó lo que pasó, lo último sería que el madrid le terminase de formar a un jugador ya del Betis.

De todas formas gracias a eso, el barça tiró a la basura 3000 mill de pesetas cuando Alfonso ya había dado todo su futbol en el Betis. :juas:

Edu
20/02/2011, 16:40
No, Benzema costó 87 mill :juas:

35 mill y para de contar. ¿Le has visto recoger algún balón de oro? Pues entonces no le sumes nada.

Ok, disculpe usted si cometí el gravísimo error de poner 40 en lugar de 35 (ni que huviera puesto el doble [Only registered and activated users can see links])

Y para tu información, el fichaje eran 35 que podrían llegar a ser 41 por objetivos, cosa que unos objetivos que se ponen siempre son clasificarse para champions, así que son mas de 35 kilos.

Thonys II
20/02/2011, 16:42
Tomasete yo no hablo de Alfonso Pérez, hablo muuuucho más reciente y esos negocios cin Parejo, Negredo... ;)

Minorisa
21/02/2011, 00:57
[QUOTE=Tomasete;849353]Si piensas que Tevez puede salir por 25-35 mill vete cayendo de la nube y pisa tierra firme. Tevez es el mejor delantero de la premier de largo y probablemente sea uno de los 3 mejores de todo el campeonato sino el mejor. Si Torres salió por 58 mill, aunque al city le sobre el dinero no pienses que saldría por mucho que presionase por menos de 45-50 mill.


yo he dicho un delantero tipo Tévez,
por otro lado Tevez, cobra mucho dinero de ficha, y me consta que lo quieren vender,
el Manchester City tiene una filosofia muy distinta a otros equipos como el Manchester, y prefieren rotar
ya ves con Adebayor, ...es un buen delantero...y lo largan
que te piensas?? que es porque los de Madrid son listos y los demas tontos?

igual que el Madrid pudo conseguir a Adebayor, el barça puede conseguir a Tevez, no lo dudes.

Por otro lado, repito, que ofreces 30 millones...y te dicen..no, ...ningun problema!
vas a por otro
repito, yo la prioridad sería para mi, dichar un delantero para el año que viene.

Hoy mismo, contra el Athletic todavía lo he visto más claro
y sobretodo ver centrar Alves...a nadie
o tirar los corners...en corto porque centrar es tirar el balon

yo insisto en que hay que fichar un delantero, tipo Osvaldo,
un tío que ademas de moverse bien....encima sea alto y pueda rematar de cabeza.

Dan
21/02/2011, 02:14
Tevez es el mejor delantero de la premier de largo

.

:juas::juas::juas::juas: Que chispa la tuya.

King_Nightwolf
26/02/2011, 18:00
De todos modos, hay que tener en cuenta un factor de este caso.

Cesc Fabregas tendra 27 años recien cumplidos cuando acabe contrato en 2014. En pleno apogeo deportivo y con una madurez increible.

Quiero ver como reacciona el Arsenal cuando Cesc les diga que no alargara su contrato mas alla de esa fecha. Si se lo dice este año, que puede y es legal, veremos a ver como reacciona el Arsenal, ya que cada año que este mas cerca la finalizacion del mismo, el precio va a ir bajando.

Y aqui, hay que contar con el factor que todos conocemos: cuando Cesc Fabregas salga del Arsenal, se va a ir al Barça.

Eso, forzosamente, es una carta a nuestro favor. Y cada año, va a ir poniendo al Barça en una posicion mas dominante.

Yo creo que en este caso no tiene porque haber un ganador y un perdedor. Un traspaso, no tiene porque ser una guerra; creo que en el tema de Cesc pueden ganar todos, aunque sigamos pensando que tima el Barça al Arsenal o a la inversa.