PDA

Ver versión completa : Juanlu reafirma la version: Di Maria dijo que le ensuciabamos la camiseta



F9T
18/02/2011, 22:51
LIGA BBVA | LEVANTE
Juanlu: "Si fuera humilde, Mou sería mejor entrenador"
El jugador del Levante también aseguró en Radio Valencia-Cadena SER que el día del 8-0 Di María le dijo a un compañero suyo: "no me toques la camiseta, que me la manchas".

Javier Mínguez | 18/02/2011

El jugador del Levante Juanlu aseguró en Radio Valencia-Cadena SER que tienen ánimo de revancha para el partido de mañana frente al Real Madrid y recordó el mal trato que, según su versión, dieron a los granotas los de Mourinho en la ida de los octavos de Copa del Rey, cuando vencieron los blancos por 8-0. Así, aseguró que Di María le dijo a un compañero suyo: "no me toques la camiseta, que me la manchas", además de acusar de mal comportamiento a otros futbolistas como Özil y Pepe. "Iban demasiado de sobrados, poco humildes... a los jugadores del Barcelona, con el 5-0 en el Camp Nou, no fueron capaces de decirles nada", agregó. Por ello, el malagueño confía en dar la sorpresa en el estadio más complicado de la Liga. "El fútbol da muchas vueltas y nunca se sabe quién te puede dar una torta sin mano y hacerte tambalear", espetó. "El Real Madrid no supo ganar. A partir del 4-0, hay tres o cuatro futbolistas que intentan humillarnos y riéndose de nosotros. Es un dolor que todos tenemos grabado y vamos para allá con ánimos de revancha", indicó el centrocampista.

Juanlu también tuvo palabras para el técnico madridista. "Junto a Guardiola, son dos entrenadores espectaculares. El currículum de Mourinho es maravilloso y, si está más tiempo en España, conseguirá logros", señaló. "Pero Guardiola siempre intenta pasar desapercibido. Mou podría ser muchísimo mejor entrenador si tuviera humildad. Alguien podría decirle que fuera menos prepotente. Sería un punto de inflexión para el madridismo", sentenció.

F9T
18/02/2011, 22:52
Este Di Maria es un hijo de la grandisima de cuidado, menudo piscinero asqueroso y que falta de clase decir eso.

Sneijder
18/02/2011, 22:59
Qué vergüenza me dan cosas como esta..

F9T
18/02/2011, 23:05
en su momento se dijo, y se creyo aunque se dudaba de ello, si se ha reafirmado...es que algo hay, al menos hasta que lo desmientan.

Sneijder
18/02/2011, 23:11
A este tío se le va mucho la pinza también, siempre acaba encarándose con alguien, ya aprenderá..

ACastilla
18/02/2011, 23:14
El estilo del nuevo Madrid. Todo vale!

toni tajaroi
18/02/2011, 23:15
Ya estamos, Di Maria deberia de aprender a respetar que hace poco estaba jugando en la gran liga portuguesa, pero bueno luego habrá que ver si fue eso lo que le dijo exactamente y si el otro se quedó callado, que aqui hay pocos santos.

Tomahawk
18/02/2011, 23:26
Todo vale, si, pero sobre todo si es en contra del Madrid. Santos pocos y desde luego no están en can Barça. :palomitas:

F9T
18/02/2011, 23:34
Todo vale, si, pero sobre todo si es en contra del Madrid. Santos pocos y desde luego no están en can Barça. :palomitas:

Que tiene que ver el Barça con el Levante?

Que vistan de azulgrana no significa motivo para empezar a soltar bilis...o si?:palomitas:

christian13
18/02/2011, 23:38
Si eso es verdad, Di Maria deberia dejar de juntarse con Cristiano :juas: le afecta al comportamiento :juas: :juas:

elmatxetas
18/02/2011, 23:44
Yo lo veo normal, en el amor y en la guerra todo vale.

Tomahawk
18/02/2011, 23:54
Tranquilos atléticos que no es para tanto. Menos mal que en vuestro equipo tenéis a todos los santos de la Liga. :juas:

F9T
19/02/2011, 00:27
Tranquilos atléticos que no es para tanto. Menos mal que en vuestro equipo tenéis a todos los santos de la Liga. :juas:

Que no es para tanto? lo que ha soltado.

Definitivamente el todo vale se ha instaurado en el madridismo.

suelta por esa boquita lo que tienes que soltar del atleti, a ver si tienes narices.

Shark Gutierrez
19/02/2011, 00:31
¿Fuente?

SFC11
19/02/2011, 00:38
Qué jugador más marrullero y sucio. A ver si aprende a ser más humilde.

F9T
19/02/2011, 00:52
¿Fuente?

As.

Wilshere
19/02/2011, 01:00
No es para tanto, algo le dirían...

Barksdale
19/02/2011, 01:12
Vaya chorrada.

De hecho esa frase la uso yo (o sinónimos si no me llega a tocar) cuando tengo un pequeño pique con alguien. Y digo pequeño porque no suele pasar de la sobrada.

Dr.Lecter
19/02/2011, 01:33
No me la creo.

Shark Gutierrez
19/02/2011, 01:36
As.

Fiabilidad : 0

Chorrada: infinita.

F9T
19/02/2011, 01:53
Vaya chorrada.

De hecho esa frase la uso yo (o sinónimos si no me llega a tocar) cuando tengo un pequeño pique con alguien. Y digo pequeño porque no suele pasar de la sobrada.

Tu eres mas chulo que el:bah: :bah: :bah:

Xavi Sambora
19/02/2011, 02:25
Fiabilidad : 0

Chorrada: infinita.

Pues yo he visto el video, y los gestos son clarísimos, salió en Cuatro.


El Di maria este es un payasete, entre los cotninuos piscinazos y esto, va servido. Yo de ser juanlu le hubiera contestado: Y tu me ensucias la vista, feo.

Pablos
19/02/2011, 02:39
Pues yo he visto el video, y los gestos son clarísimos, salió en Cuatro.


El Di maria este es un payasete, entre los cotninuos piscinazos y esto, va servido. Yo de ser juanlu le hubiera contestado: Y tu me ensucias la vista, feo.
:malcolm::malcolm: Se hubiese marcado un fuck yea monumental :malcolm:

David
19/02/2011, 02:55
De Di MAria me extraña , si fuera otro ..

Payuk
19/02/2011, 02:59
Ozil no me parece el tipo que pueda ir sobrado.. no se.. ahora de Di Maria.. no tengo idea pero si es cierto es lamentable..

Alexculé
19/02/2011, 03:28
Esta es la realidad hoy en día del Real Madrid, el "todo vale" del Mou Style.

Palmatoria
19/02/2011, 05:56
Son cosas de partidos, que se dicen en la cancha y deben quedar ahí. Tampoco veo una gran ofensa, es ir sobravado, pero no insulta a su familia, no lo discrimina por raza ni condición sexual, etc.

Acaso creen que los jugadores dentro de una cancha no se dicen nada? Que los centrales del equipo que sea, no le dicen nada al delantero cuando lo están marcando?
Estas son cosas del fútbol y nada más

pierno
19/02/2011, 09:43
osea, que Juanlu sale , habla y no le creeis....

vale


pues ya es dificil que un futbolista hable de lo que pasa dentro de un campo, y ya van varios que lo han hecho...por algo será....algo que todo el mundo ve menos algunos de aqui parece ser.


en el campo siempre hay piques, siempre hay roces y mecagoentumadre, pero lo mas evidente que hay es que el Madrid este año está sobrepasando eso que es lo normal....bueno, no hay mas que ver a su entrenador para darse cuenta de esto....

Seedorf
19/02/2011, 09:56
Bueno es muy latinoamericano el ser "canchero" y picar al rival con este tipo de cosas y se da en todos los clubes, Marquez cuando llegaba o llega a México siempre es de mirar hacia abajo a los demás, lo de Di María algunos lo llaman picardia.

Rai
19/02/2011, 11:49
Vaya chorrada.

De hecho esa frase la uso yo (o sinónimos si no me llega a tocar) cuando tengo un pequeño pique con alguien. Y digo pequeño porque no suele pasar de la sobrada.

Eso digo yo... a mí me parece una cosa normal. En todos los partidos todos se llaman de todo, y es algo normal que ha pasado y pasará siempre.

Mr-J
19/02/2011, 12:04
[Only registered and activated users can see links]

christian13
19/02/2011, 12:06
[Only registered and activated users can see links]

Joder que feo es el cabrón :juas:

Sneijder
19/02/2011, 12:55
Joder que feo es el cabrón :juas:

Es feo pero puede tener a multitud de chicas detrás :bye:

Payuk
19/02/2011, 13:03
Es feo pero puede tener a multitud de chicas detrás :bye:

si pero no quita que esa foto esta mas fea que ver a Roncero en speedo...

scroopy
19/02/2011, 14:43
Si hay un equipo marrullero, guarro, que hace juego sucio y que da patadas con toda la maldad del mundo ese es el Levante. No he visto este año ningun equipo mas marrullero y guarro que el Levante, y lo he visto tres veces contra el Madrid. Agarrones, pisotones como a Benzema y luego se tira como si el lechoso le hubiera agredido, patadas a destiempo, etc... Pero que si, que los malos son los del Madrid...

titojose54
19/02/2011, 15:25
Y lleva menos de un año va ha quedar pequeño al de las Azores.
Pero bueno eso demuestra el porque de estos comentarios que no ataqes a esa entidad atacarla seraía decir mentiras calumnias ect. y ojo viene de uno de los dos TEBEOS.

spiritualized
19/02/2011, 15:59
Si hay un equipo marrullero, guarro, que hace juego sucio y que da patadas con toda la maldad del mundo ese es el Levante. No he visto este año ningun equipo mas marrullero y guarro que el Levante, y lo he visto tres veces contra el Madrid. Agarrones, pisotones como a Benzema y luego se tira como si el lechoso le hubiera agredido, patadas a destiempo, etc... Pero que si, que los malos son los del Madrid...

Pues no será por el partido de la ida en el Ciutat de Valencia...

scroopy
19/02/2011, 16:02
Pues no será por el partido de la ida en el Ciutat de Valencia...
por los tres partidos. Lo digo por los tres partidos, porque desde el minuto 1 de cada partido, patadas a destiempo, provocaciones y marerullerias. Eso si, que malos los jugadores madridistas cuando se revuelven por estar hasta los cojones de esas cosas.

spiritualized
19/02/2011, 16:06
por los tres partidos. Lo digo por los tres partidos, porque desde el minuto 1 de cada partido, patadas a destiempo, provocaciones y marerullerias. Eso si, que malos los jugadores madridistas cuando se revuelven por estar hasta los cojones de esas cosas.

Claro, pero el jugador en el hospital, el agredido y los provocados del Levante todos, vaya casualidad.

scroopy
19/02/2011, 16:11
Yo vi los tres partidos y telita lo que los madridistas tuvieron que aguantar. La guinda fue el partido de vuelta de la copa cuando el Madrid salio con los reservas. Ahi ya fue la reostia las patadas, simulaciones y agresiones de los jugadores levantinos.

Xavi Sambora
19/02/2011, 16:53
Si hay un equipo marrullero, guarro, que hace juego sucio y que da patadas con toda la maldad del mundo ese es el Levante. No he visto este año ningun equipo mas marrullero y guarro que el Levante, y lo he visto tres veces contra el Madrid. Agarrones, pisotones como a Benzema y luego se tira como si el lechoso le hubiera agredido, patadas a destiempo, etc... Pero que si, que los malos son los del Madrid...



Lesionado 6 meses:


[Only registered and activated users can see links]

Agresión:


[Only registered and activated users can see links]


No hase falta desir nada mas... bueno, sí:

[Only registered and activated users can see links]

Ojalá gane el Barça la liga por 1 punto y os acordéis siempre de esos dos putnos del Ciudad de Valencia.

Özil
19/02/2011, 16:53
Está claro que nada de lo que se diga va a evitar que sigan lloviendo críticas hacia todo lo relacionado con el Madrid,pero vamos,que como bien han dicho por ahí arriba,esto es muy light comparado con todo lo que se dirán,pero no solo de la boca de jugadores madridistas ni del fútbol en general,sino en otros deportes como el basket.

Por ejemplo esta temporada(creo)Garnett haciendo uso del "trash talking" le dijo a Villanueva que parecía un enfermo de cáncer o algo así...eso si me parece pasarse,esto ni se le acerca.

pierno
19/02/2011, 16:57
Lesionado 6 meses:

[Only registered and activated users can see links]

Agresión:

[Only registered and activated users can see links]


No hase falta desir nada mas... bueno, sí:

[Only registered and activated users can see links]

Ojalá gane el Barça la liga por 1 punto y os acordéis siempre de esos dos putnos del Ciudad de Valencia.

uf...menuda manera de refrescar memorias....

scroopy
19/02/2011, 17:02
Lesionado 6 meses:

[Only registered and activated users can see links]

Agresión:

[Only registered and activated users can see links]


No hase falta desir nada mas... bueno, sí:

[Only registered and activated users can see links]

Ojalá gane el Barça la liga por 1 punto y os acordéis siempre de esos dos putnos del Ciudad de Valencia.
Por que no pones tambien lo que hicieron los del Levante antes de eso???? Te lo digo yo, porque como siempre en tu caso, te fijas y te acuerdas de lo que quieres.

Xavi Sambora
19/02/2011, 17:07
Claro, y por que no los pones tú. Como siempre, mucha boquilla y pruebas 0. Vídeos, fotos, venga, saca alguna agresión; o mejor, ha estado Marcelo o Alonso lesionados 6 meses por una entrada de Ballesteros?

elmatxetas
19/02/2011, 17:08
Olvidaros de vuestras movidas entre culés y merengues y respondedme ¿Materazzi hizo bien calentándole la cabeza a Zidane en la final del mundial? ¿sí o no?

spiritualized
19/02/2011, 17:10
Por que no pones tambien lo que hicieron los del Levante antes de eso???? Te lo digo yo, porque como siempre en tu caso, te fijas y te acuerdas de lo que quieres.

¿De verdad hay que justificar esto? Es que parece que fuese la primera vez que a Ronaldo se le va la olla... Y la lesión... ¿estas justificando una lesión? :bye:




Claro, y por que no los pones tú. Como siempre, mucha boquilla y pruebas 0. Vídeos, fotos, venga, saca alguna agresión; o mejor, ha estado Marcelo o Alonso lesionados 6 meses por una entrada de Ballesteros?

Ademas que la lesión fue en el 27 y la agresión poco después, imagino que sobre el 30-40. Vamos, tiempo de sobra para justificar todo esto :bye: Ademas que precisamente ese partido el Levante no fue especialmente duro, pero bueno.

Özil
19/02/2011, 17:11
Olvidaros de vuestras movidas entre culés y merengues y respondedme ¿Materazzi hizo bien calentándole la cabeza a Zidane en la final del mundial? ¿sí o no?
Hizo el trabajo sucio,lo que debía hacer,y creo que su equipo no salió mal parado precisamente.

Edu
19/02/2011, 17:15
Fiabilidad : 0

Chorrada: infinita.

El jugador del Levante Juanlu aseguró en Radio Valencia-Cadena SER ...

Se hacen eco de una entrevista en la radio. Pueden quitar frases suelen hacerlo, pero lo que viene a decir el jugador creo que es poco manipulable.


[Only registered and activated users can see links]

:juas:

titojose54
19/02/2011, 17:20
Claro, y por que no los pones tú. Como siempre, mucha boquilla y pruebas 0. Vídeos, fotos, venga, saca alguna agresión; o mejor, ha estado Marcelo o Alonso lesionados 6 meses por una entrada de Ballesteros?

Como lo va ha sacar si no las hay, aqui al que dice la verdan lo crucifican menos mal que ya nos conocemos todos.
A mi por decir cosas como estas me tachan de antimadridista ¿que te parece?, las verdades siempre ofenden a los que no quieren reconocerlas y siempre sacan comparaciones que no vienen a cuento, menos mal que estos ya no engañan a nadie excepto a ellos mismos, que es que lo cojonudo es que lo defienden porque se lo creen, no hay más ciego que el que no quiere ver.

kengo
19/02/2011, 17:25
La frase ''no hay más ciego que el que no quiere ver'' es idónea. También acusan al Sporting de jugar duro en el partido del Molinón, pero las verdaderas agresiones del partido las hicieron Pepe y Sergio Ramos...cada uno ve lo que quiere, y si viene de un madridista, o tiene la razón o discute.

titojose54
19/02/2011, 17:30
Olvidaros de vuestras movidas entre culés y merengues y respondedme ¿Materazzi hizo bien calentándole la cabeza a Zidane en la final del mundial? ¿sí o no?

Yo como no vi ni oí lo que tuvieron dentro del campo no puedo opinar solo sé las declaraciones de Zinadin y si es verdad lo que le dijo de la hermana y como se lo dijo, pues que quieres que te diga, (yo que he jugado a nivel profesional y siempre tuve la cabeza muy fria eso lo aprendí de un gran entrenador por todos conocido) si te estan tocando los "pies" y encima no te sale nada como le ocurrio en aquel partido a Zinadin, en un momento dado te puedes calentar y picar como le ocurrio a él.
Respondiendo a tu pregunta, Materazzi claro que hizo bien, se le cargó y quedo a Francia con diez jugadores.
He jugado contra Materazzi y es experto en ese tipo de juego te lo aseguro, en un partido que me toco las pelotas el expulsado fué él.

pierno
19/02/2011, 20:27
Yo como no vi ni oí lo que tuvieron dentro del campo no puedo opinar solo sé las declaraciones de Zinadin y si es verdad lo que le dijo de la hermana y como se lo dijo, pues que quieres que te diga, (yo que he jugado a nivel profesional y siempre tuve la cabeza muy fria eso lo aprendí de un gran entrenador por todos conocido) si te estan tocando los "pies" y encima no te sale nada como le ocurrio en aquel partido a Zinadin, en un momento dado te puedes calentar y picar como le ocurrio a él.
Respondiendo a tu pregunta, Materazzi claro que hizo bien, se le cargó y quedo a Francia con diez jugadores.
He jugado contra Materazzi y es experto en ese tipo de juego te lo aseguro, en un partido que me toco las pelotas el expulsado fué él.


:shock:



Caminero??



Vizcaino???

scroopy
19/02/2011, 20:46
Claro, y por que no los pones tú. Como siempre, mucha boquilla y pruebas 0. Vídeos, fotos, venga, saca alguna agresión; o mejor, ha estado Marcelo o Alonso lesionados 6 meses por una entrada de Ballesteros?
porque no los he encontrado asi de simple. Pero yo se lo que vi en los partidos y de boquilla nada. Es muy facil sacar un video de la entrada de Ramos y no sacar lo que paso antes.

scroopy
19/02/2011, 20:48
¿De verdad hay que justificar esto? Es que parece que fuese la primera vez que a Ronaldo se le va la olla... Y la lesión... ¿estas justificando una lesión? :bye:





Ademas que la lesión fue en el 27 y la agresión poco después, imagino que sobre el 30-40. Vamos, tiempo de sobra para justificar todo esto :bye: Ademas que precisamente ese partido el Levante no fue especialmente duro, pero bueno.
Yo no justifico eso, nunca lo haria. Solo estoy diciendo que los jugadores del Levante no son angelitos, y que es el equipo mas marrullero que yo he visto este año con diferencia.

Wilshere
19/02/2011, 21:58
Lesionado 6 meses:

[Only registered and activated users can see links]

Agresión:

[Only registered and activated users can see links]


No hase falta desir nada mas... bueno, sí:

[Only registered and activated users can see links]

Ojalá gane el Barça la liga por 1 punto y os acordéis siempre de esos dos putnos del Ciudad de Valencia.


Y ojalá bajeis vosotros a 2ª...

spiritualized
19/02/2011, 22:04
Yo no justifico eso, nunca lo haria. Solo estoy diciendo que los jugadores del Levante no son angelitos, y que es el equipo mas marrullero que yo he visto este año con diferencia.



Bueno, eso esta claro, pero ni los del Levante ni los de ningún equipo, en todos lados se cuecen habas.

Shark Gutierrez
19/02/2011, 23:36
El jugador del Levante Juanlu aseguró en Radio Valencia-Cadena SER ...

As y Ser...la misma mierda es. Tienen la misma fiabilidad ambos.

Shark Gutierrez
19/02/2011, 23:39
Pues yo he visto el video, y los gestos son clarísimos, salió en Cuatro.


El Di maria este es un payasete, entre los cotninuos piscinazos y esto, va servido. Yo de ser juanlu le hubiera contestado: Y tu me ensucias la vista, feo.

Bueno....el Di María no es muy diferente a otros. A mi me pone tenso el Ballesteros que es un follonero de cuidado...

BoOster
20/02/2011, 03:35
Todo vale en contra del Madrid...Al fin y al cabo lo que dice no deja de ser verdad, es lo que tiene vestir una camiseta blanca.

F9T
20/02/2011, 09:46
El señorio blanco ya desconoce limites.

Scroopy no me creo que justifiques la lesion del jugador del Levante...esto ya pasa de castaño oscuro.

Como dice xavi, saca algun video donde se vea a alguien dar a los pobrecitos de blanco.

Te recuerdo como le dio el santo a ujfalusi? a ese mismo que todos tachabais de asesino por una entrada identica?

PD: Pierno que pasa con caminero y vizcaino?

pierno
20/02/2011, 11:33
El señorio blanco ya desconoce limites.

Scroopy no me creo que justifiques la lesion del jugador del Levante...esto ya pasa de castaño oscuro.

Como dice xavi, saca algun video donde se vea a alguien dar a los pobrecitos de blanco.

Te recuerdo como le dio el santo a ujfalusi? a ese mismo que todos tachabais de asesino por una entrada identica?

PD: Pierno que pasa con caminero y vizcaino?


le preguntaba si titojose54 era uno de ellos dos....;)

Tomahawk
20/02/2011, 13:34
No sé el motivo que tienen los atléticos para rajar siempre en contra del Madrid, no le veo el sentido.

Todos los jugadores en un momento determinado dicen o hacen burradas, nadie se salva, pero solo se le da bombo cuando quien lo hace es uno del Madrid.

Envidia, tirria, ojeriza, impotencia? Qui lo sa, lo cierto es que es así. :bah:

scroopy
20/02/2011, 14:15
El señorio blanco ya desconoce limites.

Scroopy no me creo que justifiques la lesion del jugador del Levante...esto ya pasa de castaño oscuro.

Como dice xavi, saca algun video donde se vea a alguien dar a los pobrecitos de blanco.

Te recuerdo como le dio el santo a ujfalusi? a ese mismo que todos tachabais de asesino por una entrada identica?

PD: Pierno que pasa con caminero y vizcaino?
Tiene cojones!!!! YO EN NINGUN MOMENTO HE JUSTIFICADO LA LESION DEL JUGADOR LEVANTINO.

pierno
20/02/2011, 14:17
a mi lo que me interesa saber es quien es Titojose54 ....y nadie me lo dice..

Shark Gutierrez
20/02/2011, 14:53
a mi lo que me interesa saber es quien es Titojose54 ....y nadie me lo dice..

Si te sirve, Caminero se formó en el Madrid Castilla.

Él dice que jugó en el Real Madrid Castilla o en sus filiales.

Vete a saber si es verdad.

PD: jugó en el Valladolid y Atletico de Madrid. Espero que éste no sea Caminero...

PD2: también por esto....


[En junio de 2009 ([Only registered and activated users can see links]) fue acusado de blanqueo de dinero ([Only registered and activated users can see links]) y posesión de drogas ([Only registered and activated users can see links]).


[Only registered and activated users can see links]

F9T
20/02/2011, 16:44
No sé el motivo que tienen los atléticos para rajar siempre en contra del Madrid, no le veo el sentido.

Todos los jugadores en un momento determinado dicen o hacen burradas, nadie se salva, pero solo se le da bombo cuando quien lo hace es uno del Madrid.

Envidia, tirria, ojeriza, impotencia? Qui lo sa, lo cierto es que es así. :bah:

Mira forofito de las narices.

Rajo de quien me salga del nabo, rajo de las actitudes que vea negativas.

El Madrid siempre ha presumido de ser el mejor club del mundo, y hasta la vuelta de florentino pérez en este segundo mandato(mejor dicho la llegada del clan portugués) era un club SEÑOR, de los que daba ejemplo, que reconoces que es tu eterno rival, pero es un club SEÑOR y con detalles.

Ahora es el club mas odiado de españa entera,Cosa que antes no lo era.

A mi no me veras nunca criticando a Iker, ni a Xabi, ni a Di stefano, ni a Raúl, ni a gente que ha sido grande, pero la realidad, que el madrid hoy no es un club señor, sino es un club comandado por un clan impresentable, con un tio como mourinho que mea del tiesto en ocasiones, aunque es el mas salvable del clan y sobretodo por los gestos de un niñato chulo como cristiano y otro guarro como pepe.

Estan viviendo al mejor barça de la historia y no hay forma de pararlo, entonces da igual, todo vale, piscinasos de cristiano, insultos de di maria, patadas voladoras de pepe, o autobuses de mourinho, todo vale, pero lo que no saben es que ni pueden, ni podrán con el mejor equipo de la historia.

y por cierto, envidia ninguna, yo se muy bien lo que es el Atleti, el atleti esta en el segundo escalon de grandes, basicamente porque al real madrid siempre le han dado todo absolutamente TODO lo que ha querido, yo no me comparo con el madrid, me alcanza por ser junto al Valencia y quizas el Athletic, pero por encima de estos dos un grande e historico de españa, y para mas inri el Atleti esta secuestrado, no tiene posiblidad ni de despedir a su directiva, ni de tener mas dinero como tienen otros, mientras unos pagan 96 millones en cristiano con caja madrid y santander, otros acaban vendiendo canteranos y comprando basura por brasil, pesima gestion, pero aún asi es el tercer presupuesto de españa...y la masa social vamos ni la discuto, indiscutiblemente la mas grande despues de la de los dos mejores.

Ah y el motivo del odio al madrid aparte de su clan, es su prensa, Nefasta prensa.

y a ver si te relajas, que llevas poquito aqui y ya estas dando por culo.

F9T
20/02/2011, 16:48
Tiene cojones!!!! YO EN NINGUN MOMENTO HE JUSTIFICADO LA LESION DEL JUGADOR LEVANTINO.

Vale vale, fue la impresion que dio, joder ya me parecia raro.

lo que tienes que reconocer es que esto no es como antes y mas tu que tienes años de madridismo, que este madrid se parece poquito a los grandes de la historia, me refiero en actitud y en humildad.

No puedes soltarle a un equipo como el malaga que van 4-0, o soltarle al sporting que ojala se vaya a segunda, por no hablar del tumulto escandaloso donde el pobre delegado volo por los aires gracias al impresentable del ayudante de mourinho, y me enferma de verdad que nadie critique la escasa autocritica con cristiano, es un pedazo de jugador espectacular, pero por favor que alguien le diga algo de una santa vez, no puede hacer el tonto con gestitos, hacer el niñato chillando y pataleando cuando le da la gana, que esta en el madrid, no en el united ni en el sporting de lisboa, que juega en españa la liga mas vista de todas, la imagen es pesima de toda la liga en general gracias a tonterias como estas.

Edu
20/02/2011, 17:37
As y Ser...la misma mierda es. Tienen la misma fiabilidad ambos.

Ah ok, cuando entrevistan a alguien en la radio llaman a un dobre suyo para que lo imiten y ponga su voz..

No entiendo, si no te fias de una entrevista en la radio en la que oyes al jugador pues ya :nose:

Shark Gutierrez
20/02/2011, 18:04
Ah ok, cuando entrevistan a alguien en la radio llaman a un dobre suyo para que lo imiten y ponga su voz..

No entiendo, si no te fias de una entrevista en la radio en la que oyes al jugador pues ya :nose:

Yo no escucho la Ser, asi que por esa parte, no tengo ni idea. Solo vi el titular de la noticia y como comprenderás, siendo del mismo Grupo periodistico, cuando tienden a poner titulares, no se cortan nada en colocar falacias.

Özil
20/02/2011, 21:40
Por cierto parece que Di María propagó su mensaje por toda la zaga granota porque ayer en el 1º gol los defensas se apartaban de su camino precisamente para no mancharle.

Wilshere
20/02/2011, 21:41
Por cierto parece que Di María propagó su mensaje por toda la zaga granota porque ayer en el 1º gol los defensas se apartaban de su camino precisamente para no mancharle.

:jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:

Que grande!