PDA

Ver versión completa : La izquierda abertzale quiere controlar el Athletic con el apoyo de varios jugadores



Chichu
31/10/2008, 17:06
La revista Época ([Only registered and activated users can see links]) ha publicado un reportaje donde explica los intentos del entorno de ETA para hacerse con el control del Athletic Club. Según esta publicación, la abogada abertzale Jone Goirizelaia, defensora de Otegi y de la cúpula de Batasuna, encabeza una campaña de recogida de firmas para cambiar los estatutos del club.
Su objetivo es conseguir una mayor implicación del Athletic con Euskal Herria al estar molestos con las últimas decisiones de la directiva que preside Fernando García Macua, como el hecho de portar publicidad en las camisetas. Tampoco agradó la presencia del líder del PP, Mariano Rajoy, en San Mamés.
Época revela los nombres de los jugadores afines a la ideología abertzale como Ustaritz o Iraola. También comenta que otros futbolistas como Aduriz, Amorebieta, Luis Prieto, Garmendia, Sarriegi, Gabilondo y Tiko suscribieron una manifiesto en contra de la ilegalización de las listas abertzales, poco después del atentado de ETA contra la Terminal 4 de Barajas ([Only registered and activated users can see links]).
Armando, Yeste y Del Horno también también han mostrado su afinidad por la izquierda abertzale, según relata la publicación.
Por su parte, el Athletic ha anunciado en su página web ([Only registered and activated users can see links]) que está estudiando la posibilidad de querellarse contra Época. El club bilbaíno considera que "las afirmaciones que se realizan son falsas e insidiosas, y pretenden menoscabar el honor y la dignidad de esta Institución y de aquellas personas que están integradas en ella".






fuente : 20 minutos

Sergio
31/10/2008, 17:10
Vaya chorrada, me parece una chorrada tremenda.

Nunca podrán hacerse con el control del Athletic, es imposible...puede que gran parte de la afición sea de izquierdas, incluso de ultra-izquierda, o incluso que sean afines a ETA o estén de acuerdo con sus ideas y formas de la banda terrorista...¿pero que ETA coja el timón del Athletic?

Es de risa.

ORSAIS
31/10/2008, 17:43
No veo descabellado que en cualquier momento la izquierda abertzale dirija de alguna manera el Athletic.

Los procedimientos que utilizan son perfectamente legales y pueden constituirse en alternativa.

A partir de aquí serán los socios del Atlhetic quienes decidan.

fran yeste 10
31/10/2008, 20:23
esto es la mayor choorada que e leido en mi vida :juas::juas: que es hallowen no son los inocentes en fin ....... chorrada y muy grande

Jorgin
31/10/2008, 20:27
Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

Hannibal Lecter

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

fran yeste 10
31/10/2008, 20:52
Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

Hannibal Lecter

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!:juas::juas::juas::juas::juas::juas: y pasate hacer la porra eliminatoria

Super Mario
31/10/2008, 20:57
Hannibal me vas a comer?

fran yeste 10
31/10/2008, 22:18
Hannibal me vas a comer?

si hace falta si xd

Eneko
01/11/2008, 11:24
Espero que les caiga una buena a los fascistas que han hecho ese reportaje.

Fab Four
01/11/2008, 14:36
No sé que vestiduras hay que rasgarse. De sobra es conocida la identificación de algunos (no sé si tantos como indica esa lista. De algunos sé a ciencia cierta que sí) gilimemos del Athletic con la izquierda abertzale.

Ahora bien, la medida que plantea la abogada etarra (a la que perfectamente le podría estallar un petardo en el culo. Haría un bien muy grande a la humanidad) va a ser en balde. La mayoria de la afición bilbaína es sana. Normal. Sólo hay unos cuantos seres inhumanos.

P.D-Eneko, ¿Fascistas por qué?. De no ser cierto, mentirosos. Pero, ¿Me puedes explicar que tienen de fascista esas inofrmaciones?.

Eneko
01/11/2008, 15:49
Rick, no me jodas, Epoca es una revista que roza la extrema derecha.

Alguien que hace esta portada

[Only registered and activated users can see links]


solo busca incrementar el odio hacia el Athletic. Aparte del club, espero que tambien denuncien a esa revista todos y cada uno de los jugadores que aparecen en esa portada.

Cule_16
01/11/2008, 17:24
Aparte del club, espero que tambien denuncien a esa revista todos y cada uno de los jugadores que aparecen en esa portada.
Completamente de acuerdo"!

Alex_Mlg
01/11/2008, 18:55
Rick, no me jodas, Epoca es una revista que roza la extrema derecha.

Alguien que hace esta portada

[Only registered and activated users can see links]


solo busca incrementar el odio hacia el Athletic. Aparte del club, espero que tambien denuncien a esa revista todos y cada uno de los jugadores que aparecen en esa portada.

Si el rio suena es porque agua lleva :palomitas:

Ducatres
01/11/2008, 23:34
Si el rio suena es porque agua lleva :palomitas:
Entonces tendrá razón Ferguson con sus declaraciones sobre el Madrid y Franco ¿No?

Gilipolleces de la revista esa, que encima ponen a varios jugadores que ni están ya en el Athletic:juas:

Sergio
01/11/2008, 23:37
Madre mia, como se cuela Epoca...yo creo que si alguno de esos fueran pro-eta no jugarian con España ni locos.

fran yeste 10
01/11/2008, 23:54
van a querellar a esa mierda de revista

Alex_Mlg
02/11/2008, 00:21
Lo rapido que han aparecido aqui algunos aficionados para meterse con esa revista y aun no han ido al post de ETA del atentado a condenarlo :palomitas:

Ducatres
02/11/2008, 00:53
Lo rapido que han aparecido aqui algunos aficionados para meterse con esa revista y aun no han ido al post de ETA del atentado a condenarlo :palomitas:
Vas y te metes tus suposiciones por donde te entren.

Eneko
02/11/2008, 02:53
Lo rapido que han aparecido aqui algunos aficionados para meterse con esa revista y aun no han ido al post de ETA del atentado a condenarlo :palomitas:


yo escribire donde me salga de los cojones, o me vas a obligar tu a pasarme por el subforo de politica??

lexjo
03/11/2008, 00:36
aunk no nos guste a muxos, se pueden presentar a las elecciones(o lo que alla no lo se) y salir de presis.

por otra parte la portada es ganas de meter baza...se nota un huevo!

Alex_Mlg
03/11/2008, 13:22
yo escribire donde me salga de los cojones, o me vas a obligar tu a pasarme por el subforo de politica??

Sobran las palabras :juas: