PDA

Ver versión completa : Al Atlético volverá a por Silva



Alexculé
18/02/2011, 20:48
Silva vuelve a sonar como refuerzo del Atleti


Lo intentarán fichar el próximo verano


[Only registered and activated users can see links]


Firmó con el City hasta 2014 pero el club maneja información de que no es feliz en Inglaterra
ALBERTO R. BARBERO MADRID 18/02/11 - 19:53.

El Atlético vuelve a plantearse el fichaje de David Silva. Estuvo cerca de concretarlo en verano de 2009 y también lo tanteó en 2010, justo antes de que se marchara al Manchester City, de manera que la próxima será la tercera tentativa rojiblanca para hacerse con los servicios del futbolista canario.

Puede sonar extraño, sobre todo teniendo en cuenta que el club de la Premier abonó más de 30 millones por él hace apenas unos meses, pero lo cierto es que los dirigentes rojiblancos están convencidos de que vale la pena intentar su contratación.

Son varios los motivos que han llevado a tal conclusión, entre ellos el de que, al parecer, Silva no es feliz en Inglaterra. Por ahí estaría dispuesto a ejercer cierta presión para buscar salida una vez concluya la presente temporada. La prioridad del campeón del Mundo no pasaba en su momento por cambiar de país, pero las necesidades económicas del Valencia y la impresionante oferta realizada por el equipo de Manchester forzaron finalmente el traspaso el pasado verano.

Resulta obvio que el City no facilitará la salida del internacional después del enorme desembolso que hizo por él, al menos sin recuperar la totalidad o buena parte de lo abonado. En ese sentido los máximos responsables rojiblancos parecen dispuestos, en primer lugar, a dar por buenas algunas de las ofertas que han rechazado en el reciente mercado invernal, aligerando así plantilla en cuanto a fichas y salarios, y, en segundo, a preferir un gasto elevado en una gran estrella que varios gastos discretos en jugadores sin tanta proyección.

Confianza en la cantera
El Atlético, de hecho, se plantea un proyecto sobre las bases de Kun Agüero, que sigue siendo innegociable, David de Gea, a pesar de las ofertas que llegan por él y de que aún no ha renovado, y David Silva o el futbolista que llegue para ocupar ese puesto. El resto pasaría por conservar buena parte del actual plantel y por apostar definitivamente por el fútbol base rojiblanco. Con eso se entiende suficiente para mejorar notablemente el undécimo puesto actual, eliminados además en Copa del Rey y Europa League.

A Silva le ha costado hacerse con un puesto fijo en el once de Mancini, aunque últimamente parece jugar más de lo que lo hacía en el inicio de campaña. El pasado fin de semana, sin ir más lejos, consiguió con la espalda -le golpeó un disparo de Dzeko- el único gol del City en el derbi de Manchester. El canario firmó por cuatro temporadas, de manera que concluye contrato en 2014, después de que, además del que mostró el Atlético, tampoco se concretaran los intereses de Real Madrid o Barcelona.

Silva nació en Arguineguín y el pasado 8 de enero cumplió 25 años. Puede desempeñarse en banda o como enganche. Formado en las categorías inferiores del Valencia, jugó cedido en Eibar y Celta las campañas 04-05 y 05-06. Después se reincoporó a la disciplina de los de Mestalla para disputar cuatro temporadas como futbolista del primer equipo, coincidiendo curiosamente, entre otros entrenadores, con Quique Sánchez Flores. Participó con España tanto en la Eurocopa de 2008 como en el Mundial de 2010, saliendo campeón en ambos.

El Atlético ha establecido contactos ya con el entorno del futbolista, al que representa Julio Llorente. También existe una gran relación con el Manchester City, candidato de hecho a una de las alianzas estratégicas con las que la entidad rojiblanca viene configurando su proyecto internacional. Los responsables del club del Manzanares son conscientes de que la operación no resultará sencilla -y menos si no se asegura la participación europea la próxima campaña-, pero están dispuestos a intentarla. "Sería precioso", suspira uno de ellos.

F9T
18/02/2011, 20:50
Paso de pronunciarme.

Aviso, al minimo menosprecio que vea hacia el atleti acabamos en LDE.

VIVAPOLONIA
18/02/2011, 20:54
Si venden al Kun pueden intentarlo

El Kily
18/02/2011, 20:58
de donde está sacada la noticia?
Acabando de fichar a Elias es extraño que el Atleti tiente a Silva. Y con Forlán que seguro que en verano se las pira y el Madrid tras el Kun el problema del Atleti no creo que sea gastarte una millanada en esa zona del campo

Edu
18/02/2011, 21:02
Me parece humaco, no creo que Silva quiera salir de allí justo un año despues de llegar, ademas de que está jugando y haciéndolo muy bien y que el año que viene ya van a estar casi seguro en champions.

No creo que de moverse fuera al atlético, yo creo que se movería a otro que también vaya a disputar champions, y hay que contar que el City pagó 35 kilos el verano pasado, así que si sale de alli no va a ser por menos de esa cifra.

Kuzmich
18/02/2011, 21:07
ummm no.

VIVAPOLONIA
18/02/2011, 21:07
Paso de pronunciarme.

Aviso, al minimo menosprecio que vea hacia el atleti acabamos en LDE.

relájate hombre

elmatxetas
18/02/2011, 21:12
Sería absurdo que Silva diese un paso atrás tan grande en su carrera...

P.D: Vente Juancho, te estoy esperando! :dark:

Pablos
18/02/2011, 21:32
Paso de pronunciarme.

Aviso, al minimo menosprecio que vea hacia el atleti acabamos en LDE.
Sería un grave error por parte de Silva, un paso atrás en su carrera. Las cosas como son, y no es un menosprecio.

garate74
18/02/2011, 21:43
¿quien no dejaría un equipo puntero de la premier por jugar al lado de Assunçao y Raul García y poder ponnerle balones a Diego Costa, teniendo la seguridad de Perea atrás y la estabilidad y claridad de ideas de la directiva?

Jorge Mendes
18/02/2011, 21:44
Alguien tiene miedo y la prensa trabaja, no hase falta que te dise nada más.

F9T
18/02/2011, 21:48
Sería un grave error por parte de Silva, un paso atrás en su carrera. Las cosas como son, y no es un menosprecio.

las cosas como son para ti seran, el kun cobra mas que silva y no creo que tenga menos calidad que el, Reyes se fue a la premier por un coste similar al de silva y mira donde esta...que llevemos una mala temporada no te da derecho a decir que seria un paso atras, porque de irse de inglaterra tendra que buscar opciones y como no decida entre madrid y atleti, poco futuro le veo en españa(mas que nada porque nadie pagaria lo que pide el city, y el atleti tiene opciones por la alianza...y porque se hara caja) Y en el madrid con kaka,ozil y cia no le veo sitio...menos aún en el barça.

Un grave error? y a donde lo mandamos? El Atleti el proximo verano
fichara pero como nunca ha fichado, o se hace asi o el club se hunde y los golfos esta vez si que haran las cosas bien, aunque sea de forma obligada.


Sería absurdo que Silva diese un paso atrás tan grande en su carrera...

P.D: Vente Juancho, te estoy esperando! :dark:

Va a fichar por el alaves, con ese millon de deuda que os dara piterman ya esta preparando su llegada a vitoria.

Pablos
18/02/2011, 21:54
las cosas como son para ti seran, el kun cobra mas que silva y no creo que tenga menos calidad que el, Reyes se fue a la premier por un coste similar al de silva y mira donde esta...que llevemos una mala temporada no te da derecho a decir que seria un paso atras, porque de irse de inglaterra tendra que buscar opciones y como no decida entre madrid y atleti, poco futuro le veo en españa(mas que nada porque nadie pagaria lo que pide el city, y el atleti tiene opciones por la alianza...y porque se hara caja) Y en el madrid con kaka,ozil y cia no le veo sitio...menos aún en el barça.

Un grave error? y a donde lo mandamos? El Atleti el proximo verano
fichara pero como nunca ha fichado, o se hace asi o el club se hunde y los golfos esta vez si que haran las cosas bien, aunque sea de forma obligada.



Va a fichar por el alaves, con ese millon de deuda que os dara piterman ya esta preparando su llegada a vitoria.
Sería un grave error para Silva porque él es un futbolista con calidad de sobra para un club grande de Europa. Y en el Atleti, se sale de una crisis para meterse en otra peor. Y claro que tengo derecho a decir eso, o a ver si por huevos todos vamos a tener que echarle florecitas al Atlético de Madrid siempre sólo por ti, Juancho...

F9T
18/02/2011, 22:03
Sería un grave error para Silva porque él es un futbolista con calidad de sobra para un club grande de Europa. Y en el Atleti, se sale de una crisis para meterse en otra peor. Y claro que tengo a derecho a decir eso, o a ver si por huevos todos vamos que tener echarle florecitas al Atlético de Madrid siempre sólo por ti, Juancho...

y el city es un club grande de europa? grande de pasta...porque de lo que es masa social y palmarés va incluso al nivel del Sevilla. y que juegue la champions algun año, que este año va bien...pero por lo demas no me dice nada...y espero que elimine al aris, porque empato a 0 en la ida y tal...(tan malo que era el aris y empata con el supercity)

No florecitas no hace falta que echeis, lo que no va a hacer nadie es echar mierda del atleti gratuitamente porque jamás lo consentire.

y si somos tan malos, pregunta a pep quien fue el unico que ha ganado mas de una vez a cierto equipo de un 'Pais', que dice ser el mejor del mundo (y futbolisticamente lo es, pero tiene ciertos aficionados que estan al mismisimo nivel del 'Gran club del Siglo XX)

Pero vamos, que el city en los ultimos 3 años, ha quedado entre el 8 y el 5 y nosotros hemos quedado 4º 4º y 9º(y ese año campeon de uefa y supercopa) no veo tanta diferencia, salvo la economica. y para mi insisto un grande es con hechos, no con dinero ¿O el Málaga y el Racing ahora son grandes también?

Edu
18/02/2011, 22:05
las cosas como son para ti seran, el kun cobra mas que silva y no creo que tenga menos calidad que el, Reyes se fue a la premier por un coste similar al de silva y mira donde esta...que llevemos una mala temporada no te da derecho a decir que seria un paso atras, porque de irse de inglaterra tendra que buscar opciones y como no decida entre madrid y atleti, poco futuro le veo en españa(mas que nada porque nadie pagaria lo que pide el city, y el atleti tiene opciones por la alianza...y porque se hara caja) Y en el madrid con kaka,ozil y cia no le veo sitio...menos aún en el barça.

Un grave error? y a donde lo mandamos? El Atleti el proximo verano
fichara pero como nunca ha fichado, o se hace asi o el club se hunde y los golfos esta vez si que haran las cosas bien, aunque sea de forma obligada.



Va a fichar por el alaves, con ese millon de deuda que os dara piterman ya esta preparando su llegada a vitoria.

Sería un error y un gran paso atras de Silva, pues simplemente porque estoy seguro que el City en los próximos años va a ser uno de los 4 o 5 clubes mas potentes y con mas aspiraciones de Europa.

F9T
18/02/2011, 22:07
Sería un error y un gran paso atras de Silva, pues simplemente porque estoy seguro que el City en los próximos años va a ser uno de los 4 o 5 clubes mas potentes y con mas aspiraciones de Europa.

y eso quien lo dice, que tenga un rico de jeque?

El tema no es deportivo, el tema es que no se adapta a la vida en inglaterra, no es tan facil vivir fuera de tu pais y de tus costumbres.

Alexculé
18/02/2011, 22:10
El City no es un club grande, no me jodáis...

Pablos
18/02/2011, 22:11
y el city es un club grande de europa? grande de pasta...porque de lo que es masa social y palmarés va incluso al nivel del Sevilla. y que juegue la champions algun año, que este año va bien...pero por lo demas no me dice nada...y espero que elimine al aris, porque empato a 0 en la ida y tal...(tan malo que era el aris y empata con el supercity)

No florecitas no hace falta que echeis, lo que no va a hacer nadie es echar mierda del atleti gratuitamente porque jamás lo consentire.

y si somos tan malos, pregunta a pep quien fue el unico que ha ganado mas de una vez a cierto equipo de un 'Pais', que dice ser el mejor del mundo (y futbolisticamente lo es, pero tiene ciertos aficionados que estan al mismisimo nivel del 'Gran club del Siglo XX)

Pero vamos, que el city en los ultimos 3 años, ha quedado entre el 8 y el 5 y nosotros hemos quedado 4º 4º y 9º(y ese año campeon de uefa y supercopa) no veo tanta diferencia, salvo la economica. y para mi insisto un grande es con hechos, no con dinero ¿O el Málaga y el Racing ahora son grandes también?
Simplemente, el City seguro va a jugarse títulos en los próximos años a partir de ya. Eso ya es una razón suficiente. Y basta, porque no sé si te refieres a mí con eso de echar mierda gratuita al Atleti (:shock:), pero a mí me parece que tu actitud sí que es de "cierto aficionado del gran club del siglo XX", por llamarlo así.

F9T
18/02/2011, 22:14
Simplemente, el City seguro va a jugarse títulos en los próximos años a partir de ya. Eso ya es una razón suficiente. Y basta, porque no sé si te refieres a mí con eso de echar mierda gratuita al Atleti (:shock:), pero a mí me parece que tu actitud sí que es de "cierto aficionado del gran club del siglo XX", por llamarlo así.

el city va a jugarse titulos vale, y quien dice que el Atlético no? con un jugador como el y kun, mas algun retoque, no se puede jugar titulos el Atlético?

Y sobre eso ultimo dejalo, fue un calenton.

F9T
18/02/2011, 22:17
El City no es un club grande, no me jodáis...

2 ligas 4 copas inglesas 2 copa de la liga 1 recopa.

y luego dicen que nosotros no somos grandes...y claro el city tambien estuvo no hace mucho en segunda, casi 3-4 añitos, para los que dicen de la perdida de grandeza por bajar a segunda.

Que tiene futuro? Si, pero ahora mismo es un club a nivel palmarés-masa social-historia, Sevilla(incluso los andaluces estan bastante por encima de ellos, gracias a sus exitos recientes) o Depor.

Pablos
18/02/2011, 22:21
el city va a jugarse titulos vale, y quien dice que el Atlético no? con un jugador como el y kun, mas algun retoque, no se puede jugar titulos el Atlético?

Y sobre eso ultimo dejalo, fue un calenton.
Es que para irse al Atlético, que se hubiese quedado en el Valencia. Son dos clubes que los últimos años están al mismo nivel prácticamente. El City, a diferencia de Atleti o Valencia, va a acabar jugándose títulos como Premier o Champions. El Atlético crees que va a poder jugarse títulos así? Yo creo que no, a no ser que haya la excepción de un año, aunque lo veo inviable, la verdad.

Edu
18/02/2011, 22:21
y eso quien lo dice, que tenga un rico de jeque?

El tema no es deportivo, el tema es que no se adapta a la vida en inglaterra, no es tan facil vivir fuera de tu pais y de tus costumbres.

Pues por el nivel de proyecto que tiene no hace falta que lo diga nadie, tras lo invertido dudo que el rico deje de invertir hasta que tenga algún logro, por lo que creo que los próximos años el City va a ser un equipo de los mas potentes.

Lo de no adaptarse me parece humo, eso lo puedes decir cuando llevas 2 años alli, no a mitad de la primera temporada, por eso me parece humaco.

QUe eso que no se adapta a inglaterra y se quiere ir me lo dicen cuando lleva 2 años alli ok, pero es que lleva media temporada y francamente yo le veo bien.


Un saludo

ACastilla
18/02/2011, 22:23
Cómo va a pagar el Atlético 40 millones por Silva? Estamos locos! Esta noticia no tiene pies ni cabeza.

F9T
18/02/2011, 22:27
Cómo va a pagar el Atlético 40 millones por Silva? Estamos locos! Esta noticia no tiene pies ni cabeza.

quien ha dicho que vaya a pagar 40 millones?

puede pagar menos evidentemente.

yo lo veo viable, si se venden dos o tres jugadores(ejem forlan o salvio 15+r.garcia 10=25+10 q inviertan 35) por no hablar del Kun.

yo solo se que el proximo verano, si sigue la familia Gil, habran inversiones altas altas muy altas, no les queda otra.

en el caso de que por fin se marchen, se habla de aparte de atleticos por el cambio,sdh y la justicia, de un grupo inversor indio de un tal lattid o algo asi que tiene bastaaaaaaaaaaaante pasta.

F9T
18/02/2011, 22:29
Es que para irse al Atlético, que se hubiese quedado en el Valencia. Son dos clubes que los últimos años están al mismo nivel prácticamente. El City, a diferencia de Atleti o Valencia, va a acabar jugándose títulos como Premier o Champions. El Atlético crees que va a poder jugarse títulos así? Yo creo que no, a no ser que haya la excepción de un año, aunque lo veo inviable, la verdad.

En el valencia no se iba a quedar, no podian aguantar su ficha. Economicamente pese a las perdidas y deudas, el Atlético sigue siendo el tercero en cuanto a dinero en españa.

Si te contara las fichas de mas de uno aqui, te llevas las manos a la cabeza(Kun 8 kilos brutos, Forlan 5, Reyes 3, Filipe 1,5, Perea 2,Tiago 2.5,por nombrar algunos casos)

Alexculé
18/02/2011, 22:35
Cómo va a pagar el Atlético 40 millones por Silva? Estamos locos! Esta noticia no tiene pies ni cabeza.

Al Atleti no le falta dinero, puede pagar eso por Silva, es uno de los equipos más grandes económicamente, recientemente está el 17 en el ranking de equipos, primero el Manchester United.

F9T
18/02/2011, 22:37
Al Atleti no le falta dinero, puede pagar eso por Silva, es uno de los equipos más grandes económicamente, recientemente está el 17 en el ranking de equipos, primero el Manchester United.

Eso solo se podria hacer con una venta de por medio.

Lo que si, que este año se gastara.

El año que se vendio a torres se gastaron casi 90 millones de euros en compras, aunk casi 50 en ventas(incluida la de torres,kezman,petrov y galletti)

Alexculé
18/02/2011, 22:48
Eso solo se podria hacer con una venta de por medio.

Lo que si, que este año se gastara.

El año que se vendio a torres se gastaron casi 90 millones de euros en compras, aunk casi 50 en ventas(incluida la de torres,kezman,petrov y galletti)

Ya, pero ahora mísmo si lo pude pagar creo yo, es una gran cantidad y un esfuerzo grande, pero inviertes en un pilar grandísimo si se quiere empezar un nuevo proyecto, claro que Silva y algunos más jugadores, pero claro, se tendrá que gastar mucha pasta.

Cuando el Atleti tuvo a Banega tenía que haberlo comprado, era una pieza clave (yo diría que alcanzó el mejor nivel el Atleti con Banega).

Lo de Emana que tanto se habló se podía haber comprado, menudo pedazo de jugador.

Y la incoherencia de las ventas de Jurado (para mí uno de los mejores jugadores del Atleti) y Simao. Ventas para recaudar dinero pero que son bajas que hacen mucho daño al equipo.

Lo dicho, un proyecto nuevo, con ventas de muchos jugadores de ahora que no valen y se puede sacar "buena tajada" e invertir en fichajes grandes gastandose pasta obviamente y al mísmo tiempo tener confianza de cantera y subir a los chavales. Yo empezaría por ese proyecto, bajo mi humilde opinión claro está.

elmatxetas
18/02/2011, 22:48
y el city es un club grande de europa? grande de pasta...porque de lo que es masa social y palmarés va incluso al nivel del Sevilla.
No se puede justificar el cambio de Torres y luego decir que Silva mejoraría si cambia el City por el Atleti, ¡eres un bocachancla de cojones!

ACastilla
18/02/2011, 22:51
Al Atleti no le falta dinero, puede pagar eso por Silva, es uno de los equipos más grandes económicamente, recientemente está el 17 en el ranking de equipos, primero el Manchester United.

Qué dices hombre?
El atlético de Madrid es un equipo arruinado. Han malversado todo sus fondos de maneras canallas. El que se crea que el Atlético de Madrid puede pagar 40 kilos por un jugador, cree en Peter Pan y en la Tierra de Nunca Jamás.

Alexculé
18/02/2011, 22:57
Qué dices hombre?
El atlético de Madrid es un equipo arruinado. Han malversado todo sus fondos de maneras canallas. El que se crea que el Atlético de Madrid puede pagar 40 kilos por un jugador, cree en Peter Pan y en la Tierra de Nunca Jamás.

Anto, el Manchester United, el equipos más rico debe más de 250 millones, por eso te lo digo, que pagar puede pagarlo pero fíjate lo que debe el United y todos los equipos, pero siguen siendo los más ricos, y puede seguir pagando jugadores (hasta que llegue un límite claro) y el Atleti es uno de ellos.

Por eso digo que 40 millones sí los puede pagar.

Iker Muniain 19
18/02/2011, 22:59
no creo,que se mueva del city

Edu
18/02/2011, 23:00
Anto, el Manchester United, el equipos más rico debe más de 250 millones, por eso te lo digo, que pagar puede pagarlo pero fíjate lo que debe el United y todos los equipos, pero siguen siendo los más ricos, y puede seguir pagando jugadores (hasta que llegue un límite claro) y el Atleti es uno de ellos.

Por eso digo que 40 millones sí los puede pagar.

Barça y Madrid deben mas de 500 millones cada uno, y ahi los ves gastando morteradas verano tras verano..

Claro que podría pagar 40 kilos por Silva, otra cosa es que le merezca la pena o que el jugador quisiera ir ahí.

F9T
18/02/2011, 23:04
No se puede justificar el cambio de Torres y luego decir que Silva mejoraría si cambia el City por el Atleti, ¡eres un bocachancla de cojones!

HOLA? Dime un solo post donde justifique la salida de torres.

Alexculé
18/02/2011, 23:04
Barça y Madrid deben mas de 500 millones cada uno, y ahi los ves gastando morteradas verano tras verano..

Claro que podría pagar 40 kilos por Silva, otra cosa es que le merezca la pena o que el jugador quisiera ir ahí.

Exacto, por ahí voy yo.

elmatxetas
18/02/2011, 23:09
HOLA? Dime un solo post donde justifique la salida de torres.
En LDE hay un post donde dices que el Chelsea es una mejor opción para Torres para conseguir títulos y tal y cuál, sin embargo ahora para Siva lo que cuenta es el Palmarés del Atleti en vez del proyecto del City. Que no Juancho, que ya te lo dije una vez, ni el Hertha Berlin es un grande a pesar de su enorme masa social, ni el Notthingham Forest es más grande que el Bolton a pesra de su palmarés, hoy en día la grandeza es el dinero, y el Atleti no lo tiene, si no ¿de qué iban a vender a Simao, Heitinga, Jurado...? a equipos que según tus baremos no son tan grandes. Tienes que aprender a diferenciar histórico de grande.

ACastilla
18/02/2011, 23:15
Anto, el Manchester United, el equipos más rico debe más de 250 millones, por eso te lo digo, que pagar puede pagarlo pero fíjate lo que debe el United y todos los equipos, pero siguen siendo los más ricos, y puede seguir pagando jugadores (hasta que llegue un límite claro) y el Atleti es uno de ellos.

Por eso digo que 40 millones sí los puede pagar.El patrimonio y el valor del Manchester United es infinitamente superior al del Atlético Madrid, y el de su plantilla también.

El Atlético no tiene dinero para pagar 40 kilos por un jugador.

Shark Gutierrez
18/02/2011, 23:18
Silva es un mediapunta, no es el organizador que necesita el Atletico. Se equivocan trayendolo o intentandolo traer. (Cuestión futbólistica).

ACastilla
18/02/2011, 23:21
Silva es un mediapunta, no es el organizador que necesita el Atletico. Se equivocan trayendolo o intentandolo traer. (Cuestión futbólistica).

Cómo se va a equivocar el Atlético trayendo a Silva? Estamos locos o qué? Silva es un jugador que nadie se equivoca trayéndolo. Es un puto fuera de serie, que evidentemente haría dar un salto de calidad y bien grande al Atlético de Madrid.

Shark Gutierrez
18/02/2011, 23:25
Cómo se va a equivocar el Atlético trayendo a Silva? Estamos locos o qué? Silva es un jugador que nadie se equivoca trayéndolo. Es un puto fuera de serie, que evidentemente haría dar un salto de calidad y bien grande al Atlético de Madrid.

Colocalo de organizador y verás como se equivoca. Si Juancho dice que ni Forlan, ni Agüero van a salir...vayanse olvidando de jugar con un mediapunta (posición original de Silva).

Y no, no estoy loco, es una cuestión futbolística o de sistemas. El Atletico cometería un error trayendose a Silva por encima de un Monteolivo o Modric, por ejemplo.

F9T
18/02/2011, 23:25
En LDE hay un post donde dices que el Chelsea es una mejor opción para Torres para conseguir títulos y tal y cuál, sin embargo ahora para Siva lo que cuenta es el Palmarés del Atleti en vez del proyecto del City. Que no Juancho, que ya te lo dije una vez, ni el Hertha Berlin es un grande a pesar de su enorme masa social, ni el Notthingham Forest es más grande que el Bolton a pesra de su palmarés, hoy en día la grandeza es el dinero, y el Atleti no lo tiene, si no ¿de qué iban a vender a Simao, Heitinga, Jurado...? a equipos que según tus baremos no son tan grandes. Tienes que aprender a diferenciar histórico de grande.

Simao-acababa contrato, con 32 años...
Heitinga-vino 1 sola temporada y su rendimiento fue mas bien malo.
Jurado-fue un caso excepcional, le ofrecian el triple de lo que cobraba.

Torres tiene mas opciones de titulos en el chelsea, igual que silva en el city, pero en que momento dije que fuera mas grande el chelsea? me he artado de decir que el Lpool es el mas grande de inglaterra.

y te repito si el atleti no tiene dinero, nose que tendran los demás(el kun cobra ya mas que 5 o 6 jugadores de un osasuna o mallorca)

elmatxetas
18/02/2011, 23:27
Torres tiene mas opciones de titulos en el chelsea
Sí, como Owen en el Madrid :juas::juas::juas:

F9T
18/02/2011, 23:30
Sí, como Owen en el Madrid :juas::juas::juas:

Oye, es la verdad, el chelsea por plantilla es mejor que el Liverpool, igual que el City que el Atlético.

Wilshere
19/02/2011, 00:03
Humo!

Rojiblanco
19/02/2011, 01:01
Lavado de imagen para la directiva toca.
Huele a caca por el calderón,se abra cagada A.gil?

Palmatoria
19/02/2011, 05:14
No sé, Silva no es una mal jugador para nada. Pero no creo que sea lo que necesita el Atlético.

Yo creo que si de verdad quieren fichar bien y hacer una buena inversión, deberían tratar de mejorar el centro del campo, ya que es ahi donde les falta más calidad.

Silva en el Atlético jugaría como extremo por una banda, teniendo a Reyes en la otra. Al menos eso creo yo.

lexjo
21/02/2011, 19:25
cortinas de humo

miguel vm
21/02/2011, 19:47
Paso de pronunciarme.

Aviso, al minimo menosprecio que vea hacia el atleti acabamos en LDE.
Atleti caca, pedo pis :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

venga hombre! no te rayes:palomitas:

Milkybar71
21/02/2011, 20:12
Sería un muy buen fichaje para el Atlético para la temporada que viene.


Paso de pronunciarme.

Aviso, al minimo menosprecio que vea hacia el atleti acabamos en LDE.

[Only registered and activated users can see links]

F9T
21/02/2011, 20:13
Sería un muy buen fichaje para el Atlético para la temporada que viene.



[Only registered and activated users can see links]

:juas: :juas: :juas:

Milkybar71
21/02/2011, 20:21
:juas: :juas: :juas:

Me alegro de que al menos te rías, la próxima quien mire a mi Atleti

LOOOOO MMMMAAAAAAAAATOOOOOOOOO.

[Only registered and activated users can see links]"][Only registered and activated users can see links]

F9T
21/02/2011, 20:24
Me alegro de que al menos te rías, la próxima quien mire a mi Atleti

LOOOOO MMMMAAAAAAAAATOOOOOOOOO.
[Only registered and activated users can see links]


menos con belén

[Only registered and activated users can see links]

Rojiblanco
22/02/2011, 00:49
Si venden al Kun pueden intentarlo
No hace falta venderlo.

procurve
22/02/2011, 08:33
me parece poco el equipo de la capital para Silva, no es ninguna mediocridad, es buen jugador.

F9T
22/02/2011, 09:53
me parece poco el equipo de la capital para Silva, no es ninguna mediocridad, es buen jugador.


UY QUE MIEDO, LOS ULTRAS DEL OVIEDO:bye: :bye: :bye:




Lo de silva ahora mismo es utopico porque esta jugando en la premier, otra cosa es que de verdad quiera volver a españa y ahi solo hay 3 equipos capaces de pagarle su ficha, Barça,Madrid y Atlético.

Payuk
22/02/2011, 10:14
UY QUE MIEDO, LOS ULTRAS DEL OVIEDO:bye: :bye: :bye:




Lo de silva ahora mismo es utopico porque esta jugando en la premier, otra cosa es que de verdad quiera volver a españa y ahi solo hay 3 equipos capaces de pagarle su ficha, Barça,Madrid y Atlético.

pagar su ficha puede tambien el Malaga, otra cosa es que quiera llegar ahi.. con todo respeto...

F9T
22/02/2011, 10:22
pagar su ficha puede tambien el Malaga, otra cosa es que quiera llegar ahi.. con todo respeto...

bueno si y el racing, e incluso sevilla,valencia o villareal, pero el traspaso estos no lo pagarian, quiza malaga y racing si.

lo del málaga ojito, que este jeque tiene mano directa con el city(al igual que los delincuentes con su 'Alianza')