PDA

Ver versión completa : Champions: Menos partidos en abierto apartir de 2012



Edu
18/02/2011, 19:09
Champions 2012: el partido en abierto, en TVE y TV3

La UEFA concede a ambas cadenas públicas un partido los martes entre 2012 y 2015.

EFE | 18/02/2011

Televisión Española (TVE) y Televisión de Cataluña (TV3) han sido las elegidas por la UEFA para transmitir los partidos de los martes de la Liga de Campeones para las temporadas 2012-2013, 2013-2014 y 2014-2015, según un comunicado conjunto de ambas cadenas.

El acuerdo permitirá a TVE y TV3 elegir, en primera opción, el "mejor encuentro para ofrecerlo en exclusiva, en abierto y de manera gratuita", agrega el comunicado. TVE transmitirá cada encuentro de los martes en todo el país, incluida Cataluña, donde se ofrecerá de forma paralela junto a TV3, que lo comentará en catalán.

Ambas cadenas se aseguran cada temporada la emisión de dieciséis partidos en exclusiva (dos de la fase previa, seis de la liguilla de grupos, cuatro de octavos de final, dos de cuartos de final y dos de semifinales), además de la final de la Liga de Campeones y la Supercopa de Europa, explican RTVE y TV3.

Cabe recordar que durante ese periodo 2012-2015 Digital+ emitirá todos los encuentros de la Champions League, menos el duelo en abierto, después de haberse hecho con los derechos de la competición.

Edu
18/02/2011, 19:12
Pues eso, ahora en lugar de tener en abierto un partido los Martes (en TV1) y otro los miércoles (autonómicas), pasará a haber solo un duelo cada martes en abierto.

Por otro lado el resto de derechos pasa de GolTv a manos de Digital+, habrá que rascarse el bolsillo para poder seguir el grueso del torneo.

F9T
18/02/2011, 19:31
Siempre nos quedara rojadirecta....

asco de prisa, odio eterno.

Shark Gutierrez
18/02/2011, 19:34
Pues yo no me lo pensaré dos veces. Canal plus liga solamente y a tomar vientos.

Yo la Champions, la quiero ver entera.

Edu
18/02/2011, 19:41
Pues yo no me lo pensaré dos veces. Canal plus liga solamente y a tomar vientos.

Yo la Champions, la quiero ver entera.

Si, a mi en mi caso no me perjudica en demasía mas bien al contrario, hace varios años que tengo el paquete C+Deportes y desde que salió también C+Liga, de hecho que D+ se haya hecho con los derechos en detrimento de GolTv me va genial.

Pero es muy mala noticia, cada vez va a haber menos fútbol en abierto.

Si quieres ver todos los partidos (no solo el mas importante que de C+ los martes y miércoles) me imagino que los harán através de C+Fútbol y el multipantalla, por lo que sería necesario tener el paquete de Deportes (son 39 euros al mes)

Shark Gutierrez
18/02/2011, 19:44
Si, a mi en mi caso no me perjudica en demasía mas bien al contrario, hace varios años que tengo el paquete C+Deportes y desde que salió también C+Liga, de hecho que D+ se haya hecho con los derechos en detrimento de GolTv me va genial.

Pero es muy mala noticia, cada vez va a haber menos fútbol en abierto.

Si quieres ver todos los partidos (no solo el mas importante que de C+ los martes y miércoles) me imagino que los harán através de C+Fútbol y el multipantalla, por lo que sería necesario tener el paquete de Deportes (son 39 euros al mes)

Cierto y además no creo que sea demasiado caro. La cosa es que yo tengo Ono y tengo el aparato pirateado de Ono, y tengo Gol T. Pero vamos, me la pela. Me busco el C+ y lo pongo. Aunque sea solo el paquete deportes. Merece la pena, tiene muchisima mejor oferta.

Alexculé
18/02/2011, 20:02
Pues me parece una puta vergüenza, luego se quejan de que les pirateamos los partidos o lo vemos por Internet en Rojadirecta y demás, así como no vamos a hacerlo??

Pues que se metan sus partidos de pago por el culo, luego si van directos a la cola del paro que no se quejen.

elmatxetas
18/02/2011, 20:05
Sólo espero que en Digital plus no dejen de dar la Europa League, es que me encanta esta competición, más que la Champions incluso. Sí, ya se que soy más raro que el perro verde de los Marea :jeje:

Zizou
18/02/2011, 20:14
Nos quitan el partido del Miercoles de la Champions,quieren quitar el de los Sabados de liga,van camino de poner todo el futbol de pago,es una putada para los que no estamos abonados a ningun canal de pago.

Wilshere
18/02/2011, 20:50
Yo como tengo GolTv no me afecta mucho!

Edu
18/02/2011, 20:56
Yo como tengo GolTv no me afecta mucho!

Parece que no leiste del todo bien xD

Si que te afecta [Only registered and activated users can see links]

VIVAPOLONIA
18/02/2011, 20:57
Haceros a la idea, dentro de poco, ninguno en abierto, ni los de la selección, algún amistoso y contentos

HalaMadrid
18/02/2011, 21:00
Haceros a la idea, dentro de poco, ninguno en abierto, ni los de la selección, algún amistoso y contentos
pues sí la verdad que sí... la indiferencia y la inactividad seguro que vuelve aunque nos quiten todo... :bah:

Wilshere
19/02/2011, 00:04
Parece que no leiste del todo bien xD

Si que te afecta [Only registered and activated users can see links]
Da igual, odio vero los partidos de 7RM, vaya M*** de comentaristas...
Siempre estará rojadirecta!

Barksdale
19/02/2011, 00:07
Qué gran noticia.

Un lujazo tener a los mejores profesionales del sector para la mejor competición, dándole la cobertura que merece.

Ya estoy harto de perderme partidos de Champions porque sólo se pueden ver 2, los que ellos eligen (el público y el de GolT). Si me gusta otro me jodo.

Wilshere
19/02/2011, 00:08
Y el Digital+ a cuanto sale?

Edu
19/02/2011, 00:36
Qué gran noticia.

Un lujazo tener a los mejores profesionales del sector para la mejor competición, dándole la cobertura que merece.

Ya estoy harto de perderme partidos de Champions porque sólo se pueden ver 2, los que ellos eligen (el público y el de GolT). Si me gusta otro me jodo.

En eso estoy de acuerdo! Gol Tv ofrece 2 partidos en directo. Cuando la hacía D+ era la caña, y supongo que volverá a ser así. Hacían casi todos los partidos en directo, hasta un multichampions que podías ver lo mas interesante de cada partido en tiempo casi real. Vamos, que se podía ver exactamente el partido que te da la gana, o hacer zapping entre 5 o 6 partidos a la vez.


Y el Digital+ a cuanto sale?

Canal+ a secas 19 euros (aquí seguro entran 1 partido de los martes y otro de los miercoles, aparte del partido de liga del domingo a las 21h)

El paquete de Deportes (C+ entre otros incluido) 39 euros.. Este paquete seguro será necesario si se quiere ver absolutamente toda la champions (también entra la NBA y otros deportes)

Y la combinación con la que se verá en esas fechas todo el fútbol, (Canal+ con paquete deportes, mas C+Liga) en total son 54 euros al mes. Yo es lo que tengo, es pasta pero bueno se le saca partido.

Barksdale
19/02/2011, 01:38
El mejor es el Pack Deportes. Por 40€ puedes te hinchas a ver deportes : Fútbol, NBA, NFL, NHL, MLB, tenis, etc.

Si ya quieres disfrutar de cine también pues te vas al total que te sale en torno a los 60€.

Aunque te van haciendo promociones. Este mes por ejemplo puedo ver 3 canales de cine totalmente gratis. Hace poco ya hicieron otro parecido.

Pablos
19/02/2011, 04:05
Anda y que les den. Como si aquí en mi casa se pudiera gastar 54 euros al mes para ver fútbol... Son unos cabrones de mierda :bah: