PDA

Ver versión completa : Mourinho asegura en la Cope que "no volvería a entrenar al Barça"



Quagmire
18/02/2011, 08:44
Mourinho asegura en la Cope que "no volvería a entrenar al Barça"

“Dios tiene que pensar que soy un tío cojonudo. Si no, no me hubiera dado tanto”

El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, fue entrevistado este jueves en ‘El partido de las 12′, el programa de medianoche de Cope. El técnico portugués ha dejado varios titulares:

:: “No concibo elegir entre Liga, Copa o Champions. Mi prioridad siempre es el próximo partido”

:: “Podemos ganar el triplete o no ganar ninguna competición. A mí no me ha pasado eso nunca, sería duro”

:: “Espero mucho más de mi equipo la próxima temporada que esta”

:: “Seguiré el año que viene si no me echan. Vine de un equipo campeón y firmé cuatro años. Quiero quedarme, que haya condiciones para que me quede, que la afición y el club estén conmigo”

:: “Hoy estoy más contento que hace un mes. Veo al club en la misma dirección que yo. No tiene que ver con resultados deportivos, sino con la filosofía de trabajo. Hay mucha más empatía de trabajo, porque la personal con el presidente y José Ángel Sánchez siempre ha sido buena”

:: “La comunicación ahora es muy buena. La próxima temporada ya está en el horizonte y el club me entiende mucho mejor”

:: “Trabajar conmigo es fácil. Soy metódico, organizado y no dejo margen a dudas. Trabajar conmigo es difícil por mi carácter”

:: “No omito el nombre de Valdano. No tengo problemas con él. La relación Valdebebas-club es a través del presidente”

:: “Pedro Canales y Pedro León tienen que construir la fortaleza mental para reinar en el Real Madrid. Si quieren estar por delante de Di María, Ronaldo, Özil, Kaká… tienen que luchar hasta el límite. ¿Adán quiere competir contra el mejor portero del mundo o quiere irse a un club en el que sería titular sin necesidad de trabajar? Él trabaja como si fuera a jugar el domingo siguiente”

:: “Morata no puede ser titular porque la prensa le haya pedido dos meses. Tiene que hacer su trabajo, ayudar al Castilla a ascender y, el año que viene, trabajar con el primer equipo y esperar su oportunidad”

:: “Prefiero hablar del rendimiento de Arbeloa. No puedes esperar de él goles y jugadas fenomenales, pero normalmente su adversario no toca balón. No me da sorpresas negativas. En un equipo con jugadores desequilibrantes arriba, hay que tener seguridad atrás. Sergio Ramos me gusta, será titular contra el Levante. Tengo que hacer la gestión de los tres laterales. ¿En Lyon? Ya veremos. Tendrá que hacerlo bien contra el Levante”

:: “A Casillas le quieren suspender dos partidos por una falta que no fue. Ya fue suspendido con uno ante el Espanyol”

:: “El Madrid tiene una posición privilegiada para comprar a Adebayor: pertenece al Manchester City, pero comprarlo sólo depende del Madrid, que tiene seis meses para analizarlo”.

:: “Yo no soy polémico. A lo mejor soy agresivo al hablar, no soy políticamente correcto”

:: “Nunca volveré a entrenar al Barça. Las sensaciones negativas del barcelonismo para conmigo no tienen retorno. Soy el tipo de persona que se entrega demasiado a su equipo. No puedo entrenar al Madrid cuatro años, como espero, y luego al rival. Además, Pep me parece el entrenador perfecto para el Barça y el Barça, el club perfecto para Pep”

:: “Dios tiene que pensar que soy un tío cojonudo. Si no, no me hubiera dado tanto”

pierno
18/02/2011, 08:50
No se a que mente privilegiada se le ocurre preguntar a Mou si volveria a Barcelona.


ppor otro lado, una entrevista logica y normal...sin estridencias



¿¿notais como yo a Mou mas tranquilo ultimamente???

evidentemente es porque le va mejor que hace un mes, con Valdano, y con el Barça al que ha remontado.....pero a Mou se le ve de verdad cuando cae o no le salen las cosas, no ahora.

Rai
18/02/2011, 10:58
La entrevista fue muy buena la verdad, y yo siempre tengo la sensación de que cuando Mou concede entrevistas particulares, es mucho menos agresivo que en las ruedas de prensa. Cuando le escucho en entrevistas, da gusto escucharle, porque dice lo que piensa, y habla de fútbol, pero en las ruedas de prensa se transforma, le posee un demonio o qué se yo.

Thonys II
18/02/2011, 12:17
:juas::juas::juas:

Más o menos lo que dijo en su día sobre lo de entrenar al Madrid, y miralo entrenando al Madrid

Yo mientras siga pagando su cuota como socio, hasta el pasado año asi era, que siga asi. Eso si cuando se vaya del Madrid como tenga una oferta del Barça viene de rodillas desde donde este entreanando
:fcbfan::fcbfan::fcbfan:

pd:[Only registered and activated users can see links]

LeoMessi
18/02/2011, 12:34
Tampoco lo queremos.

Alexculé
18/02/2011, 13:27
Mourinho, credibilidad y respeto: 0

Aquí está la prueba.


[Only registered and activated users can see links]

Milkybar71
18/02/2011, 14:26
Yo soy agnóstico, pero me voy a poner en el lugar del entrevistador teista, que hizo la pregunta.
Yo también creo que le tengo que caer a Dios de puta madre, tengo una familia de cojones, tengo suerte de nacer donde he nacido y me ha dado un mejor amigo, de puta madre, eso si un poco capullo si que es.

Sergio
18/02/2011, 14:45
Escuché la entrevista en directo mientras curraba....como dicen por arriba, Mou es mucho más agradable personalmente que en las ruedas de prensa, eso es que todo es un personaje que él tiene montadito para estar en boca de todos, me parece perfecto. Lo que no entendí fue una respuesta que hizo, y dijo que estando en el Inter nunca podrá entrenar a la Juve...pero tío, estuviste en el Barça, incluso alguna vez lo entrenaste como primer entrenador (en algún partido)...

Shark Gutierrez
18/02/2011, 14:49
Escuché la entrevista en directo mientras curraba....como dicen por arriba, Mou es mucho más agradable personalmente que en las ruedas de prensa, eso es que todo es un personaje que él tiene montadito para estar en boca de todos, me parece perfecto. Lo que no entendí fue una respuesta que hizo, y dijo que estando en el Inter nunca podrá entrenar a la Juve...pero tío, estuviste en el Barça, incluso alguna vez lo entrenaste como primer entrenador (en algún partido)...


No es por defenderlo ni mucho menos. Pero creo que dijo, que desde que empezó a entrenar, no entrenaría a su máximo rival. Al menos dejó claro que siendo en Italia no entrenaría a la Juve o al Milan, en Inglaterra no entrenaría al Manchester y aquí, tampoco entrenaría al Barça...a lo que añadió: "Pep es el entrenador perfecto para el Barça".

Por cierto, de lo que se desprende de sus palabras, tambien se puede deducir que va a cumplir el 2º año.

Ya ven, poca credibilidad, y poco gusto. Algunos califican de tortura su entrevista, yo la de anoche puedo calificarla de agradable, amena y en algunos casos hasta simpática.

F9T
18/02/2011, 18:47
Mejor.

aunque...ya sabes mou, cristiano no tiene cultura de piscina...

y cristiano se tira mucho...

Sergio
18/02/2011, 18:52
No es por defenderlo ni mucho menos. Pero creo que dijo, que desde que empezó a entrenar, no entrenaría a su máximo rival. Al menos dejó claro que siendo en Italia no entrenaría a la Juve o al Milan, en Inglaterra no entrenaría al Manchester y aquí, tampoco entrenaría al Barça...a lo que añadió: "Pep es el entrenador perfecto para el Barça".

Por cierto, de lo que se desprende de sus palabras, tambien se puede deducir que va a cumplir el 2º año.

Ya ven, poca credibilidad, y poco gusto. Algunos califican de tortura su entrevista, yo la de anoche puedo calificarla de agradable, amena y en algunos casos hasta simpática.

Yo sólo digo que eso de entrenar al máximo rival es una tontería ya que él entrenó al Barça, y míralo ahora.

Edu
18/02/2011, 18:54
La verdad es que Mou se nota mas relajado, Butragueño admitió que el club habló con CR7 para que cambiara un poco de actitud, no me extrañaría que hicieran lo mismo con Mou.



aunque...ya sabes mou, cristiano no tiene cultura de piscina...
.

Ahi Mou tiene razón, no tiene cultura de piscinas.. La tiene de playa.

Shark Gutierrez
18/02/2011, 19:39
Yo sólo digo que eso de entrenar al máximo rival es una tontería ya que él entrenó al Barça, y míralo ahora.

mmm...no es eso...creo que no era el quien entrenaba al Barça, quien entrenaba al Barça era Robson que se lo llevó de Portugal.

Aún así, Mou entrenó algunos partidos al Benfica y luego más adelante se hizo cargo del Oporto a quien reclutó a Vilas-Boas que tambien se lo llevó al Chelsea.

Yo creo que el siguiente objetivo de Mourinho es entrenar a su selección.

pierno
18/02/2011, 19:41
Por lo que dice él, y las conclusiones a las que llegais....


en lo que le queda de carrera o vuelve a entrenar al Porto, Chelsea, Inter y Madrid o no entrena nunca mas....o entrenar a equipos de segunda fila en esas ligas claro....

lo digo por aquello que decis que no entrenaria al maximo rival de sus clubs....


palabreria absurda, pero bueno, dentro de lo que cabe, la vez que menos absurdeces dice.

Palmatoria
18/02/2011, 19:45
Por lo que dice él, y las conclusiones a las que llegais....


en lo que le queda de carrera o vuelve a entrenar al Porto, Chelsea, Inter y Madrid o no entrena nunca mas....o entrenar a equipos de segunda fila en esas ligas claro....

lo digo por aquello que decis que no entrenaria al maximo rival de sus clubs....


palabreria absurda, pero bueno, dentro de lo que cabe, la vez que menos absurdeces dice.

Le queda el Bayern en Alemania xd

Al igual que Shark, creo que su próximo objetivo será la selección. Si lográ ganar títulos con el Madrid, habrá ganado en las ligas más importantes de Europa y solo le faltaría la selección para seguir hacer creciendo su Palmares personal, que es lo que el quiere

pierno
18/02/2011, 20:02
Le queda el Bayern en Alemania xd

Al igual que Shark, creo que su próximo objetivo será la selección. Si lográ ganar títulos con el Madrid, habrá ganado en las ligas más importantes de Europa y solo le faltaría la selección para seguir hacer creciendo su Palmares personal, que es lo que el quiere


y a partir de ahi se formatearia y comenzaria de nuevo......portugal, inglaterra, italia, españa....



bah, no se puede decir nunca de este agua no beberé....sobretodo si ya lo has dicho antes, sobretodo si eres deportista, sobretodo si eres entrenador de futbol....

Edu
18/02/2011, 20:19
Le queda el Bayern en Alemania xd

Al igual que Shark, creo que su próximo objetivo será la selección. Si lográ ganar títulos con el Madrid, habrá ganado en las ligas más importantes de Europa y solo le faltaría la selección para seguir hacer creciendo su Palmares personal, que es lo que el quiere

A Mou le veo entrenando muuuuuchos años!! Hace tiempo en una entrevista decía que ser seleccionador de portugal es un objetivo suyo, pero a largo plazo, ya que eso implica poco trabajo y que ahora que es joven pues quiere tener el trote de estar en un gran club y tener grandes retos cada año.

A mi me parece que si en unos años le ofrecen el banquillo del United va a aceptar con los ojos cerrados. Sinceramente no veo a Mou solo de seleccionador al menos hasta dentro de 10 o mas años.

VIVAPOLONIA
18/02/2011, 20:52
Pero si nunca ha entrenado al Barça, en el Barça era ayudante de Robson y traductor. Y además, ni falta

Thonys II
18/02/2011, 21:14
Lo de Mou y Dios me recuerda un chiste...

Un enfermero se acerca a un loco que tenía la mano en el pecho...
- A que hace...
- Es que Dios me ha dicho que soy Napoleón...
Eso que el loco que estaba al lado le dice
- Yo no te he dicho nada

:juas::juas::juas:
Solo falta que otro "loco" salga y diga: "Yo no te he dicho que seas cojonudo, sino pelotudo"

:juas::juas::juas:

HalaMadrid
18/02/2011, 21:16
Bien por él

Shark Gutierrez
18/02/2011, 23:32
Lo de Mou y Dios me recuerda un chiste...

Un enfermero se acerca a un loco que tenía la mano en el pecho...
- A que hace...
- Es que Dios me ha dicho que soy Napoleón...
Eso que el loco que estaba al lado le dice
- Yo no te he dicho nada

:juas::juas::juas:
Solo falta que otro "loco" salga y diga: "Yo no te he dicho que seas cojonudo, sino pelotudo"

:juas::juas::juas:

Está bien pensar así, que Mourinho haya dicho que ha tenido bastante suerte.

Escuchemos las deaclaraciones al completo o mejor, no hablemos.

pierno
19/02/2011, 08:03
Lo de Mou y Dios me recuerda un chiste...

Un enfermero se acerca a un loco que tenía la mano en el pecho...
- A que hace...
- Es que Dios me ha dicho que soy Napoleón...
Eso que el loco que estaba al lado le dice
- Yo no te he dicho nada

:juas::juas::juas:
Solo falta que otro "loco" salga y diga: "Yo no te he dicho que seas cojonudo, sino pelotudo"

:juas::juas::juas:

jejejej, el chiste le viene al pelo.....

mi pregunta seria la siguiente:

Si Mou es Napoleon, Dios es el "ser superior Floren"???

menos mal que ya se pasó lo de los Galacticos.........

Payuk
19/02/2011, 08:17
Solo una cosa que acabo de notar, dijo:

No VOLVERIA a entrenar al Barca...

Mourinho nunca entreno al Barca XD fue Robson y Van Gaal pero el no....

Palmatoria
19/02/2011, 08:21
y a partir de ahi se formatearia y comenzaria de nuevo......portugal, inglaterra, italia, españa....



bah, no se puede decir nunca de este agua no beberé....sobretodo si ya lo has dicho antes, sobretodo si eres deportista, sobretodo si eres entrenador de futbol....


A Mou le veo entrenando muuuuuchos años!! Hace tiempo en una entrevista decía que ser seleccionador de portugal es un objetivo suyo, pero a largo plazo, ya que eso implica poco trabajo y que ahora que es joven pues quiere tener el trote de estar en un gran club y tener grandes retos cada año.

A mi me parece que si en unos años le ofrecen el banquillo del United va a aceptar con los ojos cerrados. Sinceramente no veo a Mou solo de seleccionador al menos hasta dentro de 10 o mas años.

Bueno le queda el Bayern Munich como dije :jeje::jeje:

Ahora en serio, primero hay que ver cuanto dura su etapa en el Real Madrid, pueden ser 2,3,4 o más años, también existe la posibilidad de que quiera volver al Chelsea para ganar la Champions que es una de sus "deudas".

O quizas tome la selección de portugal pensando en el Mundial del 2014 y despues vuelva a dirigir en equipos. Sin duda creo que a Mou le gustaría si dirige a Portugal contar con Cristiano Ronaldo en sus filas.

En fin, las posibilidades de lo que haga son muchas

pierno
19/02/2011, 09:23
Bueno le queda el Bayern Munich como dije :jeje::jeje:

Ahora en serio, primero hay que ver cuanto dura su etapa en el Real Madrid, pueden ser 2,3,4 o más años, también existe la posibilidad de que quiera volver al Chelsea para ganar la Champions que es una de sus "deudas".

O quizas tome la selección de portugal pensando en el Mundial del 2014 y despues vuelva a dirigir en equipos. Sin duda creo que a Mou le gustaría si dirige a Portugal contar con Cristiano Ronaldo en sus filas.

En fin, las posibilidades de lo que haga son muchas


Hacedme caso, mucho más de un año no está en Madrid, y siempre menos de dos....

Bale
19/02/2011, 14:01
¡Grande Mou!

Espero que se quede muchos años en el Real Madrid.;)

Edu
19/02/2011, 14:13
Hacedme caso, mucho más de un año no está en Madrid, y siempre menos de dos....

Ahora ya no estás tan seguro de que se vaya a ir en junio? :jeje:

pierno
19/02/2011, 14:23
Ahora ya no estás tan seguro de que se vaya a ir en junio? :jeje:


hey, nunca dije un mes concreto...siempre dije:

No durará mucho mas de un año....

y tiene su por qué, creo que si no se va al acabar este año lo hará nada mas empezar la siguiente temporada....en Madrid no conocen mas que un anticipo de lo que es Mourinho....pero bueno, ese ya es otro tema....

y de ahí no me muevo, solo hara una temporada completa.....esta

Sergio
19/02/2011, 18:01
mmm...no es eso...creo que no era el quien entrenaba al Barça, quien entrenaba al Barça era Robson que se lo llevó de Portugal.

Aún así, Mou entrenó algunos partidos al Benfica y luego más adelante se hizo cargo del Oporto a quien reclutó a Vilas-Boas que tambien se lo llevó al Chelsea.

Yo creo que el siguiente objetivo de Mourinho es entrenar a su selección.

Entrenaba Robson, pero él era su segundo en muchas ocasiones e incluso llegó a entrenar al Barça. A mí que no me venga con milongas de ser fiel a unos colores; me parece perfecto que le vaya el dinero, a mí menos el Madrid ficharía por cualquier otro club.

Shark Gutierrez
19/02/2011, 22:37
Entrenaba Robson, pero él era su segundo en muchas ocasiones e incluso llegó a entrenar al Barça. A mí que no me venga con milongas de ser fiel a unos colores; me parece perfecto que le vaya el dinero, a mí menos el Madrid ficharía por cualquier otro club.

No dice que sea fiel a unos colores, sino a dicho principio.