PDA

Ver versión completa : Carrusel Europa League



F9T
17/02/2011, 18:15
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

17 de Marzo de 2011

Finalizado 0-0

[Only registered and activated users can see links] Aris Tessaloniki-Man.City:escity:

19:00
[Only registered and activated users can see links] Bate Borisov-PSG:espsg:

Finalizado 0-2
:esrubin:Rubin Kazan-Twente [Only registered and activated users can see links]

19:00
:esbenfica: Benfica-Stuttgart:esstuttgart:

19:00
:esbesiktas: Besiktas-Dinamo de Kiev [Only registered and activated users can see links]

19:00
[Only registered and activated users can see links] Lech Poznan-Sporting de Braga:esbraga:

19:00
:esanderlecht:Anderlecht-Ajax:esajax:

19:00
:esnapoli:Napoli-Villareal:esvillareal:
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] San Paolo
[Only registered and activated users can see links]
ALINEACIONES
[Only registered and activated users can see links]

Atencion A

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]




21:05
:esrangers:Rangers-Sporting de Lisboa:essportinglisboa:

21:05
:esbasilea:Basilea-Spartak de Moscu:esspartak:

Finalizado 0-4
[Only registered and activated users can see links] Metalist Khirkiv-Bayer Leverkusen:esleverkusen:

21:05
:eslille:Lille-Psv:espsv:



21:05
:essevilla: Sevilla FC-Oporto:esporto:


21:05

:cuatro:

:essevilla: -:esporto:

:essevilla:Estadio: Ramon Sanchez Pizjuan
[Only registered and activated users can see links]
ALINEACIONES


[Only registered and activated users can see links]

ATENCION A

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]





21:05
[Only registered and activated users can see links] Sparta de Praga-Liverpool:esliverpool:

21:05
[Only registered and activated users can see links] Young Boys-Zenit:eszenit:

21:05
[Only registered and activated users can see links] Paok Salonica-Cska De Moscu:escska:

F9T
17/02/2011, 18:16
Finalizados

Aris 0 City 0
Twente 2 Rubin Kazan 0

Max O'reilly
17/02/2011, 18:38
El Leverkusen esta ganando en Ucrania ante el Metallist Kharkiw con 0:2

TrueBlue
17/02/2011, 18:40
Gran, gran carrusel.

En el Napoli no sale de titular Hamsik, si Mascara. Que tenga cuidado el Villareal en San Paolo. Muy buen partido, supongo que el submarino llevará la iniciatiba, pero cuidado con los zarpazos del equipo napolitano.

F9T
17/02/2011, 19:16
Spoiler con alineaciones y campo del Napoli-Villareal y del Sevilla-Oporto

F9T
17/02/2011, 19:19
Carrusel en vivo, por tv italiana

[Only registered and activated users can see links]


Gol del Bate. Gol de Bressan

BATE 1 PSG 0

Max O'reilly
17/02/2011, 19:21
HAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRNIIIIIIIIIIIIIKKKK PARA EL STUTTGART!!!!!!!!!!!!

Benfica 0:1 Stuttgart!!!

TrueBlue
17/02/2011, 19:50
HAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRNIIIIIIIIIIIIIKKKK PARA EL STUTTGART!!!!!!!!!!!!

Benfica 0:1 Stuttgart!!!

Vaya golazo.

Creo que hubo penalty también sobre Coentrao.

Max O'reilly
17/02/2011, 19:53
Vaya golazo.

Creo que hubo penalty también sobre Coentrao.

Si, y el Benfica ademas se esta mereciendo un gol, a ver la segunda parte.

F9T
17/02/2011, 20:00
Descansos

:esnapoli: 0-0:esvillareal:
:esbenfica:0-1:esstuttgart:
:esanderlecht: 0-1:esajax:
:esbesiktas: 1-1 [Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] 0-0 :esbraga:


[Only registered and activated users can see links] 1-1 :espsg:

elmatxetas
17/02/2011, 20:02
¡Parece bastante bueno el japonés que debuta con el Stuttgart!.
Del resto el Ajax gana con bastante suerte en Bélgica (Stekelenburg ha parado dos o tres mano a mano), Napoli y Villarreal aburriendo (pelogro para el Villarreal) y el Dínamo de Kiev empata a unos con el Besiktas en Turquía haciendo un partido muy serio.

P.D: Me encanta esta competición, la pueden ganar casi todos

Edito: Muy buen carrusel Juancho!

SFC11
17/02/2011, 20:12
:essevilla:

Palop.

M. Cáceres - S. Sánchez - Fazio - F. Navarro

Navas - Medel - Rakitic - Perotti.

Kanouté - Luisfa.


:esporto:

Helton.

Fucile - Otamendi - Rolando - Sapunaru.

Belluschi - Fernando - Moutinho.

Varela - Hulk - James.

La alineación es la ideal. Ahora hay que ganar por esas mágicas noches europeas. Por seguir siendo grandes.

¡VAMOS SEVILLA!

F9T
17/02/2011, 20:15
¡Parece bastante bueno el japonés que debuta con el Stuttgart!.
Del resto el Ajax gana con bastante suerte en Bélgica (Stekelenburg ha parado dos o tres mano a mano), Napoli y Villarreal aburriendo (pelogro para el Villarreal) y el Dínamo de Kiev empata a unos con el Besiktas en Turquía haciendo un partido muy serio.

P.D: Me encanta esta competición, la pueden ganar casi todos

Edito: Muy buen carrusel Juancho!

Lo suyo ha costao, me alegro que os guste (si os fijais, los nuestros tienen spoiler con mas detalle :brindis:)

F9T
17/02/2011, 20:16
Goooooooooooooooooooooool De Eriksen

Goooooooooooooooooool del Ajax

:esanderlecht:0-2:esajax:

y Gooooooooooooool del Dinamo de Kiev

1-2

TrueBlue
17/02/2011, 20:19
Mierda... casi fuera el Anderletch. El Sevilla va prácticamente con todo. Veremos como le sale.

SFC11
17/02/2011, 20:22
Bueno, lo cierto es que prefería a Escudé antes que a Fazio (y eso que el argentino está a un gran nivel).

F9T
17/02/2011, 20:24
Goooooooooooooooooool de El Hamdaoui

Gooooooooooooooooool y Sentencia del Ajax

:esanderlecht: 0-3:esajax:

kengo
17/02/2011, 20:27
El Nápoli infinitamente superior al Villarreal.

Max O'reilly
17/02/2011, 20:28
Empate del Benfica, se lo estaba mereciendo el equipo portugues.

elmatxetas
17/02/2011, 20:30
Madre mía el Anderlecht, que mala suerte ha tenido hoy, penalty fallado inclusive. El Besiktas haciéndose el hara kiri a balón parado se autoelimina y el Benfica empezando a merecerse algo más con un Stuttgart al que no tengo claro que le interese seguir vivo.

Gool del Benfica, Oscar Cardozo!

F9T
17/02/2011, 20:31
quien ha marcado?

Gol anulado a Cavani...juega con fuego el Villareal.

elmatxetas
17/02/2011, 20:31
El Villarreal empieza ha pasarlas putas, ¡¡¡ruge San Paolo!!!

TrueBlue
17/02/2011, 20:40
El Benfica voltea el marcador, 2-1. Aun así no es mal resultado para el Sttugart.

F9T
17/02/2011, 20:40
Gooooooooooooooooooooooool de Cardozo

Goooooooooooooool del Benfica

:esbenfica:2-1:esstuttgart:

Alexculé
17/02/2011, 20:42
No televisan ninguno?

TrueBlue
17/02/2011, 20:46
No televisan ninguno?

Al Sevilla en cuatro.

F9T
17/02/2011, 20:54
Finalizados

[Only registered and activated users can see links] 0-0:esvillareal:
:esbenfica:2-1:esstuttgart:
:esanderlecht: 0-3:esajax:
:esbesiktas: 1-4 [Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] 1-0 :esbraga:


[Only registered and activated users can see links] 2-2 :espsg:

elmatxetas
17/02/2011, 20:57
Muchos goles, se hace raro en eliminatorias europeas.

Seedorf
17/02/2011, 20:58
Shevchenko contra Guti, vaya duelo para mi y se lo llevo Sheva por goleada.

F9T
17/02/2011, 20:59
Dos escandalos, uno previsible el del ajax en bruselas, aunque no por tanto y lo del dinamo en estambul es enorme, la carita de guti lo decia todo...vaya goleada, casi eliminados los guti,schuster,quaresma y cia...

la derrota del braga en poznan, tambien tiene tela.

Max O'reilly
17/02/2011, 21:14
Habia apostado
Poznan - Braga 1
Besiktas - Dynamo 2
Benfica - Stuttgart 1
Napoles - Villareal 1

Al menos no ha perdido el Villareal...

Ana
17/02/2011, 22:41
Que fallo de Kanoute..............no atina.........me cachissssssss

Ana
17/02/2011, 22:47
Gol de oporto..............fallo de la defensa, fallo de palop...........

aisssssssssssssssssssssssssssssss que borrachera!

Alexculé
17/02/2011, 22:48
Al Sevilla en cuatro.

Gracias César, me enteré tarde y llego a los diez minutos del final :bye:

TrueBlue
17/02/2011, 22:59
Gracias César, me enteré tarde y llego a los diez minutos del final :bye:

Mierda. :jeje:

Era una buena ocasión para ver a un Oporto invicto aún en toda la temporada.

Renato11
17/02/2011, 23:02
El Oporto no sabe ni como se ha llevado la victoria, el partido ha sido de 2-0 o 3-0, al menos. Somos malísimos.

Caída libre peor que la que tuvo Jiménez en su momento, y Manzano sigue tocándose la barbillita. Dios mío, que Dios nos asista de aquí a final de temporada que me veo un derby en segunda.

Que puto inepto el Manzano. Cambio posición por posición para cambiar los partidos, que GENIO. Por no hablar de los planteamientos iniciales, fantásticos. Acierta todos los partidos. Inepto vete ya al carajo, cojones, a chupar de bote te vuelves al Mallorca. Y Del Nido con la excusa del dinero no lo echa, pero total, el dinero se lo va a llevar lo despidas o no,
¿que más dará?

SFC11
17/02/2011, 23:08
Vaya forma de tirar la eliminatoria. Con el baño que le hemos pegado al Oporto, otra vez a señalar a la defensa...

Tsartas
17/02/2011, 23:19
Tiene que venir el Hércules a pintarnos la cara para que tengamos que echar a otro entrenador por lo que veo.. pues que sea así, pero por favor Manzano vete ya y hasta final de temporada a Tejada.

SFC11
17/02/2011, 23:27
Tiene que venir el Hércules a pintarnos la cara para que tengamos que echar a otro entrenador por lo que veo.. pues que sea así, pero por favor Manzano vete ya y hasta final de temporada a Tejada.

No, por favor. Como subamos ahora a Ramón, nos lo cargamos. Tiene que subir cuando esté preparado, y no como solución improvisada para solucionar el destrozo que tiene Manzano entre manos y que debe solucionar él mismo para marcharse el 30 de Junio, al menos, con un mínimo de dignidad y dejándonos en Europa League.

La generación que se nos viene en un futuro es muy buena, pero no hay que adelantar acontecimientos.

Tsartas
17/02/2011, 23:29
No, por favor. Como subamos ahora a Ramón, nos lo cargamos. Tiene que subir cuando esté preparado, y no como solución improvisada para solucionar el destrozo que tiene Manzano entre manos y que debe solucionar él mismo para marcharse el 30 de Junio, al menos, con un mínimo de dignidad y dejándonos en Europa League.

La generación que se nos viene en un futuro es muy buena, pero no hay que adelantar acontecimientos.

Mira a Garrido en el Villarreal, no creo que se le juzgara por el final de temporada que hiciese, la afición al menos debería confiar en él aun fracasando lo que queda. Y no podemos seguir con Manzano.

SFC11
17/02/2011, 23:33
Mira a Garrido en el Villarreal, no creo que se le juzgara por el final de temporada que hiciese, la afición al menos debería confiar en él aun fracasando lo que queda. Y no podemos seguir con Manzano.

¿Y quién se queda al filial?

Renato11
17/02/2011, 23:41
Esa es la cosa, que nos da pena quitar a Tejada del filial porque es el único capacitado para ascenderlo, pero la verdad es que me encantaría tener a Tejada de aquí a final de temporada.

Rojiblanco
17/02/2011, 23:48
Vaya forma de tirar la eliminatoria. Con el baño que le hemos pegado al Oporto, otra vez a señalar a la defensa...

no pasa nada, para la vuelta pondran un video con los jugadores pintandose la cara y frases en portugues, que ya sabemos que es muy efectivo :bah:

Wilshere
17/02/2011, 23:51
El Sevilla para mi ya está eliminado, el Oporto no creo que encaje 2 goles en su estadio, en la liga creo que solo han encajado 7 goles...

Max O'reilly
17/02/2011, 23:57
Bueno he podido ver el partido del Sevilla y me deja buenas sensaciones para la vuelta... si no fuera por el resultado.

El Oporto es uno de los equipos que mas esta en forma en estos momentos, y es serio candidato a plantarse en la final y ganarla con quien sea (incluidos Dynamo, Liverpool y ManCity..). Y por eso me alegra que el Sevilla le haya plantado cara y que con un Navas mas en forma y un poco mas de suerte, se hubiera llevado este partido. Pero como dije, es un equipazo el que tiene el Oporto, no tanto en individual, sino en conjunto.

Aver si hay fuerza (y suerte que nunca viene mal) y alomejor se consigue algo en el estadio do Dragao. VAMOS SEVILLA!

F9T
18/02/2011, 00:17
no pasa nada, para la vuelta pondran un video con los jugadores pintandose la cara y frases en portugues, que ya sabemos que es muy efectivo :bah:
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Renato11
18/02/2011, 00:18
no pasa nada, para la vuelta pondran un video con los jugadores pintandose la cara y frases en portugues, que ya sabemos que es muy efectivo :bah:
¿El Atlético jugaba hoy? No veas si ofendes, chaval :juas:.

Tsartas
18/02/2011, 00:20
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Eres como los niños chicos... no te das cuenta?? nos intenta picar y le ries la gracia para que nos haga más daño o algo?? Desde luego...

Y la verdad, no estaría mal un vídeo.

F9T
18/02/2011, 00:21
Eres como los niños chicos... no te das cuenta?? nos intenta picar y le ries la gracia para que nos haga más daño o algo?? Desde luego...

Y la verdad, no estaría mal un vídeo.

Eso se lo dices al payaso de arriba y sino te repasas otro post.

y me hizo gracia si, que problema hay?

Tsartas
18/02/2011, 00:22
Bueno he podido ver el partido del Sevilla y me deja buenas sensaciones para la vuelta... si no fuera por el resultado.

El Oporto es uno de los equipos que mas esta en forma en estos momentos, y es serio candidato a plantarse en la final y ganarla con quien sea (incluidos Dynamo, Liverpool y ManCity..). Y por eso me alegra que el Sevilla le haya plantado cara y que con un Navas mas en forma y un poco mas de suerte, se hubiera llevado este partido. Pero como dije, es un equipazo el que tiene el Oporto, no tanto en individual, sino en conjunto.

Aver si hay fuerza (y suerte que nunca viene mal) y alomejor se consigue algo en el estadio do Dragao. VAMOS SEVILLA!

Pues si, sobre todo en defensa han demostrado un enorme bloque. Han parado más disparos los centrales que el portero... pero bueno, los tendremos que coger en la vuelta y hacer la machada.


¿Y quién se queda al filial?

Lo importante es el primer equipo, el filial tiene un gran bloque y no se quien será el segundo en el filial de Tejada, pero no tendría que cambiar mucho. Sigo manteniendo que subía a Tejada al primer equipo hasta final de temporada y a tirar de cantera.


Esa es la cosa, que nos da pena quitar a Tejada del filial porque es el único capacitado para ascenderlo, pero la verdad es que me encantaría tener a Tejada de aquí a final de temporada.

Pero es que el segundo equipo está para el primero, lo importante es la séptima plaza, y con Manzano cada día lo veo más que crudo.

Tsartas
18/02/2011, 00:23
Eso se lo dices al payaso de arriba y sino te repasas otro post.

y me hizo gracia si, que problema hay?

Si te hace gracia riete, me da lo mismo, no voy a entrar en tu lloriqueo infantil, para llegar a otra absurda riña. Si te diviertes, pues adelante.

F9T
18/02/2011, 00:25
Si te hace gracia riete, me da lo mismo, no voy a entrar en tu lloriqueo infantil, para llegar a otra absurda riña. Si te diviertes, pues adelante.

[Only registered and activated users can see links]

me izo gracia lo que dijo javi, no el partido.

El partido ni lo vi, que me quede sobadisimo...asi que me acabo de despertar y encima vais i me poneis de mala ostia:bah:

Tsartas
18/02/2011, 00:26
[Only registered and activated users can see links]

me izo gracia lo que dijo javi, no el partido.

El partido ni lo vi, que me quede sobadisimo...asi que me acabo de despertar y encima vais i me poneis de mala ostia:bah:

Yo solo veo que dice que el Kun no irá al Madrid.. no se porque te ofende eso.

Max O'reilly
18/02/2011, 00:30
Pues si, sobre todo en defensa han demostrado un enorme bloque. Han parado más disparos los centrales que el portero... pero bueno, los tendremos que coger en la vuelta y hacer la machada.


Si, el portero no es precisamente la estrella del equipo. Y el Sevilla hizo bien con tantos tiros y tantas esquinas, tuvisteis ocasiones clarisimas a balon parado. Como llego tambien el empate vamos...

Renato11
18/02/2011, 00:34
Esto es Carrusel Europa League, no Escuela Infantil Musho Fútbol, señores.

Si, Red-Vikingo, mira que Helton la caga más que para, pero hoy lo ha parado todo. Le pasa como a Kameni contra nosotros jaja.

F9T
18/02/2011, 00:34
Yo solo veo que dice que el Kun no irá al Madrid.. no se porque te ofende eso.

Porque lo dice en tono burlesco, buscandome las cosquillas.

F9T
18/02/2011, 00:36
Esto es Carrusel Europa League, no Escuela Infantil Musho Fútbol, señores.

Si, Red-Vikingo, mira que Helton la caga más que para, pero hoy lo ha parado todo. Le pasa como a Kameni contra nosotros jaja.

Me lo dices o me lo cuentas graciosete? no te has dado cuenta que encima lo he hecho yo con un curro impresionante? para que tu vengas a desprestigiarlo...

hay que joderse.

al menos le di suerte a tu 'gran' equipo:palomitas:

Tsartas
18/02/2011, 00:38
Porque lo dice en tono burlesco, buscandome las cosquillas.

Ese tono como lo ves en las letras?? mother of god...

F9T
18/02/2011, 00:41
Ese tono como lo ves en las letras?? mother of god...

pues con el ;D

lo veo...que quieres que te diga.

Tsartas
18/02/2011, 00:44
pues con el ;D

lo veo...que quieres que te diga.

Desde luego eres como el del sexto sentido, ves todo tipo de provocaciones en cada post.. siempre a la defensiva... aburres siempre con lo mismo tio.

Renato11
18/02/2011, 00:44
Porque lo dice en tono burlesco, buscandome las cosquillas.¿Lo tuyo y lo de rojiblanco no es burlesco no? ¿Que sois cascarones de huevo? A mi no me ofende lo que tú o tu amigo hagáis, pero no digas lo que te interesa nada más.


Me lo dices o me lo cuentas graciosete? no te has dado cuenta que encima lo he hecho yo con un curro impresionante? para que tu vengas a desprestigiarlo...
No sé a que te refieres.

Alexculé
18/02/2011, 00:49
Pero qué coño le está pasando al Sevilla? :bye:


Eso se lo dices al payaso de arriba y sino te repasas otro post.

y me hizo gracia si, que problema hay?

¿Porqué pones el escudo de la Roma ahí Juanxo?


Bueno, pues de ahora en adelante, mucha suerte a todos los equipos españoles que jueguen la Europe League, espero que lleguen todos lo más lejos posibe, suerte a todos.

Rojiblanco
18/02/2011, 00:49
¿El Atlético jugaba hoy? No veas si ofendes, chaval :juas:.

Mañana;)a las 20:45.

F9T
18/02/2011, 00:50
¿Lo tuyo y lo de rojiblanco no es burlesco no? ¿Que sois cascarones de huevo? A mi no me ofende lo que tú o tu amigo hagáis, pero no digas lo que te interesa nada más.


No sé a que te refieres.

Pues chico lo de rojiblanco ha sido una gracieta, que ha venido despues de la tuya...y me he reido de la tonteria que dijo, no ha ido a la yugular de nadie como has venido tu a la mia con ese kun no ira al madrid :D en tono gracioso buscandome...

y si me refiero que el carrusel este me lo he currado con toda la ilusion del mundo y no me da la gana de admitir burlas hacia el como la que acabas de decir...

[Only registered and activated users can see links]

ahi tienes el principio, si te fijas bastante currado esta(entre escudos que no estan,spoilers y demas...y encantado de hacerlo, que conste)

David
18/02/2011, 00:51
Guy Medel me parece un autentico crack como siga asi ... me a gustado mucho :alabanza:

F9T
18/02/2011, 00:51
Pero qué coño le está pasando al Sevilla? :bye:



¿Porqué pones el escudo de la Roma ahí Juanxo?


Bueno, pues de ahora en adelante, mucha suerte a todos los equipos españoles que jueguen la Europe League, espero que lleguen todos lo más lejos posibe, suerte a todos.

ein? nose creo que fue diego que lo puso en una respuesta...ni idea la verdad xD

Renato11
18/02/2011, 00:54
Pues chico lo de rojiblanco ha sido una gracieta, que ha venido despues de la tuya...y me he reido de la tonteria que dijo, no ha ido a la yugular de nadie como has venido tu a la mia con ese kun no ira al madrid :D en tono gracioso buscandome...

y si me refiero que el carrusel este me lo he currado con toda la ilusion del mundo y no me da la gana de admitir burlas hacia el como la que acabas de decir...

[Only registered and activated users can see links]

ahi tienes el principio, si te fijas bastante currado esta(entre escudos que no estan,spoilers y demas...y encantado de hacerlo, que conste)
Lo mío iba con la misma ofensa que vosotros os habéis reido de la derrota del Sevilla, porque aquí nadie ha nombrado a nadie hasta que habéis venido ustedes.

Si me he "burlado" de vosotros es porque habéis empezado vosotros.

Pero no me apetece discutir, tenéis que ser el ombligo del mundo y os escandalizáis por todo mientras vosotros podéis "ofender" (el que se sienta ofendido digo, yo no) a diestro y siniestro.

Para vosotros dos la perra gorda, porque realmente son niñerías estas discusiones. En ningún momento me he burlado yo del carrusel que has hecho :bye:

F9T
18/02/2011, 00:55
Desde luego eres como el del sexto sentido, ves todo tipo de provocaciones en cada post.. siempre a la defensiva... aburres siempre con lo mismo tio.

pues nada oye, cuando ponga en un post, Negredo no va a ir al Atleti porque si y punto ;D, luego no me digais que es provocacion.

Y Paremos con el pique absurdo,de verdad.

Alexculé
18/02/2011, 00:57
ein? nose creo que fue diego que lo puso en una respuesta...ni idea la verdad xD

Por cierto, tengo una foto para tí que encontré por ahí, te la paso por mp.

F9T
18/02/2011, 00:58
Lo mío iba con la misma ofensa que vosotros os habéis reido de la derrota del Sevilla, porque aquí nadie ha nombrado a nadie hasta que habéis venido ustedes.

Si me he "burlado" de vosotros es porque habéis empezado vosotros.

Pero no me apetece discutir, tenéis que ser el ombligo del mundo y os escandalizáis por todo mientras vosotros podéis "ofender" (el que se sienta ofendido digo, yo no) a diestro y siniestro.

Para vosotros dos la perra gorda, porque realmente son niñerías estas discusiones. En ningún momento me he burlado yo del carrusel que has hecho :bye:

pero vamos a ver quien se ha reido de la derrota del sevilla? donde he puesto joderos habeis perdido?

si javi solo ha puesto un enlace donde hacia esa gracieta con lo del video y me dio por reirme, pero donde pone que nos riamos del partido?

si yo me hubiera reido de la derrota del sevilla, habriamos acabado antes en LDE.

y si, ha sido una chorrada lo que as dixo, pero me ha sentado mal, sera porque me pillaste medio dormio(el partido ni lo vi, me quede dormio al principio cuando navas se intento pegar una carrera...me acababa de despertar y de mala ostia y lo primero que vi fue eso...)

Rojiblanco
18/02/2011, 01:16
Lo de la broma no iba con mala intención sevillistas:bah:

Renato11
18/02/2011, 01:39
pues nada oye, cuando ponga en un post, Negredo no va a ir al Atleti porque si y punto ;D, luego no me digais que es provocacion.

Y Paremos con el pique absurdo,de verdad.
No es porque si y punto, es que él ha dicho que no se va a ir del Sevilla, de momento, igual que el Kun ha dicho que no se va al Madrid. Pero ahí tu nos saltas con que menospreciamos al Atlético, joder, es que hay un trecho entre una cosa y otra.

Yo no estoy picado, pero es que nos saltas al cuello con cualquier cosa que te montas en la cabeza.

F9T
18/02/2011, 01:46
Finalizados



[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] 0-0:esvillareal:

Resumen del partido ([Only registered and activated users can see links])



:esbenfica:2-1:esstuttgart:


0-1 Harnik (21')
1-1 Cardozo (70')
2-1 Jara (81')




:esanderlecht: 0-3:esajax:



0-1 Alderweireld (32')
0-2 Eriksen (59')
0-3 Hamdaoui (67')


:esbesiktas: 1-4 [Only registered and activated users can see links]



0-1 Vukojevic (27')
1-1 Quaresma (37')
1-2 Shevchenko (50')
1-3 Yussuf (56')
1-4 Gusev (p) (90')

[Only registered and activated users can see links] 1-0 :esbraga:



1-0 Rudnevs (77')


[Only registered and activated users can see links] 2-2 :espsg:



1-0 Bressan (16')
1-1 Erdinc (30')
2-1 Gordeychuk (81')
2-2 Luyindula (89')

:esrangers:1-1:essportinglisboa:



1-0 Whittaker (66')
1-1 Fernandez (89')

[Only registered and activated users can see links]

1-0 Frei (36')
2-0 Streller (42')
2-1 Kombarov (61')
2-2 Dzyuba (70')
2-3 Ananidze (90')


:eslille:2-2:espsv:




1-0 Gueye (6')
2-0 Melo (32')
2-1 Bouma (83')
2-2 Toivonen (84')

:essevilla:1-2:esporto:

Resumen del partido ([Only registered and activated users can see links])



0-1 Rolando (58')
1-1 Kanouté (65')
1-2 Guarín (84')

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


0-1 Lombaerts (20')
1-1 Lulic (46')
2-1 Mayuka (90')

[Only registered and activated users can see links]

0-1 Necid (19')

Palmatoria
18/02/2011, 07:21
En Marca destacan a Medel como lo mejor del Sevilla, es verdad que hizo tan buen partido el chileno?

Tsartas
18/02/2011, 12:00
Sin duda, un auténtico partidazo de Medel.

SFC11
18/02/2011, 16:07
No pasamos la eliminatoria. Y eso que yo soy muy optimista. Pero es que lo veo negro.

F9T
18/02/2011, 16:26
Yo lo veia venir, el oporto es de lo mejorcito que hay actualmente.

SFC11
18/02/2011, 16:45
Yo lo veia venir, el oporto es de lo mejorcito que hay actualmente.

Pues señor repaso que le pegamos a los dragones.

Palmatoria
18/02/2011, 17:55
Sin duda, un auténtico partidazo de Medel.

Al parecer tenia razón cuando decía que Medel era bueno y le iba a ir bien en el Sevilla

SFC11
18/02/2011, 18:16
Al parecer tenia razón cuando decía que Medel era bueno y le iba a ir bien en el Sevilla

Medel es un crack. Camino de ser nuevo ídolo del sevillismo.

F9T
18/02/2011, 18:32
Pues señor repaso que le pegamos a los dragones.

ya, pero le habeis ganado?

Por algo estaran como estan en su liga.

SFC11
18/02/2011, 19:07
ya, pero le habeis ganado?

Por algo estaran como estan en su liga.

Nos han ganado por nuestros fallos defensivos (no pretendo ocultar su excelente temporada ni mucho menos).

F9T
18/02/2011, 19:32
Nos han ganado por nuestros fallos defensivos (no pretendo ocultar su excelente temporada ni mucho menos).

no te engañes, es un señor equipo y estos equipos aprovechan a la minima los fallos del rival.

SFC11
18/02/2011, 22:11
no te engañes, es un señor equipo y estos equipos aprovechan a la minima los fallos del rival.

Eso es lo que estoy diciendo. Pero no quita que hayamos jugado muchísimo mejor y los hayamos puesto contra las cuerdas.

F9T
18/02/2011, 22:35
Eso es lo que estoy diciendo. Pero no quita que hayamos jugado muchísimo mejor y los hayamos puesto contra las cuerdas.

si por eso fuera....

en mas de un derbi hemos llegado 12 veces y el madrid 3 y aun asi te meten un 0-3

por poner un ejemplo.

SFC11
18/02/2011, 22:36
si por eso fuera....

en mas de un derbi hemos llegado 12 veces y el madrid 3 y aun asi te meten un 0-3

por poner un ejemplo.

Ya. Así es el fútbol.