PDA

Ver versión completa : Mi 1X1 del Arsenal-Barcelona



Dan
16/02/2011, 23:25
Víctor Valdés: 4 Inseguro. Se comió el primer gol del Arsenal y en el segundo estaba vendido. La verdad es que no ha estado nada inspirado hoy.

Daniel Alves: 6 Ha subido bastante y creando peligro, especialmente la primera parte, donde despues del gol de Villa, el Barça ha tenido sus mejores minutos. Como siempre, su punto negativo es que deja una autopista debido a sus constantes subidas, algo que debe ocuparse Piqué de cerrar, pero visto como está ha hecho que la mayoria de los ataques gunners, hayan ido por su banda.

Piqué: 4 Está enchochado. Pep le tiene que dar un serio toque de atención.

Abidal: 8'5 El mejor de la defensa y con diferencia. Corto infinidad de balones y hasta sacó la pelota desde atrás con criterio. Qué gran partido del francés y bendecimos su estado de gracia, ya que no de ser por él nos hubieran podido caer un par de goles más.

Maxwell: 3 Totalmente ineficaz tanto en defensa como en ataque, además está en baja forma. Tiene que espabilar.

Busquets: 8 Lo de este tio no tiene nombre. En la primera parte ha hecho un recital de como jugar al primer toque, posicionamiento y tareas defensivas. En la segunda, se ha ido diluyendo como el azúcar al igual que todo el equipo, pero aún asi ha sido de los mejores.

Xavi: 6'5 Ha hecho una buena primera parte, pero en la segunda no ha estado nada desafortunado.

Iniesta: 4'5 Muy desaparecido. Ha entrado en juego en momentos puntuales, pero se le ha echado en falta su magia.

Pedro: 4 Mal partido del canario que no ha estado nada fino, especialmente en la segunda parte. Ha presionado como siempre pero sin nada de suerte y no ha sido el puñal de siempre.

Messi: 5'5 De los peores partidos de Messi, sobretodo en la segunda parte. Ha desaprovechado dos claras ocasiones de gol, y no ha estado nada bien.

Villa: 6 Muy buen gol de Villa, que se estaba moviendo con insisitencia y creando cierto peligro por las bandas. Pep la cagó sustituyéndolo.
---------------------------------------------------------------

Keita: No ha aportado nada
Adriano: sc

Guardiola: 0 Mal, no ha sabido jugar sus cartas, cuando lo tenia todo a favor.

Arsenal:

Szczesny: 7 Gran actuación de este joven cancerbero que ha tenido paradas de mérito. Parece que el Arsenal ha encontrado a un portero estable después de ponerle la cruz a Almunia.

Eboue: 5 Almenos, durante los buenos momentos del Barcelona no han llegado por su banda. Correcto y justo.

Koscielny: 8 El mejor de la defensa gunner. Ha presionado muy bien a Messi, luchando, presionando y mostrando garra y descaro. Buen partido del francés.

Djourou: 4 Impreciso.

Clichy: 2 Ha dejado una auténtica autopista, sobretodo en la primera parte.

Wilshere: 9 Partidazo del inglés, que ha llevado en muchas ocasiones el peso ofensivo del equipo, distribuyendo por las bandas con mucho criterio y deshaciéndose de la presión culé con mucha elegancia. Y con sólo 19 años.

Song: 3 Agresivo y con ganas de dar bastante patadas.

Fábregas: 6 No ha hecho un partido brillante, pero si cuando tenia la pelota el Emirates estaba espectante, porque de la nada puede crearte una pasada letal.

Walcott: 5 Ha empezado como una moto ( como casi siempre) pero no ha tenido mucha suerte. Busquets ayudaba mucho a Maxwell para parar al inglés, y ha dado sus frutos. Ha creado peligro con las contras dónde ha habido un par bastante peligrosas nacido de sus botas.

Nasri: 5'5 En la primera parte ha estado bastante desaparecido, pero en la segunda se ha encontrado mucho más a gusto y ha dado el pase de la muerte del segundo gol gunner.

Van Persie: 6'5 Golazo ( y cagada de Valdés, en parte) del holandés que ha revivido al Arsenal con su gol.

-----------------------------------------------------

Arshavin 6: Ha revolucionado el partido con su segundo gol que ha dictado sentencia, y la afición ha explotado de júbilo.

Bendtner: Testimonial

Wenger: Visionario. Ha visto que se podia remontar el partido y dió con la tecla correcta. Le ha ganado la partida a Pep, claramente.

Dr.Lecter
16/02/2011, 23:28
Totalmente de acuerdo.

David
16/02/2011, 23:32
Yo no estoy de acuerdo con las criticas a Valdes .

La primera puede que se la coma un poco , pero el ( i casi todos ) esperabamos un centro , i en el segunda esta tapado por el defensa .

TrueBlue
16/02/2011, 23:33
La primera para mí si es cagada, no cubre el palo corto... y el segundo no es cagada suya para nada.

Khurram
16/02/2011, 23:35
Que gran analisis, completamente de acuerdo. Salvo en lo de Piqué, tenias que haber puesto que está "wakaenchochado"

the answer 10
16/02/2011, 23:37
Piqué un 0 :shock:

Pues habre visto otra cosa, porque para mi ha hecho un partidazo (excepto quizas en el segundo gol del Arsenal)

the answer 10
16/02/2011, 23:38
Yo no estoy de acuerdo con las criticas a Valdes .

La primera puede que se la coma un poco , pero el ( i casi todos ) esperabamos un centro , i en el segunda esta tapado por el defensa .

Por Dios... Lo de Valdes ha sido una cagada de cadete, y eso nos puede costar el pase a cuartos.

Dan
16/02/2011, 23:39
Que gran analisis, completamente de acuerdo. Salvo en lo de Piqué, tenias que haber puesto que está "wakaenchochado"

Si, seria la mejor descripción para el momento en el que está atravesando. :juas:

Dr.Lecter
16/02/2011, 23:39
Piqué un 0 :shock:

Pues habre visto otra cosa, porque para mi ha hecho un partidazo (excepto quizas en el segundo gol del Arsenal)

Pues si viste otro.. Pique estuvo fatal.

Dan
16/02/2011, 23:41
Piqué un 0 :shock:

Pues habre visto otra cosa, porque para mi ha hecho un partidazo (excepto quizas en el segundo gol del Arsenal)

Vaya, pues hemos visto partidos totalmente diferentes.

Desde hace varios partidos que no está bien, se le nota que no está fino ni en defensa, ni en colocación ni en nada. Y un dato a destacar, es que hoy ha sido el primero, o de los primeros, en irse a los vestuarios sin ni tan siquiera saludar a su gran amigo Fábregas.

David
16/02/2011, 23:41
Por Dios... Lo de Valdes ha sido una cagada de cadete, y eso nos puede costar el pase a cuartos.

Para mi , no es tan grave la verdad ...

I Pique desde que se lesiono Puyol o desde que esta con Shakira , que cada uno lo mire como quiera , esta fatal :jeje:

the answer 10
16/02/2011, 23:43
Pues si viste otro.. Pique estuvo fatal.


Vaya, pues hemos visto partidos totalmente diferentes.

Desde hace varios partidos que no está bien, se le nota que no está fino ni en defensa, ni en colocación ni en nada. Y un dato a destacar, es que hoy ha sido el primero, o de los primeros, en irse a los vestuarios sin ni tan siquiera saludar a su gran amigo Fábregas.

Aclaro que solo he visto la segunda parte. La primera por radio y no se que tal lo ha hecho.

David
16/02/2011, 23:48
Vaya, pues hemos visto partidos totalmente diferentes.

Desde hace varios partidos que no está bien, se le nota que no está fino ni en defensa, ni en colocación ni en nada. Y un dato a destacar, es que hoy ha sido el primero, o de los primeros, en irse a los vestuarios sin ni tan siquiera saludar a su gran amigo Fábregas.

I si te das cuenta el que casi siempre inicia la jugada desde la defensa es Abidal i no Pique ...

Dan
16/02/2011, 23:49
I si te das cuenta el que casi siempre inicia la jugada desde la defensa es Abidal i no Pique ...

Si, eso demuestra que no tiene confianza. Piqué está pasando por un pequeño bache.

Edu
16/02/2011, 23:55
Piqué un 0 :shock:

Pues habre visto otra cosa, porque para mi ha hecho un partidazo (excepto quizas en el segundo gol del Arsenal)

+1 no es que hiciera un partidazo, pero.. 0?

Y messi, 2.5, pues bueno dio el primero a Villa, metio otro que sería el 2º pero que nos birlaron. Y si hubiera estado un poco mas acertado hubiese metido 2 mas (la que se le escapa de 1 palmo, y la de la 2ª parte) a este chico no se le puede pedir que haga todo cada partido.

ACastilla
17/02/2011, 01:31
No estoy de acuerdo con las notas, para nada!!!

Valdés: 4 Su error en el gol es clamoroso. Un portero de su magnitud no puede fallar así.

Alves: 6 No fue su mejor versión, pero cumplió.

Maxwell: 4 El peor de los jugadores de campo.

Abidal: 10 Impresionante.

Piqué: 5 Alternó algunas de cal con otras de arena. No fue su mejor partido, sin duda.

Busquets: 8 Gran partido de Busquets.

Xavi: 8 De lo mejorcito del equipo.

Iniesta: 5,5 Cansado. Tuvo buenos detalles, pero lo vi más desbordado que de costumbre, y con poca presencia arriba.

Pedro: 4 No dio pie con bola.

Villa: 8 Peligroso, incisivo, gran partido del Guaje. Pep se equivocó en su cambio,

Messi: 6,5 El mejor de la primera parte. En la segunda diluido como casi todo el equipo.

Pep: 0 La cagó y bien cagada en el cambio Villa-Keita.

Dan
17/02/2011, 17:51
Joder Anto, tu que normalmente eres muy duro con las notas y veo éstas y para mi, estás siendo muy generoso.

ACastilla
17/02/2011, 17:56
Joder Anto, tu que normalmente eres muy duro con las notas y veo éstas y para mi, estás siendo muy generoso.Jaja, yo creo que tú estás siendo muy duro. Cómo puedes ponerle a Messi un 2,5 después de la pedazo de primera mitad que se metió? Dando el gol, creando un montón de ocasiones, combinando siempre con peligro, y a punto de hacer un gol maravilloso que se le fue por poco...

El Barça hizo una gran primera mitad que no se puede olvidar así como así. De hecho tuvo el partido controlado hasta el gilicambio de Keita por Villa.

Sneijder
17/02/2011, 20:33
Valdés ha salvado unas claras la primera parte.

Dan
17/02/2011, 23:06
Jaja, yo creo que tú estás siendo muy duro. Cómo puedes ponerle a Messi un 2,5 después de la pedazo de primera mitad que se metió? Dando el gol, creando un montón de ocasiones, combinando siempre con peligro, y a punto de hacer un gol maravilloso que se le fue por poco...

El Barça hizo una gran primera mitad que no se puede olvidar así como así. De hecho tuvo el partido controlado hasta el gilicambio de Keita por Villa.

Puede que si que alomejor me he pasado un poco fruto del calentón que llevaba, pero es que la segunda mitad fue horrorosa y es por eso que he puesto notas tan bajas.

Dan
17/02/2011, 23:08
Bueno, despues de meditarlo con la mente en frío he hecho algunas variaciones en las notas de Messi, Piqué, Valdés, Maxwell e Iniesta.

ACastilla
18/02/2011, 00:46
Jeje, nada hombre. Yo ayer estaba cabreadísimo tb jeje

Milkybar71
18/02/2011, 14:33
Piqué: 4 Está enchochado. Pep le tiene que dar un serio toque de atención.

:jeje: Como me he reído, como no va ha estar enchochado pero has visto como se mueve la jodida.

HalaMadrid
18/02/2011, 16:21
El partido de Messi lo hace otro jugador normal y es de 7,5