PDA

Ver versión completa : Alexis FICHADO! (26M€ + 11.5 variables)



Páginas : [1] 2 3 4 5 6

Thonys II
16/02/2011, 14:45
SPORT.ES
Sánchez, a quien en su Chile natal conocen como 'el niño maravilla', ha eclosionado con todas las de la ley esta temporada en Italia, donde ya suma 8 goles en 26 partidos.

Sus buenas actuaciones y su polivalencia -puede actuar en cualquier posición de ataque- no han pasado inadvertidas entre los 'grandes' de Europa y, además del Barça, Inter de Milán, Juventus, Chelsea y Manchester United también se habrían fijado en él, según medios italianos y británicos.

El Udinese, de todas formas, no está por la labor de desprenderse de su estrella. El propietario del club, Giampaolo Pozzo, se refirió al respecto cuando se le consultó que, con su traspaso -estimado en unos 30 millones de euros-, podría financiarse el nuevo estadio del club: "En mi opinión vale mucho más, pero el precio no lo pongo yo, es lo que te dan", indicó.

Sánchez, formado en el Cobreloa chileno, fichó por el Udinese en el 2006, aunque en sus dos primeras temporadas jugó cedido en el Colo Colo y posteriormente en River Plate.



[Only registered and activated users can see links]
-------------------------------------------------------------
Alexis Alejandro Sánchez Sánchez, nació en Tocopilla (Chile) el 19 de diciembre de 1988. Es un futbolista que juega como delantero en el Udinese de la Serie A de Italia. Además es internacional con la Selección de fútbol de Chile.

Actualmente es considerado una de las grandes promesas del fútbol latinoamericano, tanto así que Udinese tiene tasado su pase en más de 30 millones de dólares.

Otra más para esa lista de posibles fichajes para la próxima campaña

ACastilla
16/02/2011, 15:39
Viendo que Afellay es más centrocampista que extremo, parece que habrá que fichar un extremo talentoso, vamos cortos en esa demarcación, no hay suplentes de garantías para Villa o Pedro.

Sin Cara
16/02/2011, 16:25
Viendo que Afellay es más centrocampista que extremo, parece que habrá que fichar un extremo talentoso, vamos cortos en esa demarcación, no hay suplentes de garantías para Villa o Pedro.

Tenemos unos cuantos extremos: Messi, Pedro, Villa, Jeffren... Iniesta, Afellay, Maxwell o Adriano para un apuro... incluso Bojan juega más de extremo que otra cosa.

Lo que nos falta es un delantero que se acerque un poco a un nueve puro. De eso no tenemo na.

PePlocH
16/02/2011, 16:37
este se mea en afellay jugando de extremo, seria un buen fichaje del barça quizas peque un poco de individualista...pero bueno jugando en el udinese y en chile tampoco es que tengas muchas posibilidades de jugar en equipo.

Palmatoria
16/02/2011, 16:37
Sería bueno que fichará por el Barça, mejora a lo que tiene el Barça en la banca y con minutos no dudo de que le puede quitar al puesto a Pedro perfectamente

Shark Gutierrez
16/02/2011, 16:37
Tenemos unos cuantos extremos: Messi, Pedro, Villa, Jeffren... Iniesta, Afellay, Maxwell o Adriano para un apuro... incluso Bojan juega más de extremo que otra cosa.

Lo que nos falta es un delantero que se acerque un poco a un nueve puro. De eso no tenemo na.


En teoría, el 9 era Villa.

Palmatoria
16/02/2011, 16:38
este se mea en afellay jugando de extremo, seria un buen fichaje del barça quizas peque un poco de individualista...pero bueno jugando en el udinese y en chile tampoco es que tengas muchas posibilidades de jugar en equipo.

:posno::posno::posno::posno:

ACastilla
16/02/2011, 16:38
Tenemos unos cuantos extremos: Messi, Pedro, Villa, Jeffren... Iniesta, Afellay, Maxwell o Adriano para un apuro... incluso Bojan juega más de extremo que otra cosa.

Lo que nos falta es un delantero que se acerque un poco a un nueve puro. De eso no tenemo na.

Totalmente en desacuerdo contigo. Tenemos al mejor 9 del mundo, aunque sea falso 9, por ahí va el mejor jugador del mundo, y luego tenemos a Villa, que ese es su puesto, y es de los mejores, y luego a Bojan, e incluso a Piqué en un aprieto.

De extremos sólo tenemos a Pedro y a Villa, y encima Villa es una reconversión porque él es 9!!!. Los demás, son remiendos que además debilitan mucho al equipo, como cambiar a Iniesta de posición.

PePlocH
16/02/2011, 16:39
:posno::posno::posno::posno:
digo una mentira? si lo vuestro son las contras y ataques velocisimos

Palmatoria
16/02/2011, 16:41
digo una mentira? si lo vuestro son las contras y ataques velocisimos

Yo creo que si, el juego de Chile cambió mucho con la llegada de Bielsa. Ahora que se fue y ya no tenemos entrenador no tenga idea a que jugaremos, pero antes no era así.

PePlocH
16/02/2011, 16:45
Yo creo que si, el juego de Chile cambió mucho con la llegada de Bielsa. Ahora que se fue y ya no tenemos entrenador no tenga idea a que jugaremos, pero antes no era así.
bueno tu eres el que mas ve a chile no te voy a llevar la contraria, yo lo vi contra argentina , españa y algun partido del mundial y jugaban como yo digo :jeje:

Palmatoria
16/02/2011, 16:48
bueno tu eres el que mas ve a chile no te voy a llevar la contraria, yo lo vi contra argentina , españa y algun partido del mundial y jugaban como yo digo :jeje:

Contra España pasó la cuenta la inexperiencia de mucho y el que fue expulsado Estrada, ese partido fue muy diferente a los que habíamos jugado antes

Contra Argentina en Chile fue un repaso gigante a la selección de Basile, que después renunció

Volviendo al tema, creo que a Sánchez le iría muy bien el Barça

Sin Cara
16/02/2011, 18:14
Totalmente en desacuerdo contigo. Tenemos al mejor 9 del mundo, aunque sea falso 9, por ahí va el mejor jugador del mundo, y luego tenemos a Villa, que ese es su puesto, y es de los mejores, y luego a Bojan, e incluso a Piqué en un aprieto.

De extremos sólo tenemos a Pedro y a Villa, y encima Villa es una reconversión porque él es 9!!!. Los demás, son remiendos que además debilitan mucho al equipo, como cambiar a Iniesta de posición.

Pero ninguno juega de nueve en el Barça... ¡todos son extremos que de vez en cuando rotan como falsos nueves! Que no te gusten es otra cosa, pero por cantidad de extremos no te quejes.

Lo que el Barça necesita, para mí, es un van Persie, un Higuaín, un Cavani, una mezcla de ariete y delantero móvil que llegue a donde no llegan los pequeños cuando el Sporting pone el bus. No otro enanito que no llega al metro 70.

LeoMessi
16/02/2011, 18:17
Me gusta este jugador.

ACastilla
16/02/2011, 18:30
Pero ninguno juega de nueve en el Barça... ¡todos son extremos que de vez en cuando rotan como falsos nueves! Que no te gusten es otra cosa, pero por cantidad de extremos no te quejes.

Lo que el Barça necesita, para mí, es un van Persie, un Higuaín, un Cavani, una mezcla de ariete y delantero móvil que llegue a donde no llegan los pequeños cuando el Sporting pone el bus. No otro enanito que no llega al metro 70.

Porque el Barça no juega con 9 puro... Pep no quiere un 9 puro, y el experimento Ibra acabó en fiasco total. Y me parece que no nos va nada mal así... Sin acritud!

Sin Cara
16/02/2011, 18:51
Porque el Barça no juega con 9 puro... Pep no quiere un 9 puro, y el experimento Ibra acabó en fiasco total. Y me parece que no nos va nada mal así... Sin acritud!

Ah, pero no he dicho que haga falta un 9 puro... he dicho que hace falta un falso nueve alto a lo Van Persie, un tío que pueda jugar al toque sin quedarse estático como un delantero italiano. Y eso ni es Neymar ni es Alexis Sanchez.

pierno
16/02/2011, 18:55
total no tienen ganas de venderlo en Udine.....todas las semanas en prensa.....


por cierto, pienso que ni de lejos el Barça estará minimamente interesado, no por nada, si no que su precio (el que le ponen), es una gilipollez para el Barça actual.

pierno
16/02/2011, 18:58
por cierto, soy el unico al que Lavezzi le gusta mil veces mas que Alexis Sanchez, Neymar....etc.?????

Shark Gutierrez
16/02/2011, 19:08
por cierto, soy el unico al que Lavezzi le gusta mil veces mas que Alexis Sanchez, Neymar....etc.?????

Te hago una pregunta.

¿Piensas que el precio de Lavezzi será muy diferente del de Alexis Sanchez? Por suerte o desgracia, el precio de transferirlo, será similar.

pierno
16/02/2011, 19:26
Te hago una pregunta.

¿Piensas que el precio de Lavezzi será muy diferente del de Alexis Sanchez? Por suerte o desgracia, el precio de transferirlo, será similar.


Bueno, eso seguro, Lavezzi debe ser carisimo, pero es que creo que vale mas que Alexis Sanchez, que por otro lado creo que se han subido a la parra hablando de ciertas cantidades.

A lo que iba, que creo que LAvezzi es un jugador mucho mas fiable para un grande que Alexis, que siendo muy bueno, tiene cosas que no sé.....no me gustan, me lo imagino intentando regatearse a todo el mundo en el Nou Camp y perdiendola....

Lavezzi lo veo mas eficiente y fiable

Pablos
16/02/2011, 19:36
Sería bueno que fichará por el Barça, mejora a lo que tiene el Barça en la banca y con minutos no dudo de que le puede quitar al puesto a Pedro perfectamente
Algunos no valoran a Pedro como es debido. Ni que fuera un cualquiera, joder. Ya te digo yo que sería realmente complicado que este chico (que no lo he visto jugar apenas) le quitase el puesto a Don Pedro. Yo apostaría a que no podría.

pierno
16/02/2011, 19:57
Algunos no valoran a Pedro como es debido. Ni que fuera un cualquiera, joder. Ya te digo yo que sería realmente complicado que este chico (que no lo he visto jugar apenas) le quitase el puesto a Don Pedro. Yo apostaría a que no podría.


Pedro actualmente haria malo cualquier fichaje para su puesto...

hay que tener una cosa clara, cualquier fichaje seria suplentisimo de los 3 de arriba, Villa, Messi y Pedro.

Shark Gutierrez
16/02/2011, 20:07
A lo que iba, que creo que LAvezzi es un jugador mucho mas fiable para un grande que Alexis, que siendo muy bueno, tiene cosas que no sé.....no me gustan, me lo imagino intentando regatearse a todo el mundo en el Nou Camp y perdiendola....

Lavezzi lo veo mas eficiente y fiable

En esto, coincido contigo. Yo creo que Alexis Sanchez, me recuerda en cierta manera a Robinho. Y no solo por la forma de jugar, (que tambien), sino tambien un poco en su cáracter. No me digas porque, pero tengo esa ligera sensación. No obstante si se va a un equipo con menor exigencia que un grande de los de siempre...tal vez ahi si que explote y toque su techo.

Palmatoria
17/02/2011, 03:02
Algunos no valoran a Pedro como es debido. Ni que fuera un cualquiera, joder. Ya te digo yo que sería realmente complicado que este chico (que no lo he visto jugar apenas) le quitase el puesto a Don Pedro. Yo apostaría a que no podría.

No es que no lo valore, pero creo que Sánchez es mejor.

La diferencia es que uno es español y estuvo en la cantera de un gran equipo, por lo que tenía más posibilidades de dar el salto a un equipo de primer nivel y mostrar de que es capaz.

Otro es chileno y fue comprado por Udinese por una cantidad muy baja y quedó atado al equipo italiano antes de ser más reconocido mundialmente lo que le impedía que otro equipo se interse en él.

Y ojo que para que salga de Udinese pienso que habrá mucho show, ya que sin duda ellos querrán ganar mucho dinero, finalmente para ellos estos es una inversión y un gran negocio, si el Udinese ha comprado a varios jugadores chilenos ultimamente.

Lo de Lavezzi, no sé no creo que sea mejor que Sanchéz, más aun el juego de argetino es mucho de desbordar y centrar, algo que el Barça no hace mucho en realidad

ACastilla
17/02/2011, 03:44
Yo confieso que hay noches en las que cambiaría a Pedro por cualquiera. Hoy es una de ellas.

Sting
17/02/2011, 04:57
Totalmente en desacuerdo contigo. Tenemos al mejor 9 del mundo, aunque sea falso 9, por ahí va el mejor jugador del mundo, y luego tenemos a Villa, que ese es su puesto, y es de los mejores, y luego a Bojan, e incluso a Piqué en un aprieto.

De extremos sólo tenemos a Pedro y a Villa, y encima Villa es una reconversión porque él es 9!!!. Los demás, son remiendos que además debilitan mucho al equipo, como cambiar a Iniesta de posición.

Estoy contigo Anto, pero ya sabes que en el sistema nuestro no se usa
un 9 puro,--

jl

ACastilla
01/03/2011, 15:27
[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]

Wilshere
01/03/2011, 15:28
Escuché por ahí que lo tenía hecho el Inter...

ACastilla
01/03/2011, 15:29
Bueno, espero que sea en serio que van a por un extremo. Éste, Marko Marin, el que quieran, pero hace falta un extremo habilidoso, rápido y con gol, ya que ni Pedro ni Villa tienen relevo.

PePlocH
01/03/2011, 15:34
ojala venga aunque sea al barça jugadores asi son los que necesita la liga española, a mi el chaval este me encanta.

ACastilla
01/03/2011, 15:35
Carajo, y Marko Marin cómo está este año??

Wilshere
01/03/2011, 15:36
Carajo, y Marko Marin cómo está este año??
Yo lo poco que le he visto este año no ha destacado en un Werder que va fatal...

PePlocH
01/03/2011, 15:38
tampoco es que el equipo ayude a que marin sea mejor o destaque...

Wilshere
01/03/2011, 15:39
Pero podría hecharse el equipo a las espaldas, como hacía CR el año pasado con el Madrid...

ACastilla
01/03/2011, 15:41
Marin es muy joven todavía. Le faltan galones. Eso sí, la temporada la empezó como una moto. Yo sinceramente, espero que el Barça lo fiche. Es una de mis debilidades.

F9T
01/03/2011, 15:42
Carajo, y Marko Marin cómo está este año??

Pues lo ultimo q escuche d el, era que schaff lo estaba dejando en el banquillo.

PePlocH
01/03/2011, 15:42
el unico que puede hacer eso es frings xD ahora en serio marin no es un jugador capaz de hacer eso que dices.

Wilshere
01/03/2011, 15:42
A mi me gusta mas Marin que Alexis, y para el Arsenal Hazard!:pillo:

Edu
01/03/2011, 19:26
Creo que se adaptaria bien al estilo del Barça, sería suplente pero una cuarta opción para la delantera muy útil y que podría entrar ante cualquier baja o rotación (si no está Messi se pone a Villa de 9 y a el en una banda).

Pero cuanto dinero podrían pedir por el? Me imagino que demasiado..

Wilshere
01/03/2011, 19:27
el unico que puede hacer eso es frings xD ahora en serio marin no es un jugador capaz de hacer eso que dices.
Frings = DIOS!:alabanza::alabanza::alabanza:

ACastilla
01/03/2011, 19:28
Dicen que piden 30.

Edu
01/03/2011, 19:31
A ver como queda lo de Cesc y lo que se ingresa en traspasos.. Pero si, podría ser una opcion.

Lo que no se es como vamos de extracomunitarios..

ACastilla
01/03/2011, 21:28
A ver como queda lo de Cesc y lo que se ingresa en traspasos.. Pero si, podría ser una opcion.

Lo que no se es como vamos de extracomunitarios..Tenemos alguno??

PePlocH
01/03/2011, 21:50
Frings = DIOS!:alabanza::alabanza::alabanza:
:juas::juas:

Dicen que piden 30.
bueno...yo lo taso entre 25 y 30 un precio justo a mi entender por un jugador que para mi es la ostia, aunque no se como ira el contrato de este con el udinese alomejor le queda poco.

Edu
01/03/2011, 21:54
Tenemos alguno??

Adriano, Alves, Keita, Maxwell de ellos no se cuantos tienen pasaporte europeo.

Messi si que lo tiene (español), Milito supongo que también.

PePlocH
01/03/2011, 21:58
hombre alves tambien tendra pasaporte europeo ya lleva unos cuantos años en españa mas que aguero y aguero ya tiene el pasaporte...

ACastilla
01/03/2011, 21:59
Adriano, Alves, Keita, Maxwell de ellos no se cuantos tienen pasaporte europeo.

Messi si que lo tiene (español), Milito supongo que también.Los sudamericanos adquieren doble nacionalidad tras dos años en España. Todos esos la tienen. Keita en todo caso puede ser el único que no, pero me suena que también tenía pasaporte comunitario.

Guede
01/03/2011, 22:58
este es un jugador que en videos me parece increible lo mas parecido a Messi que purula por los campos del mundo

Davicin
01/03/2011, 23:02
Adriano, Alves, Keita, Maxwell de ellos no se cuantos tienen pasaporte europeo.

Messi si que lo tiene (español), Milito supongo que también.

* Daniel Alves posee la doble nacionalidad española y brasileña.
* Lionel Messi posee la doble nacionalidad española y argentina.
* Javier Mascherano posee la doble nacionalidad italiana y argentina.
* Seydou Keita posee la doble nacionalidad francesa y maliense.
* Adriano Correia posee la doble nacionalidad española y brasileña.

Por lo tanto, extracomunitarios tenemos a Milito y a Maxwell.

Wilshere
01/03/2011, 23:05
este es un jugador que en videos me parece increible lo mas parecido a Messi que purula por los campos del mundo
Yo le veo mas parecido a CR.

Edu
01/03/2011, 23:05
Por lo tanto, extracomunitarios tenemos a Milito y a Maxwell.

Ok, entonces es fácil, si se ficha un extracomunitario no hay dramas..

Milito no creo que siga.

PePlocH
01/03/2011, 23:06
Yo le veo mas parecido a CR.
exacto.

Palmatoria
02/03/2011, 05:30
Bueno tras su actuación del otro día se ha rumoriado mucho con su posible llegada al Barça, lo decian en la tele y salio también en los diarios.

De su precio, decian que era de unos 55 millones de dolares o algo por ahi.

ACastilla
03/03/2011, 16:13
Mawell si no me equivoco tiene la doble nacionalidad también. Y creo que Milito también.

De cualquier manera, Alexis Sánchez no se parece a Messi. Nadie se parece a Messi, aunque Marko Marin, algunas veces sí, pero en realidad nadie se parece a Messi. Sólo un tal Maradona.

ACastilla
03/03/2011, 16:13
MAXWELL PRIMER FICHAJE DEL F.C. BARCELONA


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
-MAXWELL Scherrer Cabelino Andrade

-Nació Cachoeiro de Itapermirim,(Brasil) el 27 de Agosto de 1981

-Posee doble nacionalidad Brasileña-holandesa

ACastilla
03/03/2011, 16:15
Gabriel Alejandro Milito es un futbolista argentino, aunque también tiene nacionalidad italiana. ..

Ahí está, como dije, no tenemos extracomunitarios. Ninguno.

Davicin
03/03/2011, 16:19
Ya decía yo que me sonaban, aunque no estaba seguro...

Respecto al fichaje, no le he visto ningún partido, aunque hablan maravillas de él, asique me fiaré de los expertos del foro.

ACastilla
14/04/2011, 13:49
El City ofrece 40 'kilos' por Alexis Sánchez


A la espera de resolver el destino de Cesc, el mercado empieza a definir las grandes operaciones veraniegas




[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Alexis sánchez podría interesar al Barça



T. Andreu | 14.04.2011 | 04:05h
El mercado cada vez está más complicado. La relación de cracks disponibles es reducida y las arcas del Barça no están en condiciones de entrar en subasta con clubs de la talla del City o Chelsea. Las diferentes pujas abiertas están por las nubes y el club azulgrana ya sabe que difícilmente tendrá acceso a su lista de prioridades. Por supuesto, el caso Cesc Fàbregas es un punto y aparte.
Con independencia del futuro del centrocampista del Arsenal, no existe club de primera línea mundial que no siga de cerca las evoluciones de Alexis Sánchez y Neymar. En las últimas semanas se han producido novedades importantes respecto a su futuro y, en ambos casos, lo que parece cada día más claro es que no vestirán de azulgrana la próxima temporada.
La opción de Alexis Sánchez apuntalando el ataque culé se evapora. Desde hace poco más de una semana, el actual club del chileno, el Udinese, tiene una oferta formal del City que pondría sobre la mesa una cifra superior a los 40 millones de euros en concepto de traspaso. La directiva italiana está por la labor de retener al jugador hasta final de temporada, pero los ingleses aprietan y quieren cerrar la operación cuanto antes. La alternativa del Inter, con 20 millones y varios jugadores en compensación, pierde enteros. En cuanto al Barça, se mantiene el interés pero no se ha trasladado oferta en firme.
El caso de Neymar es algo más complicado. El Chelsea ha pasado de las palabras a los hechos. En estos momentos, el club de Abramovich habría alcanzado un principio de acuerdo con el Grupo Sonda, propiedad de un 40% del pase del brasileño. Se trata de un paso previo para negociar con el Santos. El club habría rechazado una primera propuesta económica, aunque se espera una contraoferta que acabe por abrir las puertas del delantero. El Barça se mantiene al margen.

ACastilla
14/04/2011, 13:50
A ver si nos vamos a quedar sin extremo también este año...

Arlion
14/04/2011, 14:19
30 kilos como esta la economia del Barça...lo veo dificil,ademas a mi llamadme loco pero pagar esa pasta por un jugador que es muy bueno eso nadie lo discute,pero en realidad no a hecho todavia nada "grande" como para valer eso,aunque bueno la cosa ultimamente se a vuelto disparataday se pagan unas locuras no sea tanto dinero...aunque quizas habia que intentar fichar a otro que no este tan en boca de la prensa como Marko Marin por ejemplo

ACastilla
14/04/2011, 14:29
30 kilos como esta la economia del Barça...lo veo dificil,ademas a mi llamadme loco pero pagar esa pasta por un jugador que es muy bueno eso nadie lo discute,pero en realidad no a hecho todavia nada "grande" como para valer eso,aunque bueno la cosa ultimamente se a vuelto disparataday se pagan unas locuras no sea tanto dinero...aunque quizas habia que intentar fichar a otro que no este tan en boca de la prensa como Marko Marin por ejemploNo estoy de acuerdo con tus primeras frases, pero en cuanto has dicho "Marko Marin", he olvidado el resto. Es mi debilidad.

Por otra parte, el Barça está buscando un titular arriba. Barato no va a salir, porque en el Barça tienen que jugar los mejores del mundo. Ahora, hay otro salto de precio, si estás en el Udinese, no vales lo mismo que si estás triunfando en un grande. Bajo tu criterio no habrían fichado a Ronaldinho ni a Etoo. Yo no estoy de acuerdo con ese criterio, el que vale, vale.

La cosa es que no he visto lo suficiente a Alexis Sánchez como en su día sí había visto a Ronaldinho y Etoo, y no puedo asegurar sobre Alexis. Sólo sé que cuando lo he visto, que han sido muy pocas veces, me ha gustado mucho.

Arlion
14/04/2011, 14:54
No estoy de acuerdo con tus primeras frases, pero en cuanto has dicho "Marko Marin", he olvidado el resto. Es mi debilidad.

Por otra parte, el Barça está buscando un titular arriba. Barato no va a salir, porque en el Barça tienen que jugar los mejores del mundo. Ahora, hay otro salto de precio, si estás en el Udinese, no vales lo mismo que si estás triunfando en un grande. Bajo tu criterio no habrían fichado a Ronaldinho ni a Etoo. Yo no estoy de acuerdo con ese criterio, el que vale, vale.

La cosa es que no he visto lo suficiente a Alexis Sánchez como en su día sí había visto a Ronaldinho y Etoo, y no puedo asegurar sobre Alexis. Sólo sé que cuando lo he visto, que han sido muy pocas veces, me ha gustado mucho.

No quiero decir que Alexis sea malo,como esta la cosa hoy en dia si los vale perfectamente,quiero decir que los precios estan por la nubes,mucho mas de lo que valen los jugadores.
Los 96 kilos por Cristiano fueron una locura eso no quiere decir que no sea uno de los mejores del mundo y que si hay que pagar una cifra como esa por alguien sea de los pocos que no seria del todo absurdo.

Con esto quiero decir que hay que arriesgarse y que si un jugador lo vale,lo vale.Pero hemos llegado a un punto en que si un jugador sale 2 veces en los periodios interesando al Barça o al Madrid,ese jugador ya vale minimo 10 kilos mas que antes,parece que hasta que no sale el diario deportivo de turno el jugador es un cualquiera y una vez que sale ya va ser el nuevo messi,cristiano o pele,y si deja de salir ya vuelve a ser un manta(Ribery es el ejemplo mas reciente)

Otro motivo por el que lo digo es,mencionando lo anterior de Cristiano.Si quieres pues pueden pedir lo que les apetezca,por que solo hay uno,si lo quieres paga lo que te pido y si no te quedas sin nada.En cambio si el Unidese te pide 30 kilos por Alexis,vas y te puedes buscar otra cosa;Lennon,Marko Marin,Muller,Young,Neymar que a lo mejor alguno puedes ficharlo mas barato,o el Unidese al ver que se puede quedar sin nada por pedir mucho lo abarate

pierno
14/04/2011, 15:12
No descarteis la opcion de Mata....me da que por Barcelona este chico gusta y mucho...quizas mas de lo que suenan otros como Rossi, Neymar o Sanchez.....

ACastilla
14/04/2011, 15:13
No descarteis la opcion de Mata....me da que por Barcelona este chico gusta y mucho...quizas mas de lo que suenan otros como Rossi, Neymar o Sanchez.....Pff, ojalá que no, Mata no es mejor que Pedro. Y tampoco es excesivamente rápido. Hay que fichar a alguien rápido, joder, para poder meter pases en profundidad.

pierno
14/04/2011, 15:24
Pff, ojalá que no, Mata no es mejor que Pedro. Y tampoco es excesivamente rápido. Hay que fichar a alguien rápido, joder, para poder meter pases en profundidad.

yo pienso igual...

ademas, viendo lo que esta pasando con Villa, que aporta muchos goles pero poco juego....me inclino por el jugador que sea desequilibrante, y que pueda aportar goles.


Mata, tiene calidad, pero no desequilibra, te puede dar un pase o meter un gol...pero no le veras irse de su par.

Lo mismo pasa con Rossi, puede meter muchos goles, pero al igual que Mata, no asusta a los rivales....

Marin, que se que te gusta, es desequilibrante, pasador....pero falto de gol.....


Y ahi, con esas premisas de velocidad, encaro, descaro, y gol....es donde entran las dos opciones mas fiables para mi...las que si que pueden tirar del carro cuando Messi o no esté o falle (QUE ES LO QUE FALTA ARRIBA AHORA!), Alexis Sanchez y Neymar....

Estos dos jugadores son por si solos capaces de tirar del equipo....mas el segundo que el primero...pero el handicap de su historia de divismo vivida en Brasil le va a penalizar creo....


Yo quiero ese jugador "tipo"...no un simple comparsa

ACastilla
14/04/2011, 15:43
Como nos encasqueten a Mata me voy a cabrear.

Edu
14/04/2011, 15:47
Mata no porfavor..

Lo de la oferta del city, pues no se, al igual es solo humo... Ya se verá en verano.

Arlion
14/04/2011, 15:54
uffff mata...no me parece malo pero el Barça tiene ya a Don Pedro,que la verdad teniendo a este que para mi es un Crack como pocos veo mas necesario fichar a un futuro sustituto de Villa que alguien mas de banda,mas teniendo en cuenta de el recambio de delantero es Bojan..

pierno
14/04/2011, 16:11
bueno...sumo a los que dije en mi post anterior a otro que encajaría perfectamente.

Lavezzi


Osea, A. Sanchez , Neymar , Lavezzi ..........los tres capaces de tirar del carro, los tres tecnicos, los tres con gol, y los tres capaces de darlo....aparte de jovenes y con ansia de ganar.

Guede
14/04/2011, 16:50
el mejor es Neymar pero este Alexis es otro crack para fichar a otro me quedo como estoy porque Robben se lesiona demasiado y Marko Marin no da el nivel minimo de un barca,habra que esperar a DEULOFEU

ACastilla
14/04/2011, 17:21
el mejor es Neymar pero este Alexis es otro crack para fichar a otro me quedo como estoy porque Robben se lesiona demasiado y Marko Marin no da el nivel minimo de un barca,habra que esperar a DEULOFEUTú cuántas veces has visto jugar a Marko Marin? A ver...

Guede
14/04/2011, 17:35
Tú cuántas veces has visto jugar a Marko Marin? A ver...


lo he visto con el Werder Bremen y ALemania y es de la A a la Z nivel C osea muy bueno pero el barca solo puede fichar nivel A y ese es Neymar y un poco mas bajo Alexis Sanchez que diria que es nivel B

ACastilla
14/04/2011, 17:41
lo he visto con el Werder Bremen y ALemania y es de la A a la Z nivel C osea muy bueno pero el barca solo puede fichar nivel A y ese es Neymar y un poco mas bajo Alexis Sanchez que diria que es nivel B
Bueno, por lo menos lo has visto jugar, y sabes qué es grande. El nivel crece en los sitios adecuados, como creció el de Ronaldinho o creció el de Etoo. Yo creo firmemente en Marko Marin.

Saludos

Arlion
14/04/2011, 17:59
Ahora mismo entre Marko Marin,Neymar y Alexis,el mejor depende del gusto de cada uno,no creo que uno sea mejor que otro,los 3 tienen sus cosas y mucho futuro por delante.
Para que uno llege a ser mejor que otro lo mas importante es la mentalidad,cuantos y cuantos jugadores que apuntaban a super cracks se quedan por el camino y otro con no tantas cualidades llegan ser buenisimos por que se cuidan y trabajan mucho.

A mi personalmente el que mas me gusta es Marko,Neymar no acaba de convencerme por lo que he dicho antes,los jugadores brasileños no me suelen inspirar confianza en ese aspecto jajaja

Aunque sigo diciendo que el Barça necesita mas un delantero centro que un extremo

Guede
14/04/2011, 18:05
Ahora mismo entre Marko Marin,Neymar y Alexis,el mejor depende del gusto de cada uno,no creo que uno sea mejor que otro,los 3 tienen sus cosas y mucho futuro por delante.
Para que uno llege a ser mejor que otro lo mas importante es la mentalidad,cuantos y cuantos jugadores que apuntaban a super cracks se quedan por el camino y otro con no tantas cualidades llegan ser buenisimos por que se cuidan y trabajan mucho.

A mi personalmente el que mas me gusta es Marko,Neymar no acaba de convencerme por lo que he dicho antes,los jugadores brasileños no me suelen inspirar confianza en ese aspecto jajaja

Aunque sigo diciendo que el Barça necesita mas un delantero centro que un extremoçç
hay mucha diferencia entre Neymar y Marin,la cabeza te puede decir que uno es brasileño y el otro aleman pero el corazon solo tiene un camino y ese el que marca Neymar que es un jugador impresionante,me gusta mas Alexis que Marin pero la liga italiana ya no es una referencia para decir si hay o no un gran jugador

pierno
14/04/2011, 18:21
mi orden seria:

1º Neymar/Sanchez (la cabeza me dice Sanchez, el corazón Neymar, el futuro crack mundial)

2º Lavezzi

3º Rossi/Mata

4º Marin.......



y me da que las opciones del Barça son, justamente al reves:

1º Rossi/Mata

2º Sanchez/Neymar

3º Marin/LAvezzi (ni cuentan creo)

ACastilla
14/04/2011, 18:57
Ahora mismo entre Marko Marin,Neymar y Alexis,el mejor depende del gusto de cada uno,no creo que uno sea mejor que otro,los 3 tienen sus cosas y mucho futuro por delante.
Para que uno llege a ser mejor que otro lo mas importante es la mentalidad,cuantos y cuantos jugadores que apuntaban a super cracks se quedan por el camino y otro con no tantas cualidades llegan ser buenisimos por que se cuidan y trabajan mucho.

A mi personalmente el que mas me gusta es Marko,Neymar no acaba de convencerme por lo que he dicho antes,los jugadores brasileños no me suelen inspirar confianza en ese aspecto jajaja

Aunque sigo diciendo que el Barça necesita mas un delantero centro que un extremoJoder, pues si dices eso es que mucho no ves jugar al Barça tío, porque el delantero centro es Messi, y de ahí no sacan a Pep. Luego ya está Villa y Bojan cuya posición más natural es esa.

Sin embargo en el extremo tenemos a Pedro, que está fatal, y es un jugador mejorable, a Villa que también está fatal,y el resto son remiendos como poner a Iniesta ahí o a Afellay.

Al Barça le urge un extremo, más que nada.


mi orden seria:

1º Neymar/Sanchez (la cabeza me dice Sanchez, el corazón Neymar, el futuro crack mundial)

2º Lavezzi

3º Rossi/Mata

4º Marin.......



y me da que las opciones del Barça son, justamente al reves:

1º Rossi/Mata

2º Sanchez/Neymar

3º Marin/LAvezzi (ni cuentan creo)

Lavezzi no ha sonado, el resto sí, a los que habría que añadir Nilmar y a Pato.

Y luego está Robben, que por desgracia tampoco lo ficharán.

El problema de Neymar es la cabeza, está como una puta cabra, y Pep no se suele arriesgar con eso.

Mi lista sería:

1.Robben
2. Alexis Sánchez, Pato, Neymar
3. Marin
4. Rossi, Nilmar, Lavezzi
5. Mata

El último de la lista Mata. De hecho para mí no entraría ni en lista.

Yo seguiría apostando por el Pato, me parece un puto fuera de serie, con gol, rápido, que puede jugar en los tres puestos de arriba. Si miro un global de cosas, apostaría por el Pato.

pierno
14/04/2011, 19:02
Joder, pues si dices eso es que mucho no ves jugar al Barça tío, porque el delantero centro es Messi, y de ahí no sacan a Pep. Luego ya está Villa y Bojan cuya posición más natural es esa.

Sin embargo en el extremo tenemos a Pedro, que está fatal, y es un jugador mejorable, a Villa que también está fatal,y el resto son remiendos como poner a Iniesta ahí o a Afellay.

Al Barça le urge un extremo, más que nada.



Lavezzi no ha sonado, el resto sí, a los que habría que añadir Nilmar y a Pato.

Y luego está Robben, que por desgracia tampoco lo ficharán.

El problema de Neymar es la cabeza, está como una puta cabra, y Pep no se suele arriesgar con eso.

Mi lista sería:

1.Robben
2. Alexis Sánchez, Pato, Neymar
3. Marin
4. Rossi, Nilmar, Lavezzi
5. Mata

El último de la lista Mata. De hecho para mí no entraría ni en lista.

Yo seguiría apostando por el Pato, me parece un puto fuera de serie, con gol, rápido, que puede jugar en los tres puestos de arriba. Si miro un global de cosas, apostaría por el Pato.

CÓMO TENGO LA CABEZA!!

Se me habia olvidado el fichaje perfecto!!!!


NASRI....

El primero de la lista para mi, nos solventaria cualquier carencia de ataque o medio campo.......y acaba contrato!


y como quedaria dinero para fichar el delantero fuerte que yo creo que necesitamos, a la vez que tecnico....Osvaldo.

ACastilla
14/04/2011, 19:04
Nasri no termina contrato ahora, termina dentro de un año.

Shark Gutierrez
14/04/2011, 19:07
Estáis hablando de Neymar y de Alexis Sánchez con una facilidad pasmosa y sin tener en cuenta aspectos mentales y tambien futbolisticos.

Neymar es un jugador extraordnario, tanto en lo técnico, como en la definición. Pero tiene 18 años. Primero que el Santos no dejará salirlo por 4 duros y segundo que este jugador es más lo que lo inflan que lo que es. Hay que verlo en un nivel competitivo mayor. Daros cuenta que tanto Ronaldo como Gaucho salieron de Brasil por 3 o 4 millones y que no fue hasta Europa donde realmente explotaron. Yo prefiero ver a Neymar corregido de su divismo y llegando a un club con unas pretensiones no tan altas y que ahi se revalorice. Pero pienso que le estamos dando demasiado bombo a Neymar y hay que dejar que crezca, tambien mentalmente.

Salir de Brasil si, a un futbol como el Italiano o el Ingles y a un equipo sin demasiadas exigencias en cuanto a titulos (como le ha pasado a Sanchez), le puede venir bien para encontrar algo de disciplina y sobre todo formación porque aún está muy verde para ciertos aspectos tácticos.

En cuanto al chileno, a mi me parece que Sanchez, es un ejemplo de egoísmo personificado. Busca muchisimo la jugada personal y solo cuando encuentra un extremo en el que él no lo pueda hacer todo, pasa. No estoy seguro de que eso concuerde con Guardiola, porque a mi parecer, Pep quiere futbolistas con desborde pero tambien asociativos y uno de los principales defectos que le veo a Alexis Sanchez, es ese. Demasiado individualista, para lo que quiere Pep.

De todos esos, Marin me parece el más adecuado. Ha destacado con el Werder en la Bundesliga, una liga y un equipo con menos exigencias que el Barça y que en principio podría aceptar el rol rotatoio. Es asociativo, tiene desborde, tiene pase...y en cuanto a la definición y que no tiene gol, es algo muy trajabable a un futbolista. Pedrito no nació sabiendo a definir, se habrá formado, me juego el cuello a que en el San Isidro, Pedrito jugaba de delantero centro. De ahi su capacidad para definir, pero tambien ha sabido adaptarse a la banda y aprovechar una de sus caracteristicas principales: la velocidad. En eso veo que Marin, sería la apuesta "más segura" a corto plazo.

Luego tanto Mata como Rossi me parecen segundos delanteros que caen a banda. No creo que en un sistema de tres puntas destacasen. Destacan más con un punta al lado o en su defecto, Mata en la banda...pero como decís, Pedrito le ha comido la tostada en la selección y me parece más completo y más regular que Mata. Para fichar eso, yo preferiria quedarme como estoy.

En definitiva, mi apuesta sería Marín, posteriormente Sanchez y el último de los tres, Neymar.



No quiero decir que Alexis sea malo,como esta la cosa hoy en dia si los vale perfectamente,quiero decir que los precios estan por la nubes,mucho mas de lo que valen los jugadores.
Los 96 kilos por Cristiano fueron una locura eso no quiere decir que no sea uno de los mejores del mundo y que si hay que pagar una cifra como esa por alguien sea de los pocos que no seria del todo absurdo.

Con esto quiero decir que hay que arriesgarse y que si un jugador lo vale,lo vale.Pero hemos llegado a un punto en que si un jugador sale 2 veces en los periodios interesando al Barça o al Madrid,ese jugador ya vale minimo 10 kilos mas que antes,parece que hasta que no sale el diario deportivo de turno el jugador es un cualquiera y una vez que sale ya va ser el nuevo messi,cristiano o pele,y si deja de salir ya vuelve a ser un manta(Ribery es el ejemplo mas reciente)

Otro motivo por el que lo digo es,mencionando lo anterior de Cristiano.Si quieres pues pueden pedir lo que les apetezca,por que solo hay uno,si lo quieres paga lo que te pido y si no te quedas sin nada.En cambio si el Unidese te pide 30 kilos por Alexis,vas y te puedes buscar otra cosa;Lennon,Marko Marin,Muller,Young,Neymar que a lo mejor alguno puedes ficharlo mas barato,o el Unidese al ver que se puede quedar sin nada por pedir mucho lo abarate

Primero que nada, cojer el ejemplo de Cristiano es una tontería, porque Cristiano te valía a lo sumo 60-65 kilos. Calderón pecó de pardillo y firmó una cláusula de que el Madrid tendría que dar al United 30 kilos en caso de que no se hiciera una oferta en firme.

A lo que te señalo en negrita...cuantas veces habrán cogido de ejemplo al City para tales cosas, incluso para renovar con la ficha que quiere el jugador. El City se presta a eso. Pero, primero que habrá que ver que entenador tiene el City para ver si de verdad es quien se lleva a Sanchez, y segundo que el jugador no vale 40 kilos. A lo sumo 25 y ya estás pagando un precio de mercado, es decir, alto.

Shark Gutierrez
14/04/2011, 19:08
Hablar de Nasri, es hablar de una apuesta segura. Por encima de Marin.

pierno
14/04/2011, 19:26
Nasri reune todo lo que necesita el barcelona:

1º calidad
2º caracter
3º experiencia
4º versatilidad (puede jugar en bandas o medio campo)
5º gol y pase de gol
6º juventud
7º precio..........acaba el año que viene, no jodamos, el Arsenal no está en disposicion de subierse a la parra si el jugador quiere salir.


peeeeeeeeeeero

tiene un handicap, grande, insalvable.....es del Arsenal, y el Barça solo piensa en un jugador Gunner.......Cesc

Shark Gutierrez
14/04/2011, 19:27
Nasri reune todo lo que necesita el barcelona:

1º calidad
2º caracter
3º experiencia
4º versatilidad (puede jugar en bandas o medio campo)
5º gol y pase de gol
6º juventud
7º precio..........acaba el año que viene, no jodamos, el Arsenal no está en disposicion de subierse a la parra si el jugador quiere salir.


peeeeeeeeeeero

tiene un handicap, grande, insalvable.....es del Arsenal, y el Barça solo piensa en un jugador Gunner.......Cesc

Es fichaje para la 2012/13, y gratis. xD

ACastilla
14/04/2011, 20:13
A Nasri que lo aten gratis para dentro de dos temporadas.

Guede
14/04/2011, 20:52
Mi lista
1. Neymar
2. Roben
3. Alexis Sanchez
4. nadie y subir a Deulofeu

Barksdale
14/04/2011, 21:04
El que quiera a Alexis Sanchez este verano se va a tener que rascar el bolsillo, es el jugador de moda. Además, ya tiene varios pretendientes, Moratti lleva tiempo detrás de él y parece que el City podría hacer una oferta también.

Arlion
14/04/2011, 23:36
Joder, pues si dices eso es que mucho no ves jugar al Barça tío, porque el delantero centro es Messi, y de ahí no sacan a Pep. Luego ya está Villa y Bojan cuya posición más natural es esa.

Sin embargo en el extremo tenemos a Pedro, que está fatal, y es un jugador mejorable, a Villa que también está fatal,y el resto son remiendos como poner a Iniesta ahí o a Afellay.


Pero una cosa es que a Pep le de por poner a Messi de 9 y otra es que lo sea,delanteros delanteros el Barça tiene a Villa y Bojan.Messi de 9 tambien se podria considerar un remiendo,lo que pasa es que siendo tan bueno da igual donde jueges.Bojan me parece que le hace falta un tiempo fuera.

Pedro esta en un estado de forma bajo,pero decir que es mejorable...para mi esta al mismo nivel o superior de muchos de los que se esta hablando.

Yo cederia\venderia con opcion de compra a bojan y ficharia a un delantero y un extremo para tener 5 cracks arriba(ya se que esto no es barato)y dejar a Iniesta y Afellay para en el centro del campo,pero si hay que elegir veo mas necesario un 9.

El orden de preferencia para mi:

1º-Thomas Muller:se que no tiene posibilidades pero es que me encanta xD

2º-Pato

3º-Marko Marin

4º-El Kun

5º-Alexis Sanchez

Pienso que no vais a estar mucho de acuerdo pero es que soy de gustos raros xDD,por poner un ejemplo para mi los mejores del mundo no son ni CR ni Messi son Xavi e Iniesta jajaj

P.D. Si fichan a alguien creo que es el momento de Pato,ahora no se habla mucho de el,la cosa esta mas por otros jugadores y encima el Milan esta tieso para acometer el fichaje de Ibra,es muy dificil,pero si hay una posibilidad creo que es ahora.Por un jugador que es muy joven,una maquina en cualquier posicion de arriba y en general uno de los jugadores con un futuro mas brillante,creo que merece la pena intentarlo por lo menos

David
14/04/2011, 23:38
Estan locos ¡

pierno
15/04/2011, 14:13
Esta mañana he estado viendo el Santos colo colo.....con NEymar y Ganso...

Y es que veo a Neymar y se me quitan todos los pensamientos sobre cualquier otro jugador....este chico va a ser de aqui a nada la sensación, despues de Messi y Ronaldo no conozco a otro jugador con su desequilibrio, tecnica, velocidad y descaro.....

para mi en breve creo que estaremos viendo a la competencia del Argentino y Portugues en él.

Shark Gutierrez
15/04/2011, 14:16
Esta mañana he estado viendo el Santos colo colo.....con NEymar y Ganso...

Y es que veo a Neymar y se me quitan todos los pensamientos sobre cualquier otro jugador....este chico va a ser de aqui a nada la sensación, despues de Messi y Ronaldo no conozco a otro jugador con su desequilibrio, tecnica, velocidad y descaro.....

para mi en breve creo que estaremos viendo a la competencia del Argentino y Portugues en él.

Que siga creciendo lejos de Brasil y tal vez podamos ver realidad tus deseos...en Brasil no va a dejar de ser un niño mimado. Aunque realmente dudo mucho que deje de serlo.

ACastilla
15/04/2011, 20:49
Esta mañana he estado viendo el Santos colo colo.....con NEymar y Ganso...

Y es que veo a Neymar y se me quitan todos los pensamientos sobre cualquier otro jugador....este chico va a ser de aqui a nada la sensación, despues de Messi y Ronaldo no conozco a otro jugador con su desequilibrio, tecnica, velocidad y descaro.....

para mi en breve creo que estaremos viendo a la competencia del Argentino y Portugues en él.Nadie duda de su capacidad. El problema es interno Pierno.

ACastilla
15/04/2011, 20:51
Pero una cosa es que a Pep le de por poner a Messi de 9 y otra es que lo sea,delanteros delanteros el Barça tiene a Villa y Bojan.Messi de 9 tambien se podria considerar un remiendo,lo que pasa es que siendo tan bueno da igual donde jueges.Bojan me parece que le hace falta un tiempo fuera.

Pedro esta en un estado de forma bajo,pero decir que es mejorable...para mi esta al mismo nivel o superior de muchos de los que se esta hablando.

Yo cederiavenderia con opcion de compra a bojan y ficharia a un delantero y un extremo para tener 5 cracks arriba(ya se que esto no es barato)y dejar a Iniesta y Afellay para en el centro del campo,pero si hay que elegir veo mas necesario un 9.

El orden de preferencia para mi:

1º-Thomas Muller:se que no tiene posibilidades pero es que me encanta xD

2º-Pato

3º-Marko Marin

4º-El Kun

5º-Alexis Sanchez

Pienso que no vais a estar mucho de acuerdo pero es que soy de gustos raros xDD,por poner un ejemplo para mi los mejores del mundo no son ni CR ni Messi son Xavi e Iniesta jajaj

P.D. Si fichan a alguien creo que es el momento de Pato,ahora no se habla mucho de el,la cosa esta mas por otros jugadores y encima el Milan esta tieso para acometer el fichaje de Ibra,es muy dificil,pero si hay una posibilidad creo que es ahora.Por un jugador que es muy joven,una maquina en cualquier posicion de arriba y en general uno de los jugadores con un futuro mas brillante,creo que merece la pena intentarlo por lo menos

Joder, pues si Messi no es su posición y tiene los mejores números de la historia del Barça pues madre mía si llega a ser su posición.

jeje, no comparto tu criterio amigo. Para mí esa es la posición de Messi, para Pep también, luego buscar el fichaje de un 9 lo veo un sinsentido necesitando un extremo. Tampoco comparto tu criterio sobre Pedro que me parece muy buen futbolista, pero no un crack.

El Kun se me olvidó en mi lista.

Arlion
16/04/2011, 02:31
Joder, pues si Messi no es su posición y tiene los mejores números de la historia del Barça pues madre mía si llega a ser su posición.

jeje, no comparto tu criterio amigo. Para mí esa es la posición de Messi, para Pep también, luego buscar el fichaje de un 9 lo veo un sinsentido necesitando un extremo. Tampoco comparto tu criterio sobre Pedro que me parece muy buen futbolista, pero no un crack.

El Kun se me olvidó en mi lista.


Messi es verdad que esta haciendo los mejores numeros este año,pero el Barça no es Messi,y para mi cuando mejor a jugado el Barça que fue el año del triplete,jugaba en banda,con libertad pero en banda,fue en el 2-6 cuando lo metio en el centro un poco detras de la delantera.

Pienso que el Barça en general ganaria mas con Villa de delantero centro y Messi en la banda,intercambiando posicion como hacia con Eto´o.Asi el Barça seria ya de escandalo,pero bueno nunca se puede estar de acuerdo en todo xD.

Yo si fichan,que sea alguien polivalente que pueda jugar en banda y de delantero,los ideales Pato y el Kun,van a costar lo suyo es verdad...pero solo de pensar en una delantera Villa\Pedro-Messi-Pato\Kun ufffff :alabanza:

p.d:Otro para banda que me encanta y no lo e puesto es Lennon

edito:Parece ser que Alexis Sanchez ya lo tiene hecho con el Nápoles,por unos 27 millones.
aqui esta la pagina italiana donde lo dice,aunque esta en italiano se puede entender bien

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
16/04/2011, 17:56
Bueno, ya veremos... El jugador irá a dónde quiera ir él.

Palmatoria
17/04/2011, 05:30
Yo creo que el fichaje perfecto para el Barça sería el de Tévez, el argentino encajaria perfectamente en el sistema del equipo, jugando como "extremo" en cualquiera de las dos bandas, más aun será el único que podría hacer la función de Messi cuando no esté. Ya que ni Villa, ni Pedro, ni Bojan puede hacer el juego de Messi -no hablo solo de calidad, sino de funcion en el equipo-

Sobre Sánchez, discrepo con lo que dice Shark, no creo que él sea el "egoismo en persona", ya que el siempre ha sido muy solidario a la hora de defendar y ayudar a hacer jugar al equipo, es algo chupon quizas, pero es lo mismo que hace Messi, Ronaldo o Robben por nombrar algunos.

LO que si estoy seguro, que Sanchez en el Barça obtendría un rendimiento formidable y se vería una versión mucho mejor de él

ACastilla
17/04/2011, 13:01
Tévez lo mismo que Neymar, está loco.

Palmatoria
17/04/2011, 19:22
Tévez lo mismo que Neymar, está loco.

:jeje::jeje:

Puede ser, pero tiene una calidad tremenda

Shark Gutierrez
18/04/2011, 01:01
Sobre Sánchez, discrepo con lo que dice Shark, no creo que él sea el "egoismo en persona", ya que el siempre ha sido muy solidario a la hora de defendar y ayudar a hacer jugar al equipo, es algo chupon quizas, pero es lo mismo que hace Messi, Ronaldo o Robben por nombrar algunos.

Es egoísta con la pelota, puntualizar eso. Alexis Sanchez no es de dar muchas asistencias. A eso me refería con "el egoísmo personificado". El problema es que Sanchez es desequilibrante, pero no se le permitiría ser egoísta en un equipo como el Barça donde es un equipo donde prima la colectividad y donde la individualidad solo está reservada para Messi. [/quote]

Palmatoria
18/04/2011, 03:54
Es egoísta con la pelota, puntualizar eso. Alexis Sanchez no es de dar muchas asistencias. A eso me refería con "el egoísmo personificado". El problema es que Sanchez es desequilibrante, pero no se le permitiría ser egoísta en un equipo como el Barça donde es un equipo donde prima la colectividad y donde la individualidad solo está reservada para Messi. [/quote]

No lo sigo siempre en Udinese, pero al menos en la seleccion a pesar de ser algo individualista, ha dado muy buenas asistencias y trabaja mucho en equipo.

Tambien si llega al Barça, creo que eso lo puede mejorar mucho más

Arlion
18/04/2011, 11:24
Tévez lo mismo que Neymar, está loco.

Yo creo que incluso un poco mas.:jeje:

El Barça creo que esta demostrado que no puede fichar jugadores que tengan mucho caracter y el ego algo subido,aunque Tevez en este aspecto no seria un problema al ser un buen amigo de Messi.

El otro problema de Tevez es que al City dinero no le hace falta y que el sueldo que tiene es muyyyy alto,si viene al Barça tendria que bajarlo muchisimo,cosa que no creo que le guste(a el ni a ningun jugador vamos)

ACastilla
06/05/2011, 04:08
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
El chileno Alexis Sánchez será el fichaje estrella del FC Barcelona


Está considerado como una de las grandes estrellas del fútbol mundial y ha desbancado a Rossi

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



José Luis Carazo | 06.05.2011 | 04:05h
Muchos son los nombres que se han barajado como futuribles refuerzos del FC Barcelona para la próxima temporada, todos ellos auténticos cracks, pero al final sólo una estrella será la que brille por encima de los otros refuerzos, pues en la caja azulgrana no hay dinero para ligar un 'poker¿ de ases. Se ha dado por hecho el fichaje de Cesc Fàbregas para el centro del campo o el de Gareth Bale para la defensa y Rossi, el delantero italiano del Villarreal para el ataque e incluso se ha insinuado que el preferido era el brasileño Neymar, pero la 'perla¿ que tiene in mente el club azulgrana es el delantero chileno de 22 años: Alexis Sánchez.
Nos consta que la secretaria técnica del club azulgrana lleva tiempo fijándose en el joven jugador, quien milita actualmente en las filas del Udinese italiano, e incluso que varias son las veces que le han ido a ver en acción. El 'Niño Maravilla¿ como se le conoce en Italia por sus dotes técnicas podría llegar al Camp Nou, previo pago de unos 40 millones de euros. La realidad es que es todo un crack porque los grandes clubs europeos como el Inter de Milan, el Manchester United y el Chelsea llevan tiempo interesándose por él. Marcelo Bielsa (gran amigo de Guardiola) le ha dado las mejores referencias. Por supuesto que Giampaolo Pozzo, presidente del Udinese le ha valorado en una cifra superior, pero el jugador está muy interesado en cambiar de aires y, por supuesto, llegar al Barça.
La intención del club es reforzar al equipo barcelonista al máximo, pero para ello el club destinará los 50 millones que tiene presupuestados y el dinero que saque por alguno de los traspasos previstos para final de temporada.
El Barça, ya esta echando sus desde hace meses, discretamente, con los clubs y con los representantes de los futbolistas citados o con otros que pueden resultar mucho más baratos pero, eso sí, aún no hay nada decidido. Lo que importa ahora es lograr la conquista de la Liga, a ser posible el próximo domingo, y la Champions el día 28 de mayo.

Edu
06/05/2011, 05:08
La verdad es que este es un jugador que me ilusiona bastante.

Para mi mis 2 opciones predilectas son él y Robben.. Aunque la fuente es carazo, asi que jaja haré ver que no he leido la noticia.

Por otro lado habla de 40 kilos, creo que es demasiado dinero y que seguramente saldrá por menos del Udinese.

Palmatoria
06/05/2011, 06:44
No sabía que Bielsa era amigo de Guardiola, cada día se aprenda algo nuevo.

abelin
06/05/2011, 08:50
Nose ahorita ninguno de los fichajes que suenan me ilusiona mucho pero es lo que hay, se tienen que fichar como minimo dos jugadores de ataque un central y un cambio para alves de garantias.

ACastilla
06/05/2011, 10:42
Nose ahorita ninguno de los fichajes que suenan me ilusiona mucho pero es lo que hay, se tienen que fichar como minimo dos jugadores de ataque un central y un cambio para alves de garantias.Fichar un recambio para Alves? Teniendo a Adriano, y luego a Montoya y a Bartra en el B? Joder... para algo tenemos cantera.

pierno
06/05/2011, 11:20
llevo viendo a A.Sanchez en lo que va de año....bueno, ha jugado un partido si , uno no, uno si , uno no...

y la verdad, no le he visto al nivel del Mundial...

ahora mismo, no sabria decir si es un fichaje emocionante o no....pero por ejemplo, viendo a Neymar en la copa libertadores, pues ese SI que me parece el crack que necesita el Barça arriba.


Con Alexis, tengo mis dudas, esta jugando de mediapunta, al estilo Messi moviendose por todo el frente de ataque....pero perdiendo infinidad de balones y no haciendo nada reseñable la verdad.


Neymar juega como segundo delantero pero acostado a banda izquierda, y cada balon que está tocando, es para conseguir algo....está a un nivel espectacular....mete gol o lo da, y si no crea el caos en la defensa rival....tiene sus cosas, como joven que es, pero quedan borradas si ves sus partidos completos.....y ojo, hablo de copa libertadores, la champions americana, no de la lga brasileña bastante mas floja.



en fin, de todos modos aun creo que es pronto para saber que fichará el Barcelona....

Palmatoria
06/05/2011, 18:09
llevo viendo a A.Sanchez en lo que va de año....bueno, ha jugado un partido si , uno no, uno si , uno no...

y la verdad, no le he visto al nivel del Mundial...

ahora mismo, no sabria decir si es un fichaje emocionante o no....pero por ejemplo, viendo a Neymar en la copa libertadores, pues ese SI que me parece el crack que necesita el Barça arriba.


Con Alexis, tengo mis dudas, esta jugando de mediapunta, al estilo Messi moviendose por todo el frente de ataque....pero perdiendo infinidad de balones y no haciendo nada reseñable la verdad.


Neymar juega como segundo delantero pero acostado a banda izquierda, y cada balon que está tocando, es para conseguir algo....está a un nivel espectacular....mete gol o lo da, y si no crea el caos en la defensa rival....tiene sus cosas, como joven que es, pero quedan borradas si ves sus partidos completos.....y ojo, hablo de copa libertadores, la champions americana, no de la lga brasileña bastante mas floja.



en fin, de todos modos aun creo que es pronto para saber que fichará el Barcelona....

No estoy para nada de acuerdo, Alexis ha jugado bastantes partidos con regularidad y solo ahora ha estado lesionado un tiempo más. Lo que no quiere decir que sea tan intermitente.

Es verdad que ahora está jugando por todo el frente de ataque, pero hay que tener en cuenta que en el Barça no sería problema, ya que los extremos no juegan pegados a la banda, lo que le daría esa libertad de movimientos.

Es verdad que Neymar esta a un gran nivel, pero creo que está muy por debajo de Sánchez, al brasileño le falta mucho por mostrar. Es verdad que ha hecho buenos partidos en Libertadores y que contra Colo Colo dio un recital, pero la defensa de Colo Colo es muy muy lenta y de bajo nivel.

Sin duda creo que por el estilo de juego a Sánchez le iria de maravilla en el barça y podria explotar todo su potencial, que obviamente es más complicado hacerlo en el Udinese

pierno
06/05/2011, 18:26
No estoy para nada de acuerdo, Alexis ha jugado bastantes partidos con regularidad y solo ahora ha estado lesionado un tiempo más. Lo que no quiere decir que sea tan intermitente.

Es verdad que ahora está jugando por todo el frente de ataque, pero hay que tener en cuenta que en el Barça no sería problema, ya que los extremos no juegan pegados a la banda, lo que le daría esa libertad de movimientos.

Es verdad que Neymar esta a un gran nivel, pero creo que está muy por debajo de Sánchez, al brasileño le falta mucho por mostrar. Es verdad que ha hecho buenos partidos en Libertadores y que contra Colo Colo dio un recital, pero la defensa de Colo Colo es muy muy lenta y de bajo nivel.

Sin duda creo que por el estilo de juego a Sánchez le iria de maravilla en el barça y podria explotar todo su potencial, que obviamente es más complicado hacerlo en el Udinese

como te digo...

a Alexis lo llevo viendo asiduamente desde Enero mas o menos...en realidad, miro las alineaciones , si veo que no esta titular no me trago el partido, obviamente, y en efecto, juega uno si, otro no...y asi lleva tiempo.

creo que fisicamente no anda bien, no le veo tan rapido como el año pasado y el Mundial (la primera vuelta de Calcio no vi ningun partido del Udinese), de ahi que esté poco fiable ahora.


no quiero decir que su fichaje sea malo, ni que él lo sea, es mas, A.Sanchez me gusta mucho, ya lo destaque como fichable cuando llegue al foro (y ya hace algun añito).....pero ahora veo a uno(Neymar) y a otro (Sanchez) y uff.....se me haria dificil elegir al chileno antes que al brasileño.


Tambien es verdad que ni el Udine ni el Calcio son para hacer muchos excesos tecnicos.


En cuanto a la posicion, no lo veia una pega para jugar en el Barça, si no que lo veia una pega para el, que creo que donde destaca es arriba, y no bajando tanto....por sus condiciones, ahi atras tiende a perder balones por precipitarse....eso si, para jugar arriba por cualquiera de las dos bandas, que es su sitio, perfecto.

Seedorf
06/05/2011, 20:40
Si lo van a colocar en la banda no esperen a un crack, cumple claro la función muy bien, pero donde se sale es de segunda punta y en el Barcelona no la veo.

Guede
06/05/2011, 21:02
os voy a decir mas o menos como juega este tipo

1) a nivel defensivo: por decir que este lucha como Pedrito es una bestia corre,corre,corre para atra y para adelante por eso es superior a Deulofeu que es parecido a él pero es que el Niño Maravilla tiene unos huevos como los de un elefante
2)ofensivamente: es muy habilidoso pelota pegada al pie y encarar,tiene perfil por los dos lados es decir que puede regatear hacia la banda o hacia el centro,mete diagonales y es ante todo rapidisimo con el balon en los pies,en cuantoa gol este año si pero vamos que no es Messi en ese aspecto lleva 12 gioles en el Udinese esta temporada pero es el maximo asistente del Calcio

es una mezcla entre CR7,Jefren y Messi aunque se parece mas a este ultimo en cuanto a llevar el balon pegado al pie con velocidad,es un jugador muy trabajador y eso es lo que mas gusta a Pep que lo ha pedido y es el jugador elegido,probablemente mañana sea portada de Sport y Mundo Deportivo porque las posturas segun varios medios estan cercanas

Seedorf
06/05/2011, 21:08
en cuantoa gol este año si pero vamos que no es Messi en ese aspecto lleva 12 gioles en el Udinese esta temporada pero es el maximo asistente del Calcio

Mucho tiene que ver su cambio de posición, en la primera vuelta de la temporada llevaba unos 2 o 3 goles, no tengo el dato exacto en este momento, pero en la segunda vuelta con la salida de Floro Flores del equipo lo habilitan como segunda punto y de ahí su explosión.

A mi se me hace del estilo de Ronaldo, en pique corto es bestial, la bicicleta la hace como ninguno otro y es muy explosivo.

Guede
06/05/2011, 21:11
Mucho tiene que ver su cambio de posición, en la primera vuelta de la temporada llevaba unos 2 o 3 goles, no tengo el dato exacto en este momento, pero en la segunda vuelta con la salida de Floro Flores del equipo lo habilitan como segunda punto y de ahí su explosión.

A mi se me hace del estilo de Ronaldo, en pique corto es bestial, la bicicleta la hace como ninguno otro y es muy explosivo.


CR7 tiene una calidad de disparo que en su vida lo va a tener este pero para mi es mucho mas habil ademas de que pelea mucho,lo veo en banda en el barca no creo que quite a Messi del centro

Seedorf
06/05/2011, 21:26
CR7 tiene una calidad de disparo que en su vida lo va a tener este pero para mi es mucho mas habil ademas de que pelea mucho,lo veo en banda en el barca no creo que quite a Messi del centro

Yo por eso no lo veo destacando a gran medida en el Barcelona, por lo mismo que no le quitara el puesto a Messi, yo creo que Lavezzi quedaría mejor.

Por cierto no digo que se parezca a Cristiano yo digo que se parece al estilo de Ronaldo, el brasileño, pero claro con menos gol.

ACastilla
07/05/2011, 15:04
Alexis Sánchez: "La posibilidad de jugar en el Barça es bonita"

El jugador pretendido por el Barça realizó unas breves declaraciones a 'Radio Cooperativa' de Chile, su país de origen, en las que afirmó que jugar en el Barça sería una "bonita posibilidad"
[Only registered and activated users can see links]



SPORT.ES | 07.05.2011 | 12:30h
El reportero le habló de la noticia publicada por SPORT, en la que publicábamos el interés del club en el jugador del Udinese. Sánchez fue prudente y expresó: "no me gusta ver esas cosas antes de concretar todo".
Alexis Sánchez es un delantero de 22 años que ya ha pasado por cuatro clubes en los que ha dejado huella: Cobreloa y Colo-Colo en Chile, River Plate en Argentina y finalmente Udinese de Italia, en el que lleva jugando desde 2008 rindiendo a gran nivel.

Sergio
07/05/2011, 15:25
Sin duda necesitamos un extremo, tipo Giuly (a ser posible), y así Afellay retrasarlo a la media que es su posición natural.

Vacilinha
07/05/2011, 17:49
Sin duda necesitamos un extremo, tipo Giuly (a ser posible), y así Afellay retrasarlo a la media que es su posición natural.

¿Necesitamos un extremo "tipo Giuly"? Pero si Giuly no era más que otro falso extremo, con un pésimo uno contra uno y cuya mayor cualidad era ir al espacio.

Aunque, bueno, no sé a qué te refieres con "extremo" exactamente. Lo que está claro es que Alexis Sánchez no es un jugador tipo Giuly.

Guede
07/05/2011, 18:39
¿Necesitamos un extremo "tipo Giuly"? Pero si Giuly no era más que otro falso extremo, con un pésimo uno contra uno y cuya mayor cualidad era ir al espacio.

Aunque, bueno, no sé a qué te refieres con "extremo" exactamente. Lo que está claro es que Alexis Sánchez no es un jugador tipo Giuly.

a mi Giuly no me gustaba mucho de hecho Pablo Hernandez que es de ese estilo no me agrada. Alexis es mas habilidoso e igual de rapido que Giuly,este es chuponcete pero ambos destacan con espacios mas que si en ellos

Palmatoria
07/05/2011, 18:43
Yo creo que Sánchez no bajaría su rendimiento en el Barça, ya que es verdad que su explosicion se ha dado por el cambio de posicion, pero también hay que pensar que los extremos del Barça no juegan pegados a la banda, sino que llegan mucho al área, lo que le permitiria desarrollar bien su juego.

Bert
07/05/2011, 18:50
a mi Giuly no me gustaba mucho de hecho Pablo Hernandez que es de ese estilo no me agrada. Alexis es mas habilidoso e igual de rapido que Giuly,este es chuponcete pero ambos destacan con espacios mas que si en ellos

Pablo Hernandez se parecerá a Giuly en el blanco de los ojos...

Edu
07/05/2011, 19:31
¿Necesitamos un extremo "tipo Giuly"? Pero si Giuly no era más que otro falso extremo, con un pésimo uno contra uno y cuya mayor cualidad era ir al espacio.

Aunque, bueno, no sé a qué te refieres con "extremo" exactamente. Lo que está claro es que Alexis Sánchez no es un jugador tipo Giuly.

Exacto, Giuly lo unico que tenía era velocidad, estaba pegado a la banda, abría el campo y ofrecía desmarques en diagonal constantes a la espalda de la defensa.... De jugadores actuales eso podría hacerlo Wallcott, pero no es el tipo de jugador que necesitamos, ahora sería muy dificil si jugaramos con Giuly, sin espacios en ataque estatico no creaba peligro, lo único que haría es estorbarse con alves..

Cuando intentaba desbordar con el balón en los pies el francés hacía daño a la vista.

ACastilla
08/05/2011, 17:23
Según afirman en Italia

El Barça ya ha hablado con el agente de Alexis Sánchez

[Only registered and activated users can see links]
La posibilidad de que Alexis Sánchez se convierta en uno de los refuerzos del FC Barcelona para la próxima temporada parece tomar más cuerpo cada vez. Hasta el punto que el Barça ya se habría movido


07.05.2011 | 17:43h


Es el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport" quien explica en su edición de este sábado que el Barça ya se ha reunido con el representante de Alexis Sánchez. Según ese diario, Felicevic, el agente del jugador chileno, se encontró con responsables del FC Barcelona en el hotel Princesa Sofía, cercano al Camp Nou. La reunión tuvo lugar el pasado martes, horas antes del partido de Champions entre el Barça y el Real Madrid.
El precio de salida que le pone el Udinese a su jugador sería de 30 millones de euros y el Barça tendrá competencia importante si quiere fichar a Alexis Sánchez. Entre otros, Manchester City e Inter de Milán también quieren incorporarlo a sus filas.

VIVAPOLONIA
08/05/2011, 17:28
Que quereis que os diga...

ACastilla
08/05/2011, 18:23
[Only registered and activated users can see links]

Velocidad, gol y uno contra uno. Sí, esas son, exactamente, las características que necesitamos en un extremo.

Sin Cara
08/05/2011, 21:18
De poder obtenerlo, no tengo duda que sería cojonudo.

Ahora, estamos compitiendo por él con media Europa, incluyendo al City, y en el Udinese saben que de 40 no baja.

Vacilinha
08/05/2011, 23:15
Si vamos por él, veremos lo del precio. De todos modos, por mucho que el City esté forrado, Alexis Sánchez o cualquier jugador hará presión para ir al Barça en cuanto se entere del interés culé.

Sin Cara
08/05/2011, 23:37
Si vamos por él, veremos lo del precio. De todos modos, por mucho que el City esté forrado, Alexis Sánchez o cualquier jugador hará presión para ir al Barça en cuanto se entere del interés culé.

Pues será porque tú lo digas. A mí una empresa me ofrece un mísero euro más de lo que cobro ahora y adiós muy buenas a mis clientes actuales. No creo que los futbolistas sean muy distintos a mí.:jeje:

ACastilla
09/05/2011, 00:01
Pues será porque tú lo digas. A mí una empresa me ofrece un mísero euro más de lo que cobro ahora y adiós muy buenas a mis clientes actuales. No creo que los futbolistas sean muy distintos a mí.:jeje:Claro, que el éxito y el prestigio no es algo que la gente busque. Tampoco la gloria. Sólo quieren el dinero, no?

A mí me ofrece el City 10 millones al año, y no ganar nada ni ser un futbolista conocido, y en otro el Barça 5 millones, títulos, gloria, fama, etc. Y escojo el Barça. No creo que los futbolistas, sean muy distintos a mí.

Barksdale
09/05/2011, 00:10
Claro, que el éxito y el prestigio no es algo que la gente busque. Tampoco la gloria. Sólo quieren el dinero, no?

A mí me ofrece el City 10 millones al año, y no ganar nada ni ser un futbolista conocido, y en otro el Barça 5 millones, títulos, gloria, fama, etc. Y escojo el Barça. No creo que los futbolistas, sean muy distintos a mí.

Que estamos hablando del City, un equipo en progresión y que ya la temporada que viene jugará Champions, no de un equipo qatarí...

Pero vamos, que aquí manda el Udinese. El jugador podrá decir misa pero como el City pague más allá que se irá.

ACastilla
09/05/2011, 00:19
Que estamos hablando del City, un equipo en progresión y que ya la temporada que viene jugará Champions, no de un equipo qatarí...

Pero vamos, que aquí manda el Udinese. El jugador podrá decir misa pero como el City pague más allá que se irá.

Discrepo. El Jugador siempre juega dónde él quiere jugar. Y si paga más, da igual. Alexis jugará dónde él quiera. No hay más. Y si el quiere jugar en el Barça y el Barça sólo da 30, y el City da 50, verás tú cómo da igual lo que ofrezca el City. Y esto ha pasado toda la vida.

El City ya ofreció mucha más pasta que el Milán por Ronaldinho, por poner un ejemplo.


El City no es nada comparado con el BArça. Lo sabes perfectamente, Jason.

Palmatoria
09/05/2011, 00:22
Yo creo que Sánchez preferira el Barça antes del City, siempre en sus declaraciones se ha visto que es un jugador con aspiraciones en lo deportivo.

Ahora, tambien se habla de que el manchester estaba interesado en él y si mal no recuerdo el había mostrado un interes por jugar ahí

Barksdale
09/05/2011, 00:22
Discrepo. El Jugador siempre juega dónde él quiere jugar. Y si paga más, da igual. Alexis jugará dónde él quiera. No hay más. Y si el quiere jugar en el Barça y el Barça sólo da 30, y el City da 50, verás tú cómo da igual lo que ofrezca el City. Y esto ha pasado toda la vida.

El City ya ofreció mucha más pasta que el Milán por Ronaldinho, por poner un ejemplo.


El City no es nada comparado con el BArça. Lo sabes perfectamente, Jason.

En caso de oferta parecida o ligeramente inferior por supuesto que decidirá el jugador pero ten claro que ante una diferencia de 20 kilos como la que tú has puesto el Udinese no se bajará los pantalones. Antes lo retiene, que aún tendrá 3 años más de contrato creo recordar.

Por cierto, por supuesto que sé que el City no es nada comparado con el Barça pero tampoco había que exagerar, que para él llegar a Manchester ya sería un salto importante, aunque no tan grande como ir a Can Barça, por supuesto.

ACastilla
09/05/2011, 00:27
En caso de oferta parecida o ligeramente inferior por supuesto que decidirá el jugador pero ten claro que ante una diferencia de 20 kilos como la que tú has puesto el Udinese no se bajará los pantalones. Antes lo retiene, que aún tendrá 3 años más de contrato creo recordar.

Por cierto, por supuesto que sé que el City no es nada comparado con el Barça pero tampoco había que exagerar, que para él llegar a Manchester ya sería un salto importante, aunque no tan grande como ir a Can Barça, por supuesto.Qué coño, si el City ofreció por Ronaldinho más de 40 millones y lo vendimos por 24 al Milán, y una cosa parecida con Etoo. Al final el jugador siempre va a dónde él quiere. SIEMPRE.

Saludos!

Barksdale
09/05/2011, 00:29
Qué coño, si el City ofreció por Ronaldinho más de 40 millones y lo vendimos por 24 al Milán, y una cosa parecida con Etoo. Al final el jugador siempre va a dónde él quiere. SIEMPRE.

Saludos!

Son casos muy distintos. Tanto con Ronnie como con Eto'o el club no les quería y el jugador les obligó a decidir "o me voy a tal o me quedo". En el Udinese no tendrían ningún problema en quedárselo un añito más ahora que volverán a Europa.

En esto no coincidimos. Sí en que su fichaje sería un gran refuerzo ya que cumple exactamente con lo que nos falta arriba, desborde 1v1 y rapidez.

Vacilinha
09/05/2011, 16:46
Pues será porque tú lo digas. A mí una empresa me ofrece un mísero euro más de lo que cobro ahora y adiós muy buenas a mis clientes actuales. No creo que los futbolistas sean muy distintos a mí.:jeje:

No será porque yo lo diga. Esto ocurre. ACastilla ha mencionado los casos de Eto'o y Ronaldinho como ejemplos.

En el mundo del fútbol, hay una combinación entre los intereses del jugador y, por supuesto, los del club vendedor. El Barça tiene un gran poder de atracción para los mejores futbolistas del mundo.

KaiserSozé
09/05/2011, 17:09
¿Y que pasa con Afellay no se confía en él? costo 3 kilos y es un jugador que si se le da confianza puede ser importante, en el psv jugaba de interior pero creo que tiene condiciones de extremo no le falta velocidad, lo comparamos con alexis tienen cosas en común y cosas en contra pero me quedo con ibi, ¿ pensáis que alexis tiene esa madera de crack o es otro bombazo veraniego?
Si viene por un precio razonable vale pero ¿40 kilos?,lo que tendría que hacer el barça es buscar un DC veterano, con rol de suplento y que de otra variante en ataque reforzar el central zurdo o canterano y bueno cesc o otro jugador similar.

ACastilla
09/05/2011, 17:52
No sé porqué, pero a mi me da que Afellay durará poco aquí, y es una lástima...

Lo que está claro es que no es extremo, pese a que pueda jugar ahí en segundas partes cuando tiene espacios.

Edu
09/05/2011, 17:59
No sé porqué, pero a mi me da que Afellay durará poco aquí, y es una lástima...

Lo que está claro es que no es extremo, pese a que pueda jugar ahí en segundas partes cuando tiene espacios.

Yo tengo muy claro que formará parte de la plantilla para la temporada que viene. Cuando lo ficharon ya se advirtió de esto, que era un fichaje mas en vistas a la próxima temporada, que si hizo en enero porque se dío así , pero que era un fichaje pensando en la temporada que viene y que estos meses le servirían para tener una mejor adaptación al club, ciudad, equipo.. Que todo estos meses serían ganados para el próximo año.. Si lo traspasaran tendrían que comerse todas estas explicaciones.

ACastilla
09/05/2011, 18:01
Ojalá sea así, pero tal y como yo lo veo, es un activo transferible importante, por el que se puede sacar pasta o meter en una operación importante, y ya que no se le ve futuro en el puesto de extremo, y tampoco en la media dónde ni lo ponen, me da a mí que se lo pueden cargar este mismo verano. Y sería una pena...

pierno
10/05/2011, 10:45
el barça, para lo que necesita, si ficha a jovenes aun por explotar, no debe pagar en ningun caso mas de 20-25 como mucho millones de Euros.

A.Sanchez no vale mas de eso, A.Sanchez a dia de hoy está por demostrar que pueda hacer mas cosas que Pedro o Afellay que ya estan en plantilla.

A.Sanchez, si quiere venir, debe presionar por que su precio baje

Palmatoria
11/05/2011, 08:26
el barça, para lo que necesita, si ficha a jovenes aun por explotar, no debe pagar en ningun caso mas de 20-25 como mucho millones de Euros.

A.Sanchez no vale mas de eso, A.Sanchez a dia de hoy está por demostrar que pueda hacer mas cosas que Pedro o Afellay que ya estan en plantilla.

A.Sanchez, si quiere venir, debe presionar por que su precio baje

A. Sánchez ya es más jugador que Pedro, es mejor que él en todo, la diferencia es que uno tuvo la "suerte" de poder demostrar desde pequeño sus condiciones en el Barcelona y otra ha tenido que dar una gran vuelta para poder llegar a un grande a nivel mundial.

PD: En la prensa chilena salía que el Barcelona habia ofrecido 50 y tantos millones de dolares por el pase de Alexis

pierno
11/05/2011, 10:17
A. Sánchez ya es más jugador que Pedro, es mejor que él en todo, la diferencia es que uno tuvo la "suerte" de poder demostrar desde pequeño sus condiciones en el Barcelona y otra ha tenido que dar una gran vuelta para poder llegar a un grande a nivel mundial.

PD: En la prensa chilena salía que el Barcelona habia ofrecido 50 y tantos millones de dolares por el pase de Alexis


otro partido mas que veo a Sanchez, esta vez contra la Lazio....y otra vez mas jugando de Iniesta que de delantero....

la verdad, en los ultimos 5 partidos que le vi, siempre jugando casi en medio campo, quedando fuera de las jugadas de ataque de su equipo....este ultimo partido (lo llevo visto hasta el minuto 70), otra vez jugando atras, eso si, los dos goles hasta ese minuto, de Di Natale que lleva ya casi 30 goles.....son pases en profundidad de A.Sanchez por encima de la defensa....

Pero me esta jodiendo bastante no verlo en posicion de segundo delantero o extremo.....solo esta jugando en medio campo, donde pierde muchos balones y no consigo ver una de sus arrancadas ni regates....

Sigo quedando en Standby mi opinion acerca de si seriaa acertado este fichaje para el extremo culé....sobretodo por el precio del que se habla.

King_Nightwolf
13/05/2011, 13:19
Por lo visto, ayer en Punto Pelota comentaron que el Barça ya esta negociando con Alexis Sanchez y que su precio podria rondar los 35 millones de euros de salida.

pierno
14/05/2011, 23:49
por cierto....


porque creo que de esto no se habla mucho.


Temporada 2008/9 42 partidos con el Udine, 3 goles (liga, copa, y uefa)

2009/10 36 partidos , 6 goles (liga y copa)

2010/2011 30 partidos , 12 goles (liga y copa), es su record como profesional.


no se....para mi que aun está por ver este chico.

Vacilinha
15/05/2011, 00:22
por cierto....


porque creo que de esto no se habla mucho.


Temporada 2008/9 42 partidos con el Udine, 3 goles (liga, copa, y uefa)

2009/10 36 partidos , 6 goles (liga y copa)

2010/2011 30 partidos , 12 goles (liga y copa), es su record como profesional.


no se....para mi que aun está por ver este chico.


Bueno, se observa una evolución, y hay que recordar que juega en el Udinese.

No conozco demasiado a este jugador, ya que no veo partidos del Udinese, pero por lo que dicen destaca en dos cosas: sacrificio defensivo y desborde.

Lo primero es esencial para poder jugar en este equipo. Lo segundo, sin embargo, puede aportar mucho aire fresco a nuestro ataque. Por cierto, no descartaría fichar a dos delanteros en lugar de uno. Es nuestra línea más justa.

VIVAPOLONIA
15/05/2011, 02:10
Por lo visto, ayer en Punto Pelota comentaron que el Barça ya esta negociando con Alexis Sanchez y que su precio podria rondar los 35 millones de euros de salida.

35 millones de salida? Apaga y vamonos!

Panxo_prog
15/05/2011, 21:11
por cierto....


porque creo que de esto no se habla mucho.


Temporada 2008/9 42 partidos con el Udine, 3 goles (liga, copa, y uefa)

2009/10 36 partidos , 6 goles (liga y copa)

2010/2011 30 partidos , 12 goles (liga y copa), es su record como profesional.


no se....para mi que aun está por ver este chico.

De los 30 de Di Natale 15 se los debe a Sanchez

ACastilla
16/05/2011, 16:34
Parece ser que el Barça no anda detrás de Alexis. Pero el que sí que lo quiere es el Manchester United, según publican hoy por dios sabe dónde.

Vacilinha
16/05/2011, 16:42
Parece ser que el Barça no anda detrás de Alexis. Pero el que sí que lo quiere es el Manchester United, según publican hoy por dios sabe dónde.

Yo ya no sé qué parece ser. Vamos, como cada año a estas alturas. :pillo:

Palmatoria
16/05/2011, 19:19
por cierto....


porque creo que de esto no se habla mucho.


Temporada 2008/9 42 partidos con el Udine, 3 goles (liga, copa, y uefa)

2009/10 36 partidos , 6 goles (liga y copa)

2010/2011 30 partidos , 12 goles (liga y copa), es su record como profesional.


no se....para mi que aun está por ver este chico.

Los 12 goles han sido en Liga, hay que considerar que no es lo mismo jugar en la liga Italia que en otra más ofensiva

pierno
17/05/2011, 12:54
Los 12 goles han sido en Liga, hay que considerar que no es lo mismo jugar en la liga Italia que en otra más ofensiva


ya, pero por ejemplo, Lavezzi, que a mi me encanta, y ya tiene una carrera mas dilatada a pesar de su juventud, se critica eso precisamente, el gol, y sus cifras no se diferencian mucho de las de A.Sanchez.

no se, ya se verá, pero es que me da que el Barça ni va a pujar por el chileno...cuando habla tanto la prensa normalmente acabamos con una sorpresa del tipo:

"el City ficha a A.Sanchez tras la venta de Tevez al Madrid"

Palmatoria
17/05/2011, 18:00
ya, pero por ejemplo, Lavezzi, que a mi me encanta, y ya tiene una carrera mas dilatada a pesar de su juventud, se critica eso precisamente, el gol, y sus cifras no se diferencian mucho de las de A.Sanchez.

no se, ya se verá, pero es que me da que el Barça ni va a pujar por el chileno...cuando habla tanto la prensa normalmente acabamos con una sorpresa del tipo:

"el City ficha a A.Sanchez tras la venta de Tevez al Madrid"

Creo y no estoy seguro de esto, que Lavezzi solo lleva 6 goles esta temporada, algo esi escuche la otra vez.

Puede ser que el Barcelona no vaya detrás de él, como puede ser que sea el fichaje que haga para la delantera, hasta el momento solo hay especulación.

Esi si, espero que no se vaya al City, mejor que se vaya al United - que dicen que lleva mucho tiempo detrás de él- o que juegue Champions con el Udinese y después de el salto definitivo.

pierno
17/05/2011, 21:17
Creo y no estoy seguro de esto, que Lavezzi solo lleva 6 goles esta temporada, algo esi escuche la otra vez.

Puede ser que el Barcelona no vaya detrás de él, como puede ser que sea el fichaje que haga para la delantera, hasta el momento solo hay especulación.

Esi si, espero que no se vaya al City, mejor que se vaya al United - que dicen que lleva mucho tiempo detrás de él- o que juegue Champions con el Udinese y después de el salto definitivo.

lavezzi lleva una media de 0.28 goles por partido en su etapa en el Napoles

Sanchez 0.19


Bueno, es solo por curiosidad, la verdad es que tengo cierta debilidad por Lavezzi, un jugador infravalorado a nivel mundial, y eso que Batista incluso ya lo utiliza de titular para la seleccion quedando en banquillo al propio Aguero, Milito, Higuain....y sin convocar a Tevez, ahi es nada.

y con Sanchez, pues quizas creo que es un poco pronto, su juego, siempre desde mi opinion, tiene tantos destellos de genio como de jugador inexperto...

Palmatoria
18/05/2011, 04:47
lavezzi lleva una media de 0.28 goles por partido en su etapa en el Napoles

Sanchez 0.19


Bueno, es solo por curiosidad, la verdad es que tengo cierta debilidad por Lavezzi, un jugador infravalorado a nivel mundial, y eso que Batista incluso ya lo utiliza de titular para la seleccion quedando en banquillo al propio Aguero, Milito, Higuain....y sin convocar a Tevez, ahi es nada.

y con Sanchez, pues quizas creo que es un poco pronto, su juego, siempre desde mi opinion, tiene tantos destellos de genio como de jugador inexperto...

Lo de Batista, pues estoy seguro que èl pagara por sus errores, no contar con tevez es muy grave, ningun entrenador con criterio lo haria

King_Nightwolf
20/05/2011, 11:48
El Manchester City presenta una oferta por Alexis Sánchez ([Only registered and activated users can see links])

El Manchester City ha presentado una primera oferta a la directiva del Udinese por el fichaje del delantero chileno Alexis Sánchez, lo que puede facilitar la marcha del argentino Carlos Tévez al Inter de Milán, asegura hoy el diario deportivo italiano "Corriere dello Sport".

Según el periódico, el martes representantes del Manchester City presentaron a los del Udinese la primera oferta oficial de cerca de 25 millones de euros por Sánchez, pieza fundamental de la delantera del club del norte de Italia, que actualmente ocupa el cuarto puesto en el campeonato italiano.

"Corriere dello Sport" asegura que, por el momento, esa cifra no ha bastado, pues los propietarios del club italiano buscan una operación de una treintena de millones de euros, aunque, dice el periódico, el fichaje podría terminar cerrándose en torno a los 28 millones de euros. El rotativo italiano afirma que este paso adelante que el Manchester City ha dado por Sánchez significa que existe vía libre para Tévez para salir del club, al que llegó en 2009 procedente del Manchester United.

El futuro del delantero argentino, según "Corriere dello Sport", puede desvelarse ya a principios de la próxima semana, pues el Manchester City le ha pedido que aclare

pierno
20/05/2011, 11:50
el Barça no creo que entre en una rifa por este jugador, y menos teniendo como oponente al City.

para mi aun no vale esos 30 millones de base que se pide para negociar (llevaba dos años apuntando maneras, este año lo ha hecho genial, pero para mi sigue con mas defectos de chico joven que con virtudes para ir a un grande), imaginaros con el City de por medio lo que terminará subiendo.

Gironí
20/05/2011, 12:00
30 millones cómo si nada... pim pam... para los que crecísteis con pesetas...49.800 millones, es ridículo!!!! Pero bueno, es harina de otro costal...

KaiserSozé
20/05/2011, 13:33
Bufff ¿otro bombazo?, ¿35 kilos?, ¿el niño maravilla?¿dónde lo metemos?¿hace falta?
mejor cubrir otros puestos y mas si va a jugar de interior y no como extremo, tenemos a deulofeu promesa ¿llegara o no llegara? pero 35 kilos ni de coña.
3 fichajes...
delantero centro- con gol que sea killer.
mediocentro-cesc (aunque no me convence,parece que se ira a por él )
central zurdo- alto y con salida de balón
si viene algo más que sean gangas y llene la plantilla.

Denker
20/05/2011, 14:34
Sánchez y/o Bale... No hace falta más

Nevermind
20/05/2011, 15:36
Sánchez y/o Bale... No hace falta más

Bale para jugar donde? En este Barça no encaja.

Barksdale
20/05/2011, 16:44
Bufff ¿otro bombazo?, ¿35 kilos?, ¿el niño maravilla?¿dónde lo metemos?¿hace falta?
mejor cubrir otros puestos y mas si va a jugar de interior y no como extremo, tenemos a deulofeu promesa ¿llegara o no llegara? pero 35 kilos ni de coña.
3 fichajes...
delantero centro- con gol que sea killer.
mediocentro-cesc (aunque no me convence,parece que se ira a por él )
central zurdo- alto y con salida de balón
si viene algo más que sean gangas y llene la plantilla.

¿Cómo que va a jugar de interior y no de extremo?

Si lo que nos falta precisamente es un extremo con desborde y rápido para jugar en el sitio de Pedro, que no debe ser titular.

ACastilla
20/05/2011, 17:13
Bufff ¿otro bombazo?, ¿35 kilos?, ¿el niño maravilla?¿dónde lo metemos?¿hace falta?
mejor cubrir otros puestos y mas si va a jugar de interior y no como extremo, tenemos a deulofeu promesa ¿llegara o no llegara? pero 35 kilos ni de coña.
3 fichajes...
delantero centro- con gol que sea killer.
mediocentro-cesc (aunque no me convence,parece que se ira a por él )
central zurdo- alto y con salida de balón
si viene algo más que sean gangas y llene la plantilla.


¿Cómo que va a jugar de interior y no de extremo?

Si lo que nos falta precisamente es un extremo con desborde y rápido para jugar en el sitio de Pedro, que no debe ser titular.

Ya ves, yo tampoco lo entiendo, pero viendo que dice que no hay que fichar extremo y sí delantero centro, supongo que es de esas variantes que no se ha dado cuenta que el Barça con Pep no quiere delantero centro estático. Y que ese puesto es para Messi, y que si no está Messi, va Villa ahí. Luego lo primero de todo que hace falta es un extremo crack, porque lo queremos para ser titular.

KaiserSozé
20/05/2011, 19:10
Ya ves, yo tampoco lo entiendo, pero viendo que dice que no hay que fichar extremo y sí delantero centro, supongo que es de esas variantes que no se ha dado cuenta que el Barça con Pep no quiere delantero centro estático. Y que ese puesto es para Messi, y que si no está Messi, va Villa ahí. Luego lo primero de todo que hace falta es un extremo crack, porque lo queremos para ser titular.

Bien, nose en que post lo puse pero el DC centro que pedía si es posible que sea.
veterano- que tenga oficio, con gol.
suplente- que desarrollo un rol de secundario y acepte suplencia.
alternativa- que de otro tipo de juego arriba si en el futbol no evolucionas te pisan el sistema en un plis (que se lo digan a rijkaard o la final de copa de este año).
-otro punto messi es DIOS pero como el año que viene no marque más de 18 que hacemos (welcome copa américa).
-Pedro no debe ser titular pero si alexis sanches, no tienes ni idea de lo que le debemos a pedro.

ACastilla
20/05/2011, 19:26
Bien, nose en que post lo puse pero el DC centro que pedía si es posible que sea.
veterano- que tenga oficio, con gol.
suplente- que desarrollo un rol de secundario y acepte suplencia.
alternativa- que de otro tipo de juego arriba si en el futbol no evolucionas te pisan el sistema en un plis (que se lo digan a rijkaard o la final de copa de este año).
-otro punto messi es DIOS pero como el año que viene no marque más de 18 que hacemos (welcome copa américa).
-Pedro no debe ser titular pero si alexis sanches, no tienes ni idea de lo que le debemos a pedro.

Qué le debo yo a Pedro? No me jodas. Pedro es un tío de equipo, bueno y con gol. Pero sin desborde. El Barça puede aspirar a un mejor futbolista en ese puesto. Pedro no se va ni de su madre en regate. No tiene regate.

Y yo no he dicho que Alexis sánchez sí deba ser titular, he dicho que podemos fichar a un extremo mejor que Pedro. Y eso que creo que Pedro marca en Wembley.

Pero eso no cambiará mi criterio. El Barça debe fichar a un tío que sea capaz de ganar los partidos él solo. Y debe ser un extremo. Porque si falta Messi, ya verás lo que le vamos a deber a Pedro... y serán cosas negativas, porque él no va a ganar los partidos, los puede ganar una o dos, pero no es un jugador determinante por sí mismo. Necesita del colectivo.

pierno
20/05/2011, 19:53
yo sigo con mis dudas de pensar que Alexis Sanchez mejora mucho a Pedro.....y creo que no a dia de hoy, es decir, en su primer año, su rendimiento estoy casi seguro que seria peor que el del canario en muchos muchos sentidos....y la verdad, para gastarse ese pastizal, es para que venga ya de entrada rindiendo mas que Pedro, y haciendo lo que queremos que haga, que sea decisivo y que no dependamos tanto de Messi.

ACastilla
20/05/2011, 19:58
Os hacéis la picha un lío, el Barça no va por Alexis Sánchez.

Lo más seguro es que fichará a Rossi, al parecer a Pep le encanta.

pierno
20/05/2011, 20:01
Os hacéis la picha un lío, el Barça no va por Alexis Sánchez.

Lo más seguro es que fichará a Rossi, al parecer a Pep le encanta.


yo tampoco creo que quieran a Sanchez.....parece evidente que será Rossi...

pues bien, Rossi parte como segundo delantero, por el medio o por la izquierda.....

osea, la posicion de Messi o de Villa..........la de Pedro, la banda derecha, sigue sin estar cubierta.....

este año , fijaros, ha jugado casi todo el tramo final ahi Villa, siendo un desastre, y es la posicion mas urgente a cubrir....tambien se ha puesto a Afellay, siendo tambien su peor posicion.....ahora Rossi???

no se, considero a Pep y Vilanova muy inteligentes, y ya veremos a ver si para el año que viene no nos tienen preparado algun cambio, no seria raro, ya van muchos aunque no lo vaya pareciendo......

ACastilla
20/05/2011, 20:12
Hombre, Rossi puede jugar en los tres puestos de ataque. Y Pedro puede jugar por ambas bandas también.

Veremos qué pasa, pero el Barça también tiene que ir dándole minutos a Rafinha y a Delofeu.

KaiserSozé
20/05/2011, 20:46
Yo no me ago la picha un lío alexis sanchez no hace falta y el barça lo sabe,tenemos a pedro y afellay , alexis es bueno pero sin sitio y menos por 35kilos
si viene rossi supongo que buscaran
villa messi rossi
messi por detrás de ellos.

Palmatoria
21/05/2011, 00:10
Alexis es mejor que Pedro en todo los sentidos, yo no sé si el Barça lo fichará o no, lo que si espero que no se vaya al City.

Aunque si duda, en el esquema Barça el chileno encajaria perfectamente

Edu
31/05/2011, 17:01
Según comenta el Director deportivo del Udinese en la emisora Rac1 hay contactos del Barça sobre Alexis Sánchez, pero es un tema que lo lleva directamente Giampaolo Pozzo.

ACastilla
31/05/2011, 22:17
Están contactando con Rossi y Alexis a la vez. Es extraño, la verdad... Si ficharan a los dos sería increíble, pero me parecería raro, la verdad.
Según comenta el Director deportivo del Udinese en la emisora Rac1 hay contactos del Barça sobre Alexis Sánchez, pero es un tema que lo lleva directamente Giampaolo Pozzo.

Edu
31/05/2011, 22:24
Están contactando con Rossi y Alexis a la vez. Es extraño, la verdad... Si ficharan a los dos sería increíble, pero me parecería raro, la verdad.

Si ficharan a los 2 sería porque se traspasan Bojan y Jeffren, osea 2 bajas y 2 altas en la delantera.. Pero hago números y no creo que vengan Rossi, Alexis y Cesc (ya quisiera yo) pero esto serían unos 90 kilos en fichajes..

Con las ventas de Ibra y muchos otros + los 50 que hay disponibles se puede llegar tranquilamente, pero dudo mucho que gasten mas de 90 millones de euros.

pierno
31/05/2011, 22:50
Están contactando con Rossi y Alexis a la vez. Es extraño, la verdad... Si ficharan a los dos sería increíble, pero me parecería raro, la verdad.
a mi me parece rarisimo....

decis que saldria Bojan Jeffren, yo pienso que incluso Afellay...

y mas raro si pienso que dicen que no buscan centrales....donde tenemos a dos para dos puestos, mas otros dos reconvertidos circunstanciales y los del filial que no han jugado nada.

Edu
31/05/2011, 22:59
a mi me parece rarisimo....

decis que saldria Bojan Jeffren, yo pienso que incluso Afellay...

y mas raro si pienso que dicen que no buscan centrales....donde tenemos a dos para dos puestos, mas otros dos reconvertidos circunstanciales y los del filial que no han jugado nada.


Pues mira como en la media, tenemos 2 para 2 puestos, ningún reconvertido, Keita que está para otras cosas y que hasta puede salir del club, y la cantera..

Dicho esto Mascherano me da todas las garantias del mundo como central, lo ha mostrado con creces e incluso ha sentado a todo un puyol en la final de la champions.. Debe ser el equipo de los reconvertidos, ya que messi está reconvertido a una posición, Villa a otra, Masche a otra, Abidal a otra.. Mientras rindan lo que se espera de ellos ya está bien.

Barksdale
31/05/2011, 23:03
Si ficharan a los 2 sería porque se traspasan Bojan y Jeffren, osea 2 bajas y 2 altas en la delantera.. Pero hago números y no creo que vengan Rossi, Alexis y Cesc (ya quisiera yo) pero esto serían unos 90 kilos en fichajes..

Con las ventas de Ibra y muchos otros + los 50 que hay disponibles se puede llegar tranquilamente, pero dudo mucho que gasten mas de 90 millones de euros.

¿90M para los 3? Dos de ellos ya costarán eso -o casi-.

Edu
31/05/2011, 23:08
¿90M para los 3? Dos de ellos ya costarán eso -o casi-.

El agente de rossi hoy ha dicho que el traspaso de su jugador podría costar entre 25 y 30 millones, Alexis sánchez no vale mas de 30 kilos, si piden mas se puede quedar en el Udinese ya que su valor de mercado no pasa mucho mas de esa cifra.. Y sobre Cesc si viene al Barça serían entre 35/40 kilos máximo..

Puede que fueran mas de 90, pero a precios de mercado no mucho mas de esa cifra.

Barksdale
31/05/2011, 23:12
El agente de rossi hoy ha dicho que el traspaso de su jugador podría costar entre 25 y 30 millones, Alexis sánchez no vale mas de 30 kilos, si piden mas se puede quedar en el Udinese ya que su valor de mercado no pasa mucho mas de esa cifra.. Y sobre Cesc si viene al Barça serían entre 35/40 kilos máximo..

Puede que fueran mas de 90, pero a precios de mercado no mucho mas de esa cifra.

No te lo crees ni tú que Rossi sale por 25, Alexis por 30 o menos y Cesc por 35-40...

Por esa pasta no se ficha a ninguno de los 3.

Dan
31/05/2011, 23:15
No te lo crees ni tú que Rossi sale por 25, Alexis por 30 o menos y Cesc por 35-40...

Por esa pasta no se ficha a ninguno de los 3.

Rossi por 25M sale del Villareal no jodamos, y Alexis incluso por menos de 30. El caso Cesc con el tira y afloja constante que hay, además siendo el capitán de los gunners rondaría los 35M aprox. Ten en cuenta que la opinión del jugador es fundamental y si se quiere ir, el club no tiene nada que hacer.

Por ejemplo, lo mismo dijimos de Touré que por 30M le dábamos al City una bota, y al final mira por cuánto se fue, una cifra muy por debajo de su valor real

Edu
31/05/2011, 23:19
No te lo crees ni tú que Rossi sale por 25, Alexis por 30 o menos y Cesc por 35-40...

Por esa pasta no se ficha a ninguno de los 3.

Yo he dicho lo que hoy ha comentado su agente, que su representado costará entre 25 y 30 kilos sacarlo de vilareal.

De Alexis he dicho el precio que creo que tiene de mercado, si alguien paga mas de 30 kilos está tirando el dinero ya que no vale mas.. Y si viene al Barça sería por una cifra similar te aseguro que rosell no va a pagar mas por él.. Si lo hace un jeque millonario y paga 40 por alexis bien por él, pero no los vale.........

De Cesc no es ningún secreto, si viene al Barça será por 35/40 kilos máximo, el año pasado ofrecieron 35 y este año no van a ofrecer mucho mas, incluso esto se ha repetido incontables veces por los dirigentes del barça... Este verano se verá si Cesc realmente quiere venir al Barça o no.

pierno
01/06/2011, 07:39
Sigo sin ver que el Barça fiche a 3 suplentes por 100 millones de Euros, MAS SUS FICHAS DE CRACKS.

a no ser que haya mas ventas que las que presuponemos.....osea, solo si se fueran Bojan, Jeffren, Thiago, afellay....

Palmatoria
02/06/2011, 17:45
Sánchez: “Quiero ganar trofeos en Italia más que cualquier otro lugar”

por Viviana Vega el 2 de junio 2011, 11:20a.m.
[Only registered and activated users can see links] “Niño Maravilla” dejó en claro que quiere partir del Udinese a un club más competitivo, y dentro de sus prioridades están seguir en la Serie A y conseguir títulos en "la tierras de las pastas” cerrándole una pequeña puerta al Barça. Además la Juventus comienza a ganar terreno en la “pelea” por el chileno.

Alexis Sánchez es uno de los jugadores más codiciados en estos momentos, no por nada ha sonado en Barcelona, Manchester City, Inter de Milan, Juventus. Pero él hizo sentir sus ganas de ser campeón en Italia, luego partir a otro país.

“Creo que me he ganado una consideración en el fútbol que es linda y me pone orgulloso. Todos queremos progresar, jugar y ganar cosas importantes y eso en general se da en los equipos más grandes del mundo, así que aspirar a poder jugar en uno de ellos es lógico y ojalá se me dé en el futuro”, contó el “Niño Maravilla” a la revista FUTBOL, del Sifup.

Pero en medios italianos, el “tocopillano” dejó en claro que primero quiere ser campeón en la tierra de las pastas, “Como cualquier futbolistas quiero ganar trofeos, en Italia más que cualquier otro lugar”, declaró a CalcioItalia.

Agregando, “Yo estaré siempre agradecido de la familia Pozzo (dueños del club), por haberme traído a Italia, en el ‘Udine’ estoy muy feliz y soy feliz”, dijo el seleccionado.

Y al parecer estas palabras empezarían una despedida, pues la Juventus ha ganado terreno en la pelea por el “tocopillano”, pues comprarían el pase, pero dejarían jugar a Alexis la Champions League.

“Las dos partes pueden ponerse de acuerdo sobre la transferencia del chileno sólo después de la pre Liga de Campeones que disputará el Udinese la segunda quincena de agosto”, redacta La Gazzeta dello Sport.

Esta sería una extraña fórmula que habría propuesto la “vecchia signora” para poder contar con el “chileno” una vez terminada la participación del Udinese en la Champions League, pudiendo ser en diciembre (fase grupal), y de avanzar a la fase final tendrán que esperar hasta el próximo año (febrero).

Barksdale
02/06/2011, 18:39
¡¡ Moratti fíchalo !!

ACastilla
02/06/2011, 18:42
Yo creo que si dice eso es porque ya sabe que no va a ir al Barça. Rossi enfriado, Alexis descartado... Cada vez parece más cosa de Kun...bia madre...

Alexculé
02/06/2011, 18:43
Ni el Kun, ni Alexis, ni Rossi. Ya lo veréis...

ACastilla
02/06/2011, 18:59
Ni el Kun, ni Alexis, ni Rossi. Ya lo veréis...:juas::juas::juas:

Quagmire
02/06/2011, 19:12
El fichaje es KUN coño.!!

pierno
02/06/2011, 19:58
Yo creo que si dice eso es porque ya sabe que no va a ir al Barça. Rossi enfriado, Alexis descartado... Cada vez parece más cosa de Kun...bia madre...


es evidente...

lo de Rossi, pues si se ha enfriado (yo lo dudo), solo puede ser por haberse puesto en el mercado el propio Kun....

y es que estando Kun en el mercado, no hay debate.

Arlion
02/06/2011, 23:05
El fichaje es KUN coño.!!

Hombre yo la pega que le pongo al Kun en el Barça es que segun el quiere ganar el balon de oro y seamos realistas,en el Barça todos los balones de oro van a ir a parar al mismo.

Si viene buscando mas logro personal que colectivo(que no digo que sea asi)se van dar con un canto en los dientes y va pasar algo parecido a lo de Ibra,si viene a ganar titulos pensado colectivamente¡¡¡¡VEN YA!!!!

conan1981
02/06/2011, 23:21
yo creo que este va al inter

King_Nightwolf
04/06/2011, 15:46
Alexis Sánchez está a punto de fichar por el Barcelona ([Only registered and activated users can see links])

El chileno Alexis Sánchez, del Udinese, está a un paso de fichar por el Barça. Sus agentes llevan dos días en Barcelona, reunidos con la secretaría técnica del club azulgrana, que dirige Zubizrreta.

El acuerdo está próximo y se cerraría en torno a 27 millones de euros, más la inclusión de algún joven valor de la cantera azulgranda (Thiago y Jeffren son los nombres que se manejan), del que el Barça se reservaría derecho de recompra.

----------------------------------------------------------

Pues no se yo...

Tambien es un paston lo de 27 millones + Jeffren o Thiago. Aunque sea con opcion de recompra, imaginad a cuanto se va la operacion si lo repescamos...

Edu
04/06/2011, 15:53
Lo que yo no me creo es lo que se apunta desde varios lugares de que si viene Sánchez el Barça irá igualmente a por Rossi y Cesc.

Kuzmich
04/06/2011, 15:55
Si el que va en la operacion es Jeffren no creo yo que necesitemos repescarle la verdad...

ACastilla
04/06/2011, 17:21
Esa noticia me encanta. Sus agentes estan negociando con el Barça. Y qué tienen que ver sus agentes con el Udinese?

Por otra parte, 27 + Jeffren es una muy buena oferta. Thiago no creo que entre.

King_Nightwolf
04/06/2011, 17:23
Por otra parte, 27 + Jeffren es una muy buena oferta. Thiago no creo que entre.

Bueno, depende cuanto sea la opcion de recompra por Jeffren...

La operacion estara cerca de los 35 millones, seguro.

Sergio
04/06/2011, 17:23
Creo que Alexis Sánchez no vale las cifras que se están manejando.

Minorisa
04/06/2011, 17:25
Creo que Alexis Sánchez no vale las cifras que se están manejando.

no claro, te lo van a dar por 5 millones y les vendemos a Jefren por 6

Sergio
04/06/2011, 17:29
no claro, te lo van a dar por 5 millones y les vendemos a Jefren por 6

No, pero hay gente de nivel contrastado y con experiencia en equipos grandes que pueden salir por ese precio.

Un jugador de Liga diferente, sudamericano (que a algunos les suele costar amoldarse a España), sin experiencia en un grande...

King_Nightwolf
04/06/2011, 17:32
Yo lo que no entiendo es porque, manejandose cifras similares de traspaso, cuando hablamos de Rossi es un pastizal y cuando hablamos de Alexis Sanchez es un traspaso asequible.

No he seguido mucho al chileno, pero hay tanta diferencia entre uno y otro?

Arlion
04/06/2011, 17:40
Yo lo que no entiendo es porque, manejandose cifras similares de traspaso, cuando hablamos de Rossi es un pastizal y cuando hablamos de Alexis Sanchez es un traspaso asequible.

No he seguido mucho al chileno, pero hay tanta diferencia entre uno y otro?

Yo estoy de acuerdo contigo,para mi Rossi vale mas su precio que este,otra cosa es que creo que el Barça necesita mas al 2º que al 1º.

Aun asi creo que por ese dinero se podria buscar otra cosa mas asequible,vamos digo yo que algo habra por hay,que este tio es bueno,pero tampoco creo que sea el unico que hay por el mercado.

ACastilla
04/06/2011, 17:42
Yo lo que no entiendo es porque, manejandose cifras similares de traspaso, cuando hablamos de Rossi es un pastizal y cuando hablamos de Alexis Sanchez es un traspaso asequible.

No he seguido mucho al chileno, pero hay tanta diferencia entre uno y otro?No, para mí su precio es similar. Y 27 + Jeffren también lo veo justo por Rossi.

Vacilinha
04/06/2011, 17:44
Por lo visto ha hecho una campaña muy buena en Italia, y no sé donde leí que había sido considerado el mejor jugador de la pasada campaña. Eso, y el interés de varios clubs hace que el Udinese se suba a la parra con el precio.

Solo le he visto jugar a ratos con Chile, y los típicos vídeos de Youtube. Lo único que sé es que tiene un muy buen uno contra uno, es rápido y muy trabajador.

ACastilla
04/06/2011, 17:46
De todas maneras, 27 + Jeffren, si te paras a pensar, es mucho joder! Los precios están así, pero joder, es una pasta!

Tomasete
04/06/2011, 17:48
De todas maneras, 27 + Jeffren, si te paras a pensar, es mucho joder! Los precios están así, pero joder, es una pasta!

27 + Jeffren mucho :juas: :juas:


¿Nos estáis tomando el pelo al resto los foreros culés os habeis puesto de acuerdo?

Vamos a ver 27 + Jeffren. Jeffren = 0 si no se valora en negativo.

Jeffren ese pedazo de jugador que ha participado en 5 partidos este año y se ha lesionado en 4.

Edu
04/06/2011, 17:52
27 + Jeffren mucho :juas: :juas:


¿Nos estáis tomando el pelo al resto los foreros culés os habeis puesto de acuerdo?

Vamos a ver 27 + Jeffren. Jeffren = 0 si no se valora en negativo.

Jeffren ese pedazo de jugador que ha participado en 5 partidos este año y se ha lesionado en 4.

Parece que nos tomas tú el pelo :facepalm:

Por Jeffren hay ofertas, ya verás como si sale este verano sin ser incluido en un traspaso, lo hará por mas de 5 millones de euros.

Kuzmich
04/06/2011, 17:59
27 + Jeffren mucho :juas: :juas:


¿Nos estáis tomando el pelo al resto los foreros culés os habeis puesto de acuerdo?

Vamos a ver 27 + Jeffren. Jeffren = 0 si no se valora en negativo.

Jeffren ese pedazo de jugador que ha participado en 5 partidos este año y se ha lesionado en 4.
Se que tu criterio es que 100 millones por un tio es una ofertaza (para comprar) pero el resto del mundo igual no piensa igual, no es el precio de Jeffren lo que hace que la oferta sea muy elevada.

King_Nightwolf
04/06/2011, 18:03
27 + Jeffren mucho :juas: :juas:


¿Nos estáis tomando el pelo al resto los foreros culés os habeis puesto de acuerdo?

Vamos a ver 27 + Jeffren. Jeffren = 0 si no se valora en negativo.

Jeffren ese pedazo de jugador que ha participado en 5 partidos este año y se ha lesionado en 4.

Entonces, la recompra tambien tiene que ser cero no?

A ver si luego nos van a meter una recompra por 10 kilos siendo que nos lo valoran en tan poco...

christian13
04/06/2011, 18:05
27 + Jeffren mucho :juas: :juas:


¿Nos estáis tomando el pelo al resto los foreros culés os habeis puesto de acuerdo?

Vamos a ver 27 + Jeffren. Jeffren = 0 si no se valora en negativo.

Jeffren ese pedazo de jugador que ha participado en 5 partidos este año y se ha lesionado en 4.

Y el que no se lesiono, marcó

¿Contra que equipo fue?

:oops:

Tomasete
04/06/2011, 18:07
Parece que nos tomas tú el pelo :facepalm:

Por Jeffren hay ofertas, ya verás como si sale este verano sin ser incluido en un traspaso, lo hará por mas de 5 millones de euros.

Te tomo la palabra y ya veremos si sale y de hacerlo por cuanto.

ACastilla
04/06/2011, 18:07
27 + Jeffren mucho :juas: :juas:


¿Nos estáis tomando el pelo al resto los foreros culés os habeis puesto de acuerdo?

Vamos a ver 27 + Jeffren. Jeffren = 0 si no se valora en negativo.

Jeffren ese pedazo de jugador que ha participado en 5 partidos este año y se ha lesionado en 4.
Tío, con todos los respetos, no vale ni la pena contestarte, andas riéndote de todos los foreros con todo lo que tenga que ver con el Barça. Tú sabrás qué te pasa, pero no es normal.

Edu
04/06/2011, 18:13
Y el que no se lesiono, marcó

¿Contra que equipo fue?

:oops:

jeje sip, me suena a cierta manita...


Te tomo la palabra y ya veremos si sale y de hacerlo por cuanto.

Está bien, pero hablo de traspaso sin opción de recompra. De incluir una opción de recompra lógicamente podría ser menor.

Alexculé
04/06/2011, 18:14
27 + Jeffren tampoco me parece buena idea la verdad...

Si hay que elegir entre los dos, prefiero a Rossi, sin ninguna duda. Además me gustaría ver a un italiano en el Barça.

PD: Lo que le pasa a Tomasete es que el Barça acaba de ganar la Copa de Europa el pasado fin de semana. No hay más. :jeje:

Edu
04/06/2011, 18:33
Pues a mi si me dan a elegir entre Rossi y Sánchez para el Barça me entrarían mis dudas de por cual decantarme... Sanchez es un estilo de jugador mas parecido al que venimos reclamando, un jugador con desborde, trabajador, da buenas asistencias y tiene gol. En el Barça podría jugar en las 2 bandas y de 2º punta (aunque de 2º punta creo que lo veriamos poco o nada)

De Rossi pues ya lo conocemos, tiene bastante mas gol que Sanchez y es un jugador mas asociativo cosa que por ello también encaja en el sistema del Barça. A favor de Rossi pongo también que creo que su adaptación al Barça seguramente sería muy buena (por estilo de jugador, por la liga en la que juega y por el estilo del Vilareal). En la adaptación con Sanchez tengo mas dudas..

En cuanto lo de goles en sus carreras Rossi lleva 88 en 217 partidos, y Sanchez solo 46 en 237 partidos.. Aunque se ha de destacar que ambos jugadores han dado un salto considerable en cuanto a capacidad realizadora en la última campaña.

ACastilla
04/06/2011, 18:51
Pues a mi si me dan a elegir entre Rossi y Sánchez para el Barça me entrarían mis dudas de por cual decantarme... Sanchez es un estilo de jugador mas parecido al que venimos reclamando, un jugador con desborde, trabajador, da buenas asistencias y tiene gol. En el Barça podría jugar en las 2 bandas y de 2º punta (aunque de 2º punta creo que lo veriamos poco o nada)

De Rossi pues ya lo conocemos, tiene bastante mas gol que Sanchez y es un jugador mas asociativo cosa que por ello también encaja en el sistema del Barça. A favor de Rossi pongo también que creo que su adaptación al Barça seguramente sería muy buena (por estilo de jugador, por la liga en la que juega y por el estilo del Vilareal). En la adaptación con Sanchez tengo mas dudas..

En cuanto lo de goles en sus carreras Rossi lleva 88 en 217 partidos, y Sanchez solo 46 en 237 partidos.. Aunque se ha de destacar que ambos jugadores han dado un salto considerable en cuanto a capacidad realizadora en la última campaña.
Has resumido mi pensamiento con exactitud.

Saludos!

Tomasete
04/06/2011, 20:42
Parece que nos tomas tú el pelo :facepalm:

Por Jeffren hay ofertas, ya verás como si sale este verano sin ser incluido en un traspaso, lo hará por mas de 5 millones de euros.

Pues si Jeffren cuesta 5 o más millones Cote del Sporting vale 10 con la punta.

Dr.Lecter
04/06/2011, 20:46
Como lleguen los 2 esto sera la locura..

ACastilla
04/06/2011, 20:51
Como lleguen los 2 esto sera la locura..Por qué? Supongo que te refires a Alexis y a Rossi?

Edu
04/06/2011, 21:32
Pues si Jeffren cuesta 5 o más millones Cote del Sporting vale 10 con la punta.

Vale 25 o 30 y me quedo corto. Es mas, creo que deberíamos de ofrecer 35 + los derechos de Botía + 3 canteranos y un piso de lujo en la plaza de catalunya.

Dr.Lecter
04/06/2011, 21:44
Por qué? Supongo que te refires a Alexis y a Rossi?

Si, ahora tienen una gran delantera, si le sumas estos 2 sera una delantera bestial..

King_Nightwolf
04/06/2011, 23:18
Parece que esta cerca del Inter...

Moratti ha dicho textualmente que el jugador es "del Inter a un 60%"...

Don Antonio
04/06/2011, 23:27
Yo no sé por qué tanto menosprecio a Jeffren. No parece que tenga muchas oportunidades, pero es un extremo válido para cualquier equipo como suplente. Es más, de lo poco que lo he visto, no lo ha hecho mal.

El kit de la cuestión es que resulta cómico que se rían del exacerbado coste de un canterano del FCB. Va por lo de "a coste cero". El Madrid es uno de los equipos menos indicados para quejarse del valor y la experiencia de sus canteranos, cuando, ni le dan oportunidades, ni salen directamente desde el propio club por un precio muy alto.

Arlion
05/06/2011, 11:31
Yo no sé por qué tanto menosprecio a Jeffren. No parece que tenga muchas oportunidades, pero es un extremo válido para cualquier equipo como suplente. Es más, de lo poco que lo he visto, no lo ha hecho mal.

A mi Jeffren me parece un jugador excelente,es mas yo creo que Pep tenia pensado que despues de Busquest y Pedro el siguiente en explotar fuese el,pero si se lesiona cada vez que juega mas de 10 min...no hay nada que hacer.

Tasar a Jeffren en 5 millones tal como esta ahora mismo lo veo bien.

pierno
05/06/2011, 12:10
Tío, con todos los respetos, no vale ni la pena contestarte, andas riéndote de todos los foreros con todo lo que tenga que ver con el Barça. Tú sabrás qué te pasa, pero no es normal.


asi es, empieza a ser ya cansino con el temita, que si Cote que si 1,5 que si Jeffren.....

No se, tendrá algo que ver con el jugador del Sporting, igual es su representante.



Pues si Jeffren cuesta 5 o más millones Cote del Sporting vale 10 con la punta.

Y yo me pregunto, de verdad todo esto que hablas lo dices en serio o es que andas aburrido porque el Madrid no ficha a nadie en dos dias??

la verdad, para ser tan critico con lo que vende o compra, te recuerdo, el mejor equipo del Mundo, ya lo podias ser un poco con tu equipo.....ese pozo sin fondo que cuando se vaya Florentino va a parecer un solar.

ACastilla
05/06/2011, 12:18
En MD dicen que lo de Alexis está caliente, yo no me creo nada, lo veo en el Inter.

Edu
06/06/2011, 03:31
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Según Sport la operación Sánchez se empieza a poner seria.

Me parece que MD en portada saca que el Arsenal pide 55 kilos al Barça por Cesc..

abelin
06/06/2011, 03:52
Ami no me ilusuiona mucho este fichaje pero si llega pues bienvenido.

Cruyff.14~
06/06/2011, 04:26
Esto no lo veo claro, habrá que ver que mas viene a hacer el dueño del Udinense, por que si es verdad la cosa va en serio. No vas a otro pais nada mas para cenar y tantear el ambiente.
Se ve que el chileno quiere venir, sino se hablaria por telefono (tomando en cuenta que el Barcelona no ha hecho ninguna oferta formal)
Sport tambien saca hoy que la opción de Rossi vuelve a a escena.
Bueno bueno, una semana muy movida a la vista. :palomitas:

ACastilla
07/06/2011, 00:45
El Barcelona negociará hoy por Alexis Sánchez


El club azulgrana quiere incluir en la operación a Jeffren y a Bojan
Pep Guardiola tiene a Alexis Sánchez en el punto de mira y, según ha anunciado la Cadena COPE en 'El partido de las 12', el Barça se reunirá este martes con el representante del futbolista chileno para hacerse con sus servicios.
La reunión será en el Camp Nou y también aparecerán los nombres de Bojan y de Jeffren, a los que se les quiere incluir en la operación. Dependerá de Udinese. El Barcelona está actuando rápido.

Edu
07/06/2011, 04:28
Franco Soldati (presidente del Udinesse) en Radio Sportiva: “Ahora mismo, el Barcelona es el principal candidato a hacerse con Alexis. Hay varios clubes ingleses interesados, y también están la Juventus e Inter de Milan, pero el Barça es el favorito entre todos ellos”.

Vacilinha
07/06/2011, 07:16
Esto irá para largo. Ni de coña se va a cerrar nada hoy.

pierno
07/06/2011, 13:09
bueno, no se , a ver cuanto nos sablan....

en cuanto al jugador, pues me da que es de esos jugadores que tardan en adaptarse, no se si mucho o poco , pero al ser un regateador, vamos a ver que tal....


eso si, si viene este , y rossi, Bojan y Jeffren deben tener las maletas hechas ya....y me da que de por vida ambos.

King_Nightwolf
07/06/2011, 15:52
Jonathan Soriano puede entrar en la 'operación Alexis Sanchez' ([Only registered and activated users can see links])

El fichaje de Alexis Sánchez va tomando cuerpo. El propio presidente de Udinese, Franco Soldati, confirmó ayer que el Barça tiene prioridad por el delantero chileno, como avanzó Mundo Deportivo días atrás. "Ahora mismo, el Barça es el principal candidato. Hay varios clubs ingleses interesados y también están la Juventus y el Inter pero el Barça es el favorito", aclaró a Radio Sportiva.

Esta semana puede resultar clave. Barça y Udinese han programado contactos a tres bandas entre el director deportivo azulgrana Andoni Zubizarreta, el agente del delantero Fernando Felicevich y la entidad italiana para tratar de cerrar la operación. El precio será el principal escollo que deberán superar y el nombre de Jonathan Soriano, el pichichi de la Segunda División con 32 goles, estará encima de la mesa.

Felicevich aterrizará hoy en el aeropuerto de El Prat y se entrevistará de nuevo con Zubi. Desde hace días todo está pactado con Alexis. Su deseo de jugar en el Camp Nou propició un rápido acuerdo personal. Técnico y representante estudiarán juntos la estrategia a seguir. El siguiente paso será una cumbre de Felicevich con un miembro de la dirección general italiana, también en la Ciudad Condal, para trasladarle las ofertas recibidas. La tercera reunión será con el hijo del propietario del Udinese, Gino Pozzo, con quien el Barça mantiene muy buena relación. El club italiano ha asumido el adiós del chileno y busca con celeridad una opción de garantía, sobre todo ahora que están en la Champions League. Jonathan Soriano podría tener la llave.

ACastilla
07/06/2011, 16:07
Yo sigo con la sensación de que están jugando con todos. No me creo que se fiche hoy a Alexis, ni tampoco mañana.

Gironí
07/06/2011, 16:14
Y hablando de fichajes, y la supermegaexclusiva de Petón? Nunca más se supo nada?

conan1981
07/06/2011, 17:07
es verdad porque peton dijo que habia una bomba y no me creo que sea jose angel del sporting porque fue el mismo dia que aparecio ese nombre

Edu
07/06/2011, 17:19
Yo sigo con la sensación de que están jugando con todos. No me creo que se fiche hoy a Alexis, ni tampoco mañana.

Es posible, pero que el agente del jugador se reúna con el Barça, y que también lo haga Pozzo que es el propietario del Udinese..

Según oí hoy estarían ambos en barcelona...

Thonys II
07/06/2011, 17:20
AGENCIA NEWS:
El presidente del Udinese anuncia a la prensa local acuerdo cerrado entre Barça-Udinese-Alexis Sánchez.

Veremos que hay de cierto en esto, pero parece que el primero esta ya hecho

ACastilla
07/06/2011, 17:22
Pues vamos a ver si hay confirmación oficial...

Davicin
07/06/2011, 17:24
Esperemos que sea cierto, pero veremos que cantidad.

Por lo menos nos ofrece mas variantes arriba.

Edu
07/06/2011, 17:26
A mi me parece que el Udinese ha querido cerrar esto con el barça, porque aparte de sacar pasta le interesan varios jugadores..

A ver si se confirma oficialmente y cual es el acuerdo final. Han sonado Jefren, Bojan, Soriano....

Vacilinha
07/06/2011, 17:27
¡Uy! ¿En serio? Me sorprendería.

huesin
07/06/2011, 17:28
Es posible, pero que el agente del jugador se reúna con el Barça, y que también lo haga Pozzo que es el propietario del Udinese..

Según oí hoy estarían ambos en barcelona...
El propietario de Udine parece ser que vive ya en Barcelona.

huesin
07/06/2011, 17:29
a mi me han dicho 30+bojan (supongo que cedido) aunque no termino de creermelo.. como mucho 30 a secas.

Thonys II
07/06/2011, 17:34
Esperemos que sea cierto, pero veremos que cantidad.

Por lo menos nos ofrece mas variantes arriba.

La noticia la he sacado de aqui, y parece ser que fichara por cuatros y tres millones por temporada (supongo que + incentivos)
[Only registered and activated users can see links]!/AgenciaNews

ACastilla
07/06/2011, 17:34
Todavía no hay confirmación por ninguna parte, sólo en Sport hablan de acuerdo con el jugador.

Un video para ir abriendo boca...

[Only registered and activated users can see links]

Thonys II
07/06/2011, 17:35
El propietario de Udine parece ser que vive ya en Barcelona.

No vive en Barcelona, tiene un hijo que si vive en la Ciudad Condal ;)

pierno
07/06/2011, 17:36
esperemos noticias oficiales.....acuerdo, precio, jugadores......

que raro me sigue sonando querer a Rossi y Alexis.

Vacilinha
07/06/2011, 17:38
Bueno, entonces no era nada particularmente nuevo, aunque parece que sí se confirma que Barça y Alexis están de acuerdo.

En definitiva, falta la parte más delicada, que es el acuerdo con el Udinese, que en el link de Agencia News no aparece por ningún lado.

huesin
07/06/2011, 17:39
esperemos noticias oficiales.....acuerdo, precio, jugadores......

que raro me sigue sonando querer a Rossi y Alexis.
¿Raro? Llevamos pidiendo un extremo con desborde años.. ¿y ahora te parece raro?

Yo tengo dudas, la verdad es que no lo he visto demasiado, 8 partidos como mucho. Y no esta temporada, que parece ser es cuando ha despuntado.
Lo que yo le vi me parecio un jugador muy individualista, un poco egoista incluso, aunque puede que esta temporada mejorara en ese sentido.

Shark Gutierrez
07/06/2011, 17:43
¿Raro? Llevamos pidiendo un extremo con desborde años.. ¿y ahora te parece raro?

Yo tengo dudas, la verdad es que no lo he visto demasiado, 8 partidos como mucho. Y no esta temporada, que parece ser es cuando ha despuntado.
Lo que yo le vi me parecio un jugador muy individualista, un poco egoista incluso, aunque puede que esta temporada mejorara en ese sentido.

Lo que le parece raro (o eso creo) es que vengan los dos. Creo que Pierno opina de que o viene Alexis o viene Rossi, pero no los dos.

Yo tambien pienso que Alexis es un extremo de los clásicos, con desborde, velocidad, conducción y asistencia. Es una alternativa perfecta.

AleFCB
07/06/2011, 17:43
Bueno esto se va concretando poco a poco,haber si empieza a confirmarse oficialmente.