PDA

Ver versión completa : El fenomeno dice adios.



titojose54
15/02/2011, 18:10
Era una de las noticias que estaba esperando como agua de mayo porque a este Señor se le trató desde que subio de peso de una manera nada nada humana.
Me explico.
Roni empezo a engordar de una manera bastante exagerada y entonces aparecieron los buitres de turno diciendo que si hacía vida nocturna que no se cuidaba ect. y a él jamás le ví salir a desmentir nada de nada se marcho mejor dicho prescindio de el Fabio Capelo y se fué al Inter y lo mismo de lo mismo tal es el caso que se le apodó el "gordo".
Y hete aqui que ahora que anuncia su retirada y con lagrimas en los ojos dice; Sufro Hipotirodismo y no me podía medicar.Muchos deben estar arrenpentidos de las bromas sobre mi peso.
Este Chaval y le llamo chaval porque tambien es amigo mio de lo cual puedo presumir (yo le llamaba fenomeno,no se si fui yo el que le puso el apodo eso nunca lo sabré, cuando se lo comento solo esboza una sonrisa).
Pero a lo que voy: Harto de los que le acusan de ser un mal profesional, un nefasto ejemplo para los jovenes en cuanto a habitos saludables , el astro brasileño hizo una explosiva revelación al revelar que la causa de su sobrepeso, muchas veces objeto de burla por parte de la prensa e incluso de compañeros de profesión es que padece Hipotiroidismo y no se podía medicar porque en los controles de dopaje hubiera dado positivo.
Muchos ahora deben de estar arrepentidos de hacer bromas con mi peso,pero no guardo rencor a nadie,remarco.
En su despedida dio las gracias "a aquellos que fueron leales y a los que fueron desleales sobre el campo",a mis entrenadores y a los clubes por donde pasé.
Ronaldo se marcha despues de 400 goles y un sinfin de regates vertiginosos e inolvidables.
Hasta siempre FENOMENO y este post va dirigido principalmente para los que sin saber nada de la vida personal de algunas personas se aventuran a emitir juicios de valor influenciados por periodistas sin principios y gente sin escprupulos que lo que buscan es un minuto de fama.