PDA

Ver versión completa : Carrusel Champions League (8º de final-IDA)



david_7_14
15/02/2011, 00:42
Carrusel Octavos de Final
Champions League


Martes 15-Miercoles 16
Febrero


[Only registered and activated users can see links]




Martes


20:45


:esmilan:-:estottenham:


Estadio


[Only registered and activated users can see links]



Miercoles


20:45


:esroma:-:esshaktar:


Estadio


[Only registered and activated users can see links]



Vive la champions en....



[Only registered and activated users can see links]

Alexculé
15/02/2011, 18:40
Qué pocos partidos se juegan ahora, con lo normal que era antes, van y cambian el calendario...

SFC11
15/02/2011, 18:42
Qué pocos partidos se juegan ahora, con lo normal que era antes, van y cambian el calendario...

La verdad es que sí.

Voy con Tottenham y Roma, aunque a ambos les costará llevarse un buen resultado para la vuelta.

Shark Gutierrez
15/02/2011, 18:42
Se hace por las televisiones, se juegan 4 partidos cada semana, 2 por cada día. Yo creo que está bien. No tenemos ninguna semana sin ver futbol.

Palmatoria
15/02/2011, 18:54
Yo creo que la Roma podrá ganar, y espero que el Milan lo haga, creo que tienen buen equipo sy será interesante verlo en instancias finales

SFC11
15/02/2011, 20:38
:esmilan:

Abbiati.

Abate - Nesta - Yepes - Antonini.

Gattuso - Thiago Silva - Flamini.

Seedorf.

Robinho - Ibrahimovic.

:estottenham:

Gomes.

Corluka - Dawson - Gallas - Assou-Ekotto.

Lennon - Sandro - Palacios - Pienaar.

Van der Vaart.

Crouch.

Dr.Lecter
15/02/2011, 21:03
Lennon se esta tragando a Antonini..

Dr.Lecter
15/02/2011, 21:04
Se va lesiono Abbiati

elmatxetas
15/02/2011, 21:05
Parece que los Spurs han ido a Milan sin complejos, así es como se le hace daño a los rossoneri.

SFC11
15/02/2011, 21:07
Parece que los Spurs han ido a Milan sin complejos, así es como se le hace daño a los rossoneri.

Y sin Modric y Bale en el once titular.

Dr.Lecter
15/02/2011, 21:14
Que malo es Piennar, totalmente nulo.. No me gusta nada..

Edu
15/02/2011, 21:15
Qué pocos partidos se juegan ahora, con lo normal que era antes, van y cambian el calendario...

Es mucho mejor, del modo antiguo hoy jugarían Madrid, Valencia, Milan y otro más..

Ahora podemos ver mas partidos en directo.

Si alguien quiere mirar el Milan-Totenham : [Only registered and activated users can see links]

SFC11
15/02/2011, 22:38
Está ganando el T'ttham con gol de Crocuh. Quedan 4 minutos.

Pablos
15/02/2011, 22:46
Me alegro que hayan ganado los spurs. El Milan es un equipo mediocre. Flamini debió ser expulsado por una entrada criminal, y el tontopolla de Gattuso por gilipollas. Que se joda.

elmatxetas
15/02/2011, 22:47
Vaya circo ha montado hoy Gattusso, ¡patético! :shock:

Edu
15/02/2011, 22:56
Vaya circo ha montado hoy Gattusso, ¡patético! :shock:

Yo vi de refilón que le daba un manotazo a alguien el la banda.. A quien era?? Que mas hizo??

Sergio
15/02/2011, 22:57
Vaya golazo del Tottenham. Jugadón espectacular de Lennon.

Barksdale
15/02/2011, 23:01
Lástima que no estuviera Bale, entre Lennon y él les habrían vuelto locos (más aún).

Decepcionante Milan y gran Tottenham.

Pablos
15/02/2011, 23:03
Yo vi de refilón que le daba un manotazo a alguien el la banda.. A quien era?? Que mas hizo??
Entre otras cosas, le dio un empujón cuando se estaba disputando el partido, y al final un cabezazo, a un técnico del Tottenham con una cierta edad, como para tenerle un mayor respeto. Es un cerdo.

elmatxetas
15/02/2011, 23:04
Yo vi de refilón que le daba un manotazo a alguien el la banda.. A quien era?? Que mas hizo??
Era el segundo entrenador de los Spurs, luego le ha dado un cabezazo, también ha empujado a uno de sus utilleros, se ha encarado con casi todos los del banquillo (supongo que sabe inglés de cuando estuvo en el Rangers) ¡estaba encolerizado!

Pablos
15/02/2011, 23:06
Era el segundo entrenador de los Spurs, luego le ha dado un cabezazo, también ha empujado a uno de sus utilleros, se ha encarado con casi todos los del banquillo (supongo que sabe inglés de cuando estuvo en el Rangers) ¡estaba encolerizado!
Creo que el empujón (en mitad del partido) y el cabezazo (al final) se lo dio al mismo tipo. O al menos eso me pareció ver.

Zizou
15/02/2011, 23:07
Yo vi de refilón que le daba un manotazo a alguien el la banda.. A quien era?? Que mas hizo??


Creo que era el segundo el entrenador del Tottenham,espero que la UEFA le meta una buena sanción a Gattuso.Si multaron a Mourinho por lo de las tarjetas a este con la que a liado pienso que le caerá una buena.

TrueBlue
15/02/2011, 23:12
Yo me he descojonado con Gattuso, sinceramente. Aunque no digo que esté bien. Para mí el Tottenham no debió ganar, pero un jugador al que eclipsa Bale consiguió relucir y darle un gol regalado a Crouch para dejar la eliminatoria prácticamente finiquitada.

Por cierto, el segundo entrador de los Spurs se llama Joe Jordan.

David
15/02/2011, 23:12
Pero que cojones le pasaba a Gatuso ? Estaba poseido o que ?? :shock:

vaya tela , espero que lo sanccionen duramente

elmatxetas
15/02/2011, 23:12
Creo que el empujón (en mitad del partido) y el cabezazo (al final) se lo dio al mismo tipo. O al menos eso me pareció ver.
Sí, sí era el mismo, un puretilla pero que tampoco se achantaba ¿eh? :jeje:

Pablos
15/02/2011, 23:19
Era un Gattuso Vs El mundo [Only registered and activated users can see links] Está pirao [Only registered and activated users can see links]

SFC11
15/02/2011, 23:21
[Only registered and activated users can see links]

Se le va la cabeza...

Seedorf
15/02/2011, 23:30
Vaya circo de Gattuso, que malos que son Flamini, Abate, Antonini y Seedorf y pues no se le podia pedir mas al equipo sin 6 titulares y mas si 4 se te caen de ultimo momento, una de ellas a los 15 minutos.

Dr.Lecter
15/02/2011, 23:40
La jugada del gol, me recordo a aquella corrida monumental de Walcott y gol de Adebayor cuando perdieron 4-2 en Anfield contra el Liverpool..

Que bueno es Lennon hoy volvio loco a Antonini, lastima que sea un tipo tan irregular.

TrueBlue
15/02/2011, 23:48
No sé si Gattuso sabe que ese señor de 59 años fue, seguramente, igual o más duro que él en su époco de jugador. Jordan perteneció al famoso Leeds de Don Revie de los 70, famoso por su fútbol violento y que ha sido llevado al cine hace muy poco gracias a la película sobre Brian Clough, ''The Damned United''. Que también jugó en el Milan, el asisteinte de Redknapp tampoco era ningún santo, de ahí que no se haya achantado ante un tío duro como lo es Rino.

Pablos
15/02/2011, 23:58
No sé si Gattuso sabe que ese señor de 59 años fue, seguramente, igual o más duro que él en su époco de jugador. Jordan perteneció al famoso Leeds de Don Revie de los 70, famoso por su fútbol violento y que ha sido llevado al cine hace muy poco gracias a la película sobre Brian Clough, ''The Damned United''. Que también jugó en el Milan, el asisteinte de Redknapp tampoco era ningún santo, de ahí que no se haya achantado ante un tío duro como lo es Rino.
Vale, pero no es escusa. Un tipo como Gattuso con sus 30 y algo de años, no debe andar empujando o encarándose como si le fuera a meter una a un hombre que le dobla prácticamente la edad. No sé, me parece a mí.

TrueBlue
15/02/2011, 23:59
Vale, pero no es escusa. Un tipo como Gattuso con sus 30 y algo de años, no debe andar empujando o encarándose como si le fuera a meter una a un hombre de casi 60 años. No sé, me parece a mí.

Era pura anécdota, no lo excuso, eso que quede claro. xD

Pablos
16/02/2011, 00:12
Era pura anécdota, no lo excuso, eso que quede claro. xD
Tienes suerte de que hoy el GoBarbra va como el puto culo, porque te iba a decir con ese estilazo unas cuantas cosillas bien claras :bah:

TrueBlue
16/02/2011, 00:14
Tienes suerte de que hoy el GoBarbra va como el puto culo, porque te iba a decir con ese estilazo unas cuantas cosillas bien claras :bah:

:juas::juas::juas:

Vía twitter del periodista Fernando Evangelio: Gattuso: "He perdido la cabeza. No hay justificación ninguna a lo que he hecho."

Edu
16/02/2011, 00:23
Era el segundo entrenador de los Spurs, luego le ha dado un cabezazo, también ha empujado a uno de sus utilleros, se ha encarado con casi todos los del banquillo (supongo que sabe inglés de cuando estuvo en el Rangers) ¡estaba encolerizado!

:shock: ahora lo vi mejor, que tarado!!

Espero que le pongan una buena sanción, se le ha ido la pinza.

Xavi Sambora
16/02/2011, 00:24
jajaja como flipa el coemntarista con Gattuso; que loco :juas:

Nevermind
16/02/2011, 00:46
Esque aparte de eso, unas entradas horribles, más el cabezazo, más una falta que le pitaron que se puso a pegar puñetazos al suelo como un poseso (la amarilla), más el andar persiguiendo jugadores y pegándose con gente al final del partido. Le deberían poner una sanción ejemplar.

Palmatoria
16/02/2011, 04:45
Vaya sopresa la derrota del AC Milan

Por qué no jugo Cassano, está lesionado o no puede jugar Champions con el Milan?

TrueBlue
16/02/2011, 12:16
Vaya sopresa la derrota del AC Milan

Por qué no jugo Cassano, está lesionado o no puede jugar Champions con el Milan?

No puede jugar porque ya jugó la previa con la Sampdoria, lo mismo pasa con Pazzini y el Inter.

TrueBlue
16/02/2011, 13:14
El futbolista italiano del Mian, Gennaro Gattuso se disculpó por su comportamiento con el segundo entrenador del Tottenham , Joe Jordan, con el que se enfrentó en el partido que perdieron los italianos (0-1) en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones.

Durante la segunda mitad del encuentro disputado ayer en San Siro, Gattuso se encaró con Jordan y le agarró del cuello después de que éste dijera algo desde la banda cuando el partido aún estaba empatado a cero.

Lejos de calmarse los ánimos, la tensión aumentó tras el pitido final y, después de quitarse la camiseta, el veterano centrocampista del Milan se dirigió hacia el banquillo del Tottenham, donde volvió a encararse con Jordan y le propinó un cabezazo.

Tras esta acción de originó una tangana y los jugadores del Milan tuvieron que alejar a Gattuso del baquillo ''spur''. "Perdí la cabeza y asumo toda la responsabilidad porque hice algo que no debía", dijo el futbolista al término del partido en declaraciones recogidas por los medios de comunicación italianos.

Gattuso explicó que estaba "nervioso" porque Jordan le había "molestado" durante el segundo tiempo con sus comentarios desde la banda, aunque reconoció haberse equivocado en su actitud. "Jordan me molestó durante todo el segundo tiempo pero eso no justifica mi reacción. Me equivoqué al hacer lo que hice con una persona mayor que yo", añadió.

Gattuso, que se perderá el partido de vuelta en White Hart Lane tras ver la cartulina amarilla en el choque de ayer, podría ser sancionado además por la Uefa por este comportamiento. "Esperaré lo que decida la Uefa", manifestó el jugador.

SFC11
16/02/2011, 15:51
Pues ya está, se ha disculpado. Nunca debería haber actuado así.

Siempre lo he dicho. Si Gattuso cambiase su actitud, habría llegado mucho más lejos. Es un jugador técnicamente espectacular.

Wilshere
16/02/2011, 16:59
Vaya sopresa la derrota del AC Milan

Por qué no jugo Cassano, está lesionado o no puede jugar Champions con el Milan?

Para mi sopresa ninguna, el Tottenham para mi tiene mejor equipo y eso que Bale y Huddlestone no estaban...

Cassano no puede porque jugar la Previa con la Sampdoria.

Palmatoria
16/02/2011, 16:59
No puede jugar porque ya jugó la previa con la Sampdoria, lo mismo pasa con Pazzini y el Inter.

Que mal por el Milan,

elmatxetas
16/02/2011, 21:23
Se adelantó la Roma con gol de Perrotta pero los del Shaktar le dan la vuelta en cinco minutos con goles de Jadson y Costa. Otro bofetón en la cara para los italianos y ya van...

Dr.Lecter
16/02/2011, 21:29
Que partidazo del Shaktar que tremenda velocidad para jugar 1-3 la Roma esta en la lona a punto del KO

Edu
16/02/2011, 21:31
Que partidazo del Shaktar que tremenda velocidad para jugar 1-3 la Roma esta en la lona a punto del KO

Hago mi carta anticipara a los Reyes, me pido al Shaktar para cuartos, y si ambos seguimos con vida, al Madrid para semis.

Dr.Lecter
16/02/2011, 21:33
Increible como contragolpea el Shaktar es que fue alucinante la rapidez con la que lo hacen.

elmatxetas
16/02/2011, 21:34
Hago mi carta anticipara a los Reyes, me pido al Shaktar para cuartos, y si ambos seguimos con vida, al Madrid para semis.
Al loro con el Shaktar, es el gran tapado, pasaron primeros en el grupo del Arsenal...

TrueBlue
16/02/2011, 21:34
Yo aposté por el Shakhtar, vaya equipo tan interesante. Defensa Europea y delantera Brasileña.

Edu
16/02/2011, 21:37
Al loro con el Shaktar, es el gran tapado, pasaron primeros en el grupo del Arsenal...


Me conozco al Shaktar a la perfección. Si me lo pido para cuartos es porque doy casi por hecho que a no ser que la Roma al menos empate el partido en la segunda parte, ya está casi fuera de la Champions.

SFC11
16/02/2011, 22:49
Más que decepcionante la Roma ante un Shaktar muy prometedor. Como dice Elmatxetas, el tapado.

Dr.Lecter
16/02/2011, 22:51
Logro descontar por lo menos a 2-3 la Roma con un golazo de Menez.

Barksdale
16/02/2011, 23:27
Lo de la Roma ya está rozando el ridículo...

¿Cómo coño te pueden marcar 3 goles en 45' los ucranianos jugando en casa?

VIVAPOLONIA
16/02/2011, 23:36
Que tal ese central al que aquí no dejamos jugar?

Bale
17/02/2011, 15:41
De momento me están gustando los resultados.. Espero que pasen los que llevan de momento resultados a favor..

GO SPURS!