PDA

Ver versión completa : POST DELUXE Championes League : Valencia CF - FC Schalke 04 (ida de octavos)



Davicin
15/02/2011, 13:35
[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]



Martes, 15 de Febrero
20:45



[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]





:esvalencia: VALENCIA CF :esvalencia:


:esvalencia: Alineación:

[Only registered and activated users can see links]


:esvalencia: Atención a:

[Only registered and activated users can see links]



:esvalencia: Entrenador:

[Only registered and activated users can see links]

Unai Emery





:esschalke: FC SCHALKE 04 :esschalke:


:esschalke: Alineación:

[Only registered and activated users can see links]


:esschalke: Atención a:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


:esschalke: Entrenador:

[Only registered and activated users can see links]

Felix Magath






Vive la Champions en....


[Only registered and activated users can see links]

King_Nightwolf
15/02/2011, 14:03
El comportamiento de los medios de comunicacion españoles con este partido es inaceptable.

Yo creo que hoy mas de un valencianista se tira de los pelos escuchando la radio, a los comentaristas de television o siguiendo la transmision del mismo en directo por Marca u otro periodico, porque parece que van a ir mas con Raul que con el equipo español.

Y bueno, si los alemanes del Schalke nos viesen, ni te digo. Tampoco tiene que ser agradable saber que si Raul estuviese hoy sancionado o lesionado, tu equipo no importaria una puta mierda en este partido.

Luego hay un sector de la prensa que critica que la aficion valencianista sea tan hostil hacia ellos, se lo merecen. No pueden estar deseando que pierdan solo para que Raul se bese el anillo. Y ojo, que lo van a enfocar mas las camaras que al resto del partido.

Sobre el partido en si, yo veo al Schalke muy limitadito. El Valencia no deberia tener muchos problemas para ganarles aunque la clave es dejar la porteria a cero, a ver si Guaita continua en plena forma. La suerte es que hay varios jugadores, como Tino Costa, Soldado y Joaquin que llegan muy enchufados al partido y eso puede ser clave.

2-0 / Soldado (2)

Rojiblanco
15/02/2011, 14:17
Vamos Juradin!

balansiya
15/02/2011, 14:28
¿Sabes lo peor?

Que no nos sorprende. Estábamos seguros de que iba a ser así.

Completamente seguros.

Es más, a mí ni siquiera me ha indignado como lo hubiera hecho hace años. Quizá porque hace años aún nos chirriaba pensar (y nos costaba mucho aceptar) que los medios en este país no estuvieran enfocados a tratar de ser "algo" imparciales. Como ahora ya tenemos claro que no lo son y que no se puede pretender ningún ideal periodístico elevado de ellos... como que hemos aprendido a no darle tanta importancia. Además, la canallada que nos hizo Antena 3 en la Champions de hace unos años, también nos curtió más en ese sentido.

El acoso y derribo por Villa y Silva fue la última muestra, por si se necesitaba alguna aún. Lo bueno que ha tenido es que, mientras no demos alguna campanada gorda, no tendremos jugadores con bastante glamour durante cierto tiempo. Y aún así vamos terceros, y tenemos opciones reales de pasar a cuartos de Champions.

Pero no, esta no es la eliminatoria de un equipo español rehaciéndose de sus cenizas, contra unos malotes alemanes... es la eliminatoria de Raúl batiendo el récord de Müller.

Y a mí ya me vale, con tal de que pasemos. Pero aún así... qué país.

Xavi Sambora
15/02/2011, 15:15
Venga, un 2-0 estaría de puta madre; espero que no quepa un alfiler en mestalla. AMUNT VALENCIA!!!!!!!!!!!!!!

Grau
15/02/2011, 15:17
No me extraña que el valencianismo se sienta ofendido.

3-0 esta noche.

Kuzmich
15/02/2011, 15:55
Animos Valencia!

Sergio
15/02/2011, 17:12
Ojalá gane el Valencia y que le den por ahí a Raúl y a éstas radios.

SFC11
15/02/2011, 17:43
Grandísimo partido. Espero una victoria del Valencia, aunque voy más con el Schalke porque es un club hermanado con el Sevilla.

!Chirimoya Asesina!
15/02/2011, 18:38
Ánimo para el Valencia. Que machaquen y se cansen un poco también para el finde.

Palmatoria
15/02/2011, 19:09
El Schalke no se ve muy fuerte, pero de 3/4 cancha hacia arriba tienen buenos jugadores.

Espero que el resultado sea favorable el Schalke y que marque Raúl, como dije antes me gustaria ver en 4º a este equipo contra Madrid o Barça

Max O'reilly
15/02/2011, 19:20
Bueno lo mas seguro es que no pueda ver el partido. Pero hare lo imposible para verlo jajaajaj
De todas formas, AMUNT VALENCIA!!!

LeoMessi
15/02/2011, 19:25
Gran partido, vamos Valencia.

VIVAPOLONIA
15/02/2011, 21:06
Vamos Valencia!!!

Özil
15/02/2011, 21:14
Vamos Raulito.

Juan_Mlg
15/02/2011, 21:24
Partidazo, con dos equipazos, espero que gane el Valencia.

guaitavcf
15/02/2011, 21:47
Amunt Valencia a por todo!

elmatxetas
15/02/2011, 21:48
No me gusta el once, hoy era día para Joaquín en la izquierda.

F9T
15/02/2011, 21:51
GO JURADIN!!!!!

aupa gelsenkirchen!!

elmatxetas
15/02/2011, 21:57
El Valencia que parece que sale con un poco de empanada mental...

david_7_14
15/02/2011, 22:00
La que ha fallado el paquete holandes:juas::juas::juas::juas:

VIVAPOLONIA
15/02/2011, 22:03
Soldado!!!!!

christian13
15/02/2011, 22:03
Goooooooooooooooooooooooool de Soldado!

SFC11
15/02/2011, 22:04
Goooool de Soldado.

elmatxetas
15/02/2011, 22:04
Goooooooooooool del Valencia por la autopista izquierda.

david_7_14
15/02/2011, 22:04
Que majos los valencianistas, es que me caen genial estos hombres....

"Raul canalla fuera del mestalla"
"Madridistas hisjos de puta"

si es que que asco, ahi los eliminen, vaya aficion mas antimadridista

Grau
15/02/2011, 22:14
Manaza de Guaita!

F9T
15/02/2011, 22:14
Que majos los valencianistas, es que me caen genial estos hombres....

"Raul canalla fuera del mestalla"
"Madridistas hisjos de puta"

si es que que asco, ahi los eliminen, vaya aficion mas antimadridista

es que vais cosechando amistades alla por donde vais :silbo:

Aún asi te doy la razón, nose que pintan canticos contra el madrid en este partido.

Imagino que sera porque estaran indignados con el tratamiento mediatico a este partido de la prensa...y no me extraña, parece que van mas con Raúl que con ellos

david_7_14
15/02/2011, 22:26
es que vais cosechando amistades alla por donde vais :silbo:

Aún asi te doy la razón, nose que pintan canticos contra el madrid en este partido.

Imagino que sera porque estaran indignados con el tratamiento mediatico a este partido de la prensa...y no me extraña, parece que van mas con Raúl que con ellos
No te equivoques...conozco a muchisimos valencianistas (obviamente) son antimadridistas sin razon, su unico argumento el caso mijatovic, es lamentable.

F9T
15/02/2011, 22:34
No te equivoques...conozco a muchisimos valencianistas (obviamente) son antimadridistas sin razon, su unico argumento el caso mijatovic, es lamentable.

no solo el caso mijatovic...el caso paris...y el creerse 'grandes' (osea grandes historicos al nivel del madrid...)

Aún queda partido

Por cierto, un pelin casero el arbitro no? tengo esa impresion.

LeoMessi
15/02/2011, 22:36
Buena primera parte del Valencia.

HalaMadrid
15/02/2011, 23:07
gol de baul laden,no me lo puedo creer

Rai
15/02/2011, 23:08
GOLAZO DE RAÚL !!!!!!!!!

Cómo cambia el desmarque para llegar a una pelota que era del defensa... y define como él sabe, mordida, y a donde no puede llegar el portero.

Gol de Raúl, que supera a Müller !!!!!

elmatxetas
15/02/2011, 23:08
Empata Raúl en un bonito gesto de nueve, a ver como encaja el golpe el Valencia, estos minutos pueden ser decisivos en la eliminatoria..

Özil
15/02/2011, 23:10
Vamos Raulito.
:alabanza:

david_7_14
15/02/2011, 23:12
Enorme Raul!!!!! grande!! GRANDE!!! GIGANTE!!!

EL 7 DE EUROPA!!!!

F9T
15/02/2011, 23:13
GRANDE QUE GRANDE QUE ES, callando bocas una y otra vez

:alabanza: :alabanza: :alabanza:

elmatxetas
15/02/2011, 23:17
Pinta mal...

Diego
15/02/2011, 23:25
puto asco

SFC11
15/02/2011, 23:32
No hay reacción por parte del Valencia. El gol de Raúl les ha dejado 'grogui'.

HalaMadrid
15/02/2011, 23:37
schalke casi a cuartos

F9T
15/02/2011, 23:42
Me gusta el schalke, tiene buena pinta, si tiene buenos cruces ojo, pueden ser la sorpresa de la champions.

elmatxetas
15/02/2011, 23:44
Más que decepcionante el Valencia hoy, sigo pensando que Emery se ha equivocado mucho al no condicionar su once intentando explotar las debilidades del Schalke. Es uno de esos debates eternos del fútbol: ¿esta bien fijarse en el rival para plantear un partido? Para mí claramente sí.

elmatxetas
15/02/2011, 23:45
Me gusta el schalke, tiene buena pinta, si tiene buenos cruces ojo, pueden ser la sorpresa de la champions.
Son una banda.

Xavi Sambora
15/02/2011, 23:48
Que lástima... está difícil pero no perdido.

Grande Raúl

SFC11
15/02/2011, 23:49
Como dice ElMatxetas, muy decepcionante el Valencia. Esperaba mucho hoy del equipo ché.

Pablos
15/02/2011, 23:52
Qué grande Raulito.

tamara7
15/02/2011, 23:57
Más que decepcionante el Valencia hoy, sigo pensando que Emery se ha equivocado mucho al no condicionar su once intentando explotar las debilidades del Schalke. Es uno de esos debates eternos del fútbol: ¿esta bien fijarse en el rival para plantear un partido? Para mí claramente sí.
enery en su vida ha sabido leer un partido, los plantea bien, pero el otro equipo toca algo y él se pierde.. seguiran pasando los años y el valencia con emery seguira igual..

pd: que falta de respeto de todos los medios al valencia con raul, emepzando por tve

Rojiblanco
16/02/2011, 00:00
El 'xalke' le falta algo para ser buenos.

Barksdale
16/02/2011, 00:02
Me gusta el schalke, tiene buena pinta, si tiene buenos cruces ojo, pueden ser la sorpresa de la champions.

:juas::juas::juas::juas:

EQUIPAZO.

SFC11
16/02/2011, 00:07
Me gusta el schalke, tiene buena pinta, si tiene buenos cruces ojo, pueden ser la sorpresa de la champions.

El Schalke es un equipo basatnte cortito. No juega a nada y no tiene a ningún jugador destacable.

Zizou
16/02/2011, 00:16
Estoy con Perotti25 me parece que el Schalke es un equipo muy normalito y bastante flojo para la Champions,el Valencia es mucho mejor pero hoy no lo han demostrado y pueden darse por contentos con el empate(Güaita a sido el mejor).

F9T
16/02/2011, 00:16
Pues a mi me parece un equipo interesante, mofaros de lo que os de la gana

Raúl,Jurado,Huntelaar,Farfan, no les falta dinamita, neuer es buen portero, metzelder es buen central, no creo que gane la champions pero si puede llegar lejos.

Al tiempo.

TrueBlue
16/02/2011, 00:17
Grande Raúl, y el Schalke 04 de la Champions es totalmente diferente al de la Bundesliga, aun así, más decepcionante el Valencia que increible el Schalke.

SFC11
16/02/2011, 00:19
Pues a mi me parece un equipo interesante, mofaros de lo que os de la gana

Raúl,Jurado,Huntelaar,Farfan, no les falta dinamita, neuer es buen portero, metzelder es buen central, no creo que gane la champions pero si puede llegar lejos.

Al tiempo.

Raúl tiene 33 años y Jurado, Farfan y Huntelaar han bajado mucho su nivel y actualmente son jugadores bastante normalitos. El Schalke ha cambiado mucho de la pasada temporada a ésta.

elmatxetas
16/02/2011, 00:22
Grande Raúl, y el Schalke 04 de la Champions es totalmente diferente al de la Bundesliga, aun así, más decepcionante el Valencia que increible el Schalke.
No es tan diferente, Huntelaar ha demostrado que sigue con la pólvora mojada y Raúl que es un crack, igualito que en Bundesliga, lo que pasa es que allí nadie les respeta porque se sabe que esa defensa es muy tierna y aquí el Valencia les ha dejado ir creciendo en autoconfianza.

King_Nightwolf
16/02/2011, 00:23
Los valencianistas deberian pasarse unos dias sin leer prensa, oir la radio o ver la tele... mañana las noticias deben ser sencillamente insoportables.

En cualquier caso, a mi el Schalke me parece un equipo muy limitadito.

Creo que el Valencia puede ganar tranquilamente en Alemania, el Schalke no me ha demostrado nada y se llevan un injusto premio de Mestalla.

elmatxetas
16/02/2011, 00:26
Los valencianistas deberian pasarse unos dias sin leer prensa, oir la radio o ver la tele... mañana las noticias deben ser sencillamente insoportables.

En cualquier caso, a mi el Schalke me parece un equipo muy limitadito.

Creo que el Valencia puede ganar tranquilamente en Alemania, el Schalke no me ha demostrado nada y se llevan un injusto premio de Mestalla.
Es que está muy abierta, si el Valencia va allí serio pasa.

SFC11
16/02/2011, 00:27
Si el Valencia se lo hubiera propuesto, habría ganado hoy con comodidad.

Zizou
16/02/2011, 00:31
Qué grande Raulito.


Lo de Raul es mención aparte, este tendrá 50 años y seguirá marcando.

Con este lleva 70 goles y se convierte en el máximo goleador histórico en todas las competiciones europeas superando al alemán Gerd Müller.

También a igualado a otro historico como Maldini en partidos jugados en la Champions 139, si juega el de vuelta se convertirá en el jugador con mas partidos de Champions jugados.

david_7_14
16/02/2011, 00:42
Lo de Raul es mención aparte, este tendrá 50 años y seguirá marcando.

Con este lleva 70 goles y se convierte en el máximo goleador histórico en todas las competiciones europeas superando al alemán Gerd Müller.

También a igualado a otro historico como Maldini en partidos jugados en la Champions 139, si juega el de vuelta se convertirá en el jugador con mas partidos de Champions jugados.
Simplemente historico, sigue batiendo records alla donde va.


Por cierto, el valencia no gana en alemania ni arto de vino.

Seedorf
16/02/2011, 00:42
Que grande Raul!

Max O'reilly
16/02/2011, 01:08
Una lastima... el Schalke Arena sera un autentico infierno en la vuelta.

guaitavcf
16/02/2011, 01:48
No te equivoques...conozco a muchisimos valencianistas (obviamente) son antimadridistas sin razon, su unico argumento el caso mijatovic, es lamentable.

pues tan obviamente yo no soy antimadridista, voy antes con el madrid que con el barça

guaitavcf
16/02/2011, 01:52
pues yo me juego el owned y digo que el Valencia pasa seguro porque alli minimo meten uno, hablan de antimadridismo por parte del Valencia, suerte que casi todos los madridistas de este foro van en contra del Valencia hoy

david_7_14
16/02/2011, 01:55
pues tan obviamente yo no soy antimadridista, voy antes con el madrid que con el barça
Bueno, no me negaras que el 80% sois antimadridistas a muerte:juas: lo siento tio, vivo en valencia desde los 5 años y he aguantado muchas de valencianistas:juas: sois mi atleti personal jajajaja


pues yo me juego el owned y digo que el Valencia pasa seguro porque alli minimo meten uno, hablan de antimadridismo por parte del Valencia, suerte que casi todos los madridistas de este foro van en contra del Valencia hoy
Yo veo tu owned:dark: me lo juego a que no pasais:supermario:

Shark Gutierrez
16/02/2011, 03:55
Bueno, no me negaras que el 80% sois antimadridistas a muerte:juas: lo siento tio, vivo en valencia desde los 5 años y he aguantado muchas de valencianistas:juas: sois mi atleti personal jajajaja


Yo veo tu owned:dark: me lo juego a que no pasais:supermario:

Tu apuesta no vale, lo tiene que decir Rai, para que el Valencia pase...:bah::bah:

Palmatoria
16/02/2011, 05:35
El Valencia jugó bien y perdonó al Schalke que en una más o menos clara logró el empate y dejó muy encarrilada la eliminatoria a su favor

No sé, después de esto, creo que el Valencia no pasa. Ahora está todo más a favor de los alemanes, que juegan de local, no deben salir a buscar el partido y perfectamente se pueden plantear el jugar a la contra.

Y, hay que decirlo: ¡Que Grande que es Raúl! :alabanza::alabanza::alabanza:

Max O'reilly
16/02/2011, 11:29
pues yo me juego el owned y digo que el Valencia pasa seguro porque alli minimo meten uno, hablan de antimadridismo por parte del Valencia, suerte que casi todos los madridistas de este foro van en contra del Valencia hoy

Yo si Gelsenkirchen no me pillase tan lejos, iria con una camiseta del Valencia seguro! AMUNT!!

F9T
16/02/2011, 12:06
Bueno, no me negaras que el 80% sois antimadridistas a muerte:juas: lo siento tio, vivo en valencia desde los 5 años y he aguantado muchas de valencianistas:juas: sois mi atleti personal jajajaja


Yo veo tu owned:dark: me lo juego a que no pasais:supermario:

Hala:bah: :bah: :bah: :bah:

que hemos exo ahora nosotros ¬¬

procurve
16/02/2011, 15:53
La verdad es que pudo ganar el Shalke y dejarlo sentenciado. con este 1-1 esta la cosa bastante abierta. un empatín lo puede sacar el Valencia.

guaitavcf
16/02/2011, 16:20
Yo si Gelsenkirchen no me pillase tan lejos, iria con una camiseta del Valencia seguro! AMUNT!!

:alabanza: :alabanza: eres de los pocos madridistas de aqui que va a favor del Valencia, un abrazo. Amunt Valencia!!

Shark Gutierrez
16/02/2011, 16:45
:alabanza: :alabanza: eres de los pocos madridistas de aqui que va a favor del Valencia, un abrazo. Amunt Valencia!!

Tampoco he dicho que vaya en contra...:helado:

AlberStorm
16/02/2011, 17:14
Sabia que Raul os la clavaria a los valencianistas:juas:

david_7_14
16/02/2011, 23:52
Hala:bah: :bah: :bah: :bah:

que hemos exo ahora nosotros ¬¬
No se....:pillo::pillo:






















:oops:

Max O'reilly
17/02/2011, 00:06
Lo bueno (o lo malo) es que el Schalke gana los partidos que normalmente los tiene chungo, y pierde en los que lo tendria chupado...

Renato11
17/02/2011, 02:34
El Valencia pasa, eso espero. Aunque el Schalke es un club de gran recuerdo para el Sevilla, quiero que pase el Valencia. Y estoy seguro que así será. Además va a marcar Adurtiz.