PDA

Ver versión completa : Javi Martinez

Albatros
14/02/2011, 11:59
Por lo visto el Barca anduvo detras de este jugador la temporada pasada. Dicen que su clausula era de 30 millones.

Si esto es asi y el jugador estaba dispuesto a venir los hubiera pagado con los ojos cerrados, y mas cuando nos hemos traido al limitadisimo Mascherano por 24.

Habria que ver si el jugador estaria dispuesto a ser un jugador de banquillo, claro.

Que os parece este jugador?

pierno
14/02/2011, 12:00
peus que es un pedazo de fichaje para cualquier club....menos para el Barcelona, ya no tendria sentido pagar otro suplentisimo de Busi....

Javi Martinez es una de mis debilidades historicas, pero no tiene sitio en barcelona.

ACastilla
14/02/2011, 15:45
Jugadorazo, pero muy caro.

SFC11
14/02/2011, 15:49
Me encanta Javi Martínez, pero de momento está bien en el Athletic. Estoy convencido de que en 2 o 3 años dará el salto a un grande (sin menospreciar a los leones).

Albatros
14/02/2011, 16:24
Jugadorazo, pero muy caro.

Si se paga la clausula 30 millones. Mascherano costo 24. No digo que sea barato, pero visto desde ese prisma.

ACastilla
14/02/2011, 16:41
Si se paga la clausula 30 millones. Mascherano costo 24. No digo que sea barato, pero visto desde ese prisma.Si se paga la claúsula no son 30, son más de 46 por los impuestos.

Minorisa
14/02/2011, 18:23
no os acabo de entender

Tenemos al mejor de los mejores: Sergi Busquets

y de reserva tenemos a Javier Mascherano, que es uno de los mejores del mundo, supongo q como ya está aqui ahora parece una caca, pero Mascherano, era una figura en el Liverpool, y es una figura con argentina,

y en el Barça me gusta haciendo su función, que es de pivot defensivo, o sea cortar,

no entiendo para que queremos a Javi Martínez, que para mi, no es superior a Mascherano.

Y para si no tuvieramos bastante, resulta que tenemos a gente como Oriol Romeu en el Barça B, o a Keita que puede jugar ahi, ...o incluso Thiago, o Xavi.

Y además, resulta que el poco money que tenemos para fichar, ...debe ser para las prioridades.

Y para mi, las prioridades son:

- Un delantero que meta golea
- Un central
- Un medio, un interior constructivo, dile Cesc, ....o ...no se quien ,,....a `pesar de que yo no soy muy amante de este tema, pues pienso que con Thiago, Sergi Roberto, Dos Santos, ...+ Keita, Iniesta, Xavi, ...tenemos mas que de sobras.

Para mi, la prioridad nº 1 es un delantero que meta goles, ...dile Osvaldo, ...o Nilmar, ...etcv.......

Edu
14/02/2011, 20:40
Mi resumen es muy simple. Para que? En mi opinión Mascherano le da 20 vueltas a Javi Martinez y el argentino lo ha mostrado jugando al máximo nivel.

Shark Gutierrez
14/02/2011, 20:46
Este jugador de necesitarlo alguien sería el Real Madrid como acompañante/sustituto de Xabi Alonso. El Barça esta bien cubierto en esa posicion

VIVAPOLONIA
14/02/2011, 20:55
No lo necesita el Barça, esa posición está cubierta de sobras, creo. Además tampoco me parece nada del otro mundo, salvo en el juego aereo

Toti
14/02/2011, 23:59
Es un grandisimo jugador, pero ese puesto ya está bien cubierto en el Barça.

Palmatoria
15/02/2011, 02:08
Limitadisimo Mascherano?

Por favor, Mascherano es un tremendo jugador y de muy buen nivel, sinceramente a mi gusto es mejor hasta que Busquets, la diferencia es que Sergi tiene características de juegos que son más apropiadas para el estilo del juego del Barça y por eso es obvio que sea el titular, más aun el no ha tenido actuaciones malas para dudar de su titularidad.

Más aun "el jefecito" no ha tenido la regularidad suficiente en el Barça para demostrar todo su potencial