PDA

Ver versión completa : Camacho es destituido



Quagmire
14/02/2011, 08:22
Camacho es destituido y llegará Mendilibar
Tamudo abre la fosa del entrenador murciano, que hoy será sustituído por Mendilibar. Osasuna lleva un año sin ganar fuera y entra en puestos de descenso.

La Real Sociedad venció con algunos apuros su partido ante un Osasuna y acabó con la era Camacho. El técnico será destituido hoy con toda seguridad y su sustituto será José Luis Mendilibar. Resulta curioso que el despido de Camacho se produzca tan solo una semana después de haberle ganado al Real Madrid, pero ha pesado más el hecho de que el conjunto navarro haya entrado en zona de descenso.

La directiva del club le ha comunicado esta misma noche al técnico su destitución, aunque no se hará oficial hasta mañana, día en que también se anunciará a Mendilibar. Camacho llegó a Osasuna a finales de 2008 y logró la salvación del equipo y repitió en la temporada siguiente sin tener que esperar a la última jornada. Mendilibar, su sustituto, ha dirigido a Bilbao Athletic, Aurrerá, Lanzarote, Eibar, Athletic de Bilbao y Valladolid.

Tomasete
14/02/2011, 10:45
Pues a mi me parece una injusticia o cuanto menos me parece muy poco agradecida la afición.

Izco se ha cargado a Camacho por presión Social, Izco ya ha dejado patente muchas veces que no es de cesar entrenadores al mismo Camacho le ha mantenido en situaciones clasificatorias peores.

La afición del Osasuna no se da cuenta que si no tiene la peor plantilla de primera división tiene una de las 3 o 4 peores. Lo poco salvable Aranda (es muy irregular), Camuñas y Monreal (lesionado gran parte de la temporada). Los fichajes "estrella" de esta temporada F.Soriano, Damiá y Nelson con esto ya está todo dicho y por contra sus dos mejores jugadores de las últimas temporadas Azpilicueta y Juanfran traspasados

Evidentemente creo que hasta el propio Camacho sabía que su ciclo en el Osasuna había acabado pero creo que merecía que le dejasen acabar la temporada

F9T
14/02/2011, 11:25
Comunicado oficial

José Antonio Camacho ha sido destituido en su cargo de entrenador

Junto a Pepe Carcelén

La Junta Directiva del CA Osasuna ha decidido en el día de hoy que el técnico murciano abandone su cargo en la disciplina osasunista


José Antonio Camacho ha dejado hoy de ser entrenador del CA Osasuna, cargo que ha ocupado desde el pasado 14 de octubre de 2008. Asimismo, Pepe Carcelén también deja el cargo de segundo entrenador.

El CA Osasuna quiere agradecer la labor que ambos han desempeñado durante estos dos años y medio al frente del equipo profesional y les desea lo mejor en el futuro.

El técnico murciano ha acudido esta mañana a las Instalaciones de Tajonar para despedirse de la plantilla, técnicos y empleados. Posteriormente, ha ofrecido una rueda de prensa.

En las próximas horas, el CA Osasuna comunicará el nombre del próximo entrenador

[Only registered and activated users can see links]

Butulia
14/02/2011, 12:09
Coincido con Tomasete, Osasuna es un club experimentado en estar luchando por la permanencia, su situación no era tan caótica como para echar a Camacho, al equipo le cuesta horriblemente ganar fuera de casa, sí, pero con la plantilla que hay lo normal es que estén como estén. El haberse desprendido de su mejor jugador, Juanfran, a mitad de temporada, ayuda muy poco a dar estabilidad.

Shark Gutierrez
14/02/2011, 13:51
Coincido con Tomasete y Butulia. Creo que con esta decisión se está cavando su propia fosa, es el equipo y por ende la afición. La victoria contra el Madrid tapó un poco la impaciencia, pero era el partido ideal para que Camacho fuera destituido.

Butulia
14/02/2011, 14:23
Era un entrenador siempre cuestionado en Pamplona por su pasado madridista, bien es sabido que es una de las principales cunas del antimadridismo.

david_7_14
14/02/2011, 14:39
Pues nada, ellos sabran lo que hacen.

David
14/02/2011, 14:46
Vaya cagada...

AlberStorm
14/02/2011, 14:58
Pienso que el Osasuna este año no tiene perdon...

Özil
14/02/2011, 16:12
Ellos sabrán...yo creo que a Camacho no le van a faltar ofertas.

7 Sins
14/02/2011, 16:28
Pues a mi me parece una injusticia o cuanto menos me parece muy poco agradecida la afición.

Izco se ha cargado a Camacho por presión Social, Izco ya ha dejado patente muchas veces que no es de cesar entrenadores al mismo Camacho le ha mantenido en situaciones clasificatorias peores.

La afición del Osasuna no se da cuenta que si no tiene la peor plantilla de primera división tiene una de las 3 o 4 peores. Lo poco salvable Aranda (es muy irregular), Camuñas y Monreal (lesionado gran parte de la temporada). Los fichajes "estrella" de esta temporada F.Soriano, Damiá y Nelson con esto ya está todo dicho y por contra sus dos mejores jugadores de las últimas temporadas Azpilicueta y Juanfran traspasados

Evidentemente creo que hasta el propio Camacho sabía que su ciclo en el Osasuna había acabado pero creo que merecía que le dejasen acabar la temporada


Coincido con Tomasete, Osasuna es un club experimentado en estar luchando por la permanencia, su situación no era tan caótica como para echar a Camacho, al equipo le cuesta horriblemente ganar fuera de casa, sí, pero con la plantilla que hay lo normal es que estén como estén. El haberse desprendido de su mejor jugador, Juanfran, a mitad de temporada, ayuda muy poco a dar estabilidad.

Coincido en todo. Y profetizo: ahora les va a ir peor, porque si cogen a mendilibar que no es mal entrenador, lo malo que tiene que es poco táctico pero si muy currante. Veo que van a estar mas o menos igual, o igual peor si el nuevo mister no se adapta al Osasuna y van a llorar.

titojose54
14/02/2011, 16:50
Bueno Jose Antonio majo ya sabes que esto es así cuando los resultados no acompañan nos curcifican, pero que se va ha hacer un saludo y nos vemos.
Yo creo que Mendi al osasuna no le va a venir mal,su sistema de juego puede encajar con la forma de ser de ese club esperaré a ver que ocurre.

elmatxetas
14/02/2011, 16:54
Adiós y suerte.

VIVAPOLONIA
14/02/2011, 20:08
Que injusto es el fútbol muchas veces

Zizou
14/02/2011, 21:22
Yo tampoco lo entiendo,Camacho a estado 2 años y los 2 se salvaron.Ahora estan a 1 punto de la salvacion que mas se le puede pedir,pero bueno ellos sabran.

Toti
14/02/2011, 23:58
A mi parecer no lo estaba haciendo mal, tampoco tienen equipo para mucho más. En fin, espero que el equipo vaya a más y no se derrumbe.

Wilshere
15/02/2011, 00:25
Yo no se que quieren los del Osasuna, a mi Camacho me gusta y me gustaba como juega el Osasuna...

Nevermind
15/02/2011, 06:20
Se van a ir a segunda, y ya me jode porque me quedo sin partidos el año que viene...

Higuain
15/02/2011, 14:38
Pero que equipo tienen?si se va su mejor jugador al Atleti en el mercado invernal y no traen a nadie,si es de las peores plantillas de primera con diferencia,lamentable lo que ha hecho Osasuna,se van a 2 de cabeza.

Fab Four
15/02/2011, 15:33
La presión de los Etargorri ha dado el empujoncito necesario.

F9T
15/02/2011, 23:19
La presión de los Etargorri ha dado el empujoncito necesario.

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

no creo que estos dijeran mucho, no he escuchao ningun cantico de camatxo kanpora...

elmatxetas
20/02/2011, 18:49
¡Lolololo... Goazen Osasunaaaa! Estoy muy contento! :alabanza::alabanza:

P.D: Con respecto al Espanyol sólo voy a decir que el día que yo me ponga a rebuscar post y colgarme medallas se caga la perra! :dark:

Thonys II
20/02/2011, 19:09
El Espanyol simplemente la ha cagado con la venta de sus dos defensas, uno clave. Y los errores en esta liga se pagan caro. Por que como se ve pueden llegar lesiones, expulsiones y entonces debes echar mano del filial.

VIVAPOLONIA
20/02/2011, 19:10
El Espanyol simplemente la ha cagado con la venta de sus dos defensas, uno clave. Y los errores en esta liga se pagan caro. Por que como se ve pueden llegar lesiones, expulsiones y entonces debes echar mano del filial.

cuatro derrotas seguidas

elmatxetas
20/02/2011, 19:11
El Espanyol simplemente la ha cagado con la venta de sus dos defensas, uno clave. Y los errores en esta liga se pagan caro. Por que como se ve pueden llegar lesiones, expulsiones y entonces debes echar mano del filial.
El Espanyol se viene abajo porque en la segunda parte del calendario recibe a los grandes y visita a los pequeños, a ver si ahora va a resultar que Didac y el otro que han vendido eran Maldini y Baresi. :bah: