PDA

Ver versión completa : Piqué y sus tuitertonterias



VIVAPOLONIA
13/02/2011, 19:12
Está claro y es normal que los futbolistas tengan sus aficiones fuera del fútbol, como todos nosotros. Pero quizá la afición de Piqué a las redes sociales pueda llegar a ser preocupante. Eso de colgar fotos con su presunta novia ( luego se quejará de que le persiguen los periodistas del corazón ) o de organizar partidos de fútbol relacionados con uno de los que salen en esa foto, rayan el freakismo
Lo digo porque ya sabemos como son o somos los aficionados al fútbol, y que se pasa rápidamente de la euforia al más grande de los pesimismos, y también de las injusticias que cometemos a veces con nuestras críticas, esperemos que no tengan que recordarle a Piqué sus aficiones en un futuro
Por cierto, parece que el central se compró 5 revistas del corazón para hacer más ameno su viaje a Gijón


[Only registered and activated users can see links]

Barksdale
13/02/2011, 19:22
Ya hay que estar amargado para criticar...

Özil
13/02/2011, 19:25
Un colegui me dijo que había hecho 1 concurso,le tenían que mandar fotos vestidos con camisas de leñadores como la del pibe ese que salía en la foto de Shakira,y los elegidos se llevaban premio...no se si era coña o que.

AleFCB
13/02/2011, 19:36
Me parece de puta madre que lo haga, a mi solo me importa que rinda con el Barça dentro del campo y hasta ahora no hay quejas, por lo demas me la suda realmente.

Shark Gutierrez
13/02/2011, 19:46
Un colegui me dijo que había hecho 1 concurso,le tenían que mandar fotos vestidos con camisas de leñadores como la del pibe ese que salía en la foto de Shakira,y los elegidos se llevaban premio...no se si era coña o que.

No era coña, era un iniciativa que hizo el propio Piqué por facebook, se llamaba "losdelcuadro".

A mi me parece cojonudo que cuente su vida, o lo que quiera de ella mediante Twitter, es un personaje público, conocido y es cercano a la gente. Me parece una manera de ganarse la simpatía de la gente, de un modo que no ofende a nadie. Ahi cada cuál luego es responsable de lo que cuenta o dice. Si dice algo, me imagino que sabrá la repercusión que tiene.

Khurram
13/02/2011, 19:49
A mi me parece muy bien, la verdad. Le da un aire desenfadado a esto del fútbol y muestra el gran ambiente que hay de puertas hacia dentro en los vestuarios.

Özil
13/02/2011, 19:53
Prefiero que haga esto a escupir a delegados(o el cargo que ostentara el tipo del bus de la selección)y que a lo mejor incluso no han tenido la misma repercusión cuando está claro que twiteando no hace daño a nadie.

Dr.Lecter
13/02/2011, 19:58
Yo no le veo nada malo..

the answer 10
13/02/2011, 20:00
Coño, que hagan lo que quieran joder... Algunos se pasan de la raya.

Thonys II
13/02/2011, 20:01
Está claro y es normal que los futbolistas tengan sus aficiones fuera del fútbol, como todos nosotros. Pero quizá la afición de Piqué a las redes sociales pueda llegar a ser preocupante. Eso de colgar fotos con su presunta novia ( luego se quejará de que le persiguen los periodistas del corazón ) o de organizar partidos de fútbol relacionados con uno de los que salen en esa foto, rayan el freakismo
Lo digo porque ya sabemos como son o somos los aficionados al fútbol, y que se pasa rápidamente de la euforia al más grande de los pesimismos, y también de las injusticias que cometemos a veces con nuestras críticas, esperemos que no tengan que recordarle a Piqué sus aficiones en un futuro
Por cierto, parece que el central se compró 5 revistas del corazón para hacer más ameno su viaje a Gijón

[Only registered and activated users can see links]

Lo que más puede joder a un periodista del corazon es que haya un Pique que le robe las exclusivas, eso lo hemos podido ver en aquellas famosas que han dado la misma foto de su hijo recien nacido a todos ellos, por que ellos viven de las exclusivas. Y hasta el día de esa foto, el precio para el fotografo que retratara ese momento era de varios millones de ptas y hablo de dos cifras.
Pique los ha jodido y eso molesta mucho en este ambiente

Grau
13/02/2011, 20:02
Los tiempos cambian, la interacción deportista - aficionado también. Me parece acertado lo que hace Piqué si él quiere hacerlo.

Thonys II
13/02/2011, 20:04
Un colegui me dijo que había hecho 1 concurso,le tenían que mandar fotos vestidos con camisas de leñadores como la del pibe ese que salía en la foto de Shakira,y los elegidos se llevaban premio...no se si era coña o que.

Hay un premio y es la disputa de un partido de fútbol sala entre los amigos de Pique y los amigos de "eldeloscuadros" ;)
Pique quiere "fichar" a Puyi y Cesc ;)

LeoMessi
13/02/2011, 20:07
Que haga lo que quiera.

VIVAPOLONIA
13/02/2011, 20:08
Lo que más puede joder a un periodista del corazon es que haya un Pique que le robe las exclusivas, eso lo hemos podido ver en aquellas famosas que han dado la misma foto de su hijo recien nacido a todos ellos, por que ellos viven de las exclusivas. Y hasta el día de esa foto, el precio para el fotografo que retratara ese momento era de varios millones de ptas y hablo de dos cifras.
Pique los ha jodido y eso molesta mucho en este ambiente

En esa foto no se ve nada del otro mundo, salé mucha gente. No te creas que no seguirán los paparazzi a la caza de la gran foto de verdad, esa donde se vea a Piqué y a Shakira acameralitos, Creo que Piqué se equivoco colgando esa foto, pero él sabrá lo que hace

Thonys II
13/02/2011, 20:25
En esa foto no se ve nada del otro mundo, salé mucha gente. No te creas que no seguirán los paparazzi a la caza de la gran foto de verdad, esa donde se vea a Piqué y a Shakira acameralitos, Creo que Piqué se equivoco colgando esa foto, pero él sabrá lo que hace

El mundo de los paparazzi es muy raro, y lo que se pagaba era "esa primera foto" la de la confirmación, a partir de ahora no es noticia, si se le intentara fotografiar, pero el "precio" de esa foto ya no es lo que era y eso motivara que los periodistas tengan menos interes y más si Pique sigue colgandolas, eso jode mucho en este mundo... Por que estan ahí en manos de todos, sino hay exclusiva no hay interes
Conozo a una persona que cuando su esposa dio a luz, todo el mundo estaba en la puerta esperando la foto del bebe... El día antes de darle el alta, salio y repartio las fotos entre ellos, todas iguales. Al día siguiente había dejado de ser noticia... es asi de fácil este mundo

VIVAPOLONIA
13/02/2011, 20:32
El mundo de los paparazzi es muy raro, y lo que se pagaba era "esa primera foto" la de la confirmación, a partir de ahora no es noticia, si se le intentara fotografiar, pero el "precio" de esa foto ya no es lo que era y eso motivara que los periodistas tengan menos interes y más si Pique sigue colgandolas, eso jode mucho en este mundo... Por que estan ahí en manos de todos, sino hay exclusiva no hay interes
Conozo a una persona que cuando su esposa dio a luz, todo el mundo estaba en la puerta esperando la foto del bebe... El día antes de darle el alta, salio y repartio las fotos entre ellos, todas iguales. Al día siguiente había dejado de ser noticia... es asi de fácil este mundo

A mi no me parece que en esa foto se confirme nada, y creo que lo único que ha conseguido es darle más carnaza a cierta prensa

Thonys II
13/02/2011, 20:35
A mi no me parece que en esa foto se confirme nada, y creo que lo único que ha conseguido es darle más carnaza a cierta prensa

Todos los diarios deportivos y de noticias... incluidas esos programas de máxima audiencia, cuando han hablado de esa foto hablan de confirmación. Ahi en la foto solo sale Puyol con su novia, sale el hemano de Shakira, una hermana (creo que es la peliroja) y que es neurocirujana... El de los cuadros y PIQUE... Más claro el agua y además con lo que se ha especulado desde que durmio en el mismo hotel que ella ;)

pd: Y como te he dicho este mundillo es muy raro, y que jodas una exclusiva molesta a los paparazzi

Wilshere
13/02/2011, 20:39
Que hagan lo que quieran...

VIVAPOLONIA
13/02/2011, 20:47
Todos los diarios deportivos y de noticias... incluidas esos programas de máxima audiencia, cuando han hablado de esa foto hablan de confirmación. Ahi en la foto solo sale Puyol con su novia, sale el hemano de Shakira, una hermana (creo que es la peliroja) y que es neurocirujana... El de los cuadros y PIQUE... Más claro el agua y además con lo que se ha especulado desde que durmio en el mismo hotel que ella ;)

pd: Y como te he dicho este mundillo es muy raro, y que jodas una exclusiva molesta a los paparazzi

Hablán de manera que la historia y la foto resulten con más morbo, asi son estos periodistas, la foto en cuestión parece la típica de cuando un grupo de amigos se encuentra con un famoso, así que no creo que los paparazzi esten enojados, todo lo contrario, ahora estarán con más ganas de conseguir una foto con auténtico jugo. Espero que Piqué sepa llevar esto con más discrección

Thonys II
13/02/2011, 20:49
Lo mismo paso con la famosa foto Ibra y Pique... :juas::juas:
Luego cuando Ibra pidio que la reportera y su hermana fuesen a su casa para demostrarle lo "gay" que era... Dejaron de tocar lo que no suena. Se acabo la polemica.

VIVAPOLONIA
13/02/2011, 20:54
Lo mismo paso con la famosa foto Ibra y Pique... :juas::juas:
Luego cuando Ibra pidio que la reportera y su hermana fuesen a su casa para demostrarle lo "gay" que era... Dejaron de tocar lo que no suena. Se acabo la polemica.
no creo que sea lo mismo :jeje:

erre
13/02/2011, 20:59
Pues a mi me parece que, en todo caso, los realmente tontos son los que entran en su juego. Piqué, en su Twitter puede hacer lo que le salga de los guebos. ¿O no lo hacemos los demás?

VIVAPOLONIA
13/02/2011, 21:06
Pues a mi me parece que, en todo caso, los realmente tontos son los que entran en su juego. Piqué, en su Twitter puede hacer lo que le salga de los guebos. ¿O no lo hacemos los demás?

Hombre, claro que puede hacer lo que quiera con esto, faltaría más. Pero existe una diferencia, Piqué es central del Barça y de la selección, nosotros no somos nadie, con todos los respetos

VIVAPOLONIA
17/02/2011, 19:03
Para los que pensabais que con la fotito que el mismo Piqué subió a su tuiter, se habia acabado con la tontería, que sepais que ya hay precio por la foto del central besándose con la cantante, y mientras no consiguen estas, han salido fotos de Piqué en actitud para algunos raramente cariñosa, con un amigo

scroopy
17/02/2011, 22:14
Nos olvidamos que Pique, como la mayoria de los futbolistas son unos crios aun, que ademas son millonarios.... Yo con su edad si hubiera tenido toda la pasta y la fama que tiene harias esas tonterias y mas aun.

Prefiero a un Pique con sus tonterias de chaval, que a un amargado de la vida como siempre fue Raul.

Alexculé
17/02/2011, 22:44
Hay muchos entrenadores que prohíben a sus jugadores lo de las redes sociales, Ferguson es uno de ellos por ejemplo, aunque haya jugadores que lo usen a escondidas.

No me parece mal que lo usen, pero no me gusta que lo hagan en exceso y que expongan todas sus situaciones personales, por que en éste caso a Piqué, le ha afectado con lo de Shakira y la prensa rosa.

Pero bueno, yo si salgo con Shakira no me lo guardo tampoco, faltaría más! :beach:

Seedorf
17/02/2011, 23:00
Hay muchos entrenadores que prohíben a sus jugadores lo de las redes sociales, Ferguson es uno de ellos por ejemplo, aunque haya jugadores que lo usen a escondidas.

Me parece que este no lo tiene muy escondido: [Only registered and activated users can see links]!/rioferdy5

Thonys II
17/02/2011, 23:03
Yo lo hagan en sus horas libres mientras no sea irse de marcha, emborracharse o algunas de estas "salvajadas" que a la larga perjudican al jugador o al club, pues no me preocupa. Es mejor que etasr twitteando que emborrachandose...
Por lo menos es otra forma de divertise, aunque si tengo al lado a Shakira yo os aseguro que no estaria ni en el twitter ni fuera de casa ;)

Gun_Man
17/02/2011, 23:09
En su tiempo libre que haga lo que quiera pero los demás podemos opinar y yo opino que Piqué tiene un afán de protagonismo descomunal.

Alexculé
17/02/2011, 23:09
Me parece que este no lo tiene muy escondido: [Only registered and activated users can see links]!/rioferdy5

Por eso te digo, Ferdinand lo sigue utilizando.

Edu
18/02/2011, 18:19
Ups , la afición de Piqué a las redes sociales pueda llegar a ser preocupante????

Me parece una tontería, es joven y hace igual que muchos otro jóvenes con sus amigos. A ver si por ser jugadores del Barça han de estar en formol..

Lo que es preocupante es hacer criticas de algo así xD

VIVAPOLONIA
18/02/2011, 21:20
Ups , la afición de Piqué a las redes sociales pueda llegar a ser preocupante????

Me parece una tontería, es joven y hace igual que muchos otro jóvenes con sus amigos. A ver si por ser jugadores del Barça han de estar en formol..

Lo que es preocupante es hacer criticas de algo así xD

Ya me explicarás eso si Piqué sigue jugando como actualmente, lo primero que le recordaran son estas aficiones. Las cosas hay que llevarlas con discrección. Piqué está rompiendo la seriedad que hasta ahora tenían los jugadores del Barça y que tan buenos resultados nos está dando. Mas vale que corte con esto porque sino cierta prensa no le dejará en paz

7 Sins
19/02/2011, 01:22
Hay muchos entrenadores que prohíben a sus jugadores lo de las redes sociales, Ferguson es uno de ellos por ejemplo, aunque haya jugadores que lo usen a escondidas.

No me parece mal que lo usen, pero no me gusta que lo hagan en exceso y que expongan todas sus situaciones personales, por que en éste caso a Piqué, le ha afectado con lo de Shakira y la prensa rosa.

Pero bueno, yo si salgo con Shakira no me lo guardo tampoco, faltaría más! :beach:


A mi tampoco me gusta que lo hagan en exceso porque luego vienen las lágrimas. Se auto exponena la vida pública y cuando llegue un dia que la prensa rosa le persiga por todos los lados y se harte (y tenga una rabieta a lo karembeu) y los quiera demandar (o mandar a la mierda directamente) no va a poder, porque el es el primero que ha expuesto su vida al público.

Como el caso de una miss que la sacaron en la portada de interviu en tetas en la playa y un tribunal sentenció que era parte de su vida pública y debia ser de conocimiento público.


Pues si este chico, algun dia va a querer intimidad...y no la tiene, va a lamentar tanto twiterismo.

Edu
19/02/2011, 01:42
Ya me explicarás eso si Piqué sigue jugando como actualmente, lo primero que le recordaran son estas aficiones. Las cosas hay que llevarlas con discrección. Piqué está rompiendo la seriedad que hasta ahora tenían los jugadores del Barça y que tan buenos resultados nos está dando. Mas vale que corte con esto porque sino cierta prensa no le dejará en paz

Para mi Piqué no está jugando así ni por el Twitter ni por la Shakira (a no ser que sea ninfómana claro :pienso: )

Si alguien trata de recriminar su rencimiento en el campo porque escribe en redes sociales con compañeros y amigos pues me parece de lo mas tonto que puede haber. Aquí quizas no es tan común, pero mira en la NBA y verás como alli tiene twitter todo cristo y es absurdo hacer relaciones rendimiento/red sociales.

Al igual hay otro futbolista que nunca escribe al twitter, pasa muy inadvertido pero le gusta mas el Whisky que a un tonto un lapiz, pero claro, como lo hace en su casa su pobre rendimniento no se le pude achacar a ello.

VIVAPOLONIA
19/02/2011, 17:09
Para mi Piqué no está jugando así ni por el Twitter ni por la Shakira (a no ser que sea ninfómana claro :pienso: )

Si alguien trata de recriminar su rencimiento en el campo porque escribe en redes sociales con compañeros y amigos pues me parece de lo mas tonto que puede haber. Aquí quizas no es tan común, pero mira en la NBA y verás como alli tiene twitter todo cristo y es absurdo hacer relaciones rendimiento/red sociales.

Al igual hay otro futbolista que nunca escribe al twitter, pasa muy inadvertido pero le gusta mas el Whisky que a un tonto un lapiz, pero claro, como lo hace en su casa su pobre rendimniento no se le pude achacar a ello.

Yo no me refiero a que escriba en el redes sociales, esa es una moda que siguen muchos jugadores, me refiero a subir fotos con presuntas novias y a montar jueguecitos relacionados con esas fotos

Milkybar71
19/02/2011, 18:15
Lo mismo paso con la famosa foto Ibra y Pique... :juas::juas:
Luego cuando Ibra pidio que la reportera y su hermana fuesen a su casa para demostrarle lo "gay" que era... Dejaron de tocar lo que no suena. Se acabo la polemica.

A lo mejor era bisexual.