PDA

Ver versión completa : Virus Fifa



Milkybar71
13/02/2011, 15:08
Creéis en el virus FIFA?

Edu
13/02/2011, 15:57
Al Barça le afecta, en los últimos años creo que el 80 o 90% de partidos post selecciones los empatamos o perdemos.

Milkybar71
13/02/2011, 16:11
Al Barça le afecta, en los últimos años creo que el 80 o 90% de partidos post selecciones los empatamos o perdemos.

Eso es verdad, pero no es lo mismo si juegan un partido de Champions en Rusia? Quiero decir el Barcelona se ha ido a jugar fuera y luego en la liga ganar sin problemas.

tesquiero
13/02/2011, 16:13
pues no sé porqué será, pero suele ser así con el Barça, ya lo dije ayer en el post de luxe....

Zizou
13/02/2011, 16:16
Según los números parece que si afecta a los equipos que tienen mas internacionales.Los jugadores se "desperdigan" por el mundo,cambian de compañeros,estilo de juego............ y eso se nota cuando vuelven con sus equipos.

Edu
13/02/2011, 16:24
Eso es verdad, pero no es lo mismo si juegan un partido de Champions en Rusia? Quiero decir el Barcelona se ha ido a jugar fuera y luego en la liga ganar sin problemas.

No es lo mismo, los jugadores salen de la dinámica del grupo. Van con otro equipo, con otro esquema y a saber a que país.. Luego vuelven a barcelona un jueves que al igual algunos ni entrenan, y al día siguiente ya hay la lista de convocador para el siguiente partido.

Fíjate ayer, el Barça no jugó a nada hasta la segunda parte y llevaba mucho tiempo jugando a alto nivel. Curiosamente el 0-2 con el Hercules también fue post selecciones..

No se que será exactamente, pero hay algo en lo que afecta.. Ahora veía unas estadísticas en 2 diarios:


'El conjunto de Guardiola suma el 81,2% de puntos en Liga cuando no hay jornadas de selección. Por el contrario, sólo ha logrado el 49,1% en partidos afectados por el Virus FIFA. Dicho de otra forma: el Barcelona pierde un 32,1% más de puntos que en condiciones normales.'

SI pasara 1 o 2 veces pues se puede pensar que es casualidad, pero como algo que se repite una y otra vez pues creo que algo ha de haber.