PDA

Ver versión completa : ¿y si en vez de a 5 quedamos a 8?



F9T
13/02/2011, 11:17
Se da por descontado el triunfo madridista esta noche en cornellá el prat.

Cierto es que a sus 'Hermanos' Poco les importaria, por no decir que si por ellos fuera todo harian posible para regalar esos puntos a los blancos.

Pero al que si le importan esos puntos y presiento que saldra a jugar como nunca ha hecho ante el Madrid, es a Pochettino.

Cornellá esta noche va ser un infierno, que el madrid no lo tendra nada facil para sacar puntos de alli.

Que esta ante la gran oportunidad de volver a tener opciones de liga y que no puede desperdiciarla, estamos de acuerdo, Pero que nadie se olvide que el Espanyol es uno de los mejores equipos en casa de toda la liga.

Los blancos sufriran y mucho si quieren rascar algo de Barcelona, y apuesto a que no lo hacen....

PD: Se abre la veda para que me digais de todo y me llameis antimadridista, pero bastantes partidos he visto del Espanyol como para saber que hoy el madrid, lo pasara mal mal.

Quagmire
13/02/2011, 11:23
Imposible,el Madrid juega contra su filial y en su segunda casa.

Mr-J
13/02/2011, 11:24
Si el Espanyol juega como lleva haciendo toda la temporada en casa, el Real Madrid las pasará canutas para sacar algo positivo. El caso es que lo hagan.

Tonterías sobre Madrid B, filial del Madrid, espanyolistas que prefieren que su equipo pierda... después de la línea:


--------------------------------------------------------------------------

JC9
13/02/2011, 11:25
¿Quien da por descontado que el Madrid gana hoy?

Lo dirás por la prensa y ya sabemos que la prensa no refleja nuestros pensamientos.

Para nada va a ser un partido fácil, como muchos pueden pensar por el hecho de ser el Espanyol. Aunque haya buena relación, el Espanyol ha apretado muchas veces al Real Madrid y nunca se lo ha puesto fácil, así que eso de regalar nada...

Es un campo complicado, con un bueno equipo que juega muy bien, pero el Real Madrid tiene que decir si quiere ponerle algo de emoción a la Ligao si definitiva se la sirven en bandeja de plata al Barça...tal y como dijo Albiol, si no se gana hoy, la Liga esta perdida al 120%.

titojose54
13/02/2011, 11:31
Efectivamente en la calle se dicen muchas cosas que no tienen nada que ver con la realidad el Español hoy al equipo de la capital se lo pondrá muy dificil si como dice JC9 juega como viene jugando hasta ahora lo de los filiales y demas historias son para cuando fichas cedes ect.
Que se lo cuenten a Pep ayer como se las hizo pasar su amigo Preciados aqui cada uno defiende su pan de cada día asi que Juan cuidado con que esta el partido ganado.

elverdaderoivan-loco
13/02/2011, 11:56
1-4 3 de CRio.y la grada aplaudiendo. NaCl U 2

enderw
13/02/2011, 12:10
la unica duda que tengo sobre el español es si le hara el paseillo antes del partido o despues...

joer..es el estadio aparte del bernabeu donde se ven mas banderas del madrid....son el puto filial de toda la vida...y su maximo trofeo es el tamudazo...o sea joderle la liga al barcelona y darsela al madrid...

Rai
13/02/2011, 12:15
Pues puede ser que nos quedemos a 8, esta salida es muy complicada, veremos a ver. Pero el Madrid tiene que ganar hoy si queremos engancharnos a la Liga.

Sin Cara
13/02/2011, 12:15
A ver, dejándonos de tonterías, por supuesto que el Espanyol va a pelear por cada punto a ver si se mete en Europa, contra el Madrid o contra quien sea.

Otra cosa es que puedan, sin Osvaldo y habiendo perdido dos piezas importantes de la defensa, y contra un Madrid que no va a dedicarse a hacer tonterías y desaprovechar esta oportunidad. Eso sí que no lo veo.

Kuzmich
13/02/2011, 12:29
0-3 y a 5 puntos con canguelo y fin de ciclo llamando a la puerta :juas:

Özil
13/02/2011, 12:37
No debe entrar en nuestros planes pensar en "y si.." vamos a ir ganar,ya haremos cuentas al final del encuentro.

VIVAPOLONIA
13/02/2011, 13:03
No lo tendrá fácil un madrid bastante fallón últimamente fuera del Bernabeu

F9T
13/02/2011, 13:07
No lo tendrá fácil un madrid bastante fallón últimamente fuera del Bernabeu

Asi es, en los ultimos dos partidos 1 derrota y 1 empate.

TRodriguez7
13/02/2011, 13:13
No creo que el Madrid desaproveche esta gran oportunidad de recortar un par de puntos, yo creo que incluso puede caerle una goleada al Espanyol, que tiene algunas bajas importantes.

Barksdale
13/02/2011, 13:24
Qué cachondo. :jeje:

elmatxetas
13/02/2011, 13:28
A poca profesionalidad que haya en el vestuario merengue hoy tienen que salir como jabatos a ganar y convencer, además el Espanyol ha perdido a Victor Ruiz en Enero... Para mí no hay dudas, incluso le cargaré pasta al Madrid -1.

F9T
13/02/2011, 13:39
A poca profesionalidad que haya en el vestuario merengue hoy tienen que salir como jabatos a ganar y convencer, además el Espanyol ha perdido a Victor Ruiz en Enero... Para mí no hay dudas, incluso le cargaré pasta al Madrid -1.

entonces es un hecho, el espanyol esta noche gana:juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Milkybar71
13/02/2011, 13:41
Se da por descontado el triunfo madridista esta noche en cornellá el prat.

Cierto es que a sus 'Hermanos' Poco les importaria, por no decir que si por ellos fuera todo harian posible para regalar esos puntos a los blancos.

Pero al que si le importan esos puntos y presiento que saldra a jugar como nunca ha hecho ante el Madrid, es a Pochettino.

Cornellá esta noche va ser un infierno, que el madrid no lo tendra nada facil para sacar puntos de alli.

Que esta ante la gran oportunidad de volver a tener opciones de liga y que no puede desperdiciarla, estamos de acuerdo, Pero que nadie se olvide que el Espanyol es uno de los mejores equipos en casa de toda la liga.

Los blancos sufriran y mucho si quieren rascar algo de Barcelona, y apuesto a que no lo hacen....

PD: Se abre la veda para que me digais de todo y me llameis antimadridista, pero bastantes partidos he visto del Espanyol como para saber que hoy el madrid, lo pasara mal mal.

Toda la razón hay muchos que dan la victoria madridista, pero hasta que no acaben los 90" no hay nada dicho. Por mi parte aún estamos A8.

Ya ta has olvidado quien es el hermano del Real Madrid? I quien nos regala los puntos como los cuartos? :supermario:

Realmente no se como puedes decir esos de los pericos, que ellos no pueden ver al segundo equipo de la ciudad por la rivalidad que tienen, si toda la razón. Pero es el mismo dilema que con vosotros os inflamos a collejas durante años y os tenéis que hacer culés, porque con vuestro equipo no podéis.
Pero bueno por aquí en la zona conozco muchos pericos, que solo se preocupan por su equipo y lo que haga el Real Madrid o el Barça es indiferente, eso es un buen aficionado de su equipo.
Bueno a lo mejor a diferencia de tu, he ido a unos cuantos Espanyol V.S Real Madrid y se cual es el ambiente hostil que hay.

elmatxetas
13/02/2011, 13:50
entonces es un hecho, el espanyol esta noche gana:juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
¡Pues con el finde que llevo no me extrañaría! ¡que cabrón!:juas::juas::juas::juas:


P.D: Hoy me he levantado con el pie diestro, de momento me va bien una combi con Tete, Celtic y Palermo:dark:

F9T
13/02/2011, 14:07
Toda la razón hay muchos que dan la victoria madridista, pero hasta que no acaben los 90" no hay nada dicho. Por mi parte aún estamos A8.

Ya ta has olvidado quien es el hermano del Real Madrid? I quien nos regala los puntos como los cuartos? :supermario:

Realmente no se como puedes decir esos de los pericos, que ellos no pueden ver al segundo equipo de la ciudad por la rivalidad que tienen, si toda la razón. Pero es el mismo dilema que con vosotros os inflamos a collejas durante años y os tenéis que hacer culés, porque con vuestro equipo no podéis.
Pero bueno por aquí en la zona conozco muchos pericos, que solo se preocupan por su equipo y lo que haga el Real Madrid o el Barça es indiferente, eso es un buen aficionado de su equipo.
Bueno a lo mejor a diferencia de tu, he ido a unos cuantos Espanyol V.S Real Madrid y se cual es el ambiente hostil que hay.

el hermano del madrid es uno solo, el espanyol

nosotros no tenemos ninguna hermandad con ese equipo, ni queremos tenerla.

y dudo que haya ambiente hostil, porque las aficiones se comen mutuamente el rabo. y no me hace faltar ir a verlos, con ver cualquier otro partido lo compruebas.

y aqui nadie se hace cule....ami me gusta el barcelona y punto no hay mas

F9T
13/02/2011, 14:09
¡Pues con el finde que llevo no me extrañaría! ¡que cabrón!:juas::juas::juas::juas:


P.D: Hoy me he levantado con el pie diestro, de momento me va bien una combi con Tete, Celtic y Palermo:dark:

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

acaba de remontar la fiorentina

si es que eres mas bocas.....:palomitas:

Milkybar71
13/02/2011, 14:11
el hermano del madrid es uno solo, el espanyol

nosotros no tenemos ninguna hermandad con ese equipo, ni queremos tenerla.

y dudo que haya ambiente hostil, porque las aficiones se comen mutuamente el rabo. y no me hace faltar ir a verlos, con ver cualquier otro partido lo compruebas.

y aqui nadie se hace cule....ami me gusta el barcelona y punto no hay mas

Te recuerdo el post de un hermano indeseado?:pienso: :pienso: Quien era el autor??:pienso: :pienso:
Sobre el ambiente hostil, has estado en estos partidos para opinar? Porque yo siempre que he estado no hemos sido recibidos muy amigablemente.

elmatxetas
13/02/2011, 14:12
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

acaba de remontar la fiorentina

si es que eres mas bocas.....:palomitas:
Que pasada, es la última vez que posteo lo que apuesto, si es que no aprendo.:juas::juas::juas:

F9T
13/02/2011, 14:18
Que pasada, es la última vez que posteo lo que apuesto, si es que no aprendo.:juas::juas::juas:


otro 2-4:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

elmatxetas
13/02/2011, 14:22
otro 2-4:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
No te rías tanto que tú también llevas una buena rachita de owneds, y este post se convertirá en otro!! :tomatroski:

F9T
13/02/2011, 14:32
Te recuerdo el post de un hermano indeseado?:pienso: :pienso: Quien era el autor??:pienso: :pienso:
Sobre el ambiente hostil, has estado en estos partidos para opinar? Porque yo siempre que he estado no hemos sido recibidos muy amigablemente.

pues nada oye, ya ire a uno de ellos para comprobarlo.

kengo
13/02/2011, 14:39
No creo que los aficionados admitiesen una derrota de su equipo para darle los puntos al Real Madrid, vamos, estoy convencido y más cuando el equipo es un serio candidato a quedar en Europa League y que puede ampliar su colchón gracias a las derrotas de Atlético y Sevilla.

También se decía lo mismo del Sporting ayer, y lo más bonito que se le dijo al Barça ayer es: ''Puta Barça, puta Cataluña'' y ''Shakira es una puta''...así que se notaba que les íbamos a dejar ganar...vamos hombre. Uno siempre mira por sus intereses.

Wilshere
13/02/2011, 14:43
Yo creo que va a ganar el Madrid, el Espanyol sin Victor Ruiz y sin Didac supongo que no será lo mismo en la defensa...

Super Mario
13/02/2011, 14:46
Pero si estais a 24, y si ganamos en Cornella a 27 :supermario:

Milkybar71
13/02/2011, 14:54
No creo que los aficionados admitiesen una derrota de su equipo para darle los puntos al Real Madrid, vamos, estoy convencido y más cuando el equipo es un serio candidato a quedar en Europa League y que puede ampliar su colchón gracias a las derrotas de Atlético y Sevilla.

También se decía lo mismo del Sporting ayer, y lo más bonito que se le dijo al Barça ayer es: ''Puta Barça, puta Cataluña'' y ''Shakira es una puta''...así que se notaba que les íbamos a dejar ganar...vamos hombre. Uno siempre mira por sus intereses.

Anda que no va haber cachondeo con esto, es una lástima con lo buena que esta.

Edu
13/02/2011, 14:55
Los partidos se han de jugar, y en ese estadio creo que solo el Barça ha sido capaz de ganar.. Eso si, con las lesiones y los traspasos de invierno el Espanyol ya no es ese equipo tan solido que vimos en puestos de champions.

Pese a ello es un campo dificil, y han colgado el cartel de no hay entradas.. Los pericos tratarán de brindar un buen partido a la afición, aunque todo apunta a victoria fácil del Madrid.

kengo
13/02/2011, 14:59
Me pareció vergonzosa la actitud de ese sector de la grada del Molinón, ese sector de la grada que va dejándonos en ridículo allá por donde vamos y generando odio en aficiones rivales como las del Sevilla, Depor o Valladolid.

Como fan de Shakira me parece absolutamente absurda la actitud provocativa de los Ultras Boys de Gijón. Hace tiempo que reclamo la presenta de una peña en el fondo contrario, el fondo norte, como en tiempos de antaño, una peña que anime y que a la vez se dedique a apoyar única y exclusivamente a su equipo, sin entrar en descalificaciones al rival.

Edu
13/02/2011, 14:59
Para mí no hay dudas, incluso le cargaré pasta al Madrid -1.

Bueno ahora ya pinta distinto, si elmatxetas apuesta por el madrid entonces ya veo mas opciones de que empate o gane el Espanyol.

Pep_Guardiola
13/02/2011, 15:05
En un campo donde sólo han ganado Barça y Villarreal se antoja muy complicada la victoria.

Shark Gutierrez
13/02/2011, 15:18
¡Quien dude de la profesionalidad del Espanyol a día de hoy, es que es un iluso!

El Espanyol peleará como nadie en su casa. Solo el Barça ganó claro y fue un resultado más bien engañoso, porque no habló mucho del juego del Espanyol ya que fue maniatado por su maximo rival culé y fueron a humillarles (obviamente). Aún así, que le pregunten a Pep a ver si se dejaron ganar! :palomitas:

Me hace una gracia tremenda, de eso de "filial del Madrid".

Siendo el Espanyol como local...

El Madrid ganó 0-1 temporada 06/07
Perdió 2-1 en la temporada 07/08
Y cierto que en las últimas dos temporadas se han impuesto con mayor claridad. Pero ni mucho menos, esto indica que el actúal Espanyol nos lo pondrá fácil. Para nada.

La fortaleza en su estadio es tremenda y el Madrid irá a sentenciar el partido rápidamente, cuanto más descansado esté para el próximo enfrentamiento de Champions, mejor. Pero como digo, no va a ser nada fácil y peleará cada punto, y cada balón que se disputen en Cornellá.

Veremos un partido complicado, para los intereses del Madrid, seguro.

Edu
13/02/2011, 15:51
¡Quien dude de la profesionalidad del Espanyol a día de hoy, es que es un iluso!

El Espanyol peleará como nadie en su casa. Solo el Barça ganó claro y fue un resultado más bien engañoso, porque no habló mucho del juego del Espanyol ya que fue maniatado por su maximo rival culé y fueron a humillarles (obviamente). Aún así, que le pregunten a Pep a ver si se dejaron ganar! :palomitas:

Me hace una gracia tremenda, de eso de "filial del Madrid".

Siendo el Espanyol como local...

El Madrid ganó 0-1 temporada 06/07
Perdió 2-1 en la temporada 07/08
Y cierto que en las últimas dos temporadas se han impuesto con mayor claridad. Pero ni mucho menos, esto indica que el actúal Espanyol nos lo pondrá fácil. Para nada.

A mi eso de filial del madrid también me parece una tontería.. Solo hay que remitirse a los datos.

En toda la historia de la liga el balance del Madrid en casa del espanyol es de 30 derrotas y 28 victorias, ha perdido mas partidos de los que ha ganado. El del Barça es de 27 victorias y 25 derrotas (tiene balance positivo)

Mirando el balance de las 10 últimas visitas del madrid al campo del espanyol hay 4 derrotas, 1 empate y 5 victorias blancas. El Barça en sus últimas 10 visitas tiene un balance mejor, 2 derrotas, 2 empates y 6 victorias azulgranas.

Así que los números están ahi, y de filial del Madrid nada de nada.

agus
13/02/2011, 15:53
Me pareció vergonzosa la actitud de ese sector de la grada del Molinón, ese sector de la grada que va dejándonos en ridículo allá por donde vamos y generando odio en aficiones rivales como las del Sevilla, Depor o Valladolid.

Como fan de Shakira me parece absolutamente absurda la actitud provocativa de los Ultras Boys de Gijón. Hace tiempo que reclamo la presenta de una peña en el fondo contrario, el fondo norte, como en tiempos de antaño, una peña que anime y que a la vez se dedique a apoyar única y exclusivamente a su equipo, sin entrar en descalificaciones al rival.

Los Gijon Norte era esa peña, creo que estan intentando reoganizarla.

Shark Gutierrez
13/02/2011, 16:01
A mi eso de filial del madrid también me parece una tontería.. Solo hay que remitirse a los datos.

En toda la historia de la liga el balance del Madrid en casa del espanyol es de 30 derrotas y 28 victorias, ha perdido mas partidos de los que ha ganado. El del Barça es de 27 victorias y 25 derrotas (tiene balance positivo)

Mirando el balance de las 10 últimas visitas del madrid al campo del espanyol hay 4 derrotas, 1 empate y 5 victorias blancas. El Barça en sus últimas 10 visitas tiene un balance mejor, 2 derrotas, 2 empates y 6 victorias azulgranas.

Así que los números están ahi, y de filial del Madrid nada de nada.

Si es que más claro agua, con las estadisticas que pones. No se pueden dar partidos por ganados, porque un Almería o un Osasuna nos pinta la cara haciendo su juego. Siempre me gusta un refrán, para estas cosas, algo así como "El movimiento se demuestra andando".

Pues el Madrid no solo no va a andar hoy, sino que va a tener que correr y sudar de lo lindo para llevarse los 3 puntos de Barcelona.

david_7_14
13/02/2011, 16:09
Vaya tonteria lo del espanyol filial del Madrid, aun recuerdo la ultima liga de capello como tuvimos que levantar un 1-3 en nuestra casa con aquel gol de Higuain en los ultimos minutos, de filial nada de nada, que aquel año por ejemplo casi nos joden la liga. Contra el espanyol suelen ser partidos de sufrir y ahi estan los numeros para demostrarlo, y mas este año que estan luchando por entrar en europa, no nos equivoquemos, el de hoy partido complicado complicado y va a haber que sudar mucho, y quien no piense eso esta muy equivocado.

Bale
13/02/2011, 16:16
Yo no sé como hay gente que piensa que el Espanyol saldrá a perder sólo para hacer que el Madrid se acerque al Barça.. ¡Qué el Espanyol está luchando en meterse en puestos Champions o Europa League!

Apuesto por un 0-2:pillo:

kengo
13/02/2011, 16:36
Yo no sé como hay gente que piensa que el Espanyol saldrá a perder sólo para hacer que el Madrid se acerque al Barça.. ¡Qué el Espanyol está luchando en meterse en puestos Champions o Europa League!

Apuesto por un 0-2:pillo:

Pues por la misma razón que hay gente que decía que el Sporting le iba a hacer el pasillo al Barça ayer. Los fanatismos son malísimos.

Bale
13/02/2011, 16:38
Pues por la misma razón que hay gente que decía que el Sporting le iba a hacer el pasillo al Barça ayer. Los fanatismos son malísimos.
Pero el Espanyol no sale a jugar contra el Real Madrid con suplentes..

Xavi Sambora
13/02/2011, 16:38
El Espanyol se lo va poner muy jodido al madrid, que si juega como ha jugado en sus últimas visitas, lo tiene negro para rescatar algún punto.

Rojiblanco
13/02/2011, 16:56
Pero no juegan contra el Real madrid B?

Shark Gutierrez
13/02/2011, 16:57
Pero no juegan contra el Real madrid B?

No.

Milkybar71
13/02/2011, 16:58
Pero no juegan contra el Real madrid B?

:jeje: :jeje:

Renato11
13/02/2011, 18:40
Lo último que hará el Espanyol es mirar al rival, con el objetivo europeo que tienen ellos les es suficiente.

Thonys II
13/02/2011, 19:03
La verdad que jugar en Sarria, en el Olimpic Lluis Compayns o en el Cornella-El Prat es como jugar en el "Mini Bernabeu". No lo digo por los jugadores, sino por los aficionados que acuden al estadio... Los cuales en un tanto por ciento bastante elevado, son simpatizantes del Real Madrid y son socios del equipo, principalmente para disponer de entradas en este partido y en el del Barça
Es por eso que el Madrid se encuentra como pez en el agua en el feudo del Espanyol, aunque luego a veces tambien salte la sorpresa

F9T
13/02/2011, 22:29
Pues por ahora pese a que gana el madrid, esta el espanyol poniendo contra las cuerdas al madrid.

y el ambiente de cornellá es espectacular.

Quagmire
13/02/2011, 22:55
?Decían?????????????

Shark Gutierrez
13/02/2011, 22:56
Owned a la vista?

David
13/02/2011, 22:57
Eres el nuevo gafe de mushofubol ¡

La proxima vez que hagas algo parecidp te lo borro :bah:

elmatxetas
13/02/2011, 23:00
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

acaba de remontar la fiorentina

si es que eres mas bocas.....:palomitas:


Bueno ahora ya pinta distinto, si elmatxetas apuesta por el madrid entonces ya veo mas opciones de que empate o gane el Espanyol.
90 lerus pa la saca entre el Madrid y los Celtics :helado:

F9T
13/02/2011, 23:00
Pues parecia un partido bueno y lo que yo dije se cumplio

el Espanyol dio la talla y tuvo ocasiones de gol y se intento de todas las formas posibles buscar el empate.

David
13/02/2011, 23:01
Que dio la talla ??

I una mierrrrdaaaa ¡¡¡

Gironí
13/02/2011, 23:02
Pues parecia un partido bueno y lo que yo dije se cumplio

el Espanyol dio la talla y tuvo ocasiones de gol y se intento de todas las formas posibles buscar el empate.


siii.. dio la talla de ser un filial del RM :jeje:

Pablos
13/02/2011, 23:03
Pues parecia un partido bueno y lo que yo dije se cumplio

el Espanyol dio la talla y tuvo ocasiones de gol y se intento de todas las formas posibles buscar el empate.
Tío, ni de coña puedes decir que dio la talla :shock:

elmatxetas
13/02/2011, 23:08
Pues parecia un partido bueno y lo que yo dije se cumplio

el Espanyol dio la talla y tuvo ocasiones de gol y se intento de todas las formas posibles buscar el empate.
Sí, sí... diez contra once noventa minutos y debió ser un 0 - 3, ¡owned como un castillo!

VIVAPOLONIA
13/02/2011, 23:10
No acabo de entender el owned

Shark Gutierrez
13/02/2011, 23:11
No acabo de entender el owned

Que el predijo después del partido de ayer, que el Madrid estaría a 8, en lugar de a 5.

VIVAPOLONIA
13/02/2011, 23:11
Que el predijo después del partido de ayer, que el Madrid estaría a 8, en lugar de a 5.

donde pone eso?

Shark Gutierrez
13/02/2011, 23:12
donde pone eso?

Creo que en la primera pagina, pero no estoy seguro.

elmatxetas
13/02/2011, 23:14
A poca profesionalidad que haya en el vestuario merengue hoy tienen que salir como jabatos a ganar y convencer, además el Espanyol ha perdido a Victor Ruiz en Enero... Para mí no hay dudas, incluso le cargaré pasta al Madrid -1.


entonces es un hecho, el espanyol esta noche gana:juas: :juas: :juas: :juas: :juas:


donde pone eso?
Helo aquí y luego hay otro de Edu por ahí pero tengo hambre y no quiero buscar.

VIVAPOLONIA
13/02/2011, 23:14
Creo que en la primera pagina, pero no estoy seguro.

desde luego en su comentario inicial lo que hace es preguntar... y si en vez de a 5 quedamos a 8?, pero en fin, que opine él si le parece justo el owned este

VIVAPOLONIA
13/02/2011, 23:15
Helo aquí.
vamos hombre! :juas:

Shark Gutierrez
13/02/2011, 23:16
desde luego en su comentario inicial lo que hace es preguntar... y si en vez de a 5 quedamos a 8?, pero en fin, que opine él si le parece justo el owned este

Mira lo que te ha puesto el matxetas arriba.

elmatxetas
13/02/2011, 23:16
vamos hombre! :juas:
Hombre, si se va a molestar se lo quito, pero hay que saber tragar cuando toca, como hice yo esta mañana.

VIVAPOLONIA
13/02/2011, 23:17
Mira lo que te ha puesto el matxetas arriba.
ya lo he visto ya :juas:

Xavi Sambora
13/02/2011, 23:55
Yo también pensaba que el Espanyol iba a hacer un buen partido... que cojones, al menos un partido digno; pero han hecho EL RIDÍCULO. Lo de hoy es peor que haber perdido 3-0 en el Bernabeu.

Gironí
13/02/2011, 23:57
Yo también pensaba que el Espanyol iba a hacer un buen partido... que cojones, al menos un partido digno; pero han hecho EL RIDÍCULO. Lo de hoy es peor que haber perdido 3-0 en el Bernabeu.


hombre, después de haber fallado el primer round de su champions particular, lo mínimo es no cortar las alas a su alter ego :jeje:

Sin Cara
14/02/2011, 01:46
hombre, después de haber fallado el primer round de su champions particular, lo mínimo es no cortar las alas a su alter ego :jeje:

No jodamos, si el peor desastre ha sido Sergio García, que es canterano nuestro.

Ay, lo que hubiera sido este partido con Osvaldo.

F9T
14/02/2011, 06:21
Se da por descontado el triunfo madridista esta noche en cornellá el prat.

Cierto es que a sus 'Hermanos' Poco les importaria, por no decir que si por ellos fuera todo harian posible para regalar esos puntos a los blancos.

Pero al que si le importan esos puntos y presiento que saldra a jugar como nunca ha hecho ante el Madrid, es a Pochettino.

Cornellá esta noche va ser un infierno, que el madrid no lo tendra nada facil para sacar puntos de alli.

Que esta ante la gran oportunidad de volver a tener opciones de liga y que no puede desperdiciarla, estamos de acuerdo, Pero que nadie se olvide que el Espanyol es uno de los mejores equipos en casa de toda la liga.

Los blancos sufriran y mucho si quieren rascar algo de Barcelona, y apuesto a que no lo hacen....

PD: Se abre la veda para que me digais de todo y me llameis antimadridista, pero bastantes partidos he visto del Espanyol como para saber que hoy el madrid, lo pasara mal mal.


y para mi lo reafirmo, lo que yo vi, fue el espanyol con el balon, la grada empujando y el madrid lo paso mal, aunque tuvo la epica y la suerte de siempre.

pero nada, aqui uno no puede decir nada porque hay mas de uno que le tiene mania y aprovecha a la minima para tocar los cojones.

aunque vamos esto no deberia ser un OWNED, pero me la suda, a 6 puntos aún, que todos los owned's sean asi.

Milkybar71
14/02/2011, 14:01
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Pep_Guardiola
14/02/2011, 14:08
:juas::juas::juas::juas::juas:

F9T
14/02/2011, 14:39
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

:tomatroski: :tomatroski: :tomatroski: :tomatroski:

miguel vm
14/02/2011, 16:52
también lo pensé, y más con la expulsió nde Iker