PDA

Ver versión completa : Minicarrusel LFP Jornada 23



elmatxetas
12/02/2011, 18:17
En juego:


:esatletico:1-0:esvalencia:



Gol tempranero de Reyes que aprovecha un balón recuperado gracias a una buena presión de Diego el que nunca hace nada Forlán.

christian13
12/02/2011, 18:43
Empata Joaquin

1-1

elmatxetas
12/02/2011, 19:06
Ampliando a la liga Adelante sorpresón en el Villamarín, el Elche gana 0 - 2 ante un Betis que ha fallado un penalty (que no era). Buen partido del chaval que debuta sustituyendo a Caballero en la portería ilicitana. No se puede decir lo mismo de Goitia, que tras ver muchas repeticiones todavía no entiendo qué coño le ha pasado en el segundo del Elche.

christian13
12/02/2011, 19:16
Joder con el Betis... 0-3 pierden.

Que pinche tambien el Celta :pillo:

elmatxetas
12/02/2011, 19:19
Y Forlán que falla un penalty, hay que tener muchos cojones para tirarlo estando el patio como esta pero...

David
12/02/2011, 19:29
Perea es un espectaculo :juas:

christian13
12/02/2011, 19:47
Remontó el Valencia, otro gol de Joaquin

:esatletico: 1-2 :esvalencia:

David
12/02/2011, 19:49
Pufff pobre atletico ...

christian13
12/02/2011, 19:50
:roja: Roja directa para Godín.... (Aunque en este emoticono salga doble amarilla :juas:)

christian13
12/02/2011, 19:53
¡Se acabo el partido!
:esatletico: 1-2 :esvalencia:
El adios de Quique esta muuy cerca :palomitas:

SFC11
12/02/2011, 21:27
Mañana Quique no será entrenador del Atlético.

SFC11
12/02/2011, 21:32
Palop.

Dabo - Alexis - Escudé - F. Navarro.

Navas - Medel - Fazio - Perotti.

Rakitic.

Negredo.


Igualito que Álvarez. Cavando su propia tumba.

Necesitamos la victoria y pone a 6 jugadores de corte defensivo y a un sólo delantero... ¿Alguien me lo explica?

christian13
12/02/2011, 22:11
Guau! He marcado gol :juas: :juas:

:esracing: 1-0 :essevilla:
:gol: <<< Christian

christian13
12/02/2011, 22:16
Ahora voy y provoco un penalti :juas:! Pero lo paró Toño

Sigue el 1-0...

christian13
12/02/2011, 22:18
Gol en propia puerta de Rakitic

:esracing: 2-0 :essevilla:

Shark Gutierrez
12/02/2011, 22:21
Vaya tardecita...

kengo
12/02/2011, 22:22
Madre mía, como empieza Marcelino, no lleva nada y al equipo se le nota ya en la actitud el espíritu marcelinista...vamos Racing.

Un santanderino en el Sporting y un gijonés en el Racing...

christian13
12/02/2011, 22:27
¡Que paradón de Palop! ¡Que bien esta jugando el Racing! :aplauso:

elmatxetas
12/02/2011, 22:39
Gol de Fazio y el Racing con diez...

Mierda, con tanto zapeo me he perdido la expulsión de Cristian ¿es injusta?

SFC11
12/02/2011, 22:56
Gol de Fazio y el Racing con diez...

Mierda, con tanto zapeo me he perdido la expulsión de Cristian ¿es injusta?

No, no lo es. Le mete la plancha a Dabo a la altura de la rodilla y lo arrolla.

Me parece lamentable el equipo hoy. Que teóricamente el objetivo sea la Champions, te moje la oreja el Racing, que lucha por descender, y luego se juegue más o menos a algo cuando le expulsan a uno es vergonzoso cuanto menos.

Hace falta un cambio de entrenador definitivo.

Shark Gutierrez
12/02/2011, 23:01
No, no lo es. Le mete la plancha a Dabo a la altura de la rodilla y lo arrolla.

Me parece lamentable el equipo hoy. Que teóricamente el objetivo sea la Champions, te moje la oreja el Racing, que lucha por descender, y luego se juegue más o menos a algo cuando le expulsan a uno es vergonzoso cuanto menos.

Hace falta un cambio de entrenador definitivo.

Creo que Del Nido ha ratificado a Manzano en el cargo esta semana, si no me equivoco...

F9T
12/02/2011, 23:17
esta achuchando de lo lindo el Sevilla al racing...

se nota el hombre de mas.

kengo
12/02/2011, 23:19
Este Perotti esta como una chota, se pone a hacer una rabona estando 2-1 con el marcador abajo...de momento el Racing aguanta.

F9T
12/02/2011, 23:37
Penalti claro de kennedy a Capel.

F9T
12/02/2011, 23:38
Goooool de L.Fabianooo

Goool del Sevilla

:esracing: 2-2:essevilla:

F9T
12/02/2011, 23:47
Goooooooooooooooooooooolazo del Racing

Gooooooooooooooooool de Arana

:esracing: 3-2:essevilla:

Shark Gutierrez
12/02/2011, 23:48
Joder que coño estaba haciendo Palop ahi? :shock:

F9T
12/02/2011, 23:51
Finaaaaaaaaaaaaaaaaal

:esracing: 3-2:essevilla:

con 10, los cantabros vencen al Sevilla, que fue mucho mejor en la segunda parte.

El Sevilla sigue compitiendo con el Atleti a ver quien hace el ridiculo mas grande esta temporada....vaya temporadita de estos también.

Barksdale
12/02/2011, 23:52
El nuevo presidente está zumbado, cómo ha perdido las formas. El pobre hombre que está sentado a su lado tiene en la cara una mezcla de miedo y alucinación. Me recordó en cierta manera a Gaspart.

Shark Gutierrez
12/02/2011, 23:54
El nuevo presidente está zumbado, cómo ha perdido las formas. El pobre hombre que está sentado a su lado tiene en la cara una mezcla de miedo y alucinación. Me recordó en cierta manera a Gaspart.

Al parecer Del Nido se ha ido cabreadisimo del palco por eso mismo...:palomitas:

kengo
12/02/2011, 23:58
De Nido que se vaya como quiera, que a él también se le da de lujo lo de provocar y a él no le dicen nada. Que este presidente de pacotilla pague su frustración con su equipo y les de una buena reprimenda.

SFC11
13/02/2011, 00:02
Joder Andrés, vaya forma de echar por la borda todo el trabajo realizado en la segunda parte...

Con Medel y Rakitic vamos a UEFA seguro. Cómo influye su presencia en el juego del equipo.

Palmatoria
13/02/2011, 00:45
Que tal lo hizo Medel en el partido?

SFC11
13/02/2011, 00:56
Que tal lo hizo Medel en el partido?

Pases completados: 77/77.

La estadística es demoledora.

Cómo la roba y cómo distribuye, con qué rápidez. Cómo la saca. El equipo ha notado hoy su presencia. Él y Rakitic se complementan muy bien.

Palmatoria
13/02/2011, 00:59
Pases completados: 77/77.

La estadística es demoledora.

Cómo la roba y cómo distribuye, con qué rápidez. Cómo la saca. El equipo ha notado hoy su presencia. Él y Rakitic se complementan muy bien.

Que bien lo que haya hecho bien, yo sabía que él tenía mucho potencial y que podría irle bien el Sevilla. Recién está comenzando y creo que puede dar mucho más.

Shark Gutierrez
13/02/2011, 01:20
Pases completados: 77/77.

La estadística es demoledora.

Cómo la roba y cómo distribuye, con qué rápidez. Cómo la saca. El equipo ha notado hoy su presencia. Él y Rakitic se complementan muy bien.

Una pregunta...cuando salió Capel...al final lo metieron a tapar banda derecha? Porque es que me dió esa sensación.

Renato11
13/02/2011, 02:26
Este Perotti esta como una chota, se pone a hacer una rabona estando 2-1 con el marcador abajo...de momento el Racing aguanta.Lo peor de todo es que no es la primera vez que lo hace. Y no lo entiendo. Encima de que no se va ni de su sombra en estos ultimos partidos y sabiendo perfectamente que siempre ha colgaodo balones con la zurda me da coraje que intente hacer gilipolleces.


Finaaaaaaaaaaaaaaaaal

:esracing: 3-2:essevilla:

con 10, los cantabros vencen al Sevilla, que fue mucho mejor en la segunda parte.

El Sevilla sigue compitiendo con el Atleti a ver quien hace el ridiculo mas grande esta temporada....vaya temporadita de estos también.Por lo menos a vosotros os van a quitar al entrenador rápido. Nosotros tenemos que aguantarlo hasta el 30 de Junio y esto va a peor. Yo he visto, una vez más, que Manzano no sabe plantear un partido y ni mucho menos sabe cambiarlo. No sé cuantas veces hemos remontado en toda la Liga, creo que solo al Depor la semana pasada.


De Nido que se vaya como quiera, que a él también se le da de lujo lo de provocar y a él no le dicen nada. Que este presidente de pacotilla pague su frustración con su equipo y les de una buena reprimenda.
Del Nido JAMÁS ha celebrado un gol estando en el palco del equipo rival, de hecho, ni en los de casa. Eso se llama educación y Del Nido, por mucho que quieras, la tiene.

Por cierto, reprimenda no, carta de libertad a la mitad de ellos :juas:. Empezando por el míster. Quién entiendo que Sergio Sánchez sea suplente y el titular sea Alexis

RESUMEN. Un Racing que lleva sin ganar en su campo desde noviembre nos gana CON UN JUGADOR MENOS Y DOS PENALTIS A FAVOR DEL SEVILLA... ¿que mas hay que comentar?

F9T
13/02/2011, 03:08
Lo peor de todo es que no es la primera vez que lo hace. Y no lo entiendo. Encima de que no se va ni de su sombra en estos ultimos partidos y sabiendo perfectamente que siempre ha colgaodo balones con la zurda me da coraje que intente hacer gilipolleces.

Por lo menos a vosotros os van a quitar al entrenador rápido. Nosotros tenemos que aguantarlo hasta el 30 de Junio y esto va a peor. Yo he visto, una vez más, que Manzano no sabe plantear un partido y ni mucho menos sabe cambiarlo. No sé cuantas veces hemos remontado en toda la Liga, creo que solo al Depor la semana pasada.


Del Nido JAMÁS ha celebrado un gol estando en el palco del equipo rival, de hecho, ni en los de casa. Eso se llama educación y Del Nido, por mucho que quieras, la tiene.

Por cierto, reprimenda no, carta de libertad a la mitad de ellos :juas:. Empezando por el míster. Quién entiendo que Sergio Sánchez sea suplente y el titular sea Alexis

RESUMEN. Un Racing que lleva sin ganar en su campo desde noviembre nos gana CON UN JUGADOR MENOS Y DOS PENALTIS A FAVOR DEL SEVILLA... ¿que mas hay que comentar?


Hombre lo de dejar a cacerés fuera de la convocatoria por decirle la verdad....

lo de qsf nose...si ganamos el sabado y luego os ganamos, recuperara credito.

kengo
13/02/2011, 03:40
No estoy de acuerdo, Ali Sayed no es el presidente del equipo, aquí el que tenía que guardar las formas era Pernía, y en ningún momento celebró nada, no me parece justo atacar ahora al indio, cuando todo el palco lo estaba celebrando, a excepción de Del Nido y Francisco Pernía (los 2 presidentes). Ali no deja de ser un aficionado más, que ha puesto dinero en el equipo y que por ello tiene un asiento en el palco, y como aficionado, tiene derecho a celebrar los goles, al igual que lo celebró el presidente de Cantabria o el alcalde de Santander, que estaban a su lado.

SFC11
13/02/2011, 09:54
A mí el partido de Perotti me pareció muy bueno. Volvió a ser el jugador desequilibrante que siempre sorprende (al menos en mi opinión).

Lo de Manzano, bueno... Plantea el partido fatal, hace bien los cambios y dominamos el partido a raíz de la expulsión, pero sea como fuere, ayer había que ganar.

Ya sólo pido que nos deje en Europa League y que Caparrós tome al equipo en verano.

SFC11
13/02/2011, 09:56
Y sobre el propietario del Racing:


El partido, aparte de lo que sucedía en el campo, dejó otras imágenes más lamentables a nivel de grada. El ‘show’ montado por el nuevo propietario del Racing de Santander, Ali Syed, tiró por los suelos el respeto y el protocolo que suelen darse en un palco de un partido de primera división. El indio estuvo todo el encuentro gritando, saltando, jaleando y protestando acciones del partido, avergonzando al ex presidente racinguista Francisco Pernía y provocando el enfado del presidente del Sevilla FC José María del Nido.

Sin lugar a dudas, alguien debería de recomendar a este insigne personaje que guarde las formas en un sitio siempre respetuoso como es un palco de autoridades. Y si no se puede contener, bien haría en irse a un palco privado, o incluso a la grada, donde se sentirá más cómodo y ‘en su salsa’.

Mr-J
13/02/2011, 11:23
¿Pernía ex-presidente? Pernía es presidente actual del Racing y como tal no celebró el gol.

El indio no es el presidente y aunque montó un espectáculo, celebró el gol, exageradamente, sí, pero lo celebró al igual que hicieron la mayoría de los que había en el palco.

A mí no me parece bien que haga eso, pero los que se supone no deben celebrar los goles son los presidentes y que yo sepa ninguno lo celebró.

PD: Seguramente la persona tan "imparcial" que ha escrito esto, le reiría la semana pasada las gracias al niñato de Rodri.

F9T
13/02/2011, 11:44
¿Pernía ex-presidente? Pernía es presidente actual del Racing y como tal no celebró el gol.

El indio no es el presidente y aunque montó un espectáculo, celebró el gol, exageradamente, sí, pero lo celebró al igual que hicieron la mayoría de los que había en el palco.

A mí no me parece bien que haga eso, pero los que se supone no deben celebrar los goles son los presidentes y que yo sepa ninguno lo celebró.

PD: Seguramente la persona tan "imparcial" que ha escrito esto, le reiría la semana pasada las gracias al niñato de Rodri.

Pensaba que era el de siempre...pero parece que ser que no ha sido el, esta vez da de lleno.
Estas cosas duelen demasiado (3-2)
Publicado el 12 Febrero 2011 a las 23:45
El Racing era el único equipo de la Liga que no había ganado en lo que llevamos de año 2011. El Racing llevaba dos meses sin ganar un partido. El Racing no ganaba en su campo desde el mes de noviembre.
El Racing nos ha ganado, nos ha vuelto a meter tres goles y esta derrota, a mí al menos, yo es que soy así de extremista, me duele de verdad en lo más hondo del corazón. Por cómo se ha producido. Que ya todos los sabéis porque imagino que lo habéis visto.
Tres goles en tres fallos garrafales de los nuestros. Toda la segunda parte jugando con uno más. Un penalti fallado por Negredo y el 3-2 en el último suspiro en un balón a la desesperada que se clava como una flecha en mi corazón sevillista.
Yo particularmente estoy hundido.
No tengo ni pajolera gana de escribir nada.
Los méritos, en fútbol, no sirven de nada. En fútbol sólo sirven los resultados. Me da lo mismo que me hablen de una buena segunda mitad de mi equipo o del buen partido de los nuevos, Medel y Rakitic, me trae sin cuidado. Yo estoy amargado después de lo que he visto. Yo me muevo en esto a golpe de corazón, yo no entiendo de fútbol. Si quieres leer sobre el partido, hay muchísimos sitios en internet donde hacerlo.
Aquí, en mi blog, ya sabes lo que vas a encontrar.
Mi corazón.
Y mi corazón hoy está dolido pero de verdad.
Lo único que a mí me hace feliz en fútbol es ver a mi equipo ganar. Cuando lo hacía y lo hacía con mucha asiduidad muchas voces se alzaban y decían que aquello no valía para nada.
No sé si ahora esas voces estarán contentas.
Yo no.
Cuando no se puede ganar, siempre, hay que intentar empatar. Lo que nunca, nunca, se puede hacer es perder un partido como el de hoy.
Se han disputado ya 23 jornadas de Liga. Se han puesto en juego ya 69 puntos. Tenemos 31. Menos de la mitad de los puntos disputados.
Tremendo.
Sigue la sangría de goles en contra: hoy, contra otro equipo de la parte baja de la tabla, otros tres, para llegar a 38.
Y todo esto me preocupa una enormidad.
Pero me duele más todavía.
Muy bien Iturralde. Y completamente repugnante el comportamiento en el palco del impresentable hindú que es el nuevo dueño del Racing de Santander y de todo su séquito, incluido el tal Revilla, presidente de Cantabria.
Ahora, con la amargura que uno lleva en lo alto, se supone que hay que dormir.
[Only registered and activated users can see links]

Tsartas
13/02/2011, 16:55
Y el filial ganando 5-1 al Poli Ejido... pedazo de cantera que estamos desaprovechando.

Caparrós te queremos aquí ya!

Renato11
13/02/2011, 18:39
PD: Seguramente la persona tan "imparcial" que ha escrito esto, le reiría la semana pasada las gracias al niñato de Rodri.
¿Dolió mucho el gol de Rodri o qué? Porque en el derbi Rodri no hizo nada. Creo yo que fueron los béticos los que durante los 90 min le cantaron Rodri muérete y le tiraron botellas cuando marcó el gol. Incluso había aficionados que querían saltarse al campo a pegar a Rodri. :juas:

Mr-J
13/02/2011, 18:54
¿Dolió mucho el gol de Rodri o qué? Porque en el derbi Rodri no hizo nada. Creo yo que fueron los béticos los que durante los 90 min le cantaron Rodri muérete y le tiraron botellas cuando marcó el gol. Incluso había aficionados que querían saltarse al campo a pegar a Rodri. :juas:
A ver si aprendemos a ser imparciales para todo, no sólo para opinar sobre los que nos molesta a nosotros.

Venga, nos vemos. ;)

Renato11
13/02/2011, 18:56
A ver si aprendemos a ser imparciales para todo, no sólo para opinar sobre los que nos molesta a nosotros.

Venga, nos vemos. ;)
¿Entradas agresivas? ¿Se encaró con alguien? ¿Pegó algún codazo? 0 patatero. A vosotros os molesta lo que os molesta, veo.

Xavi Sambora
13/02/2011, 18:56
Grande Caicedo!! 9 goles ya; al final se ha pasado mal pero victoria ante un rival directo y ya estamos fuera de puestos de descenso.

spiritualized
13/02/2011, 18:57
Y echando tierra de por medio con el colista

VIVAPOLONIA
13/02/2011, 18:59
Grande Caicedo!! 9 goles ya; al final se ha pasado mal pero victoria ante un rival directo y ya estamos fuera de puestos de descenso.
recuerdo que cuando Caicedo llegó a España, algunos foreros se reían de él y le llamaban gordo

Mr-J
13/02/2011, 19:00
¿Entradas agresivas? ¿Se encaró con alguien? ¿Pegó algún codazo? 0 patatero. A vosotros os molesta lo que os molesta, veo.
¿Pero tú visto el partido, amigo? :bye:

Si quieres hablamos del incidente de la primera vuelta, que es lo que provoca que la afición se cebe con él, cosa que no comparto, por cierto.

PD: Para todo lo demás: ([Only registered and activated users can see links]), que tampoco hay ganas de discutir dos semanas seguidas por lo mismo. Bastante tengo ya este fin de semana... :pillo:

Xavi Sambora
13/02/2011, 19:08
recuerdo que cuando Caicedo llegó a España, algunos foreros se reían de él y le llamaban gordo

Si, los del Malaga

Renato11
13/02/2011, 19:54
¿Pero tú visto el partido, amigo? :bye:

Si quieres hablamos del incidente de la primera vuelta, que es lo que provoca que la afición se cebe con él, cosa que no comparto, por cierto.

PD: Para todo lo demás: ([Only registered and activated users can see links]), que tampoco hay ganas de discutir dos semanas seguidas por lo mismo. Bastante tengo ya este fin de semana... :pillo:Es que no he discutido con nadie, este fin de semana en Sevilla no se habla de fútbol :jeje:.

Rodri es así, "marullero" pero no por ello le tienen que gritar muérete. Si a mi me gritan eso hago cosas peores jajajaja.

Stankovic
15/02/2011, 02:35
Victoria importantisima del Mallorca. Como están Nsue y De Guzmán, madre de dios.

Shark Gutierrez
15/02/2011, 03:08
Stankovic, yo creo que como N'Súe siga así no va a durar demasiado en la isla...vaya jugadorazo!

F9T
15/02/2011, 04:11
recuerdo que cuando Caicedo llegó a España, algunos foreros se reían de él y le llamaban gordo

Salvi.....te llaman :silbo:

Renato11
15/02/2011, 13:22
Victoria importantisima del Mallorca. Como están Nsue y De Guzmán, madre de dios.
De Guzman vino libre, ¿no? Que gran jugador, joder. Nsue progresa a marchas forzadas pese a que parecía últimamente que se estaba quedando estancando. Llegará a crack.

Stankovic
16/02/2011, 01:44
De Guzman vino libre, ¿no? Que gran jugador, joder. Nsue progresa a marchas forzadas pese a que parecía últimamente que se estaba quedando estancando. Llegará a crack.

Llego libre si. Tuvo problemas en las dos rodillas, el Feyenord no le renovó y muchos equipo no le ofrecieron contrato por la lesión. Y tras pasar un duro reconocimiento médico el jugador fichó por el Mallorca. Es una pasada, ayer hizo lo que quiso. Creo que el Mallorca este año tiene uno de los mejores centros del campo de los últimos años. Y casi todos ellos son jovencisimos, Joao Victor, Pereira, Nsue, De Guzmán no pasan de los 23 años.