PDA

Ver versión completa : Dragutinovic recibe el alta médica



SFC11
12/02/2011, 11:04
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

El defensa serbio del Sevilla, Ivica Dragutinovic, es ya uno más en la plantilla del equipo blanco, tras haber recibido el alta médica, según ha podido saber orgullodenervion. Fuentes consultadas cercanas al jugador aseguraron que le queda muy poco para llegar al cien por cien de su nivel, por lo que no habría que descartar que pudiera entrar en breve en una lista de convocados. Hay que recordar que Drago se lesionó a mediados de abril del año pasado (hace casi 10 meses) y que se quedó, incluso, sin Mundial. Sufrió una lesión en el tendón de aquiles y necesitó ser operado en Filnadia por el prestigioso cirujano Sakari Orava.

[Only registered and activated users can see links]

:alabanza::alabanza::alabanza:

Renato11
12/02/2011, 18:55
POR FIN COMANDANTE! Magnífica noticia.

elmatxetas
12/02/2011, 19:00
El mejor fichaje invernal que podía hacer el Sevilla, vuelve el jefe.

Zizou
12/02/2011, 19:07
Le va a venir muy bien a Manzano porque la defensa pffffffff hace aguas.
Haber si con Drago y Sergio Sanchez el equipo mejora los numeros de goles encajados.

Palmatoria
12/02/2011, 19:08
Esto servirá para afirmar la última linea del Sevilla, bien por él

Dan
12/02/2011, 19:08
Un refuerzo de lujo para el Sevilla.

SFC11
12/02/2011, 19:38
Qué ganas de volverlo a ver en el campo. Sin duda, con él vamos a mejorar en defensa muchísimo. Necesitamos un líder atrás, y ese será Drago.

Tsartas
13/02/2011, 16:40
Más que por físico ya, que no se como volverá, si que será un líder que ponga a más de uno en su sitio.

Grande Drago!

SFC11
13/02/2011, 22:06
Por cierto:


El peor registro de goles en contra en 43 años.

Pero nada, Gregorio. Tú sigue poniendo a tu 'colega' Alexis.

King_Nightwolf
22/05/2011, 15:52
Dragutinovic anuncia su salida del Sevilla ([Only registered and activated users can see links])

Ivica Dragutinovic, de 35 años, parece decidido a abandonar el Sevilla, después de jugar seis años en el club hispalense. En declaraciones al diario serbio 'Novosti', el defensa asegura que la entidad que preside José María del Nido le propone jugar un año más y luego entrenar a un equipo de la cantera, y que es una buena oferta que muchos aceptarían.

"Me lo piden también los hinchas y me lo sugieren mis amigos. Sin embargo, yo me siento excelente y quiero jugar durante al menos otras dos temporadas en un club con ambiciones", indicó. Dragutinovic aseguró que se ha recuperado plenamente después de la operación en el tendón de Aquiles, que se había roto el año pasado.

El jugador serbio reveló que varios clubes están interesados en él, incluidos algunos españoles, pero se negó a revelar cuáles, aunque señaló que le gustaría quedarse en España. "No quisiera ser arrogante, soy consciente de mi edad y de la lesión que he sufrido, pero soy realista cuando digo que puedo jugar al máximo. El dinero es importante a la hora de elegir al nuevo club, pero no será crucial. Deseo un club con futuro", declaró.

SFC11
22/05/2011, 16:16
Mucha suerte, Drago. Siempre te recordaremos.

Tsartas
22/05/2011, 16:48
Enorme!