PDA

Ver versión completa : Mañana toca cerrojazo del Sporting???



ACastilla
11/02/2011, 22:52
"Ojalá juguemos como contra el Madrid"
Preciado: "No he visto nada mejor que este Barça"


"No he dado todavía la alineación y ya veremos lo que hacemos. Tenemos gente con muchas ganas de jugar, pero tenemos que esperar. Cambios va a haber porque hay sanciones, pero no sé cuántos"[Only registered and activated users can see links]


El entrenador del Sporting de Gijón, Manuel Preciado, ha señalado que en el encuentro que disputarán los suyos ante el Barcelona este sábado, correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la Liga BBVA, no espera "rotaciones" por parte de Guardiola, aunque confía en equivocarse y que el entrenador catalán sí de entrada a jugadores menos habituales.
"Siempre que jugaba contra nosotros, esperaba alguna rotación y nunca las ha hecho, así que esta vez no las espero. A ver si me equivoco y Guardiola las hace", dijo Preciado en la rueda de prensa previa al choque.
Por otro lado, el preparador de los rojiblancos considera que el encuentro viene en un "buen momento" para ellos, no así para el cuadro catalán. "Ellos vienen de jugar con sus selecciones y van a jugar una eliminatoria de 'Champions' muy exigente. Esperemos que vengan con el freno de mano, y si no, se lo echaremos nosotros", subrayó.


"No he dado todavía la alineación y ya veremos lo que hacemos. Tenemos gente con muchas ganas de jugar, pero tenemos que esperar"

"No he dado todavía la alineación y ya veremos lo que hacemos. Tenemos gente con muchas ganas de jugar, pero tenemos que esperar. Cambios va a haber porque hay sanciones, pero no sé cuántos. El sábado por la mañana entrenamos y decidiremos qué hacemos", explicó.
Además, el técnico cántabro volvió a elogiar al Barcelona. "Cualquiera al que le guste este deporte debe reconocer que estamos ante un equipo magnífico. No he visto nada mejor que este Barça y además, tanto tiempo seguido y con pinta de no aflojar demasiado", reconoció.
A pesar de esto, Preciado sabe que el actual líder "no es invencible". "Este equipo ya ha perdido, pocas veces, pero algunas. El Molinón va a estar a reventar y que nadie dude de que este equipo se va a dejar el corazón en el campo", agregó.
"En la ida les tuvimos siempre con un resultado ajustado y no había nada claro. Ése debe ser el camino, que el encuentro no esté acabado a los 20 minutos. Jugaremos con condiciones limpias, pero yo les he pedido a mis jugadores un plus de todo, de intensidad, de agresividad y de concentración", comentó.


"Ojalá juguemos como contra el Madrid"
A su vez, el de Astillero quiso recordar el encuentro que disputaron ante el Real Madrid el pasado mes de noviembre, donde tuvieron un nivel "altísimo". "Ojalá juguemos como contra el Real Madrid, con el espíritu guerrero y pensando en positivo. Van a tener enfrente a campeones del mundo y eso quiere decir que ellos están en la misma división", manifestó.


"Lo fundamental es jugar como bloque, no entendería este partido anulando a un jugador o dos. Tienen tantos que pasa por jugar bien tácticamente, darnos una paliza del copón y tener suerte. Debemos fijarnos en el partido del Hércules de la ida y el de la vuelta, además de la eliminatoria de Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao", finalizó.

ACastilla
11/02/2011, 22:52
Por cierto, he de decir, que no me gusta nada el partido, mucho menos tras parón de selecciones y previa de Champions. Y Messi jugando los 90 minutos con Argentina...

Shark Gutierrez
11/02/2011, 22:54
Va a ser un partido muy físico, pero gana el Barça con solvencia y oficio (como se demostro contra el Hercules) 0-2

elmatxetas
11/02/2011, 22:55
Mañana Guardiola tiene un difícil reto, debe motivar a sus jugadores para un partido muy incómodo,un partido que casi parece que estorba, entre semana hubo selecciones, empieza la Champions, el Molinón es una plaza muy difícil, el Sporting en casa es aguerrido y molesto, el Madrid está a muchos puntos... No descartaría sorpresa mañana, dependerá de cómo de serio se tomen los culés el partido.

Edito para matizar que con sorpresa me refiero a que no gane el Barça.

Sin Cara
11/02/2011, 23:08
Siempre palmamos tras los partidos de las selecciones. Siempre. Mañana empate y un montón de madridistas saliendo conque todo era un plan a largo plazo de Mourinho para motivar a Preciado en la vuelta y que es un genio de la psicología. Como si lo viera.

Pablos
11/02/2011, 23:11
Siempre palmamos tras los partidos de las selecciones. Siempre. Mañana empate y un montón de madridistas saliendo conque todo era un plan a largo plazo de Mourinho para motivar a Preciado en la vuelta y que es un genio de la psicología. Como si lo viera.
Tú eres un culé de la vieja escuela, de esos negativos hasta cagar :bah:

Yo confío en una victoria sufrida o no, pero siendo el Sporting sé que plantarán batalla.

Shadkko
11/02/2011, 23:12
Siempre palmamos tras los partidos de las selecciones. Siempre. Mañana empate y un montón de madridistas saliendo conque todo era un plan a largo plazo de Mourinho para motivar a Preciado en la vuelta y que es un genio de la psicología. Como si lo viera.
No me extrañaria :jeje:

Pues si, partido muy duro, ya veremos, pero no pinta nada bien. Villa y messi estarán desaparecidos, pedro será el único que aportará frescura al ataque. Quizás un afellay que está muy bien y jugadas de 1vs1 y correr (bien) serán importantes, y de empezar con un centro del campo mas fisico con keita (oh dios lo que estoy diciendo) pueda aplanar el camino, pero para nada será fácil.

Pablos
11/02/2011, 23:17
No me extrañaria :jeje:

Pues si, partido muy duro, ya veremos, pero no pinta nada bien. Villa y messi estarán desaparecidos, pedro será el único que aportará frescura al ataque. Quizás un afellay que está muy bien y jugadas de 1vs1 y correr (bien) serán importantes, y de empezar con un centro del campo mas fisico con keita (oh dios lo que estoy diciendo) pueda aplanar el camino, pero para nada será fácil.
Métete a pitoniso, hijo [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

Shark Gutierrez
12/02/2011, 00:36
Siempre palmamos tras los partidos de las selecciones. Siempre. Mañana empate y un montón de madridistas saliendo conque todo era un plan a largo plazo de Mourinho para motivar a Preciado en la vuelta y que es un genio de la psicología. Como si lo viera.

Eres un cachondo sarcástico y además exagerado:bah:

VIVAPOLONIA
12/02/2011, 02:35
Que pondrán un cerrojazo está claro, creo

Alexculé
12/02/2011, 02:37
Tienen que ponerlo, al menos en la segunda parte, si el resultado les favorece, como un 0-0 por ejemplo.

7 Sins
12/02/2011, 02:55
Eso si, a ver que 11 saca...que vale, mucha motivacion, mucho pluses y mases, pero si ahora saca a jugadores que no ha sacado contra otros equipos va a quedar como cagancho en las ventas.

Si saca a los habituales (hombre no a todos, que es libre de hacer cambios) puede tener partido y reafirmarse de lo que dijo.

LeoMessi
12/02/2011, 03:12
partido dificil.

Sin Cara
12/02/2011, 07:06
Eres un cachondo sarcástico y además exagerado:bah:

¿Sarcástico y exagerado? Te apuesto algo a que, si esto pasa, lo que he dicho lo repite más o menos Roncero en Punto Pelota.

Edu
12/02/2011, 07:58
Creo que no seá tan dificil como decis algunos.. Aunque a ver cuando sepanos la alineación porque es posible que Guardiola haga varias rotaciones y entonces si que según los cambios puede complicarse mas el partido-

JC9
12/02/2011, 09:23
La clave va a estar en lo que tarde el Barcelona en abrir el marcador. Si pasa como siempre y marca el 0-1 pronto, pues nada, una goleada más para el saco.

Si le cuesta marcar, el Sporting, es un equipo que da mucha guerra, sobretodo en El Molinón. No creo en la sorpresa, pero nunca se sabe. El Sporting tiene que jugar de la misma forma que le jugó al Madrid...con un partido tosco y feo, que son los que realmente le van "peor" al Barça

AlberStorm
12/02/2011, 10:01
Cerrojazo 100%

Don Antonio
12/02/2011, 12:10
Tal y como está la situación, creo que ganará el Barcelona, pero es el mismo cuento de siempre. Pero ya se sabe, que, encerrarse atrás, no es precisamente la mejor respuesta para contrarrestar al juego culé.

scroopy
12/02/2011, 15:52
"Ojalá juguemos como contra el Madrid"
Preciado: "No he visto nada mejor que este Barça"


"No he dado todavía la alineación y ya veremos lo que hacemos. Tenemos gente con muchas ganas de jugar, pero tenemos que esperar. Cambios va a haber porque hay sanciones, pero no sé cuántos"[Only registered and activated users can see links]


El entrenador del Sporting de Gijón, Manuel Preciado, ha señalado que en el encuentro que disputarán los suyos ante el Barcelona este sábado, correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la Liga BBVA, no espera "rotaciones" por parte de Guardiola, aunque confía en equivocarse y que el entrenador catalán sí de entrada a jugadores menos habituales.
"Siempre que jugaba contra nosotros, esperaba alguna rotación y nunca las ha hecho, así que esta vez no las espero. A ver si me equivoco y Guardiola las hace", dijo Preciado en la rueda de prensa previa al choque.
Por otro lado, el preparador de los rojiblancos considera que el encuentro viene en un "buen momento" para ellos, no así para el cuadro catalán. "Ellos vienen de jugar con sus selecciones y van a jugar una eliminatoria de 'Champions' muy exigente. Esperemos que vengan con el freno de mano, y si no, se lo echaremos nosotros", subrayó.


"No he dado todavía la alineación y ya veremos lo que hacemos. Tenemos gente con muchas ganas de jugar, pero tenemos que esperar"

"No he dado todavía la alineación y ya veremos lo que hacemos. Tenemos gente con muchas ganas de jugar, pero tenemos que esperar. Cambios va a haber porque hay sanciones, pero no sé cuántos. El sábado por la mañana entrenamos y decidiremos qué hacemos", explicó.
Además, el técnico cántabro volvió a elogiar al Barcelona. "Cualquiera al que le guste este deporte debe reconocer que estamos ante un equipo magnífico. No he visto nada mejor que este Barça y además, tanto tiempo seguido y con pinta de no aflojar demasiado", reconoció.
A pesar de esto, Preciado sabe que el actual líder "no es invencible". "Este equipo ya ha perdido, pocas veces, pero algunas. El Molinón va a estar a reventar y que nadie dude de que este equipo se va a dejar el corazón en el campo", agregó.
"En la ida les tuvimos siempre con un resultado ajustado y no había nada claro. Ése debe ser el camino, que el encuentro no esté acabado a los 20 minutos. Jugaremos con condiciones limpias, pero yo les he pedido a mis jugadores un plus de todo, de intensidad, de agresividad y de concentración", comentó.


"Ojalá juguemos como contra el Madrid"
A su vez, el de Astillero quiso recordar el encuentro que disputaron ante el Real Madrid el pasado mes de noviembre, donde tuvieron un nivel "altísimo". "Ojalá juguemos como contra el Real Madrid, con el espíritu guerrero y pensando en positivo. Van a tener enfrente a campeones del mundo y eso quiere decir que ellos están en la misma división", manifestó.


"Lo fundamental es jugar como bloque, no entendería este partido anulando a un jugador o dos. Tienen tantos que pasa por jugar bien tácticamente, darnos una paliza del copón y tener suerte. Debemos fijarnos en el partido del Hércules de la ida y el de la vuelta, además de la eliminatoria de Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao", finalizó.


Por cierto, he de decir, que no me gusta nada el partido, mucho menos tras parón de selecciones y previa de Champions. Y Messi jugando los 90 minutos con Argentina...
Ya te digo yo que ganais por 0-4 como minimo, y la intensidad y agresividad que se vio en Gijon contra el Madrid no se vera ni de coña contra el Barça. Ojala me equivoque, pero creo que sera un partido placido y de alfombra roja para el Barça.

Shark Gutierrez
12/02/2011, 15:53
¿Sarcástico y exagerado? Te apuesto algo a que, si esto pasa, lo que he dicho lo repite más o menos Roncero en Punto Pelota.

Roncero...se te ocurrió el periodista y el programa más neutral de todo el "imperio".:palomitas:

Pienso que el partido será físico y durará lo que quiera el Barça que dure. ¿Cerrojazo? Es posible, pero eso te lo da el devenir del partido. Si el Sporting presiona la salida de balón de atrás del Barça y encima mucho a los jugadores culés, tendrá que tener suerte o a Messi inspirado para abrir la lata.

enderw
12/02/2011, 17:16
no me va el pitonisismo

pero preveo un partido de los mas faciles para el barcelona

Edu
12/02/2011, 17:28
Ya te digo yo que ganais por 0-4 como minimo, y la intensidad y agresividad que se vio en Gijon contra el Madrid no se vera ni de coña contra el Barça. Ojala me equivoque, pero creo que sera un partido placido y de alfombra roja para el Barça.

Normal, el entrenador del Barça no se ha metido con ellos, ni les ha faltado al respeto del modo que hizo Mou.

Lo que vivisteis allí sabes sobradamente a que fue debido.

christian13
13/02/2011, 11:18
no me va el pitonisismo

pero preveo un partido de los mas faciles para el barcelona
:owned: Ya veo que no te va el pitonisismo :juas:

Pep_Guardiola
13/02/2011, 11:50
Creo que no seá tan dificil como decis algunos.. -

[Only registered and activated users can see links]

scroopy
13/02/2011, 15:16
Bueno, pues me equivoque y contentisimo de ello estoy. Gran partido del Sporting que no gano por un pequeño fallo de su portero que a pies de Villa es letal

kengo
13/02/2011, 15:31
Bueno, este partido sirve para que se acaben las gilipolleces de que le hacemoso alfombra roja al Barça y les regalamos partidos, que por mucho que se empeñen algunos, no es así y nunca fue así, no estamos para regalar puntos.

Además, este Sporting me está recordando a aquel Sporting que yo conocí siendo niño, que acababa en los puestos bajos pero que batallaba increíblemente contra Madrid y Barça haciéndoles sufrir.

Espero que tanta especulación termine ya. La actitud de presión del público demostró definitivamente que un sportinguista no es ni del Madrid ni del Barça, y nos satisface por igual manera ganar o intentar sacarle puntos a uno o a otro.

Edu
13/02/2011, 16:04
[Only registered and activated users can see links]

jaja tu como nunca te mojas pues nunca te puedes equivocar.

Mas bien te dedicas a inundar el foro de post tipo:

JAJAJAJAJAJa :juas: :juas: :juas: :juas:

QUE BUENO TIOO!!! ME PARTO

Es porque puse que yo creía que no sería tan dificil y al final si lo fue, y por eso el iconito JAJAJAJAJAJA Que grande eres :alabanza:

:memeo: :memeo:

VIVAPOLONIA
13/02/2011, 18:48
Que pondrán un cerrojazo está claro, creo

creiste mal