PDA

Ver versión completa : El Real Madrid prepara 60 millones por Cesc



llorente
11/02/2011, 10:10
EL CLUB BLANCO PONDRÍA SOBRE LA MESA 15 KILOS MÁS QUE EL BARCELONA
El Real Madrid prepara 60 millones por Cesc


Es el objetivo número uno del club blanco · Benzema, clave en la operación

Según adelanta en exclusiva el diario MARCA en su edición de este viernes el Madrid prepara 60 millones de euros para vestir de blanco a Cesc para ser el complemento perfecto de Xabi Alonso.
[Only registered and activated users can see links]

En una información de José Luis Calderón el diario informa de que el capitán del Arsenal, de 23 años, es el objetivo número uno en el capítulo de fichajes de cara a la temporada que viene y Florentino Pérez está dispuesto a protagonizar otro de sus espectaculares traspasos para que el campeón del mundo juegue a las órdenes de Mourinho.


En las últimas semanas el interés por Cesc se ha intensificado. En una reciente junta directiva del Real Madrid salió el tema a relucir y la decisión de ir a por todas para fichar al capitán del Arsenal fue unánime. En la operación podría entrar Benzema. El delantero es una de las debilidades de Wenger, que ya lo quiso fichar antes de que Karim recalase en el Bernabéu, y podría ser una pieza importante en las negociaciones como moneda de cambio.

Gironí
11/02/2011, 10:12
No hay fotomontaje con la camiseta del RM y el logo de Flo "Fichado"? :bah: Qué sosos se están volviendo los del MARaCA

llorente
11/02/2011, 10:16
Hombre, lo que es evidente es que si el madrid o el equipo que sea ofrece 15 kilos mas o en este casos e incluyé a Benzemá al quequeire Wenger hace años una de dos, o el barsa hace un sobreesfuerzo económico, o ya puede Cesc esperar hasta 2014 o 2015 que termina su contrato, porque tampoco son tontos. :palomitas:

titojose54
11/02/2011, 10:18
En el mes de Julio Cesc fichará por el Barcelona Club de Fútbol y no lo deis más vueltas.
No hagais caso a los dos TEBEOS.

Rai
11/02/2011, 10:22
A por él !!!!!!!!!!!

tesquiero
11/02/2011, 10:23
torpedeando el fichaje de Cesc por el Barça con ofertas inventadas?

Nada nuevo :palomitas:

Thonys II
11/02/2011, 10:23
Hombre, lo que es evidente es que si el madrid o el equipo que sea ofrece 15 kilos mas o en este casos e incluyé a Benzemá al quequeire Wenger hace años una de dos, o el barsa hace un sobreesfuerzo económico, o ya puede Cesc esperar hasta 2014 o 2015 que termina su contrato, porque tampoco son tontos. :palomitas:

El jugador ira donde el quiera ir, no donde decida el Arsenal... Puedes seguir soñando pero no veras a Cesc vestido de blanco. El precio esta pactado desde el mes de agosto pasado. Y si el Arsenal no acepta, el jugador cumplira su contrato con el equipo londinense. Sueña que no cuesta dinero. Pero es el jugador el que ha dicho que no vestira de blanco

Thonys II
11/02/2011, 10:27
Cesc, solo Barça

Jordi Gil (Sport)
La estrategia organizada por el Real Madrid para intentar arrebatarle al Barça el fichaje estrella de la próxima temporada parece encaminada al fracaso. Todo el dinero que ponga sobre la mesa del Arenal para llevarse a Cesc Fàbregas no será suficiente para alterar el sentimiento del futbolista, que no es otro que defender los colores blaugranas del club de su corazón.

El Barça siempre tendrá ventaja en la pugna por el jugador si se mantiene una premisa básica, que la entidad barcelonista mantenga su interés por contratarle. En este caso, que parece el más lógico atendiendo los criterios deportivos de Pep Guardiola, Fàbregas únicamente se planteará la oferta culé. Un criterio que ya aplicó el pasado verano y que no ha cambiado.

La renovación del de Santpedor por una temporada más no ha hecho más que reafirmar la esperanza de Cesc de volver a defender la camiseta del equipo en el que se formó. Guardiola fue quien ha apostado personalmente por el fichaje del de Arenys desde el año pasado. El concepto del técnico no ha variado y sigue pensando que su incorporación para la próxima campaña es prioritaria. Cesc sabe que Pep quiere contar con él y no piensa dejar escapar el tren por segundo verano consecutivo. Su historia recuerda mucho a la de David Villa. El de Santpedor nunca renunció a su incorporación, pese a la primera negativa del Valencia a venderle y en segunda instancia consiguió tenerle bajo sus órdenes.

El escenario en el que se está moviendo la negociación es prácticamente idéntico al del verano. El jugador apuesta sólo por el Barça en caso de dejar el Arsenal y deberá ser el club blaugrana quien ponga toda la carne en el asador para contratarle. Cesc es en la actualidad uno de los mejores jugadores del mundo y, por tanto, su precio es muy alto. El Barça no piensa pasar de los 45 millones de euros, aunque podría buscar fórmulas imaginativas para subir este precio y demostrar de forma decidida el deseo de incorporar al futbolista. La inclusión de otros jugadores podría ser una solución. Centrocampistas interesantes para el Arsenal, como Keita o Afellay podrían ayudar a aumentar la oferta, o en todo caso, otro perfil de jugadores que gustaran a Arsène Wenger, como podría ser Bojan Krkic.

La inclusión de futbolista podría permitir alcanzar los 60 millones de euros que parecen dispuestos a pagar el Real Madrid o Chelsea. Ambos clubs ya han mantenido una toma de contacto con el Arsenal. Sus única opción pasa porque los ‘gunners’ pongan a Cesc entre la espada y la pared ante una oferta desorbitada. Sin embargo, si el Barça está inmerso en la puja, el jugador sólo estaría dispuesto a moverse en dirección al Camp Nou. El panorama variaría radicalmente si el Barça diera marcha atrás y desestimara su incorporación. Entonces, Fàbregas debería decidirse entre cambiar de aires o continuar en el Emirates.

En cualquier caso, el dinero de Florentino Pérez o Roman Abramovich no será el aliciente que le lleve a jugar en el Santiago Bernabéu o Stamford Bridge. El centrocampista se siente muy bien pagado en el Arsenal y su única motivación para marcharse es formar parte de un ambicioso proyecto deportivo. Y la propuesta que le transmitió Pep Guardiola es mucho más atractiva que cualquier otra que pueda recibir. El fichaje por el Barça significa volver a casa, jugar en el equipo de su corazón y, por encima de todo, ser una pieza básica del conjunto que practica el mejor fútbol del mundo. Cesc quiere ganar y disfrutar. Dos conceptos que actualmente sólo se puede encontrar en el Camp Nou.

El aspecto deportivo es el que más pesa, pero también cuenta mucho el emocional. Fàbregas ya tiene ganas de regresar a Catalunya para reencontrarse con su familia después de haber vivido siete años en Londres. El jugador tiene la intención de construirse una casa en Barcelona para un futuro inmediato. Aunque tirará adelante su plan con independencia de cuál sea su próximo equipo, es una señal de las ganas que tiene de fichar por el Barça.

El Madrid ya ha intentado en otras ocasiones convencerle y siempre se ha llevado una negativa. Ramón Calderón fue quien insistió más, pero Cesc no movió ni un dedo para que el traspaso pudiera llevarse a cabo. La temporada pasada, Florentino prefirió a Kaká al catalán y ahora quiere reparar el error, pero todo apunta a que será demasiado tarde. El sentimiento culé de Fàbregas es demasiado fuerte.

---------------------------------------------------------------------
La diferencia entre Marca y Sport, es que con Marca llevaría varios años fichado y a día de hoy nada de nada. El jugador sabe lo que quiere y donde quiere jugar

BoOster
11/02/2011, 10:58
Que pesaos... Si Cesc es cúle, tiene buena relación con Piqué y Puyol..solo irá al Barça.
A mi no me gusta que un jugador le diga que no a mi equipo, pero parecen empeñados. Eso si, que le vamos a joder al Barça, está claro.

Thonys II
11/02/2011, 11:02
Que pesaos... Si Cesc es cúle, tiene buena relación con Piqué y Puyol..solo irá al Barça.
A mi no me gusta que un jugador le diga que no a mi equipo, pero parecen empeñados. Eso si, que le vamos a joder al Barça, está claro.

No creo que jodais mucho, podeis ofrecer 60, 70 u 80... pero sera el jugador el que diga no, noo, no... Y Cecs se quedaría alli hasta el 1014. Veremos quien tiene más paciencia
Los jugadores son los que deciden a donde van, como van y a donde van

Ana
11/02/2011, 11:05
El unico que saldra ganado en esta operacion............si se hace........sera Benzema.

Shark Gutierrez
11/02/2011, 11:54
El jugador ira donde el quiera ir, no donde decida el Arsenal... Puedes seguir soñando pero no veras a Cesc vestido de blanco. El precio esta pactado desde el mes de agosto pasado. Y si el Arsenal no acepta, el jugador cumplira su contrato con el equipo londinense. Sueña que no cuesta dinero. Pero es el jugador el que ha dicho que no vestira de blanco

A saco.

Él no sueña con ver a Cesc de blanco, ni él ni ningún madridista, máxime cuando el futbolista ha declarado sus deseos de jugar en el Barça. Y cuando ese fichaje está más que hablado para el verano de este año.

Milkybar71
11/02/2011, 12:12
No hay fotomontaje con la camiseta del RM y el logo de Flo "Fichado"? :bah: Qué sosos se están volviendo los del MARaCA
:jeje: :jeje: :jeje:

A por él !!!!!!!!!!!


torpedeando el fichaje de Cesc por el Barça con ofertas inventadas?

Nada nuevo :palomitas:
Ladrones Villarato

Pablos
11/02/2011, 12:44
Es que es IMPOSIBLE que Cesc vista la camiseta del Madrid. Vamos, apostaría algo de dinero real y todo (si lo tuviese).

LeoMessi
11/02/2011, 12:47
Es que es IMPOSIBLE que Cesc vista la camiseta del Madrid. Vamos, apostaría algo de dinero real y todo (si lo tuviese).

+1 :palomitas:

enderw
11/02/2011, 12:57
Es que es IMPOSIBLE que Cesc vista la camiseta del Madrid. Vamos, apostaría algo de dinero real y todo (si lo tuviese).

te acuerdas de un tal figo?

de esta gentuza solo hay un color...el de los billetes..ese si que lo aman..el resto calderilla

Pablos
11/02/2011, 12:59
te acuerdas de un tal figo?

de esta gentuza solo hay un color...el de los billetes..ese si que lo aman..el resto calderilla
Claro que me acuerdo. Pero me parece que hay mucha diferencia entre un portugués que fichó por el Barça y un catalán que se ha criado en el Barça y ama estos colores. No me vale compararlo con Figo.

Minorisa
11/02/2011, 13:10
esto se llama Barcelonitis Aguda!!!


yo apuesto a que Cesc fichará por el Barcelona

ya que Cesc quiere jugar en el Barça

con lo q por mucho q ofrezca el Real Madrid, .....no tiene nada q hacer


humo!

pierno
11/02/2011, 14:07
a mi me parece barcelonitis aguda tambien...

pero la verdad, me da igual si va al Madrid.....pareciera qeu este chico fuera la ultima esperanza culé o algo por el estilo....

Davicin
11/02/2011, 14:46
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Todo el mundo sabemos donde va a acabar Cesc...

llorente
11/02/2011, 14:50
El jugador ira donde el quiera ir, no donde decida el Arsenal... Puedes seguir soñando pero no veras a Cesc vestido de blanco. El precio esta pactado desde el mes de agosto pasado. Y si el Arsenal no acepta, el jugador cumplira su contrato con el equipo londinense. Sueña que no cuesta dinero. Pero es el jugador el que ha dicho que no vestira de blanco

No, si yo no sueño nada, solo pongo una noticia, pero también creo que el Arsenal no está muy contento con el barsa por la caña que llevan tiempo metiendo con Cesc sin respetarles, y no me extrañaría que le tuvieran por lo menos hasta 2013 si es necesario justo un año antes de terminar su contrato, aparte que Cesc está muy agradecido al Arsenal como no podía ser de otra manera y dudo que se declare en rebeldía.

Que es dificil ver a Cesc de blanco? pues si, pero también te digo que por la boca muere el pez y cosas mas raras se han visto.

ACastilla
11/02/2011, 16:00
No, si yo no sueño nada, solo pongo una noticia, pero también creo que el Arsenal no está muy contento con el barsa por la caña que llevan tiempo metiendo con Cesc sin respetarles, y no me extrañaría que le tuvieran por lo menos hasta 2013 si es necesario justo un año antes de terminar su contrato, aparte que Cesc está muy agradecido al Arsenal como no podía ser de otra manera y dudo que se declare en rebeldía.

Que es dificil ver a Cesc de blanco? pues si, pero también te digo que por la boca muere el pez y cosas mas raras se han visto.Y el Arsenal si está contento con el Madrid??

Hay que recordar las declaraciones una vez tras otra de Wenger contra el Madrid??:jeje:

La memoria! qué frágil es...

Wilshere
11/02/2011, 16:06
Yo mientras no se vaya al Barça o al Chelsea... :)

tesquiero
11/02/2011, 16:17
:jeje: :jeje: :jeje:



Ladrones Villarato

No, Ladrones Indarato! :palomitas:

llorente
11/02/2011, 16:19
Y el Arsenal si está contento con el Madrid??

Hay que recordar las declaraciones una vez tras otra de Wenger contra el Madrid??:jeje:

La memoria! qué frágil es...

De donde sacas que haya dicho que estén contentos con el madrid? pero creo que el barsa ha dado bastante mas caña y ha respetado menos (en este caso concreto, antes de que os tireis al cuello), y si el madrid da 15 o 20 kilos mas pues como que se olvidan mas fácilmente las rencillas....

En todo caso, es cuestión de tiempo ver que ocurre, lo mísmo tanto debate y acaba en el Inter :pillo:

ACastilla
11/02/2011, 16:24
De donde sacas que haya dicho que estén contentos con el madrid? pero creo que el barsa ha dado bastante mas caña y ha respetado menos (en este caso concreto, antes de que os tireis al cuello), y si el madrid da 15 o 20 kilos mas pues como que se olvidan mas fácilmente las rencillas....

En todo caso, es cuestión de tiempo ver que ocurre, lo mísmo tanto debate y acaba en el Inter :pillo:Sí.como Mascherano, que el Inter ofrecía más que el Barça...

Grau
11/02/2011, 16:29
Los culés no sé qué coño os pensáis.

Cesc fichará por el Real Madrid, os guste o no. ¿Por qué? Por dos razones principales:

1. El Real Madrid CF ofrece más al Arsenal por su contratación.
2. El jugador pese habersec criado en la cantera culé, siempre ha tenido esa vena madridista y si el Madrid le ofrece un buen contrato, no dudéis que fichará por el mejor club de la historia de este deporte.


Lo demás, historias para no dormir de la prensa culé.

Shark Gutierrez
11/02/2011, 16:33
Los culés no sé qué coño os pensáis.

Cesc fichará por el Real Madrid, os guste o no. ¿Por qué? Por dos razones principales:

1. El Real Madrid CF ofrece más al Arsenal por su contratación.
2. El jugador pese habersec criado en la cantera culé, siempre ha tenido esa vena madridista y si el Madrid le ofrece un buen contrato, no dudéis que fichará por el mejor club de la historia de este deporte.


Lo demás, historias para no dormir de la prensa culé.

Ya no cuela más ironía de las tuyas :bah:

Tira pal twitter :supermario:

pierno
11/02/2011, 16:35
Del Arsenal yo me traia a Nasri.....y para de contar

F9T
11/02/2011, 16:56
No, si yo no sueño nada, solo pongo una noticia, pero también creo que el Arsenal no está muy contento con el barsa por la caña que llevan tiempo metiendo con Cesc sin respetarles, y no me extrañaría que le tuvieran por lo menos hasta 2013 si es necesario justo un año antes de terminar su contrato, aparte que Cesc está muy agradecido al Arsenal como no podía ser de otra manera y dudo que se declare en rebeldía.

Que es dificil ver a Cesc de blanco? pues si, pero también te digo que por la boca muere el pez y cosas mas raras se han visto.

Eso es verdad, el arsenal esta muy mosca con el barça por el tema Cesc

pero bueno..tradicionalmente se han llevado bien y varios casos hemos tenido(Henry,Overmars,Gio,Petit,etc)

Eso si, me recuerda mucho al caso CR7 ferguson llevaba dos años reteniendolo hasta que se acabo, y en el caso Cesc, siendo su pais y su club, pues....

SFC11
11/02/2011, 16:57
Mira que ya lo han dicho varias veces:

'Si Cesc se mueve del Arsenal es para ir al Barça.'

Gironí
11/02/2011, 17:01
Mira que ya lo han dicho varias veces:

'Si Cesc se mueve del Arsenal es para ir al Barça.'

:bah: nada es imposible para la Florencard...

Shark Gutierrez
11/02/2011, 17:07
:bah: nada es imposible para la Florencard...

Si que lo es...la calidad se paga, pero no se compra.

Thonys II
11/02/2011, 17:14
No, si yo no sueño nada, solo pongo una noticia, pero también creo que el Arsenal no está muy contento con el barsa por la caña que llevan tiempo metiendo con Cesc sin respetarles, y no me extrañaría que le tuvieran por lo menos hasta 2013 si es necesario justo un año antes de terminar su contrato, aparte que Cesc está muy agradecido al Arsenal como no podía ser de otra manera y dudo que se declare en rebeldía.

Que es dificil ver a Cesc de blanco? pues si, pero también te digo que por la boca muere el pez y cosas mas raras se han visto.

Cree el ladron, y lo digo por el Arsenal, que son todos de su condición. Cuanto años llevan ellos haciendo lo mismo con nuestros canteranos?
Yo es que con el Arsenal me descojono, hay que malos son los cules que nos tocan nuestros jugadores... eso si tienen a un ojeador aqui en Catalunya tocandonos a todos los canteranos que ven como futuras estrellas...
Siendo anticule, es lógico que no lo quieras ver vestido de blaugrana, por eso es lo del sueño, como el mio es que vista de blaugrana
Si fuera por dinero, hace años que Cesc estaria jugando en el Madrid, desde Calderon... pero es lo que hay

Palmatoria
11/02/2011, 17:21
Yo creo que Cesc si se va de Arsenal partirá rumbo a Barcelona, pero si por una extrama y misteriosa razón acabara en el Madrid me daría una risa tremenda

Edu
11/02/2011, 17:31
Es que es IMPOSIBLE que Cesc vista la camiseta del Madrid. Vamos, apostaría algo de dinero real y todo (si lo tuviese).

El único modo de que Cesc pudiera jugar algún día en el Madrid sería que el Barça no lo quisiera, que se cansara de estar en el Arsenal y que el madrid le pusiera una cifra delante que ningún otro club le pudiera dar.

Cesc es muy culé y lo es desde niño, por como es él lo veo muy complicado que se fuera al Madrid y saber que pasa a ser odiado de por vida por el club que lleva en el corazón.


No, si yo no sueño nada, solo pongo una noticia, pero también creo que el Arsenal no está muy contento con el barsa por la caña que llevan tiempo metiendo con Cesc sin respetarles, y no me extrañaría que le tuvieran por lo menos hasta 2013 si es necesario justo un año antes de terminar su contrato, aparte que Cesc está muy agradecido al Arsenal como no podía ser de otra manera y dudo que se declare en rebeldía.

Que es dificil ver a Cesc de blanco? pues si, pero también te digo que por la boca muere el pez y cosas mas raras se han visto.

Que no se puede declarar en rebeldia? Eso ya lo veremos, Cesc es un gran profesional, pero piensa algo. El verano pasado a principios de agosto y con el Barça dispuesto a negociar por su fichaje, en solo 2 días Arsene Wenger logró convencerle de que siguiera 1 año mas. Porque Cesc renuncio a que el Barça tratara de convencer al arsenal ese verano?? Quedaba 1 mes de mercado.. Pues yo lo tengo bastante claro, estoy convencido de que Wenger le diría que este verano pondrán mas facilidades para que salga, alguna promesa le tuvo que hacer. Y si le dijeron algo y luego resulta que es mentira, pues no creas que Cesc es tonto y va a ser tan modélico con este asunto como lo ha sido hasta ahora.

Yo insisto, al igual que el año pasado se sabía casi seguro que lo de Villa llevaba cerrado desde hacía meses, pues yo creo que lo de Cesc está casi hecho desde el verano pasado.

ACastilla
11/02/2011, 17:34
Sí, yo también creo que Wenger llegó a un acuerdo por Cesc, porque sino, no veo lógica la carta que presentó Cesc a los medios de comunicación diciendo que se quedaba, cuando podía pedir el Transfer Request. Sí que huele a pacto, pero la verdad es que no lo sabremos hasta el próximo verano.

JC9
11/02/2011, 17:50
Sinceramente, y lo veo clarísimo que Cesc acabará el próximo verano en el Barcelona, es más, estoy convencido de que el verano pasado llegaron a algún tipo de preacuerdo para cerrar el fichaje y que solo es cuestión de ultimar las condiciones del traspaso...

Yo no tengo fuentes cercanas ni lejanas que me digan esto, pero es la sensación que tengo. No veo a Cesc en el Madrid y si lo veo en el Barcelona.

Por otro lado, siendo un jugador enorme, tampoco creo que sea una jugador fundamental para el Real Madrid, y tampoco hay que tirar la casa por la ventana por él.

Edu
11/02/2011, 18:00
Por otro lado, siendo un jugador enorme, tampoco creo que sea una jugador fundamental para el Real Madrid, y tampoco hay que tirar la casa por la ventana por él.

Yo pienso que si es el jugador que hace muuuchos años que se ve que el Madrid necesita.. Pero hay otra cuestión.. Seguirá Mou en el Madrid? Porque yo no estoy muy seguro de que si sigue Mou quiera a este jugador, solo hay que hacer un repaso de un tipo de jugador en concreto que ha tenido en los 3 clubes que ha logrado títulos importantes.

Oporto---> Deco
Chelsea---> Lampard (luego también Ballack)
Inter---> Sneijder

Los 3 eran pieza clave en sus equipos, pese a ser jugadores distintos tienen algunas similitudes, y Cesc no lo veo que sea del perfil de ellos... Seguramente la pieza que Mou hecha en falta es la figura de ese lampard o Deco que siempre ha tenido en sus equipos y que en Madrid no tiene.

JC9
11/02/2011, 18:05
Yo pienso que si es el jugador que hace muuuchos años que se ve que el Madrid necesita.. Pero hay otra cuestión.. Seguirá Mou en el Madrid? Porque yo no estoy muy seguro de que si sigue Mou quiera a este jugador, solo hay que hacer un repaso de un tipo de jugador en concreto que ha tenido en los 3 clubes que ha logrado títulos importantes.

Oporto---> Deco
Chelsea---> Lampard (luego también Ballack)
Inter---> Sneijder

Los 3 eran pieza clave en sus equipos, pese a ser jugadores distintos tienen algunas similitudes, y Cesc no lo veo que sea del perfil de ellos... Seguramente la pieza que Mou hecha en falta es la figura de ese lampard o Deco que siempre ha tenido en sus equipos y que en Madrid no tiene.

Está claro que le vendría bien al Madrid, pero seguro que si sondeas el mercado puedes encontrar algún jugador del estilo y que cumpla esas funciones. Cesc no lo considero un jugador único.

Y, por otro lado, salvando las distancias entre ambos, que las hay,a mi me ha gustado mucho el Real Madrid cuando este año ha jugado con Xabi Alonso y Granero. ¿Porque no darle continuidad a esa idea? Y si viniera Dani Parejo, ¿porque no puede ser él ese jugador?...luego esta lo de siempre, en el Real Madrid, todo esto suena a utopía...

Thonys II
11/02/2011, 18:37
Está claro que le vendría bien al Madrid, pero seguro que si sondeas el mercado puedes encontrar algún jugador del estilo y que cumpla esas funciones. Cesc no lo considero un jugador único.

Y, por otro lado, salvando las distancias entre ambos, que las hay,a mi me ha gustado mucho el Real Madrid cuando este año ha jugado con Xabi Alonso y Granero. ¿Porque no darle continuidad a esa idea? Y si viniera Dani Parejo, ¿porque no puede ser él ese jugador?...luego esta lo de siempre, en el Real Madrid, todo esto suena a utopía...

No creo que suene a utopia que el Madrid pudiese dicha al jugador que quisiera, es uno de los grande y todos quieren jugar ahi. En el caso de Cesc se da la circunstancias que ya con Calderon en elecciones se quiso fichar a Cesc, y el representante hizo caso omiso al jugador. Cesc no queria negociar con el Madrid... Pues lo despidio. Y desde entonces tiene otro representante con la lección aprendida.
Posiblemente si este jugador no se llamase Cesc, estaria hace años en el Madrid, el se fue por que en aquella época (2003) los canteranos no contaban para nada en el Barça, luego como Pique ha visto que las cosas han cambiado y que aqui si contamos con ellos y los dos han puesto desde el principio las bases para volver...
Utopia no es, lo malo es que Cesc solo quiere jugar o en el Arsenal o en el Barça, y eso es lo dificil. Posiblemente Nasri no pondria tantas objeciones

pierno
11/02/2011, 18:40
seria un lujo innecesario tanto para madrid como para barça....con lo cual intuyo que si lo quieren es por otros motivos que o sean futbolisticos...con lo cual imaginaros que pienso

Edu
11/02/2011, 18:45
seria un lujo innecesario tanto para madrid como para barça....con lo cual intuyo que si lo quieren es por otros motivos que o sean futbolisticos...con lo cual imaginaros que pienso

A mi me parece necesario para el Barça.

ACastilla
11/02/2011, 18:55
A mi me parece necesario para el Barça.Y mucho! Xavi=31 años. Hay que estar al loro! Muy al loro!

Edu
11/02/2011, 19:01
Y mucho! Xavi=31 años. Hay que estar al loro! Muy al loro!

Y no es solo eso, jugar con 2 mediocentros creativos es una de las grandes claves de este equipo.. Para ti cual es el gran fichaje de esta temporada, Villa? Para mi es Iniesta, aveces pienso que el año pasado mas problema que tener a Ibra era que no estaba Iniesta, cuando entra Bojan al equipo y mejora notablemente era también que justo Iniesta empezaba a recuperar sensaciones.

Esa posición en el campo se ha de tener muyyy bien cubierta, Xavi 31 y ademas con una lesión crónica que puede reaparecer, Iniesta este año está como una moto, pero es un jugador con tendencia a sufrir lesiones..

Y encima a parte de todo eso, con Cesc te traes o un jugador de la cantera y que es parte de este grupo aún sin haber jugado aquí. Un jugador de esos como Busquets, Xavi, Puyol, Pique, Valdes y demas que sienten los colores de la camiseta y lo muestran dejandose la piel por su equipo, estos jugadores les dan un plus al equipo.

titojose54
11/02/2011, 19:07
De donde sacas que haya dicho que estén contentos con el madrid? pero creo que el barsa ha dado bastante mas caña y ha respetado menos (en este caso concreto, antes de que os tireis al cuello), y si el madrid da 15 o 20 kilos mas pues como que se olvidan mas fácilmente las rencillas....

En todo caso, es cuestión de tiempo ver que ocurre, lo mísmo tanto debate y acaba en el Inter :pillo:

Que yo sepa el Barcelona como club no ha dicho ni mu, con respecto a este jugador.
Que jugadores del Barcelona junto con Reina gastaran la broma en la celebración del mundial es diferente.

pierno
11/02/2011, 19:16
Y no es solo eso, jugar con 2 mediocentros creativos es una de las grandes claves de este equipo.. Para ti cual es el gran fichaje de esta temporada, Villa? Para mi es Iniesta, aveces pienso que el año pasado mas problema que tener a Ibra era que no estaba Iniesta, cuando entra Bojan al equipo y mejora notablemente era también que justo Iniesta empezaba a recuperar sensaciones.

Esa posición en el campo se ha de tener muyyy bien cubierta, Xavi 31 y ademas con una lesión crónica que puede reaparecer, Iniesta este año está como una moto, pero es un jugador con tendencia a sufrir lesiones..

Y encima a parte de todo eso, con Cesc te traes o un jugador de la cantera y que es parte de este grupo aún sin haber jugado aquí. Un jugador de esos como Busquets, Xavi, Puyol, Pique, Valdes y demas que sienten los colores de la camiseta y lo muestran dejandose la piel por su equipo, estos jugadores les dan un plus al equipo.


estoy contigo en lo de iniesta



peeero


Cesc ni es Xavi, ni va a tener nunca su control de juego

Cesc ni es iniesta ni va a tener nunca su calidad con el balon


Cesc es otra cosa, un centrocampista de ida y vuelta, para estar atras es es frágil y los hay mejores, y para estar alante no tiene la calidad de los actuales 4 jugadores de arriba (pedro, villa, messi e iniesta).

es decir, Cesc, aun siendo canterano culé, ha triunfado por hacer otras cosas que las que hacen los jugadores del barça, y SOBRETODO, en otro futbol muy diferente como el Ingles.




yo tengo serias dudas con lo que muchos pensais que puede ofrecer este jugador para el Barcelona...pero muchas muchas....de ahi que diga que es un lujo caro e inadmisible.



p.d.: para cuando Xavi no pueda con las botas, estará Thiago y Afellay afianzados para suplirle sin el desembolso de Cesc.

Edu
11/02/2011, 19:29
estoy contigo en lo de iniesta



peeero


Cesc ni es Xavi, ni va a tener nunca su control de juego

Cesc ni es iniesta ni va a tener nunca su calidad con el balon


Cesc es otra cosa, un centrocampista de ida y vuelta, para estar atras es es frágil y los hay mejores, y para estar alante no tiene la calidad de los actuales 4 jugadores de arriba (pedro, villa, messi e iniesta).

es decir, Cesc, aun siendo canterano culé, ha triunfado por hacer otras cosas que las que hacen los jugadores del barça, y SOBRETODO, en otro futbol muy diferente como el Ingles.




yo tengo serias dudas con lo que muchos pensais que puede ofrecer este jugador para el Barcelona...pero muchas muchas....de ahi que diga que es un lujo caro e inadmisible.



p.d.: para cuando Xavi no pueda con las botas, estará Thiago y Afellay afianzados para suplirle sin el desembolso de Cesc.

Pierno, todos tenemos muy claro que Cesc no es ni xavi ni Iniesta, Thiago tampoco es ni Xavi ni Iniesta, ni Affellay, ni tampoco se pueden comparar Iniesta con Xavi por ejemplo.

Se trata de jugadores para cubrir una demarcación, Cesc es Cesc y creo que todos lo hemos visto jugar muchos partidos en el Arsenal y algunos con la roja, si viene al Barça no vendrá a hacer de Xavi o a hacer de Iniesta.. Vendrá a jugar en una de esas demarcaciones pero haciendo de Cesc.

Palmatoria
11/02/2011, 19:44
estoy contigo en lo de iniesta



peeero


Cesc ni es Xavi, ni va a tener nunca su control de juego

Cesc ni es iniesta ni va a tener nunca su calidad con el balon


Cesc es otra cosa, un centrocampista de ida y vuelta, para estar atras es es frágil y los hay mejores, y para estar alante no tiene la calidad de los actuales 4 jugadores de arriba (pedro, villa, messi e iniesta).

es decir, Cesc, aun siendo canterano culé, ha triunfado por hacer otras cosas que las que hacen los jugadores del barça, y SOBRETODO, en otro futbol muy diferente como el Ingles.




yo tengo serias dudas con lo que muchos pensais que puede ofrecer este jugador para el Barcelona...pero muchas muchas....de ahi que diga que es un lujo caro e inadmisible.



p.d.: para cuando Xavi no pueda con las botas, estará Thiago y Afellay afianzados para suplirle sin el desembolso de Cesc.

Cesc tiene otras cualidades, eso si yo creo que por puesto es el sucesor natural de Xavi, tanto en el Barça como en la selección.

Ademas Cesc aun es joven y creo que aun puede mejorar más aun la "gran explosión" futbolistica de Xavi empezó de la mano de Guardiola y eso escuando Xavi ya era mayor

ACastilla
11/02/2011, 19:52
Cesc tiene otras cualidades, eso si yo creo que por puesto es el sucesor natural de Xavi, tanto en el Barça como en la selección.

Ademas Cesc aun es joven y creo que aun puede mejorar más aun la "gran explosión" futbolistica de Xavi empezó de la mano de Guardiola y eso escuando Xavi ya era mayor

Pierno está equivocadísimo si cree que Guardiola no puede amoldar y sacar mucho mayor partido de Cesc que el que saca Wenger. Aún con diferencias, estoy contigo, Cesc es el sustituto natural de Xavi.

pierno
11/02/2011, 19:58
de todas maneras no me esta gustando nada lo que esta pasando con este fichaje, y año que pasa, en vez de valer menos, vale mas......

y la verdad, hay que mirar qué se paga y por qué se paga....

un canterano que se fue, ahora lo repestamos, a precio de oro, pareciendo que fuera a vida o muerte, sin un sitio en el equipo a corto plazo (porque asi será, este 11 actual es inmejorable, y lo va a seguir siendo por mucho tiempo, y aunque no fuera por mucho tiempo, con que fuera un año mas , tendrias a Cesc jugando solo partidos con calzador), y con una ficha de superestrella.....

le unimos a eso que directamente podemos decir adios a Thiago y Sergi roberto....porque ellos no van a seguir sin tener posibilidades.....

Xavi no va a pasar de jugar 70 partidos como hace ahora a jugar 35 para que juegue otros 35 Cesc.....


un lujo caro, innecesario y sobretodo ilogico....es mas lo que pierdes que lo que ganas tal y como estan las cosas....

Edu
11/02/2011, 20:21
Cesc tiene otras cualidades, eso si yo creo que por puesto es el sucesor natural de Xavi, tanto en el Barça como en la selección.

Ademas Cesc aun es joven y creo que aun puede mejorar más aun la "gran explosión" futbolistica de Xavi empezó de la mano de Guardiola y eso escuando Xavi ya era mayor


Pierno está equivocadísimo si cree que Guardiola no puede amoldar y sacar mucho mayor partido de Cesc que el que saca Wenger. Aún con diferencias, estoy contigo, Cesc es el sustituto natural de Xavi.

Yo no lo veo así, para cuando Xavi juegue menos o se retire al que veo como su sucesor es a Iniesta, ya ha habido un par de partidos que ha intentado asumir su rol con éxito. Y hay que tener en cuenta que con el paso de los años el manchego va a ganar mucha más experiencia, yo es al que veo asumiendo los galones del control del juego en el Barça.



le unimos a eso que directamente podemos decir adios a Thiago y Sergi roberto....porque ellos no van a seguir sin tener posibilidades.....


Eso no es cierto Pierno.. Recuerdas como ha sido el camino de Iniesta en el primer equipo desde que llego?? Ha estado muchos años de suplente. Pero mostrando su calidad, aportando, jugando minutos y participando prácticamente en todos los partidos.

Thiago tiene calidad, si lo demuestra en el primer equipo va a jugar minutos. No puede esperarse ser titular de un día a otro, los Pedro, Messi, Iniesta, Valdes, Puyol, todos ellos han tenido que pasar por el camino que ahora debe hacer Thiago, y sobretodo trabajar mucho y tener paciencia.

Palmatoria
11/02/2011, 20:28
Yo no lo veo así, para cuando Xavi juegue menos o se retire al que veo como su sucesor es a Iniesta, ya ha habido un par de partidos que ha intentado asumir su rol con éxito. Y hay que tener en cuenta que con el paso de los años el manchego va a ganar mucha más experiencia, yo es al que veo asumiendo los galones del control del juego en el Barça.



Eso no es cierto Pierno.. Recuerdas como ha sido el camino de Iniesta en el primer equipo desde que llego?? Ha estado muchos años de suplente. Pero mostrando su calidad, aportando, jugando minutos y participando prácticamente en todos los partidos.



Iniesta tiene mucha calidad, pero no es Xavi ni del perfil Xavi, creo que por eso el más parecido es Cesc por tipo de juego

ACastilla
11/02/2011, 20:33
Yo no lo veo así, para cuando Xavi juegue menos o se retire al que veo como su sucesor es a Iniesta, ya ha habido un par de partidos que ha intentado asumir su rol con éxito. Y hay que tener en cuenta que con el paso de los años el manchego va a ganar mucha más experiencia, yo es al que veo asumiendo los galones del control del juego en el Barça.



Eso no es cierto Pierno.. Recuerdas como ha sido el camino de Iniesta en el primer equipo desde que llego?? Ha estado muchos años de suplente. Pero mostrando su calidad, aportando, jugando minutos y participando prácticamente en todos los partidos.

Thiago tiene calidad, si lo demuestra en el primer equipo va a jugar minutos. No puede esperarse ser titular de un día a otro, los Pedro, Messi, Iniesta, Valdes, Puyol, todos ellos han tenido que pasar por el camino que ahora debe hacer Thiago, y sobretodo trabajar mucho y tener paciencia.

Cómo va a ser Iniesta sucesor de Xavi si Iniesta ya juega con Xavi???? Pegado a él, además...

Lo que da Iniesta ya es lo que da, y no se puede dar más, porque es que es difícil jugar mejor. Iniesta ya tiene su rol y cambiarlo es una tontería. Está más que adaptado y sabe lo que hace. Es decir, Iniesta lo pongas en el interior izquierdo o en el interior derecho va a seguir haciendo de Iniesta. No cambia nada para él que esté o no esté Xavi.

Edu
11/02/2011, 20:34
Iniesta tiene mucha calidad, pero no es Xavi ni del perfil Xavi, creo que por eso el más parecido es Cesc por tipo de juego

Yo a Iniesta le veo con mas calidad para aguantar el balón, mas facilidad de juego al primer toque y mucha más visión de juego que Cesc. Y por supuesto para cuando hablamos (dentro de al igual 3 años) pues mucha más experiencia que para suplir a Xavi es algo que se ha de tener. Yo lo veo como su relevo natural (pero con su propio sello).

Edu
11/02/2011, 20:36
Cómo va a ser Iniesta sucesor de Xavi si Iniesta ya juega con Xavi???? Pegado a él, además...

Lo que da Iniesta ya es lo que da, y no se puede dar más, porque es que es difícil jugar mejor. Iniesta ya tiene su rol y cambiarlo es una tontería. Está más que adaptado y sabe lo que hace. Es decir, Iniesta lo pongas en el interior izquierdo o en el interior derecho va a seguir haciendo de Iniesta. No cambia nada para él que esté o no esté Xavi.

Hablamos de cuando Xavi no esté, Osea dentro de unos años. Cuando falte Xavi al menos para mi el nuevo timón del Barça será el manchego.

Palmatoria
11/02/2011, 20:39
Yo a Iniesta le veo con mas calidad para aguantar el balón, mas facilidad de juego al primer toque y mucha más visión de juego que Cesc. Y por supuesto para cuando hablamos (dentro de al igual 3 años) pues mucha más experiencia que para suplir a Xavi es algo que se ha de tener. Yo lo veo como su relevo natural (pero con su propio sello).

Iniesta para mi es un jugador diferente, es de un juego más de lujo, más espectacular, con más llegada, de regatear dos o tres rivales en velocidad, por algo también puede explotar su juego como extremo o en el Barça o en la Eurocopa, en el Mundial.

Cesc es diferente, es más de llevar la manija del juego del equipo con sus pases, sus cambios de velocidades en el juego, el controlar los tiempos del equipo, función de Xavi en el Barça.

ACastilla
11/02/2011, 20:39
Hablamos de cuando Xavi no esté, Osea dentro de unos años.Es que me cuesta entender ese argumento vuestro. Es decir, cuando se vaya Xavi le dirán: "iniesta, no hagas de iniesta, (en lo cual Iniesta es el mejor del mundo), ahora tienes que hacer de Xavi"

De verdad, pero es que no le veo ni pies ni cabeza. Iniesta seguirá haciendo de Iniesta, porque es que es perfecto, es lo que se pide de él, y sólo él sabe hacerlo cómo lo hace.
Esto es como si le dices a Zidane: "Zizou, ahora haces de Ronaldinho..."

De verdad, es que no le veo pies ni cabeza. Iniesta seguirá haciendo de Iniesta cuando no esté Xavi. Y es algo que nadie debe tocar.

ACastilla
11/02/2011, 20:41
Iniesta para mi es un jugador diferente, es de un juego más de lujo, más espectacular, con más llegada, de regatear dos o tres rivales en velocidad, por algo también puede explotar su juego como extremo o en el Barça o en la Eurocopa, en el Mundial.

Cesc es diferente, es más de llevar la manija del juego del equipo con sus pases, sus cambios de velocidades en el juego, el controlar los tiempos del equipo, función de Xavi en el Barça.

Lo que pasa que Cesc tiene mucha llegada. Tiene lo que no tenía Xavi, que le pedían que tuviera, y ya lo tiene más, la llegada.

Entonces muchas veces Cesc sube sin ton ni son. Y muchos pierden con esto, la capacidad de visión y de manija que tiene Cesc. Pero eso es cosa del entrenador. Yo estoy 100% seguro de la capacidad de Cesc para llevar la manija del Barça con Guardiola de entrenador e Iniesta a su lado.

Edu
11/02/2011, 20:44
Es que me cuesta entender ese argumento vuestro. Es decir, cuando se vaya Xavi le dirán: "iniesta, no hagas de iniesta, (en lo cual Iniesta es el mejor del mundo), ahora tienes que hacer de Xavi"

De verdad, pero es que no le veo ni pies ni cabeza. Iniesta seguirá haciendo de Iniesta, porque es que es perfecto, es lo que se pide de él, y sólo él sabe hacerlo cómo lo hace.
Esto es como si le dices a Zidane: "Zizou, ahora haces de Ronaldinho..."

De verdad, es que no le veo pies ni cabeza. Iniesta seguirá haciendo de Iniesta cuando no esté Xavi. Y es algo que nadie debe tocar.

A ver Anto, ahora quién se encarga de llevar el tempo del partido?

Iniesta seguirá haciendo de Iniesta, eso está claro, pero acaso no ha evolucionado su juego muchisimo en estos años y lo va a seguir haciendo?

Nadie dice que deje de ser Iniesta, pero cuando no esté Xavi alguien deberá asumir algunas nuevas resposabilidades tanto en el Barça como en la selección, y la persona que creo mas indicada para asumir esas responsabilidades tanto por galones como por cualidades , pues es a Iniesta, ni a Cesc, ni Thiago ni a otro :nose:

Palmatoria
11/02/2011, 20:48
Lo que pasa que Cesc tiene mucha llegada. Tiene lo que no tenía Xavi, que le pedían que tuviera, y ya lo tiene más, la llegada.

Entonces muchas veces Cesc sube sin ton ni son. Y muchos pierden con esto, la capacidad de visión y de manija que tiene Cesc. Pero eso es cosa del entrenador. Yo estoy 100% seguro de la capacidad de Cesc para llevar la manija del Barça con Guardiola de entrenador e Iniesta a su lado.

Eso es por la Liga donde a tomado características de "toodocampistas" ingleses como Gerrard o Lampard, entonces por eso Cesc pisa bastante el área, aunque en realidad eso es un plus bastante importante.

El tener un volante con gol, es muy últil para el equipo.

ACastilla
11/02/2011, 20:48
A ver Anto, ahora quién se encarga de llevar el tempo del partido?

Iniesta seguirá haciendo de Iniesta, eso está claro, pero acaso no ha evolucionado su juego muchisimo en estos años y lo va a seguir haciendo?

Nadie dice que deje de ser Iniesta, pero cuando no esté Xavi alguien deberá asumir algunas nuevas resposabilidades tanto en el Barça como en la selección, y la persona que creo mas indicada para asumir esas responsabilidades tanto por galones como por cualidades , pues es a Iniesta, ni a Cesc, ni Thiago ni a otro :nose:
Es que Iniesta también lleva el tiempo del partido, y en menor medida lo lleva Busquets.

No hay más que ver el bajón del Barça cuando quitas a Xavi o a Iniesta y pones a Keita. Ahí está, ahí empiezan los males...

Hacen falta dos jugones ahí, para que se pueden llevar bien los tiempos ahí, y el escudero detrás para surtirlos y quitarles faena. Esa es la magia del entramado en la media del Barça.

Edu
11/02/2011, 20:49
Iniesta para mi es un jugador diferente, es de un juego más de lujo, más espectacular, con más llegada, de regatear dos o tres rivales en velocidad, por algo también puede explotar su juego como extremo o en el Barça o en la Eurocopa, en el Mundial.

Dentro de 3 años Iniesta tendrá 30 años, a esa edad muchos jugadores dejan de tener esa chispa que diices de poder irse en velocidad, arrancada, dentro de 3 o 4 años no me imagino a Iniesta jugando de extremo.

Me imagino a un iniesta mucho mas pausado y experimentado, y su técnica y visión de juego creo que son muy superiores al de Arenys.

Edu
11/02/2011, 20:51
Es que Iniesta también lleva el tiempo del partido, y en menor medida lo lleva Busquets.

No hay más que ver el bajón del Barça cuando quitas a Xavi o a Iniesta y pones a Keita. Ahí está, ahí empiezan los males...

Hacen falta dos jugones ahí, para que se pueden llevar bien los tiempos ahí, y el escudero detrás para surtirlos y quitarles faena. Esa es la magia del entramado en la media del Barça.

En eso estamos de acuerdo, parece que llegamos a entendernos.

Pero el timón puro y el que mas peso tiene quien es? Es xavi, en los momentos mas complicados es al que se le recurre y la verdadera brújula del barça.

Yo me refiero a eso, que cuando no esté Xavi, esos galones de más y ese rol, pues que será de Iniesta.

Palmatoria
11/02/2011, 20:53
Dentro de 3 años Iniesta tendrá 30 años, a esa edad muchos jugadores dejan de tener esa chispa que diices de poder irse en velocidad, arrancada, dentro de 3 o 4 años no me imagino a Iniesta jugando de extremo.

Me imagino a un iniesta mucho mas pausado y experimentado, y su técnica y visión de juego creo que son muy superiores al de Arenys.

Eso depende del jugador y como se cuide, de todas forma su función sigue siendo otra dentro del campo

ACastilla
11/02/2011, 20:54
En eso estamos de acuerdo, parece que llegamos a entendernos.

Pero el timón puro y el que mas peso tiene quien es? Es xavi, en los momentos mas complicados es al que se le recurre y la verdadera brújula del barça.

Yo me refiero a eso, que cuando no esté Xavi, esos galones de más y ese rol, pues que será de Iniesta.

Bueno, si es cuestión de galones sí. Los que llevan más tiempo suelen conservar los suyos, y cuando se van los otros lo heredan. Iniesta heredará los de Xavi, como Messi heredó los de Ronaldinho.

Aunque depende del tiempo que coincidan Cesc y Xavi también. Si no es un tiempo corto, puede que los herede el propio Cesc. Tiempo al tiempo.

Saludos!

Edu
11/02/2011, 20:59
Bueno, si es cuestión de galones sí. Los que llevan más tiempo suelen conservar los suyos, y cuando se van los otros lo heredan. Iniesta heredará los de Xavi, como Messi heredó los de Ronaldinho.

Aunque depende del tiempo que coincidan Cesc y Xavi también. Si no es un tiempo corto, puede que los herede el propio Cesc. Tiempo al tiempo.

Saludos!

La verdad es que sí, esto solo es comentar lo que nos imaginamos que pueda suceder.. De hecho no sabemos aún ni si Cesc va a jugar aquí.

Pero eso si, con este debate ya me entraron muchas ganas de tenerlo entre nosotros :pillo: ojalá se concrete y acabe aquí.


Saludos cracks

HalaMadrid
11/02/2011, 23:53
1º no creo que venga
2º si viene no será jugador que demuestre valer 60 kilos
3º seguramente en los grandes partidos se arruge como todos