PDA

Ver versión completa : Al límite de la ochenteridad



Xavi Sambora
10/02/2011, 17:44
[Only registered and activated users can see links]'s_Land.jpg


La tierra de nadie

TÍTULO ORIGINAL No Man's Land
AÑO 1987

DURACIÓN 106 min. Sugerir trailer/vídeo

PAÍS

DIRECTOR Peter Werner
GUIÓN Dick Wolf
MÚSICA Basil Poledouris
FOTOGRAFÍA Hiro Narita
REPARTO D.B. Sweeney, Charlie Sheen, Lara Harris, Randy Quaid, Bill Duke, R.D. Call, Arlen Dean Snyder, M. Emmet Walsh, Al Shannon, George Dzundza, Brad Pitt
PRODUCTORA
GÉNERO Intriga. Drama
SINOPSIS Un policía infiltrado en una banda de ladrones de coches acaba fascinándose por sus métodos y enamorándose de la hermana del jefe. (FILMAFFINITY)


[Only registered and activated users can see links]

Xavi Sambora
10/02/2011, 21:10
Que peliculón colegas; dicen que es la fast and furious de los 80s, ja, ya le gustaría, esta es muchísimo mejor.

De las pelis más ochenteras que he visto, esos trajes, peinados y gafas, a las perseuciones, tias buenas, Los Angeles, largas avenidas de palmeras, tiroteos, la ciudad de noche, discotecas, centros comerciales, parkings, cochazos, frases míticas, buena música, y sobre todo la historia. Peliculón.

Xavi Sambora
12/02/2011, 12:35
Ni un post! no sois ochenteros colegas

:juas:

the answer 10
12/02/2011, 13:10
:juas:

Ni me suena. Difícil que la vea, a menos que la echen algun dia por television y la enganche.

David
12/02/2011, 17:34
Yo no la he visto pero el Charlie Sheen me cae bien asi que puedo que la vea

Xavi Sambora
13/02/2011, 16:31
Bueno, dejaré este post para ir poniendo pelis ochenteras. Disfruto más viendo pelis de esa época incluso de serie b, que las grandes producciones actuales...

the answer 10
13/02/2011, 16:38
Ahora me ha venido en mente una peli de este estilo ochentero que te gusta a tí. El protagonista era como un mercenario o soldado o algo así, que iba con un parche en el ojo... Salia Buscemi tambien... no se si sabes de cual hablo, pero era entretenida y seguro que si no la has visto te gustará...
A ver si me acuerdo del nombre y lo pongo.

Xavi Sambora
13/02/2011, 16:56
No me suena, si te acuerdas ya sabes!! :jeje:

David
13/02/2011, 21:37
Con peliculas ochenteras te refieres a que esten ambientadas en los 80's o que este hechas en la epoca de los 80's ?

Xavi Sambora
13/02/2011, 21:52
Que estén hechas en esa época por supuesto.

David
13/02/2011, 22:06
OK :supermario:

Si es asi hay muchas pelis filmadas en los 80' que me gustan

Xavi Sambora
15/02/2011, 13:56
Aquí no podía faltar...


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Xavi Sambora
24/03/2011, 14:24
Más ochenteridad al límite; final 80's y con temazo incluído


[Only registered and activated users can see links]

Xavi Sambora
24/03/2011, 14:26
Y aquí no puede faltar este himno tampoco, ya le abrí post, pero tiene que estar aquí; de las mejores pelis carcelarias de los 80's; y final mítico también. TOP 100 PELÍCULAS FAVORITAS

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Alexculé
24/03/2011, 14:35
Joder, como no he visto este post antes, películas de los 80s, mis favoritas coño!! qué grandes!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Tendríamos que abrir un post exclusivo para estas pelis!!

Xavi Sambora
24/03/2011, 14:48
Y esta caña que; otra ochentera total, y encima de zombies.

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

David
24/03/2011, 15:17
Que buena los Gremlins ¡¡

Blade Runner hace muuucho que la tengo pendiente por ver .

Y para mi una gran peli de los 80'

[Only registered and activated users can see links]

Alexculé
24/03/2011, 17:07
Esta es un clásico, de mis peliculas favoritas:

[Only registered and activated users can see links]

Si a cualquiera de nosotros, con 13 años nos hubieran concedido el deseo de ser mayor, lo más probable es que habríamos hecho lo mismo que Tom Hanks en la película; pasarnos el día saltando en una cama elástica, ponernos ciegos de oreos, comprarnos unl oft, tocar un teclado gigante con los pies y claro, perder la virginidad. Por eso la película nos mete en el bolsillo desde el primer momento, además Hanks tiene en la película el mejor trabajo de la historia... probador de juguetes.


[Only registered and activated users can see links]

the answer 10
07/04/2011, 22:40
Ahora me ha venido en mente una peli de este estilo ochentero que te gusta a tí. El protagonista era como un mercenario o soldado o algo así, que iba con un parche en el ojo... Salia Buscemi tambien... no se si sabes de cual hablo, pero era entretenida y seguro que si no la has visto te gustará...
A ver si me acuerdo del nombre y lo pongo.

Ya sé cual me refería: Rescate en L.A.
Creo que son dos o tres pelis de una saga en que Kurt Russell intepreta al agente Snake, la que yo vi salía Steve Buscemi tambien. Bastante entretenida, seguro que te gustará.

:brindis: