PDA

Ver versión completa : La depedencia del Madrid de Casillas y de Ruud.



Deco
30/10/2008, 23:51
Yo ya sabía que el Madrid dependía de estas dos figuras en todos y cada uno de los partidos, pero con este resultado de hoy en copa contra un equipo semiprofesional, ha quedado más que claro.

Que pasa si se lesionan estos dos????, pues la verdad, veo al Madrid peleando por entrar en la champions.

¿Que piensan ustedes?, ¿depende tanto el Madrid de estos dos futbolistas?

Sergio
30/10/2008, 23:55
Bueno, no es dependencia, simplemente relajación ante un bolo por España en plena temporada...y ya en el Bernabéu, ante su público pues ganarán holgadamente y para casita.

Ruudito
30/10/2008, 23:57
Peleando por la Champions dice..-y dentro de unos años por la Uefa,ahora el Madrid tiene un equipo mierducho:palomitas:

Rai
31/10/2008, 00:06
Bueno, sí que dependemos mucho de estos jugadores, pero que hayas usado un partido de copa para llegar a esta conclusión, es cuanto menos, curioso xD

Igual que el Madrid tiene dependencia de Casillas y Ruud, el Barça la tiene de Messi, y Eto´o, por ejemplo, el Valencia de Villa, el Atleti del Kun y Forlán... etc, etc.

Deco
31/10/2008, 00:14
Uso el partido de copa, por que es un equipo de más bajo nivel, porsupuesto el Madrid a la vuelta va resolver la eliminatoria no lo dudo, como que también pienso que el Madrid con todos sus jugadores al 100 por 100 es favorito para ganar la liga este año, pero sin estos dos jugadores pierde muchisimo, demasiado.

El Barcelona no depende tanto de algun jugador en concreto como depende el Madrid de estos dos futbolistas.

Rai
31/10/2008, 00:21
Yo pienso que el Barça sin Messi y sin Eto´o tendría problemas.

Pero bueno, es que en el Madrid es normal tener esa dependencia. Casillas da igual qué portero sea su suplente, porque va aser 500 veces mejor. Y por mala planificación, no tenemos un buen suplente para Ruud, así que es normal, que tengamos dependencia. Por eso rezamos todas las noches a la Cibeles, para que nos los cuide xD

Deco
31/10/2008, 00:24
Yo pienso que el Barça sin Messi y sin Eto´o tendría problemas.

Pero bueno, es que en el Madrid es normal tener esa dependencia. Casillas da igual qué portero sea su suplente, porque va aser 500 veces mejor. Y por mala planificación, no tenemos un buen suplente para Ruud, así que es normal, que tengamos dependencia. Por eso rezamos todas las noches a la Cibeles, para que nos los cuide xD

Desde luego, que teneis que rezar, por que como se lesionen los dos....

Rai
31/10/2008, 00:30
Si se lesionan los dos, cerramos el chiringuito xD

Pero bueno, por eso Schuster está cuidando tanto a Van Nistelrooy, no es casualidad.

Deco
31/10/2008, 00:31
Si se lesionan los dos, cerramos el chiringuito xD

Pero bueno, por eso Schuster está cuidando tanto a Van Nistelrooy, no es casualidad.

Claro, un tio listo, es que lo de ese hombre no es normal, es IMPRESIONANTE.

Rai
31/10/2008, 00:37
Sí... sí que lo es, jeje, es realmente bueno xDD

Ruudito
31/10/2008, 00:41
:supermario:

7 Sins
31/10/2008, 00:42
Sabias palabras pronuncias tu, joven skywalker...:palomitas:

RsG
31/10/2008, 16:40
Esa es la diferencia entre Madrid y Barcelona.

El Barcelona tiene una idea de futbol, una idea de equipo y veo muchisimo mas importante a Xavi que a Eto´o, Messi, Henry, Bojan o cualquier otro. Se perdera efectividad o lujos, pero pongas a quien pongas va a salir a jugar al futbol de una manera muy definida.

El Madrid se basa en tener un santo en la porteria que sabes que te va a salvar mas de una, y solo con su nombre los delanteros rivales ven la porteria mas pequeña, y un tio que es un killer de los que no existen ya.

Xavi Sambora
31/10/2008, 16:54
Bueno, todos los equipos tienen dependencia de un par de jugadores. Aunque tambien es cierto que la dependencia del Madrid por estos dos, es exagerada.

Shadkko
31/10/2008, 17:50
Es que le quitas a Casillas, y haber que portero metes. Minimo la mitad de paradones que se marca casillas acabarian en gol.

Bemsims
31/10/2008, 18:09
Casillas sobre todo la baja de ruud el otro dia pipita la suplio de lo mejor, pero pudo ser casualidad.

Saludos!

Hunter
31/10/2008, 18:15
ultimamente no estamos dependiendo de estos mucho, siento decirlo pero casillas tampoco esta muy fino ultimamente, y dependemos mas de higuain y de pepe para que nos salve el culo en la defensa.

ivan-loco
31/10/2008, 18:17
Uso el partido de copa, por que es un equipo de más bajo nivel, porsupuesto el Madrid a la vuelta va resolver la eliminatoria no lo dudo, como que también pienso que el Madrid con todos sus jugadores al 100 por 100 es favorito para ganar la liga este año, pero sin estos dos jugadores pierde muchisimo, demasiado.

El Barcelona no depende tanto de algun jugador en concreto como depende el Madrid de estos dos futbolistas.

Hombre solo le metimos 1 al benidorm, con muchos suplentes. NaCl U 2

Hunter
31/10/2008, 18:18
Hombre solo le metimos 1 al benidorm, con muchos suplentes. NaCl U 2

Quitas a Xavi, Iniesta y Messi y etoo y el barça se hunde.

ivan-loco
31/10/2008, 18:24
Quitas a Xavi, Iniesta y Messi y etoo y el barça se hunde.

A un equiopo como el Binidorm, el barca con los que jugaron deberia de haberle metido 3, osea que si hay dependencia de ciertos jugadores, o hay una clarisima relajacion de los "grandes" en estas instancias de la copa, por cierto yo aun no veo clasificado al Madrid. NaCl U 2

Sorpresa
31/10/2008, 19:46
No me parece justo juzgar al Madrid por un partido de copa donde los locales se jugaban la vida y los merengues ivan por tramite.

Yo al Madrid lo veo bien. En el 1er año de Shuster el Madrid gano muchos partidos gracias al acierto de Ruud y las ¨angeladas¨de San Iker, eso es indiscutible, pero este año Bernd quiere hacer que el centro del campo sea mas importante, que nadie olvide que a este, por lesiones , todavia no ha jugado con Sneijder, Gago y Guti juntos en plenas condiciones, y si no recuerdo mal estos tres señores tuvieron mucho que ver en el paseo de la temporada anterior, por que fue un paseo:beach:.

Pero volviendo al tema que se me va la olla..:jeje:, yo no creo que sean tan determinantes, tras la lesion de Ruud la temporada anterior vivos un gran Raul, y Casillas lo que quizas necesite es descansar , para mi sigue siendo el mejor portero del mundo y es logico que su presencia en el campo sea determinate, ahi si creo que tienes razon, Iker es IM PRES CIN DI BLE.

SALUDOSSSSS

Miguel
01/11/2008, 05:00
no se puede juzgar al madrid asi por un partido ademas el pase se resuelve en la vuelta sin problemas.. ;)

Pep_Guardiola
01/11/2008, 10:22
Yo ya sabía que el Madrid dependía de estas dos figuras en todos y cada uno de los partidos, pero con este resultado de hoy en copa contra un equipo semiprofesional, ha quedado más que claro.

Que pasa si se lesionan estos dos????, pues la verdad, veo al Madrid peleando por entrar en la champions.

¿Que piensan ustedes?, ¿depende tanto el Madrid de estos dos futbolistas?

Dependemos de Casillas, de Ruud y del resto de la plantilla por igual, que eso me lo dijeras hace dos temporadas pues aún, pero ahora...

En el Madrid meten goles Raul, Ruud, Higuain, Sneijder, Van der Vaart, De la Red... como ves no dependemos tanto de los goles de Ruud, solo tienes que ver los goleadores esta temporada, si a eso le sumamos que Iker está haciendo un inicio de temporada bastante irregular pues ya ni te cuento xDD.

jerques
02/11/2008, 15:09
Hola torka soy un fan del Barça y estoy de acuerdo contigo,para que veas que ser rival de equipo no quiere decir que utilizes tu sentido comun y de razon,creo que en este momento los dos jugadores mas importantes y eficiente sque hay en el real madrid y con creces,son los jugadores mencionados que has comentado tu,pero hay que destacar el trabajo y la tenacidaz de pepe en la defensa,la ejecucuion y professionalidad de diarra,cortando balones en el mediocampo,higuain que esta haciendo que sea un futbolista imprescindible como titular relevando a grandes figuras pagadas por mucho dinero,de la red un jugador creado en la cantera,promocionado en el getafe con un buen papel de futuro,como tantos nombres que tiene el real madrid que anelan su gran oportunidad en este club de demostrar lo que valen,por eso han llegado a este club de elite futbolistico,como el barcelona y otros clubs,ten en cuenta que jugador que llega en un equipo de elite mundial han estado super bien ojeados durante años,asi que son buenos jugadores,todo el que llega a un equipo de elite,tenga mas suerte o no de destacar en este equipo es relevante,si ha sido escojido es por meritos propios.