PDA

Ver versión completa : Entrevista En La Ser A M.gil Y Cerezo



Rojiblanco
09/02/2011, 02:38
ENTREVISTA EN LA SER A M.GIL. Y CEREZO


De la Morena: "Han querido venir juntos ¿Qué problema había entre ustedes dos? ¿Por qué no se hablaban? ¿Por qué estaban enfadados?"
Cerezo: "La cena estaba muy buena, pero ha sido muy cara, al que nos ha invitado le han dado un palo."

De la Morena: "¿Por qué se va Simao al Besiktas?"
MAGil: "El Club le ofrecía la renovación por 2.2 MM EUR y el Besiktas le ofrecía más de 3 por temporada. El jugador nos pidió irse porque era el ultimo contrato de su carrera"

De la Morena: "Hábleme de la renovacion de Agüero ¿Por qué se le baja la claúsula? ¿Va a ir al Madrid?"
MAGil: "Agüero en 10 meses podía negociar un contrato con cualquier club a coste 0 porque en junio de 2012 quedaba libre. A partir de ahí se plantean unas condiciones y el representante exige otras. Si queremos mantener al jugador tenemos que ceder en las pretensiones del representante. Agüero no va a ir al Real Madrid. Ni este año ni el siguiente. Ni quiere ir el jugador, ni el Club lo va a permitir."

De la Morena: "Cuenteme la oferta del Madrid a Forlan"
MAGil: "El Atlético de Madrid no quiere desprenderse de un jugador como Forlán, Bota de Oro y designado como mejor jugador del Mundial. Y él, por el prestigio que tiene, no puede ir en calidad de cedido a ningún sitio."

De la Morena: "Ha sido decir que venís a El Larguero y he recibido un alubión de mails pidiéndome que os de caña ¿Por qué pensáis que la gente quiere que os de caña?"
MAGil: "La gente es muy apasionada. La gente encuentra en el fútbol una vía de desahogo... ¿A que no recibiste esos mails despues de la final de Hamburgo?"

De la Morena: "¿Y si te pregunto que si venderías tus acciones?"
Cerezo: "Es como si me preguntas que si cuando salga de aquí nos va a caer una teja en la cabeza"

De la Morena: "Que piensan hacer si una mayoría les exige que vendan sus acciones"
MAGil: "A mi nadie me cambia mi percepcion de mi trabajo. Voy a seguir el tiempo que considere oportuno con mi trabajo en el Club. Me iré cuando llegue alguien que esté preparado para dirigir un club."

De la Morena: "Que se siente cuando una mayoria del campo les dice 'c... fuera del Calderón'"
Cerezo: "Yo es que estoy centrado en el partido y me entero poco de lo que pasa en la grada. Me interesa el resultado final."
MAGil: "A mi si me molesta. No me gusta."

De la Morena: "¿Quien es la oposicion? ¿Quien forma la alternativa que se está diciendo que va a salir?"
MAGil: "Gente que sale cuando el equipo pierde y cuando gana no están."

De la Morena: "¿Y si viene un jeque a comprarlo? ¿Vendéis?"
MAGil: "No es un problema de un jeque. A ti tambien mañana. Es un problema de que venga alguien que esté capacitado para dirigir un club. Alguien que conozca la idiosincrasia del Atlético de Madrid, que no es un Club fácil de comprender."

De la Morena: "¿Que pasa con el proyecto de La Peineta?"
MAGil: "Yo no pongo los tiempos, los ponen las administraciones publicas. Lo logico tal y como están las cosas y los contratos es que en el mes de marzo empiecen las obras." (nota: sobre la cuidad deportiva ha dicho que las cosas están bastante peor)

De la Morena: "¿Tienen intención de recuperar el balonmano?"
Nos encantaría recuperar la sección, pero los tres equipos de balonmano que luchan actualmente por el título tienen un presupuesto de 5 millones de euros, de los cuales por patrocinio recuperan 1. Es decir, pierden 4 millones. El balonmano genera pérdidas.

De la Morena: ¿Le gustaría que volviese Torres para retirarse en el Atlético?
MAGil: "Tengo un mensaje suyo en el que me garantiza que para la temporada 14/15 estará en el Atlético de Madrid para inaugurar el estadio nuevo y disputar los últimos años de su carrera."

De la Morena: "¿Como se llamará el estadio?"
MAGil: "Como el nombre del patrocinador que mas dinero ponga"

De la Morena: "(a Cerezo) Y usted, ¿tiene algo que decirme? Porque solo me esta contestando Miguel Angel"
Cerezo: "Yo estoy pensando en una conferencia que tengo que dar mañana en Dublin sobre Luis García Berlanga"

VIVAPOLONIA
09/02/2011, 02:39
El hijo de Gil tiene la cabeza torcida no? a veces cuando lo veo por la tele, parece que veo un plátano

F9T
09/02/2011, 02:42
Recien te das cuenta? :memeo:

VIVAPOLONIA
09/02/2011, 02:46
bueno, más bien es la cara

Rojiblanco
09/02/2011, 02:47
El hijo de Gil tiene la cabeza torcida no? a veces cuando lo veo por la tele, parece que veo un plátano

De ay viene su apodo de 'caracorner'

Shark Gutierrez
09/02/2011, 03:19
Vaya par...

garate74
09/02/2011, 07:52
¿alguien que sepa dirigir un club?, ¿pero ustedes saben?

F9T
09/02/2011, 07:57
LIGA BBVA | ATLÉTICO
Gil Marín: "Agüero no se irá nunca al Real Madrid"


[Only registered and activated users can see links]
Miguel Ángel Gil Marín y Enrique Cerezo han pasado por los micrófonos de "El Larguero", donde han dicho que Agüero no irá al club blanco "porque él no quiere y el Atlético no lo permitirá".

AS.com | 09/02/2011

Miguel Ángel Gil Marín y Enrique Cerezo, consejero delegado y presidente del Atlético de Madrid, han tratado de desmentir en "El Larguero" de la Cadena Ser su supuesta mala relación, especialmente en los últimos tiempos. Para Cerezo, esa situación comenzó a producirse cuando el club decide dejar marchar a Simao. "Yo pensé que se tenía que haber actuado de otra manera", aseguró el presidente. "El tema es cómo se comunicó cómo se marcha Simao", añade. Para Gil Marín, la clave estaba en que el portugués se sentía molesto en el club porque "se habían hecho antes las renovaciones antes de Reyes o Ujfalusi".

Y continúa: "Con Simao, él manifesta el querer irse al Besiktas turco, nosotros no podemos igualar su oferta de tres millones, nosotros le ofrecemos 2,2. El sale del club con una una oferta de renovación de 2,2. Nadie es imprescindible, pero él es un gran jugador y ha prestado un gran servicio".

A pesar de los supuestos choques entre el máximo accionista y el presidente, ambos niegan tales diferencias, hasta el punto de que Gil Marín asegura que "yo discuto con Enrique el 50% de las veces que discutía con mi padre. Pero es normal cuando vives intensamente el club. Yo me trago más cosas ahora que antes".

El 'Kun' y Forlán

Ambos mandatarios han querido dejar bien clara la postura del Atlético de Madrid sobre el presente y futuro de Agüero y Forlán, después de confirmar que recibieron una oferta del Real Madrid por 45 millones de euros sobre el argentino. Gil Marín dijo al respecto que "Sergio saldrá siempre que él quiera salir y el Atlético acepte la oferta". Pero fue más allá: "Hay unos agentes que ponen unas condiciones. Te dicen: 'Si quieres que no se vaya libre, tienes que hacer este contrato con estas condiciones'. Hemos acordado que Agüero no va a ir al Real Madrid entre nosotros, el jugador y el agente. Pagando la cláusula no se va a ir, porque el jugador no quiere irse y porque el Atlético no se lo va a permitir".

Por su parte, Enrique Cerezo ha reiterado que "él tiene claro que su equipo es el Atlético de Madrid, y el 'Kun' ahora quiere jugar en el Atlético de Madrid". Por otro lado, Gil Marín añadió sobre el interés del Real Madrid sobre Forlán que "querian a Diego para suplir la baja de Higuaín. El Atlético dijo que no era una opción ni medio razonable, ir en calidad de cedido con la edad y el prestigio que tiene".

Sus funciones en el club

Cerezo ha tratado de explicar cuáles son las funciones que abarca en el Atlético de Madrid. "Cada uno sabe muy bien qué tiene que hacer y cmo tiene que hacerlo. El area deportiva es muy dificil en cualquier club. Yo por mi negocio no puedo estar 24 horas viendo futbolistas ni viajar". Gil Marín agregó al respecto que "nadie toma una decisión de alto rango sin consensuarlo con el presidente. Todos intentamos buscar el consenso, es imposible que todos percibamos lo mismo de un jugador".

Preguntado por su ausencia en el palco del Atlético de Madrid, Gil Marín ha recordado que "llevo cuatro años sin ir, no voy a cambiar mi política, no voy a ir ni en los momentos buenos ni en los malos , es una decisión que tomé hace cinco años. Nadie me va a cambiar mi trabajo ni mi conciencia, estaré el tiempo necesario que crea, cuando aparezca una persona que tenga capacidad económica dispuesto a perder dinero".

El consejero delegado rojiblanco ha desmentido que no sea un hombre de fútbol. "El día que a mí me pese mi cargo, me aburra o no me llene, yo duro tres minutos en el Atlético de Madrid. Me apasiona mi trabajo. Es tan bonito como cruel. No voy al campo por salud, porque lo paso mal. Veo todos los partidos grabados los lunes. No disfruto con los partidos porque lo paso mal", concluyó.

Jorge Mendes
09/02/2011, 08:11
tantos accidentes y oye a estos no les pasa nada...

F9T
09/02/2011, 08:19
tantos accidentes y oye a estos no les pasa nada...

Hierba mala nunca muere.

Jorge Mendes
09/02/2011, 08:28
Hierba mala nunca muere.

Es cuestión del cortacesped XD

F9T
09/02/2011, 08:51
Es cuestión del cortacesped XD

Jardinero, Dimisión

Rojiblanco
09/02/2011, 15:06
Estos hijos de puta siempre con sus cuentos...

miguel vm
09/02/2011, 17:34
Cerezo al final: ''yo estoy pensado... en García Berlanga''
:shock: