PDA

Ver versión completa : La visita al Papa puede complicar al Barça



Thonys II
08/02/2011, 18:38
Sport.es

El seleccionador Vicente Del Bosque considera que "lo natural" es que algunos jugadores acudan el lunes a la audiencia del Papa Benedicto XVI a la selección campeona del Mundo en Sudáfrica.

Pero hay un contratiempo. Resulta que la recepción es el lunes 14, dos días antes del trascendental Arsenal-Barça y en caso de que los ocho jugadores decidieran viajar, no podrían estar a las órdenes de Pep Guardiola para preparar debidamente el partido. El Valencia está en la misma situación y pese a que aún no se sabe si viajarán todos, Del Bosque ha expresado que "como campeones debemos cumplir con ciertas cosas".

"El seleccionador no tiene que dar ninguna lista, esto es opcional, pero el presidente tiene la intención de que nos acompañe una representación de jugadores, que es lo natural", argumentó.

De todas formas, sabe que se tendrá que "valorar si no trastoca nada de la preparación de los equipos", ya que el Valencia recibe al martes al Schalke 07 en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y el Barcelona juega el miércoles en Londres contra el Arsenal. Los jugadores del Real Madrid tendrán más facilidades, puesto que no juegan hasta el martes 22 en Lyon.

"Quedarán jugadores que puedan venir. Hay colaboración máxima", añadió Vicente del Bosque, tratando de eludir cualquier polémica, similar a vivida cuando la selección fue galardonada con el Premio Príncipe de Asturias.

BUSQUETS NO SE MOJA

De momento, los jugadores no se han opuesto y se han mostrado indiferentes al respecto. "Haremos lo que nos manden", declaró Sergio Busquets.
"No sabemos, tenemos predisposición y tenemos que hablar con el club, pero con la 'Champions' y el viaje a Londres será muy difícil. Tendrán que hablar la Federación y el Barça, nosotros haremos lo que nos manden", añadió el centrocampista del Barcelona.
---------------------------------------------------------------
No sr. Busquets nada de hacer lo que os manden, cobrais del Barça y os debeis al Barça. Ya hay suficientes partidos en los cuales se perjudican a los clubs por culpa de las selecciones, como para permitir que os perdais un entrenamiento antes de un partido que puede significar mucho en la temporada. ¿Ira Cesc?. Apuesto doble contra sencillo que Wenger no lo dejara. Entonces a cuento de que se debe intentar que vayan los ocho campeones del Barça?
Y que pasara con Javier Martinez y Fernando Llorente?. No ganaron el Mundial? Por que debemos recordar que el Athletic juega ese mismo dia contra el Real Mallorca partido de la "liga española". Aunque ciertos pseudos diarios dicen los unicos que no pueden ir son los del barça por que juegan el martes cuando el Barça juega el miercoles, pero claro eso es desastroso el periodismo que hay en España.
La verdad es que no entiendo, creia que España era un estado aconfesional, asi que estos paripes sobran totalmente y si el P?apa quiere dase ese capricho que viaje él a las Rozas o a Barcelona, ya esta bien de payasadas.
Claro que esto es una vergüenza, ya es bastante lamentable que pongan partidos de selecciones justo una semana antes de la champions, que por cierto Cesc y otros del Arsenal de repente tienen gastroenteritis y estan sin ir a la seleccion... ¿que casualidad no?

Edjimen
08/02/2011, 18:39
Que vayan a verlo los mundialistas que no juegan champions y ya esta, no puede ser tan complicado.

Thonys II
08/02/2011, 18:58
Que vayan a verlo los mundialistas que no juegan champions y ya esta, no puede ser tan complicado.

Eso seria lo lógico, si no hubiese empezado alguna campaña de ciertos medios, criticando esta actuación del ¿Barça?
Para la "caverna mierdiatica" el enemigo es el Barça y hay que ensuciar su nombre en cada artículo que escriben. Ahora es que el Barça, que esta en su legitimo derecho, dejara a la Selección huerfana ante la audiencia papal. Parece como si fuese la cosa más importante... y si uno es "ateo"... Lo obligaran a ir.
Me parece algo lamentable acudir a Roma para visitar a los más ricos y a los que menos ayudan a los más necesitado y eso que segun predican, deberian dar ejemplo

titojose54
08/02/2011, 19:09
Pues a mi no me parece tan raro, que fleten un avión privado, y en cuatro cinco horas como maximo arreglado el compromiso, Roma en Avión esta a dos horas de camino no hay que alarmarse por estas cosas compañero.

Palmatoria
08/02/2011, 19:14
En este caso lo más importante es el partido que juegan, ante todo son jugadores profesionales y lo más importante es que desarrollen bien su carrera, más aun sería una falta de respeto a los aficionados suyos no preparar bien un partido por ir a saludar al Papa.

Si quieren evitar estos problemas, se podría preparar una cita en el mes que los jugadores están de vacaciones

Thonys II
08/02/2011, 19:21
Pues a mi no me parece tan raro, que fleten un avión privado, y en cuatro cinco horas como maximo arreglado el compromiso, Roma en Avión esta a dos horas de camino no hay que alarmarse por estas cosas compañero.

Cuatro horas el lunes (ida y vuelta), sin contar que sadran de Madrid y las dos horas que hay que estar antes en el aeropuerto... otras tantas el martes para Londres, vamos lo más nomal para un deportista. Y los entrenamientos que se hagan en el ¿avion?
Las pamplinas para ver a este "personaje" que las hagan los jugadores que esten libres, los que tengan partido el lunes, martes o miercoles se deben a su club, no a algo que no paga sus sueldos y que son millonarios gracias a sus clubs, no a ciertas pachangas de la RFEF, aunque sean con el Papa, no deja de ser una pachanga

titojose54
08/02/2011, 19:34
Cuatro horas el lunes (ida y vuelta), sin contar que sadran de Madrid y las dos horas que hay que estar antes en el aeropuerto... otras tantas el martes para Londres, vamos lo más nomal para un deportista. Y los entrenamientos que se hagan en el ¿avion?
Las pamplinas para ver a este "personaje" que las hagan los jugadores que esten libres, los que tengan partido el lunes, martes o miercoles se deben a su club, no a algo que no paga sus sueldos y que son millonarios gracias a sus clubs, no a ciertas pachangas de la RFEF, aunque sean con el Papa, no deja de ser una pachanga

Ojo que estoy contigo que yo no perderia el tiempo en ir a ver al Papa si se tercia y un día que estes en Roma y le ves pues bienvenido sea, pero esque los protocolos son los protocolos, y hay que quedar bien solo lo decia por eso, si van a perjudicar al equipo que se excusen y no vayan.

VIVAPOLONIA
08/02/2011, 20:17
Que venga él, que coño

Xavi Sambora
08/02/2011, 20:37
A la mierda el papa hombre.

Imagináos que van los 8 jajaja un milagrito así como el volcán de llourinho

Milkybar71
08/02/2011, 20:51
A la mierda el papa hombre.

Imagináos que van los 8 jajaja un milagrito así como el volcán de llourinho

yo no iría a ver al papa de los huevos, este los quiere es robarnos la copa.

Rojiblanco
08/02/2011, 21:19
JOder que comodo es el papa no?

Rojiblanco
08/02/2011, 21:19
yo no iría a ver al papa de los huevos, este los quiere es robarnos la copa.

:juas::juas::juas::juas:Menudo pajaro el papa.

Hooligan Blaugrana
08/02/2011, 21:21
Que le jodan al papa.

Thonys II
08/02/2011, 21:42
Y si le gusta?
:juas::juas:

Hooligan Blaugrana
08/02/2011, 21:46
Y si le gusta?
:juas::juas:

No me sorprenderia nada. :bah:

Milkybar71
08/02/2011, 21:53
Yo creo que el Papa, como dicen los gitanos: lo quiere violinar al niño Torres, porque es el que tiene los papales de tener el culito como el agujero de un donete.

F9T
08/02/2011, 22:47
Yo creo que el Papa, como dicen los gitanos: lo quiere violinar al niño Torres, porque es el que tiene los papales de tener el culito como el agujero de un donete.

seguro que mas abierto que el, lo tienes tu.

Edu
08/02/2011, 23:16
Nada, espero que no vayan, aquí a entrenar y a estarse centrado para el partido de Londres.

Si la gente quiere hacer actos me parece bien (recepciones papales, premios asturias o lo que sea) pero los que hacen los actos que tengan en cuenta ellos el calendario de los futbolistas.

tesquiero
08/02/2011, 23:24
ja ja ja ja

esto es surrealista! con la iglesia hemos topado!

Ande y que le den por el grandísimo puto culo al Papa y a toda su iglesia!

Thonys II
08/02/2011, 23:26
seguro que mas abierto que el, lo tienes tu.

Se esta referiendo al Papa, no a Torres...

Rojiblanco
08/02/2011, 23:53
Yo creo que el Papa, como dicen los gitanos: lo quiere violinar al niño Torres, porque es el que tiene los papales de tener el culito como el agujero de un donete.

Que cabron eres:juas:

F9T
09/02/2011, 00:12
Se esta referiendo al Papa, no a Torres...

nose, me da la impresion que es con torres que se mete...pero bueno.

un clasico.

hasta el nabo me tiene ya cn el tema.

Milkybar71
09/02/2011, 01:22
seguro que mas abierto que el, lo tienes tu.

Pues no se, puede.... porque ultimamente pego unos zurullazos! Que ya no distingo entre peo o ir de vientre. I ademas he encontrado mi punto g en el wc.


Que cabron eres:juas:
Me alegro Roji que te lo tomes a risa no como otros, hay que decirlo es mas guapo que Navas seguro que le gusta mas al papa. :supermario:

Shark Gutierrez
09/02/2011, 01:28
Lo cierto es que a excepción del Madrid, el resto de jugadores creo que tienen compromisos con sus equipos europeos. Estaba pensando en el Villarreal y en el Sevilla el jueves, que me parecen que tambien juegan competición europea y son los otros equipos que tambien tienen representacion en la selección. No puede ir, Albiol, Ramos, Xabi y Marchena (que creo que anda lesionado)?

No veo más problema y relevancia que el que le queráis dar. Esto se soluciona rápido. con 5 futbolistas serian suficientes.

Stankovic
09/02/2011, 01:55
El Paparato es una realidad.

elverdaderoivan-loco
09/02/2011, 12:12
Aqui tenemos al papa en su juventud

[Only registered and activated users can see links]

NaCl U 2

miguel vm
09/02/2011, 16:27
¿es el papa de verdad?

parece que lleva un águila de insignia, no será lo que creo que es....

elverdaderoivan-loco
10/02/2011, 11:27
¿es el papa de verdad?

parece que lleva un águila de insignia, no será lo que creo que es....
Si señor es el PAPA de verdad, estaba en las Juventudes Hitlerianas desde los 14 años en 1941, hasta que acabo la guerra. NaCl U 2

Shark Gutierrez
10/02/2011, 14:19
Si señor es el PAPA de verdad, estaba en las Juventudes Hitlerianas desde los 14 años en 1941, hasta que acabo la guerra. NaCl U 2

Telita, aunque no me extraña nada.

miguel vm
10/02/2011, 16:32
oí algo de ''pasado nazi'', pero pensaba que era de pensamiento.
No de pertenecer a una institución oficial nazi, aunque sea de niños chicos el nombre de ''juventudes hitlerianas''.... ¡¡Pues vaya!!
:posno: :posno: :posno:

Thonys II
10/02/2011, 19:05
Bueno Pep se ha puesto en su sitio y ha dicho que a Villar le den por donde amargan los pepinos :deco:. :meparto::meparto:
Y es lógico, bastante problemas es que se lleven los jugadores para una pachanga y sin entrenar, que encima se los lleve para una pachanga con el Papa, no vaya ser que excomulgue a Pique, por hacerlos con la Shakira y eso es envidia

Palmatoria
10/02/2011, 20:18
Ande y que le den por el grandísimo puto culo al Papa y a toda su iglesia!

:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso: