PDA

Ver versión completa : Caparrós y Manzano: Entre Sevilla, Bilbao y Madrid



F9T
08/02/2011, 04:44
Parece ser que el puesto de Entrenadór va a tener una novela bastante curiosa el proximo verano.

El Utrerano Joaquín Caparrós acaba contrato con el Athletic, y le ofrecen la renovación, en bilbao estan encantados con el, con el crecimiento del club apostando por jugadóres como Muniain, entre otros y la mejora de Llorente o Javi Martínez.

El esta comodo en Bilbao, y tiene al Athletic en buena posicion,ahora mismo es quinto, a 6 de liga de campeónes, y en puestos UEFA. La pasada temporada los leones rozaron también europa, pero finalizaron octavos.

La duda viene de Sevilla, donde Jose María Del Nido, quiere recuperarle para recuperar la ilusión de una afición, que con Manzano no parece muy satisfecha y quieren recuperar al hijo prodigo, como golpe de efecto a una plantilla, que debe aspirar minimo a jugar la europa league, incluso a poder llegar a puestos de champions.

El Tercer invitado, e inesperado...Es El Atlético de Madrid, Quique parece con las horas contadas y por el manzanares ven al Sevillano como pieza perfecta, por su caracter y su apuesta por la cantera, y otro entrenadór que mimaria y sacaria lo mejór, como ya ha hecho en nervión, con Jose Antonio Reyes....Aunque no todo son elogios para el utrerano por el Calderón.

Gran parte de la afición, no olvida que durante el paso por segunda división de colchoneros y sevillistas, el tecnico andalúz dijo que el Atlético subiria por decreto, que solo hay dos plazas de ascenso y que tenian que esforzarse mas, que no le hicieran hablar porque lleva muchos años en el mundo del futbol y sabe como va esto...y que es asi y punto.

Hecho que provoca que sea resistido por gran parte de la afición colchonera, aunque otra gran parte valora su carrera, que ya ha pasado mucho tiempo de ese episodio y que sacaria jugadóres, que en el atleti esperan ansiosamente su oportunidad, como Borja,Pulido,Koke,etc.

Y En el caso de que llegara finalmente a Sevilla, Manzano tampoco se quedaría en el paro, el diario marca publica hoy en portada que existen contactos entre el club rojiblanco y el Preparadór actual del equipo de nervión, Gregorio Manzano, para que vuelva al club del manzanares, donde ya estuvo en una temporada, donde además de rozar la plaza europea, con un equipo bastante limitado, le saco el mejór rendimiento a Fernando Torres en su etapa rojiblanca.

Y En Bilbao? Parecen seguros de que renovara Caparrós, pero lo que es un hecho es que Manzano y Incluso Quique Sanchéz Flores, peligran en sus puestos de cara a la proxima temporada.

Incluso no descarten la carambola de que Atlético y Sevilla, intercambien entrenadores, ya que Quique estuvo a punto de firmar con los nervionenses a principio de temporada, cuando casi descarta su continuidad de rojiblanco, no seria extraño que el Sevilla vuelva a por el madrileño si abandona, como todo hace indicar, el banquillo del Atleti.

TrueBlue
08/02/2011, 05:34
A mí Caparrós me cae de puta madre, ojalá meta en UEFA al Athletic y luego que haga lo que quiera y le vaya bien.

Sin Cara
08/02/2011, 10:56
Hombre, a ver si nos hemos de creer que Caparrós será tan bruto de abandonar todo el trabajo que lleva haciendo con el Athletic para irse al club donde te venden a cincuenta jugadores y te fichan a Elias como reemplazo.

Mr-J
08/02/2011, 11:06
No creo que Caparrós salga del Athletic, sabiendo que allí tienen paciencia con él, que está haciendo un gran trabajo y que es el escenario perfecto para su política de cantera.

Me hace dudar una posible llamada del Sevilla, pero no lo veo claro.

Shark Gutierrez
08/02/2011, 11:55
Después de la filosofía de Caparrós y de la filosofía que esta teniendo tan concordante con las ideas del Athletic, mucho tendrían que cambiar las cosas para que el utrerano vuelva a Sevilla. Mucho, o muchas razones en forma de billetes de euro.

Renato11
08/02/2011, 15:27
Por aquí se dice que ya está fichado por Del Nido, y más cuando el otro día dijo lo que dijo Del Nido. Si sale del Athletic, será para venir al Sevilla. Si no, no creo que cambie de sitio.

Antes que a Quique me quedo con Manzano, dudo mucho que haya interés del Sevilla en Quique.

F9T
08/02/2011, 15:58
Por aquí se dice que ya está fichado por Del Nido, y más cuando el otro día dijo lo que dijo Del Nido. Si sale del Athletic, será para venir al Sevilla. Si no, no creo que cambie de sitio.

Antes que a Quique me quedo con Manzano, dudo mucho que haya interés del Sevilla en Quique.

Nose, el atleti pasta tener tiene bastante mas que el Sevilla, lo unico por lo que se lo pensaria es porque sabe que muy querido por aqui no es....

aunque bueno, IMPORTANTE ¿Su Agente quien es? ¿Quilon?

SFC11
08/02/2011, 16:02
Como echen a Manzano viene Caparrós.

Don Antonio
08/02/2011, 16:08
Caparrós está súper cómodo en el Athletic, y encima seguro que se ganará unas perrillas más de las que cobraba al renovar por los leones. Pero digo lo mismo, que lo llamen desde Nervión, probablemente le haga reconsiderar su postura. Los colores son los colores.

Renato11
08/02/2011, 16:17
Nose, el atleti pasta tener tiene bastante mas que el Sevilla, lo unico por lo que se lo pensaria es porque sabe que muy querido por aqui no es....

aunque bueno, IMPORTANTE ¿Su Agente quien es? ¿Quilon?
No es la pasta, son los colores.

F9T
08/02/2011, 16:22
No es la pasta, son los colores.

Los colores son los mismos, Rojiblancos :bah:


PD: Aqui interesa caparrós y bastante desde hace tiempo, pero por temor al rechazo no se ha ido a por el.

De todas formas, entenderia que se fuera a nervión por su sentimiento, pero no descartaria que en el caso de que vayamos a por el venga, un nuevo reto y bastante interesante ya que hay cantera por sacar...y siempre contara con cartera.

Shark Gutierrez
08/02/2011, 17:28
Juan, te veo demasiado optimista e illusionado con Caparrós. Y creeme, aunque haya cantera y pueda trabajar con ella, Caparrós en el Atletico, duraría lo mismo que en el Deportivo o en el Sevilla, quiero decir, 2 temporadas a lo sumo. En el Athletic ha durado más por una sencilla razón: la cantera es su unico y exclusivo recurso, entonces tiende a explotarlo.

SFC11
08/02/2011, 17:35
Juan, te veo demasiado optimista e illusionado con Caparrós. Y creeme, aunque haya cantera y pueda trabajar con ella, Caparrós en el Atletico, duraría lo mismo que en el Deportivo o en el Sevilla, quiero decir, 2 temporadas a lo sumo. En el Athletic ha durado más por una sencilla razón: la cantera es su unico y exclusivo recurso, entonces tiende a explotarlo.

Caparrós estuvo 5 años en el Sevilla y rechazó la renovación porque quería empezar un nuevo proyecto.

Y en el Athletic está durando debido a los buenos resultados obtenidos.

SFC11
08/02/2011, 19:04
Caparrós: 'No he hablado con nadie del Sevilla sobre mi vuelta'

[Only registered and activated users can see links]

El entrenador del Athletic de Bilbao, Joaquín Caparros, aseguró, en declaraciones a orgullodenervion.com, que hace más de un mes que no habla con ningún dirigente del Sevilla y que, además, es un tema -el de su posible vuelta a Nervión- del que no piensa actualmente. "No puedo estar centrado en otra cosa que no sea ganar al Mallorca. Tengo una muy buena relación con los responsables del Sevilla, pero le aseguro que hace bastante que no hablo ni con Del Nido, Monchi, Vizcaíno... Yo tengo contrato hasta el 30 de junio y luego, también sobre esas fechas, se van a celebrar las elecciones a la presidencia del Athletic. No sé qué es lo que va a pasar. Queda mucho tiempo aún. ¿Mi nombre ligado al Sevilla? Esto es la ley del fútbol, siempre suceden cosas de este tipo. Me han llamado también de periódicos de otras ciudades para preguntarme si voy a fichar por sus equipos", declaró al salir de la Facultad de Comunicación, de la que es estudiante del primer curso de Periodismo. "En el primer cuatrimestre, de cinco asignaturas he aprobado cuatro... No me puedo quejar", indicó de muy buen humor.

[Only registered and activated users can see links]

Shark Gutierrez
08/02/2011, 19:05
Caparrós estuvo 5 años en el Sevilla y rechazó la renovación porque quería empezar un nuevo proyecto.

Y en el Athletic está durando debido a los buenos resultados obtenidos.

No lo decía por el Sevilla, sino por el Atletico o el Deportivo, que apenas tenian trabajo de cantera.

SFC11
08/02/2011, 19:15
No lo decía por el Sevilla, sino por el Atletico o el Deportivo, que apenas tenian trabajo de cantera.


Caparrós en el Atletico, duraría lo mismo que en el Deportivo o en el Sevilla, quiero decir, 2 temporadas a lo sumo.

Te lo dije por eso.

F9T
08/02/2011, 19:16
Que no hay trabajo de cantera aqui?

por favor, si se apostara por ella....

Keko,Koke,Borja,Pulido,Sergio Marcos,Noguera,etc anda q no hay juveniles con opciones.

Caparrós se las daria, si no fuese por eso no quisiera ni verle.

Shark Gutierrez
08/02/2011, 19:16
Te lo dije por eso.

Ok. Pues gracias por la correccion.

titojose54
08/02/2011, 19:19
Parece ser que el puesto de Entrenadór va a tener una novela bastante curiosa el proximo verano.

El Utrerano Joaquín Caparrós acaba contrato con el Athletic, y le ofrecen la renovación, en bilbao estan encantados con el, con el crecimiento del club apostando por jugadóres como Muniain, entre otros y la mejora de Llorente o Javi Martínez.

El esta comodo en Bilbao, y tiene al Athletic en buena posicion,ahora mismo es quinto, a 6 de liga de campeónes, y en puestos UEFA. La pasada temporada los leones rozaron también europa, pero finalizaron octavos.

La duda viene de Sevilla, donde Jose María Del Nido, quiere recuperarle para recuperar la ilusión de una afición, que con Manzano no parece muy satisfecha y quieren recuperar al hijo prodigo, como golpe de efecto a una plantilla, que debe aspirar minimo a jugar la europa league, incluso a poder llegar a puestos de champions.

El Tercer invitado, e inesperado...Es El Atlético de Madrid, Quique parece con las horas contadas y por el manzanares ven al Sevillano como pieza perfecta, por su caracter y su apuesta por la cantera, y otro entrenadór que mimaria y sacaria lo mejór, como ya ha hecho en nervión, con Jose Antonio Reyes....Aunque no todo son elogios para el utrerano por el Calderón.

Gran parte de la afición, no olvida que durante el paso por segunda división de colchoneros y sevillistas, el tecnico andalúz dijo que el Atlético subiria por decreto, que solo hay dos plazas de ascenso y que tenian que esforzarse mas, que no le hicieran hablar porque lleva muchos años en el mundo del futbol y sabe como va esto...y que es asi y punto.

Hecho que provoca que sea resistido por gran parte de la afición colchonera, aunque otra gran parte valora su carrera, que ya ha pasado mucho tiempo de ese episodio y que sacaria jugadóres, que en el atleti esperan ansiosamente su oportunidad, como Borja,Pulido,Koke,etc.

Y En el caso de que llegara finalmente a Sevilla, Manzano tampoco se quedaría en el paro, el diario marca publica hoy en portada que existen contactos entre el club rojiblanco y el Preparadór actual del equipo de nervión, Gregorio Manzano, para que vuelva al club del manzanares, donde ya estuvo en una temporada, donde además de rozar la plaza europea, con un equipo bastante limitado, le saco el mejór rendimiento a Fernando Torres en su etapa rojiblanca.

Y En Bilbao? Parecen seguros de que renovara Caparrós, pero lo que es un hecho es que Manzano y Incluso Quique Sanchéz Flores, peligran en sus puestos de cara a la proxima temporada.

Incluso no descarten la carambola de que Atlético y Sevilla, intercambien entrenadores, ya que Quique estuvo a punto de firmar con los nervionenses a principio de temporada, cuando casi descarta su continuidad de rojiblanco, no seria extraño que el Sevilla vuelva a por el madrileño si abandona, como todo hace indicar, el banquillo del Atleti.

Fijate Juan si D. Joaquin Caparros Camino llevará años en esto que ahora tiene 55 años y jugo en los juveniles del Real Madrid con 17. osea que casi nada, 40 años metido en este mundo tiene el culo pelao y lo que le queda.
Yo creo que se quedará en Bilbao, pero a mi particularmente no me disgustaría para el Atléti.

ACastilla
08/02/2011, 19:26
Nunca entendí porqué el Sevilla perdió a Caparrós, pero bueno, cosas del fútbol. La realidad es que Caparrós es ideal para equipos de clase media-alta, pues es un entrenador de mucha casta, y lo suele inculcar a los equipos. Es precisamente lo que le falla al Sevilla ahora con Manzano, un entrenador que es bueno para equipos de clase baja, y que desentona y mucho en el Sevilla. A mí me da que si el Sevilla lo llama él se lo piensa. Quizás también el Atlético, pues queramos o no, el Atlético siempre es un reto.

En fin, ya se verá cómo se mueven esos banquillos.

Tsartas
08/02/2011, 19:28
Si sale de allí es para Sevilla, nada del Atlético.

F9T
08/02/2011, 19:37
Si sale de allí es para Sevilla, nada del Atlético.

Por muy sevillista que sea, si le ponen un buen proyecto...encima con la magnitud del Atleti, creeme que se lo pensaria.

que teneis la mania de menospreciarnos(y mejor me callo...)

Tsartas
08/02/2011, 20:20
Por muy sevillista que sea, si le ponen un buen proyecto...encima con la magnitud del Atleti, creeme que se lo pensaria.

que teneis la mania de menospreciarnos(y mejor me callo...)

Que dices tio? De verdad te ciegas... ves fantasmas donde no los hay...

Te sigo diciendo, que al 99%, Caparrós o se queda en Bilbao, o si sale es para ir a Sevilla de nuevo.

F9T
08/02/2011, 20:25
Que dices tio? De verdad te ciegas... ves fantasmas donde no los hay...

Te sigo diciendo, que al 99%, Caparrós o se queda en Bilbao, o si sale es para ir a Sevilla de nuevo.

que os creeis que sois mucho mejores que nosotros y os da el derecho a menospreciarnos.

como habeis soltado con lo de negredo, que si que va ir negredo al patetico y nose que...ya hora con caparros.

Me encantaria dar un golpe en la mesa y llevarme a negredo o a caparros, como en su momento hemos hecho con tantos...(njegus,tevenet,juan carlos, jose mari,simeone, hibic, por nombrar algunos que se me ocurran).

Siento menosprecio por vuestra parte, que quieres que te diga diego, es asi.

Al margen de que caparrós sea sevillista, cabe la posibilidad que quiera venir...como dijo anto, el atleti siempre es un reto interesante.

Tsartas
08/02/2011, 20:35
que os creeis que sois mucho mejores que nosotros y os da el derecho a menospreciarnos.

como habeis soltado con lo de negredo, que si que va ir negredo al patetico y nose que...ya hora con caparros.

Me encantaria dar un golpe en la mesa y llevarme a negredo o a caparros, como en su momento hemos hecho con tantos...(njegus,tevenet,juan carlos, jose mari,simeone, hibic, por nombrar algunos que se me ocurran).

Siento menosprecio por vuestra parte, que quieres que te diga diego, es asi.

Al margen de que caparrós sea sevillista, cabe la posibilidad que quiera venir...como dijo anto, el atleti siempre es un reto interesante.

A lo primero, no es por menosprecio, es porque te puedo asegurar que Caparrós está deseando volver, y solo saldría del Athletic, donde está perfectamente acoplado y le dejan trabajar, para ir al Sevilla, su equipo.

Negredo ni me va ni me viene, pero dadas las situaciones de cada club, y con lo que le ha costado acoplarse aquí, tambien dudo mucho que se mueva.

Y si sientes menosprecio, es tu problema. Te repito, Caparrós no irá al Atleti.

F9T
08/02/2011, 20:43
A lo primero, no es por menosprecio, es porque te puedo asegurar que Caparrós está deseando volver, y solo saldría del Athletic, donde está perfectamente acoplado y le dejan trabajar, para ir al Sevilla, su equipo.

Negredo ni me va ni me viene, pero dadas las situaciones de cada club, y con lo que le ha costado acoplarse aquí, tambien dudo mucho que se mueva.

Y si sientes menosprecio, es tu problema. Te repito, Caparrós no irá al Atleti.

El Atleti e sun reto, si le ofrecen un buen contrato, puede que quiera venir

las puertas del Sevilla las tendra abiertas igualmente.

Si fuera al Sevilla lo entenderia, porque se que es hincha.

SFC11
08/02/2011, 21:05
Nadie os está menospreciando. Y ni Negredo ni Caparrós van a ir al Atlético. ¿Por qué? Pues porque no. Es así de sencillo. No va a suceder.

Jorge Mendes
08/02/2011, 21:11
Nadie os está menospreciando. Y ni Negredo ni Caparrós van a ir al Atlético. ¿Por qué? Pues porque no. Es así de sencillo. No va a suceder.


por esa lógica aplastante, Juancho puede decir que van a venir por que si.

Que conste que no quiero a más paquetes.

SFC11
08/02/2011, 22:03
por esa lógica aplastante, Juancho puede decir que van a venir por que si.

Que conste que no quiero a más paquetes.

Es que es imposible. ¿De verdad crees que Negredo o Caparrós van a ir al Atlético? Es como si se rumorea que De Gea puede ir al Sevilla. Vosotros diríais que no os lo imaginábais, que si no se iba a mover, etc., y yo no me sentiría menospreciado. Si vosotros lo véis de otra forma, es vuestro problema.

Y si dices que Negredo es un paquete es porque no le has visto esta temporada ni las que jugó en el Almería. No se le puede juzgar porque el año pasado hiciese una mala temporada (y eso que marcó 15 goles).

Jorge Mendes
08/02/2011, 22:18
Es que es imposible. ¿De verdad crees que Negredo o Caparrós van a ir al Atlético? Es como si se rumorea que De Gea puede ir al Sevilla. Vosotros diríais que no os lo imaginábais, que si no se iba a mover, etc., y yo no me sentiría menospreciado. Si vosotros lo véis de otra forma, es vuestro problema.

Y si dices que Negredo es un paquete es porque no le has visto esta temporada ni las que jugó en el Almería. No se le puede juzgar porque el año pasado hiciese una mala temporada (y eso que marcó 15 goles).

No No, no hablo de menosprecio como juancho, simplemente que una respuesta no porque no, para mi no tiene lógica ninguna.

Seh y lo seguire diciendo negredo no me gusta, Kanoute y Luisfa son como eones de veces mejor que él.

Forlán metio 32 goles y no por ello es un gran delantero.

F9T
08/02/2011, 22:23
Es que es imposible. ¿De verdad crees que Negredo o Caparrós van a ir al Atlético? Es como si se rumorea que De Gea puede ir al Sevilla. Vosotros diríais que no os lo imaginábais, que si no se iba a mover, etc., y yo no me sentiría menospreciado. Si vosotros lo véis de otra forma, es vuestro problema.

Y si dices que Negredo es un paquete es porque no le has visto esta temporada ni las que jugó en el Almería. No se le puede juzgar porque el año pasado hiciese una mala temporada (y eso que marcó 15 goles).

¿Pero tu te crees que por haber logrado 6 años de exito en mas de 100, tienes derecho a decir que jugadores como negredo(Madrileño encima, os olvidais que toda su familia es de aqui) no van a venir porque si?

Que un tecnico como Caparrós, interesante para el mercado, no va a querer venir a un club que tiene mas grandeza a nivel nacional e incluso europeo que vosotros? incluso mas prensa, lo cual le hace mas prestigioso.

Que no quiera ir caparrós quizas lo entienda, porque es Sevillista y tambien como ene l caso de negredo su familia importara y mucho.

Pero bueno, no menosprecies nuestra historia, que por mucho que vayamos octavos en liga(vosotros septimos 1 punto de diferencia) os habeis creido demasiado el cuentecito ese de que sois un grande de españa.

Cuando sois como mucho, uno de los mejores equipos de la ultima decada, pero es que el atleti ha sido grande practicamente en todas sus decadas, por eso no teneis ningun derecho a menospreciarnos.

SFC11
08/02/2011, 22:29
Que no es por menosprecio.

Es que no me lo imagino. Es que no veo a Negredo o a Caparrós en el Atlético, al igual que no me imagino a Agüero en el Sevilla. Que no estoy burlándome de vuestra historia. Que no estoy diciendo que seáis peores o mejores. ¿He dicho yo eso en algún momento? He dicho que no me lo imagino, punto. ¿Por qué? Pues porque no me lo imagino, joder. Porque no me veo a Negredo con la elástica rojiblanca o a Caparrós en el banquillo local del Vicente Calderón. ¿Es que no lo entiendes?

kengo
08/02/2011, 22:31
Caparrós encaja perfectamente con la filosofía bilbaína, si es por dinero, ya sabemos que el Athletic no se va a cortar en ofrecerle una mejora salarial que podría igualar al Sevilla o Atlético de Madrid. No creo que el Athletic tenga problema en mantenerle algún año más.

F9T
08/02/2011, 22:43
Que no es por menosprecio.

Es que no me lo imagino. Es que no veo a Negredo o a Caparrós en el Atlético, al igual que no me imagino a Agüero en el Sevilla. Que no estoy burlándome de vuestra historia. Que no estoy diciendo que seáis peores o mejores. ¿He dicho yo eso en algún momento? He dicho que no me lo imagino, punto. ¿Por qué? Pues porque no me lo imagino, joder. Porque no me veo a Negredo con la elástica rojiblanca o a Caparrós en el banquillo local del Vicente Calderón. ¿Es que no lo entiendes?

Todo puede ser posible en el futbol.

Lo de negredo esta descartado, salvo que haya una negociacion madrid-atleti por una venta de kun o forlán y es algo que ahora mismo es imposible.

Pero mientras el madrid tenga la opción por negredo, es posible.

Lo de Caparrós también es posible, si se le ofrece un buen contrato el decide si quiere volver a sevilla, quedarse en bilbao, o iniciar un nuevo reto con el Atlético, algo que le daria mucho cartel.

y guste o no en el atleti aparte de cobrar mas que en Sevilla, tendra mas prensa, por lo tanto, mas cartel.

SFC11
08/02/2011, 22:53
Todo puede ser posible en el futbol.

Lo de negredo esta descartado, salvo que haya una negociacion madrid-atleti por una venta de kun o forlán y es algo que ahora mismo es imposible.

Pero mientras el madrid tenga la opción por negredo, es posible.

Lo de Caparrós también es posible, si se le ofrece un buen contrato el decide si quiere volver a sevilla, quedarse en bilbao, o iniciar un nuevo reto con el Atlético, algo que le daria mucho cartel.

y guste o no en el atleti aparte de cobrar mas que en Sevilla, tendra mas prensa, por lo tanto, mas cartel.

Negredo no se va a querer ir al Madrid, porque sabe que no va a tener minutos y que en todo caso sería moneda de cambio, y no sé, no lo veo en el Atlético. Simplemente eso. Está bien aquí y quiere seguir defendiendo nuestra camiseta.

Lo de Caparrós yo creo que, aunque cobrase más, vendría aquí. Del Nido le convencería y los colores le tirarían mucho.

Pero claro, como bien dices... En el fútbol todo es posible. Yo en Noviembre no veía a Rakitic aquí ni a Torres en el Chelsea, por ejemplo, y ahí están.

Un saludo.

F9T
08/02/2011, 23:01
Negredo no se va a querer ir al Madrid, porque sabe que no va a tener minutos y que en todo caso sería moneda de cambio, y no sé, no lo veo en el Atlético. Simplemente eso. Está bien aquí y quiere seguir defendiendo nuestra camiseta.

Lo de Caparrós yo creo que, aunque cobrase más, vendría aquí. Del Nido le convencería y los colores le tirarían mucho.

Pero claro, como bien dices... En el fútbol todo es posible. Yo en Noviembre no veía a Rakitic aquí ni a Torres en el Chelsea, por ejemplo, y ahí están.

Un saludo.

Efectivamente.

y si, creo que a Caparrós le seduciria la idea de volver a Sevilla, no lo dudo, pero también seguro que venir aqui le gusta.

y sobre negredo, por muy comodo que este, si va a cobrar mas y encima tiene a toda su familia, pues...no descarto para nada que pueda venir.

:brindis: Saludos.

Tsartas
08/02/2011, 23:28
Y dale con los temas de grandeza que nadie ha sacado... :juas:

Perotti aún no lo conoces, pero el tema de la grandeza es moral para él... que no te saque temas de historia que entraríamos en un bucle de donde no podríamos salir...

Y te sigo diciendo, Juancho, que Negredo quizás muy remotamente pueda ir al Atletico, pero Caparrós nunca, y repito, nunca, irá al Atlético.

Ahora piensa que es por menosprecio o por lo que te de la gana, a cabezón no hay quien te gane.

F9T
09/02/2011, 00:07
Y dale con los temas de grandeza que nadie ha sacado... :juas:

Perotti aún no lo conoces, pero el tema de la grandeza es moral para él... que no te saque temas de historia que entraríamos en un bucle de donde no podríamos salir...

Y te sigo diciendo, Juancho, que Negredo quizás muy remotamente pueda ir al Atletico, pero Caparrós nunca, y repito, nunca, irá al Atlético.

Ahora piensa que es por menosprecio o por lo que te de la gana, a cabezón no hay quien te gane.


Es que no se quien cojones os creeis que sois para venir a decir que si que negredo no va a venir al atleti, ni nadie podria venir aqui, como si vosotros fuerais la octava maravilla mundial.

y lo de caparrós no lo tengo nada claro, digas lo que digas, si el atleti le pone el dinero sobre la mesa y hay opciones de un buen proyecto vendra.

Ni que fueramos el betis coño, esa mania que teneis con esa rivalidad.

Tsartas
09/02/2011, 00:23
Es que no se quien cojones os creeis que sois para venir a decir que si que negredo no va a venir al atleti, ni nadie podria venir aqui, como si vosotros fuerais la octava maravilla mundial.

y lo de caparrós no lo tengo nada claro, digas lo que digas, si el atleti le pone el dinero sobre la mesa y hay opciones de un buen proyecto vendra.

Ni que fueramos el betis coño, esa mania que teneis con esa rivalidad.

:jeje: pero quien habla de rivalidad?? nada.. para ti la perra gorda, como siempre. Caparrós está deseando ir al Atleti y con Negredo de la mano.

F9T
09/02/2011, 00:34
:jeje: pero quien habla de rivalidad?? nada.. para ti la perra gorda, como siempre. Caparrós está deseando ir al Atleti y con Negredo de la mano.


A Ver vamos por partes, lo de negredo solo seria posible si hay recompra por 20 kilos, o si el propio atleti le ofreciera mas de 20 al sevilla y dificilmente tengamos 1-ese dinero y 2-el sevilla quiera vender a un rival directo(al menos por el momento)a un jugador.

Caparrós es posible, si sale del athletic y hay un buen contrato no dudes que puede venir, que es sevillista? si, pero no te has parado a pensar que a lo mejor quiere otro reto? si tu fueras entrenador no te gustaria sentarte en un banquillo de tradicion como el del Atleti? otra cosa es que tenga calado a los delincuentes como luis y pase de meterse en follones, por lo qe todo lo tendriais casi ganao.

Shark Gutierrez
09/02/2011, 01:22
El tema de Caparrós es que trabaja mucho con proyectos a largo plazo. Tal cuál quemáis a los entrenadores con las decisiones que toman los directivos actuales, dudo mucho que viendo el Panorama que tiene, se plantee un cambio de equipo, de Europa League y casi de Champions, para ir a un Atletico, donde la planificación deportiva es un desastre, donde el desastre de directiva que tenéis lastra a todos los entrenadores, y donde no suelen durar más de 1 año y medio o dos años.

Creo que de ir, va a ir algo conocido, donde se le respeta, le quiere y sobre todo porque es sevillista por los cuatro costados y va a trabajar para seguir sacando jugadores de la cantera que el Sevilla igual termina vendiendo por 20 o 30 kilos o porque se conviertan en estandarte del equipo.

Eso, te duele más o te duela menos Juancho, es así. Si tu te quieres engañar con falsos optimismos, estupendo. Pero la sensación que da es que si se mueve del Athletic es para ir a Sevilla. Ya sabes el refran, más vale "malo" conocido, que bueno por conocer.

Renato11
09/02/2011, 02:07
Vale Juancho, lo que tu digas a misa, macho.

El Kun no se va al Madrid pero en cambio Caparrós si pasaría del Sevilla para irse al Atlético. Si. Lo que tu digas.

A tomar por culo, Juancho ha hablado. Ha elegido el destino de Caparrós y el Kun.

Si sacas el tema de la grandeza es problema tuyo, porque aquí nadie ha dicho absolutamente nada. Tus imagionaciones de conspiraciones son un poco infantiles a estas alturas, pero como quieras. El año que viene Caparrós entrenará al Kun.

F9T
09/02/2011, 02:10
Vale Juancho, lo que tu digas a misa, macho.

El Kun no se va al Madrid pero en cambio Caparrós si pasaría del Sevilla para irse al Atlético. Si. Lo que tu digas.

A tomar por culo, Juancho ha hablado. Ha elegido el destino de Caparrós y el Kun.

Si sacas el tema de la grandeza es problema tuyo, porque aquí nadie ha dicho absolutamente nada. Tus imagionaciones de conspiraciones son un poco infantiles a estas alturas, pero como quieras. El año que viene Caparrós entrenará al Kun.

Desde cuando es comparable MADRID Y ATLETICO, Un derbi de toda la vida, una rivalidad regional.

con un SEVILLA-ATLETICO que es una rivalidad mas bien reciente, y encima caparrós esta entrenando en bilbao, lo que quizas doleria mas en bilbao incluso que en sevilla, ya que nosotros venimos del Athletic.

y yo no decido nada, solo digo que el atleti lo quiere y que opciones de que venga habran, que se va a sevilla? lo entiendo por ser de alli y porque es su club, pero que la oferta minimo la escucharia, lo tengo claro.

y el kun el mismo ha dicho que al madrid no iria y te repito no es ni comparable la magnitud de una rivalidad sevilla-at madrid que la de la capital.

Renato11
09/02/2011, 02:11
Los colores son los mismos, Rojiblancos :bah:


PD: Aqui interesa caparrós y bastante desde hace tiempo, pero por temor al rechazo no se ha ido a por el.

De todas formas, entenderia que se fuera a nervión por su sentimiento, pero no descartaria que en el caso de que vayamos a por el venga, un nuevo reto y bastante interesante ya que hay cantera por sacar...y siempre contara con cartera.
Sus colores son los del Sevilla, no el Atlético, por muy rojiblanco que vayáis :jeje:. Por esa regla de tres que dices, el Kun podría rechazar al Madrid por ser "atlético" y sin embargo ver en el Madrid un proyecto más interesante y con más dinero e irse... y si tu dices que no se puede ir es que no.

F9T
09/02/2011, 02:14
Sus colores son los del Sevilla, no el Atlético, por muy rojiblanco que vayáis :jeje:. Por esa regla de tres que dices, el Kun podría rechazar al Madrid por ser "atlético" y sin embargo ver en el Madrid un proyecto más interesante y con más dinero e irse... y si tu dices que no se puede ir es que no.

Eso no lo digo yo, eso lo acaban de decir esta noche en la SER los ladrones del palco.

mira mas arriba.

si los colores de caparrós son los del Sevilla, eso no lo dudo ¿Pero y si le apetece un nuevo reto? ¿Para que entrenadór lograr por fin la estabilidad en el Atlético no es un reto? lejos del forofismo y del odio que nos tiene el 'gran ekipo der zu de españa'

Shark Gutierrez
09/02/2011, 02:22
Sus colores son los del Sevilla, no el Atlético, por muy rojiblanco que vayáis :jeje:. Por esa regla de tres que dices, el Kun podría rechazar al Madrid por ser "atlético" y sin embargo ver en el Madrid un proyecto más interesante y con más dinero e irse... y si tu dices que no se puede ir es que no.

De hecho es lo que ha pasado con Torres y el Chelsea.

Renato11
09/02/2011, 02:23
Eso no lo digo yo, eso lo acaban de decir esta noche en la SER los ladrones del palco.

mira mas arriba.

si los colores de caparrós son los del Sevilla, eso no lo dudo ¿Pero y si le apetece un nuevo reto? ¿Para que entrenadór lograr por fin la estabilidad en el Atlético no es un reto? lejos del forofismo y del odio que nos tiene el 'gran ekipo der zu de españa'Pues estamos en las mismas con el Kun (te pongo este ejemplo porque parece que el Kun va a hacer lo que tu quieres que haga). Si él ve allí un proyecto interesante, ¿por qué no?

Yo vivo en el sur de España ;).

F9T
09/02/2011, 02:32
Pues estamos en las mismas con el Kun (te pongo este ejemplo porque parece que el Kun va a hacer lo que tu quieres que haga). Si él ve allí un proyecto interesante, ¿por qué no?

Yo vivo en el sur de España ;).

Por que no es lo mismo, PORQUE ES EL ETERNO RIVAL, y porque hay una clausula y un precio para ese equipo. No estamos hablando del Betis, estamos hablando del Atleti

O os habeis creido e cuento de que somos vuestro maximo rival como dijo DN?:bah:

Caparrós vendria libre, desde luego que no es comparable la situación del Kun.

Y El kun no ve nada atractivo ir a un equipo donde le han llamado 'farlopero,Muerto de Hambre, Y Donde no le quieren 'Ni Regalado'

Caparrós fue el que encendio la mecha con la afición del Atleti diciendo lo que dijo, que subiriamos por decreto, aún asi se ha llevado broncas pero poco mas.

PD: Lo de gran equipo del sur de españa, no hace falta que te diga por que es no? y lo se que vives en el sur de españa, y por cierto, ME ENCANTA EL SUR DE ESPAÑA. he ido bastantes veces y seguire yendo mientras pueda.

Renato11
09/02/2011, 02:35
Por que no es lo mismo, PORQUE ES EL ETERNO RIVAL, y porque hay una clausula y un precio para ese equipo. No estamos hablando del Betis, estamos hablando del Atleti

O os habeis creido e cuento de que somos vuestro maximo rival como dijo DN?:bah:

Caparrós vendria libre, desde luego que no es comparable la situación del Kun.

Y El kun no ve nada atractivo ir a un equipo donde le han llamado 'farlopero,Muerto de Hambre, Y Donde no le quieren 'Ni Regalado'

Caparrós fue el que encendio la mecha con la afición del Atleti diciendo lo que dijo, que subiriamos por decreto, aún asi se ha llevado broncas pero poco mas.

PD: Lo de gran equipo del sur de españa, no hace falta que te diga por que es no? y lo se que vives en el sur de españa, y por cierto, ME ENCANTA EL SUR DE ESPAÑA. he ido bastantes veces y seguire yendo mientras pueda.
Y Caparrós ha escuchado como le llamaban yonki y gitano.

Pero para no extenderme más, que si, que tienes razón. Yo solo he dado MI OPINION (no sé si tu sabes lo que es eso) y mi opinión es que solo veo a Caparrós fuera del Athletic para salir al Sevilla. MI OPINION.

Que duermas bien, majo :jeje:.

F9T
09/02/2011, 02:35
De hecho es lo que ha pasado con Torres y el Chelsea.

Otra vez estamos con el tema torres-chelsea, no tiene nada que ver, Torres no tenia clausula y el club acepto negociar con el chelsea.

Si el club se cerraba en banda, fernando se comia el mal rollo con su club.

Aqui hay una clausula, y para el eterno rival el precio es la clausula mas el irpf y el iva. No hay mas.

Y Eso siempre y cuando el jugadór este por la labor, que unas cuantas veces ha dicho que no.

Shark Gutierrez
09/02/2011, 02:38
Otra vez estamos con el tema torres-chelsea, no tiene nada que ver, Torres no tenia clausula y el club acepto negociar con el chelsea.

Si el club se cerraba en banda, fernando se comia el mal rollo con su club.

Aqui hay una clausula, y para el eterno rival el precio es la clausula mas el irpf y el iva. No hay mas.

Y Eso siempre y cuando el jugadór este por la labor, que unas cuantas veces ha dicho que no.

:palomitas:

¡Que insistencia y que paciencia se ha de tener contigo macho!

Lo digo en cuanto a proyecto deportivo. Igual es el jugador que ve mejor sus intereses lejos del Calderón. Está en ebullición y quizás, quien sabe, considera que ha acabado ciclo. Tu no puedes decir "a", porque basta para que tu digas "a" para que el jugador haga "b". Tu mismo lo has dicho, eres realista. Si eres realista, considera que cualquier jugador decidirá su futuro él, y siempre él, no solo el club.

F9T
09/02/2011, 02:42
Y Caparrós ha escuchado como le llamaban yonki y gitano.

Pero para no extenderme más, que si, que tienes razón. Yo solo he dado MI OPINION (no sé si tu sabes lo que es eso) y mi opinión es que solo veo a Caparrós fuera del Athletic para salir al Sevilla. MI OPINION.

Que duermas bien, majo :jeje:.

Si, se le ha cantado eso, cierto.

Pero insisto que no es lo mismo, no hay ni clausulas ni nada que lo impida, en el tema kun si.

Y Si, veo posible que si se vaya de bilbao se para ir a Sevilla, pero si el Atleti o el Valencia o el Villareal le llaman te crees que no iria? Nose...

F9T
09/02/2011, 02:44
:palomitas:

¡Que insistencia y que paciencia se ha de tener contigo macho!

Lo digo en cuanto a proyecto deportivo. Igual es el jugador que ve mejor sus intereses lejos del Calderón. Está en ebullición y quizás, quien sabe, considera que ha acabado ciclo. Tu no puedes decir "a", porque basta para que tu digas "a" para que el jugador haga "b". Tu mismo lo has dicho, eres realista. Si eres realista, considera que cualquier jugador decidirá su futuro él, y siempre él, no solo el club.

Que no se trata de insistencias ni leches Guty, en Inglaterra no hay clausulas, NO HAY CLAUSULAS, en españa SI.

Y Ahi se acaba la discusión, y el jugadór tiene las puertas del eterno rival cerradas.

Shark Gutierrez
09/02/2011, 02:49
Que no se trata de insistencias ni leches Guty, en Inglaterra no hay clausulas, NO HAY CLAUSULAS, en españa SI.

Y Ahi se acaba la discusión, y el jugadór tiene las puertas del eterno rival cerradas.

Tu eres sudamericano y hablas el castellano igual que yo, no?

¿Qué problema hay para que me entiendas?

Vuelvo a decirlo. Quien decide la marcha es el jugador, si el jugador quiere marcharse, presionará hasta que el club ceda. Punto.

Si Agüero quiere marcharse, lo hará. Nadie retiene en contra de su voluntad a nadie, incluso si esa voluntad se llama Real Madrid. Te guste o no.

Es lo mismo que en cuanto a Torres. Es más, en Inglaterra, es más dueño el club del jugador que aquí. Porque si no acepta lo que dice el jugador, se jode el jugador.

No pretendas venderme la moto a mi, de que si Agüero quisiera irse al Madrid, no se iría...porque simplemente NO ES ASÍ.

Las motivaciones de un jugador, no las controla ni el club, ni los seguidores, las controla el propio jugador y si el propio jugador dice: "Me quiero ir", se va. Así de simple, te guste o no, es así.

No lo tergiverses ni le des la vuelta, ni nada. Es así, y ya está.

Coño que falta de entendimiento tienes cuando te pones pesao en un tema.

F9T
09/02/2011, 02:54
Tu eres sudamericano y hablas el castellano igual que yo, no?

¿Qué problema hay para que me entiendas?

Vuelvo a decirlo. Quien decide la marcha es el jugador, si el jugador quiere marcharse, presionará hasta que el club ceda. Punto.

Si Agüero quiere marcharse, lo hará. Nadie retiene en contra de su voluntad a nadie, incluso si esa voluntad se llama Real Madrid. Te guste o no.

Es lo mismo que en cuanto a Torres. Es más, en Inglaterra, es más dueño el club del jugador que aquí. Porque si no acepta lo que dice el jugador, se jode el jugador.

No pretendas venderme la moto a mi, de que si Agüero quisiera irse al Madrid, no se iría...porque simplemente NO ES ASÍ.

Las motivaciones de un jugador, no las controla ni el club, ni los seguidores, las controla el propio jugador y si el propio jugador dice: "Me quiero ir", se va. Así de simple, te guste o no, es así.

No lo tergiverses ni le des la vuelta, ni nada. Es así, y ya está.

Coño que falta de entendimiento tienes cuando te pones pesao en un tema.


No te tengo que vender ninguna moto, el real madrid no es irrechazable, ya lo hizo torres, ya lo hizo futre, ya lo hizo simeone.

Este equipo tiene un sentimiento muy arraigado y es antimadridismo, es asi.

El Kun No va a ir al Real Madrid, no.

Desde el Atleti al menos no, que un dia se va a la premier y vuelve para jugar en el madrid, no te digo que no pueda suceder, pero de club a club NO.

En inglaterra torres se fue porque la directiva cometio el horror de hacer publico su transfer request, y o le vendian o se ponia a toda la aficion mas en contra aún.

Para que Agüero quiera irse al madrid, tiene que querer, ahora mismo no quiere, ni ha querido, y posiblemente no quiera.

Shark Gutierrez
09/02/2011, 02:58
No te tengo que vender ninguna moto, el real madrid no es irrechazable, ya lo hizo torres, ya lo hizo futre, ya lo hizo simeone.

Este equipo tiene un sentimiento muy arraigado y es antimadridismo, es asi.

El Kun No va a ir al Real Madrid, no.

Desde el Atleti al menos no, que un dia se va a la premier y vuelve para jugar en el madrid, no te digo que no pueda suceder, pero de club a club NO.

En inglaterra torres se fue porque la directiva cometio el horror de hacer publico su transfer request, y o le vendian o se ponia a toda la aficion mas en contra aún.

Para que Agüero quiera irse al madrid, tiene que querer, ahora mismo no quiere, ni ha querido, y posiblemente no quiera.

¡La verdad Juancho, uno contigo termina cansandose. Te lo he explicado de 2 o 3 formas diferentes, pero tu erre que erre.

Tu no puedes hablar nunca por un jugador, jamás. Si la voluntad de él es irse, pues se irá. Así de simple. Llamese Real Madrid, Barça, o Milan...

F9T
09/02/2011, 03:09
¡La verdad Juancho, uno contigo termina cansandose. Te lo he explicado de 2 o 3 formas diferentes, pero tu erre que erre.

Tu no puedes hablar nunca por un jugador, jamás. Si la voluntad de él es irse, pues se irá. Así de simple. Llamese Real Madrid, Barça, o Milan...

Cuando el quiera irse si, pero tendra mas de una oferta, eso seguro, y no escojera al Real Madrid.

Eso ha quedado claro por lo que cuenta el club y por lo que el kun le ha dicho al atleti.

Shark Gutierrez
09/02/2011, 03:22
Fiate tu de la palabra de un jugador. Eso tambien lo dijo Figo.

Renato11
09/02/2011, 03:26
Ramos dijo que quería ser capitán muchos años 4 y 3 días después era del Madrid

F9T
09/02/2011, 03:30
Si, pero ramos se fue con clausula.

y figo tambien se pago su clausula.

si kun se va al madrid sera por 80 millones, y por lo que entiendo a tocateja eso no lo paga hoy en dia nadie.

titojose54
09/02/2011, 14:46
Si, pero ramos se fue con clausula.

y figo tambien se pago su clausula.

si el kun se va al madrid sera por 80 millones, y por lo que entiendo a tocateja eso no lo paga hoy en dia nadie.

Juan no te rompas la cabeza que la gente no sabe porque no tiene porque saberlo lo que es el Atléti, el Kun se ira al equipo de la capital como bien dices cuando la clausula sea pagada, y ademas pareces brujo, no se si sabras lo que se está moviendo entre bastidores, pero como se habla en otro hilo de este foro la noticia va a ser la bomba pero no adelantemos aconteciomientos.
Como veo que de memoria andas bien cuando llege el momento les darás a todos en las narizes.

F9T
09/02/2011, 17:57
Juan no te rompas la cabeza que la gente no sabe porque no tiene porque saberlo lo que es el Atléti, el Kun se ira al equipo de la capital como bien dices cuando la clausula sea pagada, y ademas pareces brujo, no se si sabras lo que se está moviendo entre bastidores, pero como se habla en otro hilo de este foro la noticia va a ser la bomba pero no adelantemos aconteciomientos.
Como veo que de memoria andas bien cuando llege el momento les darás a todos en las narizes.

Brujo porque? que se esta moviendo entre bastidores xD

Dimelo x aki...o x privao xD

Tsartas
09/02/2011, 18:37
Yo paso de discutir más con Juancho... es imposible.

F9T
09/02/2011, 18:45
Yo paso de discutir más con Juancho... es imposible.

Que facil te rindes:bah:

La realidad es que por 5 o 6 años de historia y por ser en esta mitad de decada uno de los mejores equipos,no teneis ningun derecho a menospreciarnos no hay mas. y sino recordar los casos como te he dicho antes de Jose Mari, Hibic,Simeone,Njegus,Juan Carlos,Tevenet

Decir Negredo o Caparrós no irán al atleti y punto, es MENOSPRECIO os pongais como os pongais.

Tsartas
09/02/2011, 21:24
Pues te hemos menospreciado, nos estamos confabulando contra ti a tus espaldas, estamos pendientes de crear un partido político que elimine al Atleti... :bah:

Si es que no se puede sacar de donde no hay..

Te repito, te lo tomes como te lo tomes, Caparrós no irá 100% al Atleti.

F9T
09/02/2011, 21:27
Pues te hemos menospreciado, nos estamos confabulando contra ti a tus espaldas, estamos pendientes de crear un partido político que elimine al Atleti... :bah:

Si es que no se puede sacar de donde no hay..

Te repito, te lo tomes como te lo tomes, Caparrós no irá 100% al Atleti.

Dame un motivo convincente para decir caparrós no ira 100% al Atleti.

Ni que fuera vuestro aún, es del Athletic y con contrato libre puede elegir lo que le salga del moño.

Que puede preferiros? es sevillista, pero y si quiere un nuevo reto? en fin...

scroopy
09/02/2011, 22:18
Manzano es un entrenador mediocre, que ademas es mala persona y traiciona a sus compañeros de profesion siempre que puede, haciendo la cama a entrenadores en entredicho.

Caparros fue el gran artifice de ese gran Sevilla y no Juande Ramos, un tio que se aprovecho del trabajo que hizo el bueno de Joaquin. Aquel Sevilla era obra de Caparros y Monchi. Juande fue el buitre que se llevo las medallitas

Wilshere
09/02/2011, 22:26
Caparrós es mucho mejor que Gregorio Manzano, a mi Gregorio Manzano no me gusta nada....

Renato11
10/02/2011, 00:26
Nosotros estamos menospreciando al Atlético, vale. Y tú lo estás haciendo con el Madrid. ¿Ok?

Da igual que Ramos pagase su cláusula, él tiene la última palabra.

F9T
10/02/2011, 00:42
Nosotros estamos menospreciando al Atlético, vale. Y tú lo estás haciendo con el Madrid. ¿Ok?

Da igual que Ramos pagase su cláusula, él tiene la última palabra.

Yo no estoy menospreciando al madrid, a diferencia de vosotros la grandeza del madrid nunca la voy a negar, escueza o no, es el club mas grande posiblemente de la historia. (a su palmarés me remito).

Que diga que el jugadór va a cualquier sitio menos al madrid, es porque el club asi lo dice y porque conocemos como es el jugadór.

Que Caparrós puede ir al Sevilla, puede, pero que también puede venir aqui...también.

Tsartas
10/02/2011, 01:05
Última hora: Se dice que Caparrós ha firmado con el Atletico de Madrid para la temporada que viene. Admite que no puedo rechazar una oferta de ese calibre y de un equipo tan... histórico.

Contento Juan?

Shark Gutierrez
10/02/2011, 01:25
Última hora: Se dice que Caparrós ha firmado con el Atletico de Madrid para la temporada que viene. Admite que no puedo rechazar una oferta de ese calibre y de un equipo tan... histórico.

Contento Juan?

A Caparrós le entro Juanchitis? :jeje:

Tsartas
10/02/2011, 01:32
A Caparrós le entro Juanchitis? :jeje:

Si ocurriera me lo creería y todo.

F9T
10/02/2011, 02:37
Última hora: Se dice que Caparrós ha firmado con el Atletico de Madrid para la temporada que viene. Admite que no puedo rechazar una oferta de ese calibre y de un equipo tan... histórico.

Contento Juan?

HISTORICO Y GRANDE.

PD: Ninguna de las dos cosas que sois vosotros.

Black Sabbath
10/02/2011, 03:08
Pero por qué se iría al Atleti, en Bilbao su proyecto ha sido respetado, trabaja a su ritmo y se han visto los resultados...

En el Atleti no tendría esa margen de espera, por lo que no tendría la tranquilidad que disfruta actualmente. Todo empezando por que el Atleti no tiene proyecto ni nada que se le parezca...

Lo de que iría al Sevilla, pues si, Sevilla es su casa y solo saldría de su zona de digamos "confort" para ir al club de sus amores. ¿Por qué? porque allí sembró una semilla que germinó en la gloria para el Sevillismo...

Que no es tan difícil de entender, coñe...

F9T
10/02/2011, 05:37
Pero por qué se iría al Atleti, en Bilbao su proyecto ha sido respetado, trabaja a su ritmo y se han visto los resultados...

En el Atleti no tendría esa margen de espera, por lo que no tendría la tranquilidad que disfruta actualmente. Todo empezando por que el Atleti no tiene proyecto ni nada que se le parezca...

Lo de que iría al Sevilla, pues si, Sevilla es su casa y solo saldría de su zona de digamos "confort" para ir al club de sus amores. ¿Por qué? porque allí sembró una semilla que germinó en la gloria para el Sevillismo...

Que no es tan difícil de entender, coñe...

Yo solo digo que el Atleti lo pretende, si le da dinero, le da un buen proyecto, mas la grandeza de estar en un club como el nuestro, se lo pensara.

Que le tiran los colores y puede volver a Sevilla? seguro, no lo dudo.

y eso de proyectos...aguirre estuvo casi 3 temporadas. se quiere hacer un proyecto de una santa vez.

Tsartas
10/02/2011, 14:03
HISTORICO Y GRANDE.

PD: Ninguna de las dos cosas que sois vosotros.

Pues eso es lo que te estoy diciendo, que no ha podido rechazar una oferta de un club tan grande que aspira a todo, o es que no sabes leer.

F9T
10/02/2011, 14:09
Pues eso es lo que te estoy diciendo, que no ha podido rechazar una oferta de un club tan grande que aspira a todo, o es que no sabes leer.

Cuando tengais por lo menos la mitad de nuestros titulos(cosa que aún os falta, solo para la mitad...) me hablas de aspirar a algo.

Un equipo que ha aspirado historicamente a la mediatabla y al descenso, por 5 o 6 buenas temporadas, no tiene derecho alguno a mofarse y a venir a hablar de un club que si ha aspirado historicamente a lo mas grande(y sino repasate el tercero con mas ligas, el tercero con mas podios...y no es el tercero historicamente en puntos por el descenso del 2000 sino seguiriamos siendolo)

;)

Shark Gutierrez
10/02/2011, 14:14
Cansas con este tema Juancho. Confundes realidad con deseos, tío, en serio. Deja lo de los putos titulos, estás viviendo un presente, deja las glorias, como eso en glorias...

Tsartas
10/02/2011, 14:16
Cuando tengais por lo menos la mitad de nuestros titulos(cosa que aún os falta, solo para la mitad...) me hablas de aspirar a algo.

Un equipo que ha aspirado historicamente a la mediatabla y al descenso, por 5 o 6 buenas temporadas, no tiene derecho alguno a mofarse y a venir a hablar de un club que si ha aspirado historicamente a lo mas grande(y sino repasate el tercero con mas ligas, el tercero con mas podios...y no es el tercero historicamente en puntos por el descenso del 2000 sino seguiriamos siendolo)

;)

Si me los se de memoria... pero creo que sigues sin saber leer... en fin dejemoslo porque contigo es imposible.... te dejo esto.

[Only registered and activated users can see links]

F9T
10/02/2011, 15:25
Si me los se de memoria... pero creo que sigues sin saber leer... en fin dejemoslo porque contigo es imposible.... te dejo esto.

[Only registered and activated users can see links]

Primero Guty, que me hable un madridista de presumir de titulos, que son los que mas presumen de ellos....sin comentarios.

Segundo, no me vaciles diego, se perfectamente leer y te digo simplemente que no menosprecies la posibilidad de que caparrós venga, aunque si te soy sincero lo veo mas cerca de alli, que de aqui, mas que nada porque aqui se ha nombrado solo una vez y salvo que lo tengan cerrado, o se lanzan ya a por el o lo llevara del nido para alli.

Shark Gutierrez
10/02/2011, 15:26
Primero Guty, que me hable un madridista de presumir de titulos, que son los que mas presumen de ellos....sin comentarios.i.

Argumentos de eso? al menos por mi parte...:palomitas:

F9T
10/02/2011, 17:17
Argumentos de eso? al menos por mi parte...:palomitas:

No hace falta que tu lo digas, sabes de sobra que todos los madridistas lo hacen...

de momento tú no lo has hecho. pero hay mas de uno que si, por aqui o no...da igual, pero es asi.

Shark Gutierrez
10/02/2011, 17:48
No hace falta que tu lo digas, sabes de sobra que todos los madridistas lo hacen...

de momento tú no lo has hecho. pero hay mas de uno que si, por aqui o no...da igual, pero es asi.

Si generalizamos tambien diria que todos los atleticos son segundones y llorones, pero no es cuestión de eso.

Cada uno es como es, lo que creo yo es que el estereotipo es lo que mola y lo que más gracia al mismo tiempo que demagogia hace. Por mi puedes seguir diciendo que los madridistas somos esto o aquello.

Por suerte en ese aspectos, hay unos cuantos que no son como tú, ni acuden a la "grandeza de los titulos" cada vez que se lo rebaten...porque es una respuesta típica y tópica, además de desgastada como eso de que "los madridistas presumen de titulos en blanco y negro"; "la liga la ganó Franco", etc...

Argumentos más gastados que la suela de un zapato viejo.

Renato11
10/02/2011, 22:17
"Solo vemos a Caparrós en el Athletic o Sevilla".

Tú no ves al Kun en el Madrid, ni a Torres. ¿Y nosotros estamos OBLIGADOS a decir que vemos a Caparrós en el Atlético?

¿Que coño tiene que ver eso con que le hayamos faltado el respeto al Atlético? Flipas, Juancho, flipas. Tienes muchos pájaros en la cabeza, te emparanoyas. Te crees que vamos a por tí y a por tu equipo. Que mal estás.

No veas si cansas. Que si grande por aquí, grandeza por allí... ojú, llorón y más que llorón eres, porque te inventas tu solos las discusiones.

F9T
11/02/2011, 05:52
"Solo vemos a Caparrós en el Athletic o Sevilla".

Tú no ves al Kun en el Madrid, ni a Torres. ¿Y nosotros estamos OBLIGADOS a decir que vemos a Caparrós en el Atlético?

¿Que coño tiene que ver eso con que le hayamos faltado el respeto al Atlético? Flipas, Juancho, flipas. Tienes muchos pájaros en la cabeza, te emparanoyas. Te crees que vamos a por tí y a por tu equipo. Que mal estás.

No veas si cansas. Que si grande por aquí, grandeza por allí... ojú, llorón y más que llorón eres, porque te inventas tu solos las discusiones.

Volvemos a lo mismo, Atlético y Madrid son eternos rivales, Sevilla y Atlético solo tienen un pique.

Torres y Kun no se pueden comparar con un entrenadór que vendria libre, torres se ha manifestado muchas veces en contra del madrid, agüero lo mismo, caparrós del atlético nunca.

De todas formas veo a caparrós mas en Sevilla q en Madrid, es la sensacion que tengo, El Atlético no esta moviendo ficha por el y solo fue una filtración que salio.

Renato11
11/02/2011, 14:34
Tampoco el Sevilla está moviendo ficha, yo todavía veo a Manzano renovado ¬¬

SFC11
12/02/2011, 11:15
Ahora dicen que Manzano podría volver al Atlético y Caparrós al Sevilla.

F9T
09/06/2011, 00:25
Parece ser que el puesto de Entrenadór va a tener una novela bastante curiosa el proximo verano.

El Utrerano Joaquín Caparrós acaba contrato con el Athletic, y le ofrecen la renovación, en bilbao estan encantados con el, con el crecimiento del club apostando por jugadóres como Muniain, entre otros y la mejora de Llorente o Javi Martínez.

El esta comodo en Bilbao, y tiene al Athletic en buena posicion,ahora mismo es quinto, a 6 de liga de campeónes, y en puestos UEFA. La pasada temporada los leones rozaron también europa, pero finalizaron octavos.

La duda viene de Sevilla, donde Jose María Del Nido, quiere recuperarle para recuperar la ilusión de una afición, que con Manzano no parece muy satisfecha y quieren recuperar al hijo prodigo, como golpe de efecto a una plantilla, que debe aspirar minimo a jugar la europa league, incluso a poder llegar a puestos de champions.

El Tercer invitado, e inesperado...Es El Atlético de Madrid, Quique parece con las horas contadas y por el manzanares ven al Sevillano como pieza perfecta, por su caracter y su apuesta por la cantera, y otro entrenadór que mimaria y sacaria lo mejór, como ya ha hecho en nervión, con Jose Antonio Reyes....Aunque no todo son elogios para el utrerano por el Calderón.

Gran parte de la afición, no olvida que durante el paso por segunda división de colchoneros y sevillistas, el tecnico andalúz dijo que el Atlético subiria por decreto, que solo hay dos plazas de ascenso y que tenian que esforzarse mas, que no le hicieran hablar porque lleva muchos años en el mundo del futbol y sabe como va esto...y que es asi y punto.

Hecho que provoca que sea resistido por gran parte de la afición colchonera, aunque otra gran parte valora su carrera, que ya ha pasado mucho tiempo de ese episodio y que sacaria jugadóres, que en el atleti esperan ansiosamente su oportunidad, como Borja,Pulido,Koke,etc.

Y En el caso de que llegara finalmente a Sevilla, Manzano tampoco se quedaría en el paro, el diario marca publica hoy en portada que existen contactos entre el club rojiblanco y el Preparadór actual del equipo de nervión, Gregorio Manzano, para que vuelva al club del manzanares, donde ya estuvo en una temporada, donde además de rozar la plaza europea, con un equipo bastante limitado, le saco el mejór rendimiento a Fernando Torres en su etapa rojiblanca.

Y En Bilbao? Parecen seguros de que renovara Caparrós, pero lo que es un hecho es que Manzano y Incluso Quique Sanchéz Flores, peligran en sus puestos de cara a la proxima temporada.

Incluso no descarten la carambola de que Atlético y Sevilla, intercambien entrenadores, ya que Quique estuvo a punto de firmar con los nervionenses a principio de temporada, cuando casi descarta su continuidad de rojiblanco, no seria extraño que el Sevilla vuelva a por el madrileño si abandona, como todo hace indicar, el banquillo del Atleti.

Nos ha faltado esto para cumplirlo.