PDA

Ver versión completa : Abidal puede pasar por el quirófano. Baja unas semanas



ACastilla
30/10/2008, 20:08
SUFRE UN QUISTE EN EL MENISCO EXTERNO DE SU PIERNA DERECHA


Abidal podría pasar por el quirófano las próximas semanas

El defensa francés del Barcelona Eric Abidal tiene un quiste en el menisco externo de la rodilla derecha que le impedirá jugar los dos próximos partidos y que podría obligarle a pasar por el quirófano, si la lesión no evoluciona favorablemente en una semana


[Only registered and activated users can see links] Abidal deberá espera a ver cómo evoluciona su lesión para ver si debe pasar por el quirófano


Redacción
Abidal abandonó esta mañana el campo del Miniestadi, antes del final del entrenamiento del primer equipo, con molestias en la rodilla derecha.

Los médicos han confirmado que sufre un quiste meniscal y han aconsejado que siga una tratamiento de rehabilitación conservador, por lo que se perderá, al menos, los dos próximos partidos, contra el Málaga y el Basilea. Si la lesión no mejora en los próximos días, al internacional francés se le practicaría una artroscopia.

King_Nightwolf
30/10/2008, 20:18
Bueno, a ver como lo soluciona Guardiola; es el primer "titular" que se le jode y aqui si que tiene que demostrar que tiene alternativas.

Ademas de Sylvinho, Martin Caceres y Puyol a la izquierda (que no me convence, aunque alguna vez lo ha hecho bien) tambien esta la opcion de Victor Sanchez (que esta contando mas como centrocampista en estos momentos).

Me figuro que si le hacen una artroscopia tardara alrededor de un mes en recuperarse.

ACastilla
30/10/2008, 20:44
Una lástima, la verdad, ahora que se estaba entonando.

Sergio
30/10/2008, 22:12
Joder, pues ahora para mi estaba siendo de los mejores del Barça, un nivel fisico impresionante.

En fin, habrá que confiar en Sylvinho y el fichaje de Cáceres.

Deco
31/10/2008, 00:52
Me gusta más Silvinho.

Lituma*Amore*
31/10/2008, 01:24
pa que coño se ficho a caceres???


que empiece a demostrar para que vino.. titular ya el siguiente partido

Deco
31/10/2008, 01:40
Creo que de esto el Málaga con Duda se puede aprovechar :supermario:

Sergio
31/10/2008, 01:42
Espero que Sylvinho juegue sus minutos y logicamente, que Cáceres se pueda asentar como un jugador totalmente válido para ser titular en esta defensa.

donespimpon
31/10/2008, 11:55
sera interesante ver como guardiola sustituye a abidal el cual no es de mi agrado porque si mucha potencia fisica pero poca tecnica y mentalidad,yo pienso que pondra a silvinho pero mi preferido seria martin caceres a ver como evolucionaria en esa posicion

Grau
31/10/2008, 13:24
No me gusta nada la notícia pero bueno, quiero ver a Cáceres en algún que otro partido en esa posición.

King_Nightwolf
06/11/2008, 19:47
Abidal estará tres semanas más de baja ([Only registered and activated users can see links])

Eric Abidal, jugador francés del Barcelona, estará tres semanas más de baja debido al quiste meniscal externo que sufre en la rodilla derecha, ya que el cuerpo médico del club ha decidido seguir un tratamiento conservador para asegurar su completa recuperación pese a reseñar que su evolución "está siendo satisfactoria".

El jugador francés ampliará su tiempo de baja para intentar evitar el quirófano, aunque el club ya ha informado de que si dentro de tres semanas no se ha recuperado "se optaría por practicarle una artroscopia".

Abidal se lesionó hace una semana durante un entrenamiento y ya se ha perdido dos partidos, ante el Málaga (1-4) y el Basilea (1-1).

----------------------------------------------------------------------------

Yo soy poco amigo de los tratamientos conservadores, aunque no soy medico.

Se que hay casos, como lo que le paso a Eto'o hace un par de años, que es muy recomendable seguirlo pero en muchos otros casos, tener a un tio mes y medio con tratamiento conservador para luego haber de operarle igual, pues no lo termino de entender.

Aqui los medicos dicen que evoluciona bien, poco puedo objetar al respecto; pero espero que si en tres semanas no ha mejorado y hay que hacerle la artroscopia, se la hagan de inmediato para que tras el paron navideño pueda volver a jugar.

Sergio
06/11/2008, 19:55
Bueno, ahora empieza la temporada para el Barça, vamos contando:

Milito
Caceres
Hleb
Keita
Abidal
Iniesta

ETC!

Grau
06/11/2008, 19:57
Bueno, ahora empieza la temporada para el Barça, vamos contando:

Milito
Caceres
Hleb
Keita
Abidal
Iniesta

ETC!
¿Jugadores que están o han estado lesionados?

Sergio
06/11/2008, 20:01
¿Jugadores que están o han estado lesionados?

Que han estado y que siguen lesionados algunos.

Y Gudjohnsen también lo estuvo, y Pedro....

King_Nightwolf
06/11/2008, 20:01
Ha habido algun equipo alguna temporada que no se les haya lesionado nadie?

El Barcelona tiene medicos y preparadores fisicos pero que yo sepa no tiene a Panoramix para hacernos la pocion magica de Asterix...

Grau
06/11/2008, 20:02
Que han estado y que siguen lesionados algunos.

Y Gudjohnsen también lo estuvo, y Pedro....
Bueno, el punto fuerte y delicado de la temporada todavía no ha llegado así que, veamos como nos va más adelante, y todos estos partidos a ganar.

Sergio
06/11/2008, 20:02
Ha habido algun equipo alguna temporada que no se les haya lesionado nadie?

El Barcelona tiene medicos y preparadores fisicos pero que yo sepa no tiene a Panoramix para hacernos la pocion magica de Asterix...

Logicamente que no, pero coño, ya son años soportando esto...y se acercan algunos partidazos y nos pillan casi en pelotas joder.

King_Nightwolf
06/11/2008, 20:07
Eso va pasar toda la vida y a todos los equipos.

Mira el Madrid, que ya se ve sin Robben en el Tourmalet, por ponerte un ejemplo. Y espera que se acerque ese tramo y veras como a Valencia, Villarreal y Sevilla tambien les faltan jugadores.

Sergio
06/11/2008, 20:13
Eso va pasar toda la vida y a todos los equipos.

Mira el Madrid, que ya se ve sin Robben en el Tourmalet, por ponerte un ejemplo. Y espera que se acerque ese tramo y veras como a Valencia, Villarreal y Sevilla tambien les faltan jugadores.

Sin Robben...:bah:

Compara eso, con la importancia de Milito, Iniesta o Keita en el Barça...

King_Nightwolf
06/11/2008, 20:24
Es verdad, que el Madrid de jugadores de banda esta sobrado...:pillo::pillo::pillo:

Amigo, Keita se ha reincorporado hoy a los entrenamientos. Hablame de los jugadores que no estaran (por ahora solamente se lo pierden Milito e Iniesta) pero no de los que ya se recuperaron.

Sergio
06/11/2008, 20:28
Es verdad, que el Madrid de jugadores de banda esta sobrado...:pillo::pillo::pillo:

Amigo, Keita se ha reincorporado hoy a los entrenamientos. Hablame de los jugadores que no estaran (por ahora solamente se lo pierden Milito e Iniesta) pero no de los que ya se recuperaron.

No va sobrado, pero Robben últimamente no estaba haciendo demasiado, no comparemos la baja de Robben con la de Iniesta...

Keita si, se ha reincorporado, pero yo no lo utilizaría para el Valladolid.

De todas formas, yo hablo de las lesiones que hemos sufrido en, cuanto..¿2 meses? son demasiadas, y ya son años así...:bye:

King_Nightwolf
27/11/2008, 21:16
Abidal vuelve a los entrenamientos ([Only registered and activated users can see links])

Eric Abidal se reincorporó a los entrenamientos del equipo azulgrana a pesar de que aún no dispone del alta médica del quiste meniscal externo de la rodilla derecha que sufre desde hace prácticamente un mes. Abidal completó el entrenamiento junto al resto de sus compañeros y participó incluso en los rondos de su grupo de trabajo. El francés encara la parte final de su recuperación, aunque aún no dispone de una fecha concreta para volver a disputar un partido.

El entrenamiento vespertino comenzó con una reunión de toda la plantilla sobre el césped de La Masía, incluidos los lesionados Andrés Iniesta y Gabi Milito. Después del encuentro, Milito, Iniesta y Bojan han abandonado el campo de entrenamiento. El delantero regresó de Lisboa, donde anotó el último gol de su equipo, con un golpe en el tendón de Aquiles que no le impedirá entrenarse mañana, viernes, ni jugar el próximo sábado ante el Sevilla.

Xavi Sambora
27/11/2008, 21:50
Justo esta mañana en clase me lo estaba preguntando 'Que será de Abidal?' (si, son algo aburridas las clases). Gracias por la información King.

Abidal se fue en un gran momento de forma, convenciendo y jugando a muy buen nivel (vamos, nada que ver con su segunda vuelta de la temporada pasada). A ver si vuelve y recupera su nivel en el Clásico.

Bergkamp
27/11/2008, 21:58
No creo que se le eche mucho de menos la verdad..

Sergio
27/11/2008, 22:00
Pues creo que Cáceres será su suplente, creo que el partido de ayer demostrará a Pep que el uruguayo puede desprenderse muy bien en la banda izquierda.

King_Nightwolf
04/12/2008, 16:50
Abidal recibe el alta médica ([Only registered and activated users can see links])

El lateral francés Eric Abidal ya está totalmente recuperado de sus problemas físicos y estará a disposición de Josep Guardiola con vistas al encuentro que el Barça jugará el próximo sábado ante el Valencia.

Abidal se lesionó el pasado 30 de octubre durante una sesión de entrenamiento al sufrir una fuerte contusión en la rodilla derecha. Las posteriores pruebas médicas a las que fue sometido desvelaron la existencia de un quiste meniscal externo. El zurdo francés se sometió a un tratamiento conservador, que ha dado resultados positivos, aunque el periodo inicial de baja (3 semanas) se ha superado en una. En el caso de que el tratamiento no hubiera sido satisfactorio, los servicios médicos del club valoraban la posibilidad de someterle a una artroscopia.

---------------------------------------------------------------------------

Es una buena noticia, necesitamos a Puyol de vuelta a su posicion de marcador. No confio en el centro de la zaga Pique - Marquez frente a rivales de mucha entidad, me parece algo lento.

Por cierto, que viendo que Sylvinho no ha sido titular indiscutible durante la baja de Abidal, veo mas que claro que en invierno se marcha.