PDA

Ver versión completa : Esto no cambia siguen con los msismos privilegios los de siempre.



titojose54
07/02/2011, 15:33
He estado fuera de España 20 días pero por eso no he perdido el hilo de la actualidad de la liga y la Copa del Rey.
Y como digo en el título del hilo esto es jauja para los de siemptre me explico.
Partido de copa del Rey Sevilla equipo de la capital otro atraco aunque los periodistas de turno se inventaran la jugadita de marras de si entró o nó entro el balón, yo estoy en la filosofía de D. Gregorio Manzano "el balón entro y no hay que darlo más vueltas fué gol", tarjeta roja que el numero 2 del equipo de la capital no vió, como siempre, este jugador tiene patente de corso por los campos de este bendito pais.
Partido de vuelta gol anulado a Negrero, penalty no pitado que comete el portuges Carvalho y otra tarjeta roja no sacada al mismo jugador el 2 del equipo de la capital, todas las faltas que se cometieron en ese partido en contra del Sevilla club de Fútbol.
Esto es vergonzoso, y visto lo visto ya no tiene remedio, habrá que empezar a mirar como o quien puede arreglar esto porque sino creo que los que no somos ni socios ni abonados ni seguidores de ese club el equipo de la capital, nos plantearemos el que cuando se televisen partidos a ese club ver alguna pelicula o cambiar de canal.
El recibimiento que tuvo este equipo en Pamplona que no se echen las manos a la cabeza sus seguidores, esque los Navarros andan bien de memoria y se acuerdan de estas cosa que escribo más arriba.
Y termino esto para el bocazas de su entrenador, el Señor Pandiani no ha tenido ningun minuto de gloria, ha manifestado del jugador portuges de su equipo lo que pensamos un 99% de aficionados al fútbol de España,como es natural diran que tiene razon el bocazas los del equipo de la capital.

F9T
07/02/2011, 15:39
lo que ha puesto el tal latigo serrano bastardo este en el marca ayer de pandiani es para matarle.

menudo sinvergüenza.

Xavi Sambora
07/02/2011, 16:05
Así es, misma historia de sempre.


Y Juanxo, de la basura humana esa que esperar, pero seguro que no tendrá huevos a pisar el Sadar el mierda ese; pero bah, seguro que ni para abrirle la cabeza lo quieren ahí... total una de las tantas putillas de Inda.

Shark Gutierrez
07/02/2011, 16:14
Otro hilo, más bilis. Lo mismo de siempre, está claro.

toni tajaroi
07/02/2011, 17:38
Ganas de pegar palos, por pegarlos, pq de eso ya se ha estao hablando dos semanas.

titojose54
07/02/2011, 17:54
Ganas de pegar palos, por pegarlos, pq de eso ya se ha estao hablando dos semanas.

Me imagino que lo hayais debatido despues del primer partido contra el Sevilla pero repito estuve fuera de España y no pude comunicarme por el huracan Yale en Australia.
Por cierto veo que pones en el Avatar Fernando Hierro, y el Escudo del Malaga no serás por casualidad de Velez y conocerás a Manolo y Fernando.

Shark Gutierrez
07/02/2011, 18:22
Es Apoño y no Fernando Hierro....:juas:

Tsartas
07/02/2011, 18:52
Es Apoño y no Fernando Hierro....:juas:

Se refiere a lo que pone debajo del nombre Guty! :roja:

Shark Gutierrez
07/02/2011, 18:57
Se refiere a lo que pone debajo del nombre Guty! :roja:

Ah bueno, no me fijé, perdon...es que el pone Avatar.

toni tajaroi
08/02/2011, 11:36
Me imagino que lo hayais debatido despues del primer partido contra el Sevilla pero repito estuve fuera de España y no pude comunicarme por el huracan Yale en Australia.
Por cierto veo que pones en el Avatar Fernando Hierro, y el Escudo del Malaga no serás por casualidad de Velez y conocerás a Manolo y Fernando.

A Fernando ojalaaa, a Manolo Hierro jajajaj que ni se aparezca, que el añito que estuvo entrenando al Málaga siempre será recordado aqui con "cariño".

titojose54
08/02/2011, 12:35
A Fernando ojalaaa, a Manolo Hierro jajajaj que ni se aparezca, que el añito que estuvo entrenando al Málaga siempre será recordado aqui con "cariño".

Te lo decida porque conozco a los dos a Manolo por su paso por el Barcelona y a Fernando cuando jugo en el Real Valladolid y despues en el Real Madrid.
Y por eso al ver que ponias el nombre de fernando y el escudo del Malaga como ellos son de Velez Malaga pensé que alomejor les conocias.
Dentro de unos día veré a Fernando y se lo diré que tiene un admirador en este foro.