PDA

Ver versión completa : Es provocación?



Milkybar71
07/02/2011, 12:40
Son una provocación estas Espaldinhas?
Unos lo llaman detalle técnico, otros provocación..... Que pensáis??


[Only registered and activated users can see links]"][Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]"][Only registered and activated users can see links]

elverdaderoivan-loco
07/02/2011, 12:46
Para mi no son ninguna provocacion , hay que recordar que tambien lo hizo hace algunos años Ronaldinho, y aqui s le aplaudio NaCl U 2

Mr-J
07/02/2011, 12:50
Como bien dice Raúl García en el primer vídeo... a ver si es capaz de hacer esa gilipollez con 0-0 o perdiendo...

Provocación o no, no sé, depende de como le siente a cada uno. Lo que sí es, es una payasada, de las típicas de este tío, tampoco hay que darle muchas vueltas.

elverdaderoivan-loco
07/02/2011, 12:51
vNvvxP3E4yg
maipNLgLIU8
Hasta Ibra las hace
046-J8eg_cM

NaCl U 2

Khurram
07/02/2011, 13:09
Cuando lo hizo Ronaldinho no me parecio tal, ahora tampoco

Milkybar71
07/02/2011, 13:12
Cuando lo hizo Ronaldinho no me parecio tal, ahora tampoco

Yo cuando lo vi a Ronaldinho tuve un orgasmo, imagina te ahora! :supermario:

Pablos
07/02/2011, 13:13
Quien llore porque Ronaldo haga espaldinhas, es un llorón del copón.

Alexculé
07/02/2011, 13:16
Menuda chorrada, eso no es provocación.

Ya lo hacen Ronaldinho, Ibra y muchos otros...

Hombre me imagino que para el defensa contrario no le tiene que gustar, pero bueno, son profesionales todos.

Gun_Man
07/02/2011, 13:27
Sabiendo que estaba en fuera de juego es una gilipollez, provocación no, pero es absurdo hacerlo. Buscaba la foto.

AlberStorm
07/02/2011, 14:11
No lo es, pero saca de quizio a algun rival que otro:juas:

Sergio
07/02/2011, 14:40
Ronaldinho las hacía y me encantaban, porque no lo puede hacer Ronaldo? Me parece bien que lo haga, mientras no insulte a nadie ni nada de eso...

HalaMadrid
07/02/2011, 16:25
para la mierda que sirven, cr hace un montón de espaldinhas, rabonas, espuelazos y tijeretazos pero ninguno acaba dentro.

LeoMessi
07/02/2011, 16:27
para nada

Jorge Mendes
07/02/2011, 16:38
para la mierda que sirven, cr hace un montón de espaldinhas, rabonas, espuelazos y tijeretazos pero ninguno acaba dentro.

ostia es que si ya mete goles de espaldinha, es para cerrar todos el chiringuito.

Alexculé
07/02/2011, 16:40
para la mierda que sirven, cr hace un montón de espaldinhas, rabonas, espuelazos y tijeretazos pero ninguno acaba dentro.

Completamente de acuerdo.

miguel vm
07/02/2011, 17:35
la que le hizo al atlético, sirvió para que Xabi hiciera una asistencia de gol clara, falló por poco el rematador...
después hace otras que no son útiles

es más estético un pàrtido con detalles de éstos

Edu
07/02/2011, 19:14
Solo es un recurso más. Pero según como lo hagas al rival si que le puede parecer que le estás chuleando..

Özil
07/02/2011, 19:22
Para algunos si la hace Cristiano va a provocar porque es un chulo,prepotente,madridista...etc,en cambio si lo hace Ronaldinho o Ibrainmovil son genios.

Aunque me alegra ver que por aquí no abundan de esta opinión.

Edu
07/02/2011, 19:30
Para algunos si la hace Cristiano va a provocar porque es un chulo,prepotente,madridista...etc,en cambio si lo hace Ronaldinho o Ibrainmovil son genios.

Aunque me alegra ver que por aquí no abundan de esta opinión.

Son solo recursos, como los taconcitos, caños y demás.. Muchos Madridistas tras el partido del Camp Nou se quejaban de los taconcitos y caños, diciendo que les estaban chuleando, que vaya señorío del Barça, y bueno a los jugadores igual, solo hay que ver la reacción de Ramos. De ahi a que todos estos detalles técnicos según como los hagas pues al rival le puede parecer que le estás chuleando.

Özil
07/02/2011, 19:33
También el Barsa tiró de "recursos" para no ir arriba a meter más goles,aunque total,ya que te meten 5...

Shark Gutierrez
07/02/2011, 19:39
ostia es que si ya mete goles de espaldinha, es para cerrar todos el chiringuito.

:juas::juas::juas:

Edu
07/02/2011, 19:47
ostia es que si ya mete goles de espaldinha, es para cerrar todos el chiringuito.


:juas::juas::juas:


wLKTbRx7uZI&feature=player_embedded

No se si esta sirve :jeje:

Shark Gutierrez
07/02/2011, 19:48
wLKTbRx7uZI&feature=player_embedded

No se si esta sirve :jeje:

:bah:

Que sea en partido oficial...:palomitas:

christian13
07/02/2011, 19:53
:bah:

Que sea en partido oficial...:palomitas:


Toma gol de espalda :juas: Atrevete a decirme que no :bah:


[Only registered and activated users can see links]

Edu
07/02/2011, 19:56
:bah:

Que sea en partido oficial...:palomitas:

Este de Garay suelen decir que es con la espalda, pero yo las veces que lo vi no me deja muy claro con que le da:

1FpOsGm6OZw

Edu
07/02/2011, 19:56
Toma gol de espalda :juas: Atrevete a decirme que no :bah:

[Only registered and activated users can see links]

:juas: :juas: fijo el de Pepe jaja

SFC11
07/02/2011, 20:07
A mí simplemente me parece una estupidez que lo haga como lo hace. Es decir, si fuese el último recurso vale, pero es que Cristiano Ronaldo se da la vuelta para darle con la espalda.

Shark Gutierrez
07/02/2011, 20:09
Toma gol de espalda :juas: Atrevete a decirme que no :bah:

[Only registered and activated users can see links]


:juas::juas::alabanza:

Grau
07/02/2011, 20:59
No es provocación, es un lujo poder permitirse este tipo de detalles.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]), [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]), [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]), [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]), [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]), [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]), [Only registered and activated users can see links] Sambora ([Only registered and activated users can see links])

Es una provocación y falta de respeto al rival.
-


...

[Only registered and activated users can see links]

Shark Gutierrez
07/02/2011, 21:07
No es provocación, es un lujo poder permitirse este tipo de detalles.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]), [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]), [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]), [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]), [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]), [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]), [Only registered and activated users can see links] Sambora ([Only registered and activated users can see links])

Es una provocación y falta de respeto al rival.
-


...

[Only registered and activated users can see links]

:nose:

Zizou
07/02/2011, 21:20
Para mi no es una provocacion,ya la hicieron otros y no paso nada pero cuando Cristiano hace algo siempre lo critican, que si es un chulo,que si es un enterao...........

Mr-J
07/02/2011, 21:22
¿La encuesta está sacada de DefensaCentral, por cierto?

Edu
07/02/2011, 22:00
:nose:

:nose: que pase y lo explique!

Dr.Lecter
07/02/2011, 22:08
Si lo puedes hacer, porque te lo guardas?.. Bienvenidas son estas jugadas.

Palmatoria
07/02/2011, 23:05
Es un recurso legal, no creo que sea provocación ni nada, más aun son buenos detalles para el espectador

Dan
07/02/2011, 23:14
Yo para nada lo veo una provocación. Aunque en según que momentos del partido se podria estalviar toda esa parafarnalia.