PDA

Ver versión completa : ¿Qué tenemos? [Parodia Merengue Estrella]



Grau
07/02/2011, 11:22
[Only registered and activated users can see links]

Original:

[Only registered and activated users can see links]

Thonys II
07/02/2011, 11:24
[Only registered and activated users can see links]

:juas::juas:

Es bueno pero ya estan ambos puestos

:brindis:

LeoMessi
07/02/2011, 11:44
Como se aburre la gente jaja

Milkybar71
07/02/2011, 13:21
Todo esto un día os reventará en el morro.

Nevermind
07/02/2011, 13:45
Todo esto un día os reventará en el morro.

Lo dices como si vosotros no lo hiciérais antes. Cuando se está del otro lado de la talanquera se ve todo distinto eh?

Pablos
07/02/2011, 13:53
:malcolm::malcolm::malcolm::malcolm: Beber para olvidar, JAJAJA :alabanza:

Xavi Sambora
07/02/2011, 13:56
Madridistas llorando de lo maltratados que son en el foro en 3,2,1....

Khurram
07/02/2011, 14:00
Si fuera culé, me estaria partiendo el culo, la verdad. Lo vi el otro dia en la tele, da un repaso de pe a pa :jeje:

Pablos
07/02/2011, 14:01
Madridistas llorando de lo maltratados que son en el foro en 3,2,1....
Especialmente uno en concreto, como se pase por aquí va a inundar esto con sus lágrimas.

Xavi Sambora
07/02/2011, 14:10
Especialmente uno en concreto, como se pase por aquí va a inundar esto con sus lágrimas.

Sí, no lo digo en general, solo por unos cuantos, que deben estar pagándole la carrera a los hijos de los dueños de Kleenex :juas:

Shark Gutierrez
07/02/2011, 15:17
Lo cierto es que entre las parodias que saca el Barça TV, el Crackovia y demás, lo cierto es que es gracioso si, al menos me río.

La cosa es ver si los que ahora ríen, cuando lloren tambien se siga alegrando viendo estos anuncios y soltando pestes.

Pablos
07/02/2011, 15:18
Lo cierto es que entre las parodias que saca el Barça TV, el Crackovia y demás, lo cierto es que es gracioso si, al menos me río.
Barça TV no saca parodias del Madrid ;)

Shark Gutierrez
07/02/2011, 15:21
Barça TV no saca parodias del Madrid ;)

Sacan anuncios trucados riendose del Madrid. , como lo quieras ver.

Pablos
07/02/2011, 15:22
Mejor, sacan anuncios trucadosriendose del Madrid. , como lo quieras ver.
A ver, la parodia esta no la ha sacado Barça TV. Al igual el canal oficial del Barça se va a liar a hacer parodias del Madrid.

Shark Gutierrez
07/02/2011, 15:27
A ver, la parodia esta no la ha sacado Barça TV. Al igual el canal oficial del Barça se va a liar a hacer parodias del Madrid.

O la difunden, para el caso es lo mismo.

Pablos
07/02/2011, 15:28
O la difunden, para el caso es lo mismo.
Pero qué dices? Si te empeñas...

Shark Gutierrez
07/02/2011, 15:30
Pero qué dices? Si te empeñas...

Mira la parodia y mira lo que sale en el recuadro posterior...no es que me empeñe yo...es que sale ahi, no me tomes por loco ni os hagais el loco. Que está bien, que es cojonudo y gracioso...

Pablos
07/02/2011, 15:34
Mira el anuncio y mira lo que sale en el recuadro posterior...no es que me empeñe yo...es que sale ahi, no veo visiones ni estoy loco, ni nada que se puedan inventar...
Porque el Peyu este habrá grabado la broma sobre el anuncio emitido de Barça TV? Te quejas de que los culés os queremos pintar de malvados, y qué estás haciendo tú ahora...?

tesquiero
07/02/2011, 15:34
Todo esto un día os reventará en el morro.

pero mientras tanto nos podremos descojonar, no?

Shark Gutierrez
07/02/2011, 15:37
Porque el Peyu este habrá grabado la broma sobre el anuncio emitido de Barça TV? Te quejas de que los culés os queremos pintar de malvados, y qué estás haciendo tú ahora...?

No me quejo de nada. Solo hay que mirar posts...

F9T
07/02/2011, 15:50
Todo esto un día os reventará en el morro.

Mas bien dirás que ya nos ha reventao en el morro.


(A Vosotros, por tantos y tantos años)

Milkybar71
07/02/2011, 15:53
pero mientras tanto nos podremos descojonar, no?
Pero no mucho que soy muy susceptible :crying:

Shark Gutierrez
07/02/2011, 15:53
Mas bien dirás que ya nos ha reventao en el morro.


(A Vosotros, por tantos y tantos años)


:juas::juas::juas::juas:

Eres un cachondo....

F9T
07/02/2011, 15:58
:juas::juas::juas::juas:

Eres un cachondo....

Años y años de prepotencia tienen su justo castigo.

El Barça es el mejor en la actualidad con diferencia y os resistis muchos a reconocerlo.

Gironí
07/02/2011, 15:58
es lo que haría Tomás Roncero

:juas::juas::juas:

Shark Gutierrez
07/02/2011, 16:28
Años y años de prepotencia tienen su justo castigo.

El Barça es el mejor en la actualidad con diferencia y os resistis muchos a reconocerlo.

:juas::juas::juas::juas:

Sigues siendo un cachondo, porque hablas de todos los madridistas. Que se note tu antimadrismo y oportunismo a la primera de cambio por la rabia que le tienes. Pero no importa, ese es tu problema y no el mío, como digo eres un cachondo.

Esta bien eso de pagar castigos...pero tambien muchos deben aprender una lección...que es algo así como "Si te quejas de algo, no vengas a hacerlo despues".

"Meneos al Arsenal", "Os vamos a meter 5 otra vez" y esas cosas...vamos si no quieres imitar lo que odias y te saca de qucio de los demás, no lo hagas tu, no? Espero que lo hayas entendido ;)

Por cierto, tienen mucha suerte de que en este foro los madridistas seamos menos y al mismo tiempo bastante más nobles de lo que hay por ahi suelto. Pero aquí no se para de hacer sangre, por simple aburrimiento, y por seguir jodiendo.

Milkybar71
07/02/2011, 17:04
al mismo tiempo bastante más nobles de lo que hay por ahi suelto.

Me ecanta que te hayas inspirado en mi! Madridistas nobles! Que bonito, eres el mejor crack.

Alexculé
07/02/2011, 17:10
Por cierto, tienen mucha suerte de que en este foro los madridistas seamos menos y al mismo tiempo bastante más nobles de lo que hay por ahi suelto. Pero aquí no se para de hacer sangre, por simple aburrimiento, y por seguir jodiendo.

Lo tuyo no es normal...

Shark Gutierrez
07/02/2011, 17:20
Lo tuyo no es normal...

Lo tuyo tampoco.

Thonys II
07/02/2011, 17:36
Para los que no lo sepan Polonia lleva cinco años, antes de esto estaba Força Barça. Al Ataque y tantos programas de humor dedicados al Barça, que me hace gracia que alguien diga que cuando esto cambie... nos veran cabreados. Os equivocais, la mayoria lo pasamos bien con esas parodias incluso cuando estamos en épocas flacas

F9T
07/02/2011, 17:52
:juas::juas::juas::juas:

Sigues siendo un cachondo, porque hablas de todos los madridistas. Que se note tu antimadrismo y oportunismo a la primera de cambio por la rabia que le tienes. Pero no importa, ese es tu problema y no el mío, como digo eres un cachondo.

Esta bien eso de pagar castigos...pero tambien muchos deben aprender una lección...que es algo así como "Si te quejas de algo, no vengas a hacerlo despues".

"Meneos al Arsenal", "Os vamos a meter 5 otra vez" y esas cosas...vamos si no quieres imitar lo que odias y te saca de qucio de los demás, no lo hagas tu, no? Espero que lo hayas entendido ;)

Por cierto, tienen mucha suerte de que en este foro los madridistas seamos menos y al mismo tiempo bastante más nobles de lo que hay por ahi suelto. Pero aquí no se para de hacer sangre, por simple aburrimiento, y por seguir jodiendo.

Cuando hablo de prepotentes me refiero a Ronceros, Siros,Serranos, y demas bazofia.

Esa gentuza es la que mas sangre ha hecho tnto contra el barça como incluso contra el Atlético. y si me da la gana de alegrarme porque les tengo simplemente mucho asco( a ellos que no a todos los madridistas) pues...es lo que hay.

Shark Gutierrez
07/02/2011, 17:59
Cuando hablo de prepotentes me refiero a Ronceros, Siros,Serranos, y demas bazofia.

Esa gentuza es la que mas sangre ha hecho tnto contra el barça como incluso contra el Atlético. y si me da la gana de alegrarme porque les tengo simplemente mucho asco( a ellos que no a todos los madridistas) pues...es lo que hay.

Si no te gusta leer una cosa, yo me negaría completamente a leer sobre algo que ya saben que va a decir, o que es previsible. Vamos, es flagelarse aún más y crear radicalismos a partir de otro, pero allá cada cuál con lo suyo.

F9T
07/02/2011, 18:01
Si no te gusta leer una cosa, yo me negaría completamente a leer sobre algo que ya saben que va a decir, o que es previsible. Vamos, es flagelarse aún más y crear radicalismos a partir de otro, pero allá cada cuál con lo suyo.

es que si los leo es porque se que van a atacar

ayer el tal serrano, el mismo que dijo que el kun deberia cambiar almacenes arias por el corte ingles, o el curso de ccc por hardvard, solto una perla de pandiani que si mucho codo y poco gol, cuando el subnormal ni recordara las veces que pandiani le ha marcado, que diria que fue mas de una...con el espanyol por ejemplo le recuerdo un doblete en chamartin, y con el depor otro...

craxo
07/02/2011, 18:04
seguimos siendo los mas grandes .
desde la carverna de mediatica del nor este se siguen preocupando mas del madrid que de ellos mismos.

Shark Gutierrez
07/02/2011, 18:08
es que si los leo es porque se que van a atacar

ayer el tal serrano, el mismo que dijo que el kun deberia cambiar almacenes arias por el corte ingles, o el curso de ccc por hardvard, solto una perla de pandiani que si mucho codo y poco gol, cuando el subnormal ni recordara las veces que pandiani le ha marcado, que diria que fue mas de una...con el espanyol por ejemplo le recuerdo un doblete en chamartin, y con el depor otro...

Sigo diciendo, que son motivos o excusas para cogerle más odio al rival del que ya le tienes. Para mi es una tontería. Yo veo que Ruben Uría escribe genial y es del Atletico de Madrid y critica a toda esta basura de Marca, y tambien muy duramente al Madrid, y eso alegra la vista a todos los que son culés o antimadridistas. Pero yo no me enfado o le cojo más rabia al Atletico o al Barça por lo que diga, haga o deje de decir.

Por eso el tema MARCA/AS/EMD/SPORT es siempre la misma historia y ya cansa. Igual que divertirá las parodias desde Barcelona, habrá gente que no le gusten nada...lo que veo ilógico cogerle más tirria a un equipo por los periodistas talibanes.

Xavi Sambora
07/02/2011, 19:16
seguimos siendo los mas grandes .
desde la carverna de mediatica del nor este se siguen preocupando mas del madrid que de ellos mismos.

En que?

Repásate los socios, títulos, secciones y patrimonio de cada club. Igual te llevas una sorpresa hamijo.

O igual hablas de cavernas mediáticas, ahí si que no os gana nadie; en sectarismo, fanatismo, odio y sinvergonzonería los medios del madrid no tienen rival.


Por cierto, no fue Canaletes lo que se llenó con la eliminación del Madrid en champions la temporada pasada ;)

Edu
07/02/2011, 19:20
Lo cierto es que entre las parodias que saca el Barça TV, el Crackovia y demás, lo cierto es que es gracioso si, al menos me río.

La cosa es ver si los que ahora ríen, cuando lloren tambien se siga alegrando viendo estos anuncios y soltando pestes.

Barça TV no hace ni saca ninguna parodia del Madrid. Es un canal muy respetuoso, creo que poco os podeis quejar de lo respetuoso que es el Barça con el Madrid.


O la difunden, para el caso es lo mismo.

QUe no Guty, que eso es un tío que grabaría el anuncio original de Barça TV, le puso su audio y lo colgó en su web y youtube.

Shark Gutierrez
07/02/2011, 19:24
Barça TV no hace ni saca ninguna parodia del Madrid. Es un canal muy respetuoso, creo que poco os podeis quejar de lo respetuoso que es el Barça con el Madrid.



QUe no Guty, que eso es un tío que grabaría el anuncio original de Barça TV, le puso su audio y lo colgó en su web y youtube.

Pues vale tío, me equivoqué, ya? :bah:

Pablos
07/02/2011, 19:27
Barça TV no hace ni saca ninguna parodia del Madrid. Es un canal muy respetuoso, creo que poco os podeis quejar de lo respetuoso que es el Barça con el Madrid.



QUe no Guty, que eso es un tío que grabaría el anuncio original de Barça TV, le puso su audio y lo colgó en su web y youtube.
Qué dices. Los de Barça TV son unos talibanes fanáticos, son culés.

Alexculé
07/02/2011, 20:49
Qué dices. Los de Barça TV son unos talibanes fanáticos, son culés.

¡Y puta Barçaa!

:juas:

Shark Gutierrez
07/02/2011, 20:54
¡Y puta Barçaa!

:palomitas: