PDA

Ver versión completa : Salamanca Vs Tenerife (Minideluxe)



ACastilla
05/02/2011, 18:01
:essalamanca: VS :estenerife:

18.00 horas/ 17 horas en Canarias

:televisioncanaria:
LIGA ADELANTE

[Only registered and activated users can see links]

LeoMessi
05/02/2011, 18:03
Interesante para la quiniela jeje

llorente
05/02/2011, 18:26
A ver si saca algo el Salamanca!

ACastilla
05/02/2011, 18:26
Primera vez que llega el Salamanca,minuto 25 y gol. Menuda cantada de la defensa!! Me cago en todo!

ACastilla
05/02/2011, 18:30
Gooooooooooool :gol:

Por fin, joder!!!

Empata el Tete. Qué buena dejada!

Los dos goles a balón parado.

ACastilla
05/02/2011, 18:48
Descanso.

:essalamanca: 1-1 :estenerife:

El Tenerife parece otro. Gran primera mitad del Tenerife, sólo empañada por ese regalo que ha supuesto el gol de los salmantinos. Bernabé ha evitado en varias ocasiones que el Tenerife se fuera con ventaja al descanso. A ver si siguen así en la reanudación. Gran debut, de momento, del Kikoto ese. Y buen partido de Dubarbier.

F9T
05/02/2011, 18:55
Descanso.

:essalamanca: 1-1 :estenerife:

El Tenerife parece otro. Gran primera mitad del Tenerife, sólo empañada por ese regalo que ha supuesto el gol de los salmantinos. Bernabé ha evitado en varias ocasiones que el Tenerife se fuera con ventaja al descanso. A ver si siguen así en la reanudación. Gran debut, de momento, del Kikoto ese. Y buen partido de Dubarbier.

Kitoko:jeje:

ah y eso de poner Elmantico....duele a la vista, es con H xD

llorente
05/02/2011, 18:58
Kitoko:jeje:

ah y eso de poner Elmantico....duele a la vista, es con H xD

:bye: :lloro:

ACastilla
05/02/2011, 18:59
Kitoko:jeje:

ah y eso de poner Elmantico....duele a la vista, es con H xD
Joder, eso pensaba yo, que era con H, pero pensé que estaba equivocado. Ya diré por moderación al que lo puso! Tela! :jeje:

ACastilla
05/02/2011, 19:26
GOOOOOOOOLLLLLLLL Siciliaaaaaaaaaa :gol::gol:

Vamosss Tete!!! :aplauso:

ACastilla
05/02/2011, 19:49
:essalamanca: 1-2 :estenerife:

Final!! Bravooo Tete!! A salir del pozo!! :aplauso:

kengo
05/02/2011, 19:56
Madre mía, ¿Qué le pasa al Salamanca? Esto ya es un expediente X, acumula su 9ª derrota consecutiva, y siendo sincero, espero que no destituyan al técnico, porque no es culpa suya. El Salamanca no juega mal, pero parece que le hayan hecho gurú o vudú...esto es muy raro. De luchar por el ascenso a internar no caer en descenso...es muy grave esta racha.

Y luego con el precio que ponen las entradas es normal que no vaya nadie, yo no puedo pagar 18 euros por ver un partido en el fondo, por poco más lo veo en el Molinón y no en el fondo precisamente.

Shark Gutierrez
05/02/2011, 20:01
Madre mía, ¿Qué le pasa al Salamanca? Esto ya es un expediente X, acumula su 9ª derrota consecutiva, y siendo sincero, espero que no destituyan al técnico, porque no es culpa suya. El Salamanca no juega mal, pero parece que le hayan hecho gurú o vudú...esto es muy raro. De luchar por el ascenso a internar no caer en descenso...es muy grave esta racha.

Y luego con el precio que ponen las entradas es normal que no vaya nadie, yo no puedo pagar 18 euros por ver un partido en el fondo, por poco más lo veo en el Molinón y no en el fondo precisamente.

Solo tienes que mirar a la UD Las Palmas. Son equipos con muchas "montañas rusas" en su juego y resultados. Si encajan varias derrotas consecutivas y sin mucha explicación, quizás la motivación y la presión psicológica termine afectando más de la cuenta y cuando te quieres recuperar estas metido de lleno en el descenso.

Deco
06/02/2011, 13:12
Se le ve algo de diferencia al nuevo Tenerife de Tapia????

ACastilla
06/02/2011, 13:19
Se le ve algo de diferencia al nuevo Tenerife de Tapia????Coño, en principio sí, de hecho hicieron un muy buen partido en Salamanca. Démosle tiempo. Yo sigo siendo optimista, sigo creyendo que se salvan.