PDA

Ver versión completa : pepe



Minorisa
04/02/2011, 17:13
no veia nada de Pepe

el central del Madrid

y ahora leía que no va a renovar

suponiendo q sea verdad, q no creo, ...pues el Mou lo quiere seguro

pero si suponemos q no renovara

mi pregunta es al BarcelonismO:

- Os gustaría Pepe para el barça???

a mi particularmente me gusta

ACastilla
04/02/2011, 17:24
Bueno, hemos hablado mucho de esto. Los culés no lo quieren por su temperamento. La verdad es que está un poco loco, pero, de los defensas que hay asequibles en el mercado, me parece el mejor que podríamos fichar. Es buenísimo como futbolista. Y como relevo de Puyol es inmejorable, y además de sus características. Pero... tiene lo que tiene, que está muy loco, y no sé si Pep lo querrá.

Alexculé
04/02/2011, 17:25
Nada, Pepe ni en pintura, el Barça tiene una imagen de club.

Thonys II
04/02/2011, 17:39
no veia nada de Pepe

el central del Madrid

y ahora leía que no va a renovar

suponiendo q sea verdad, q no creo, ...pues el Mou lo quiere seguro

pero si suponemos q no renovara

mi pregunta es al BarcelonismO:

- Os gustaría Pepe para el barça???

a mi particularmente me gusta

Achacar esta situación actual del Madrid a la falta de Pepe, pues produce cierta sorna. no se era títular en el 5-0 y tampoco se evito. La culpa de como esta el Madrid, hoy es de Mourinho... Y ese es el verdadero problema. Yo espero que siga muchos años por alli

Shark Gutierrez
04/02/2011, 17:44
En can Barça desde Fernando Couto no se confía en ningun central portugués. Y ese si que se le iba más la olla que a Pepe...

[Only registered and activated users can see links]

tesquiero
04/02/2011, 17:49
[Only registered and activated users can see links]

llorente
04/02/2011, 17:56
Por el pacto de ambos clubes no deberían ficharle, porque doy por hecho que el madrid no va a esperar a que se acabe su contrato, de no renovar este verano le venden.

Thonys II
04/02/2011, 18:05
Por el pacto de ambos clubes no deberían ficharle, porque doy por hecho que el madrid no va a esperar a que se acabe su contrato, de no renovar este verano le venden.

:juas::juas::juas:
Pacto de clubs y se toca a jugadores de nuestra cantera?
Por favor como diria Florenino Fernandez... Tonterias, tonterias si... pero las justas
:fcbfan::fcbfan:

Pablos
04/02/2011, 19:00
No, gracias. Es un gran central, pero yo no lo quiero en mi equipo.

pierno
04/02/2011, 19:36
me gusta mucho, pero no creo que ni sea una opcion en la secretaria tecnica...

por cierto, para Mourinho es Superpepe, osea, o renueva o renueva

Edu
04/02/2011, 19:40
Yo tampoco creo que ni sea contemplado por el Barça.

A mi me gusta el jugador, pero tiene demasiadas idas de olla.

ACastilla
04/02/2011, 19:50
me gusta mucho, pero no creo que ni sea una opcion en la secretaria tecnica...

por cierto, para Mourinho es Superpepe, osea, o renueva o renuevaPero tú no dices que Mourinho no va a estar el año que viene? no te contradigas... :P

pierno
04/02/2011, 19:54
Pero tú no dices que Mourinho no va a estar el año que viene? no te contradigas... :P


renovar tiene que hacerlo durante este año, antes de Junio.....no he dicho nada de la temporada que viene (me he cuidado de poner el comentario justo y necesario al respecto....)....jejejejej

Edu
04/02/2011, 19:58
renovar tiene que hacerlo durante este año, antes de Junio.....no he dicho nada de la temporada que viene (me he cuidado de poner el comentario justo y necesario al respecto....)....jejejejej

Pero el de Pepe parece un caso Alves II, yo por lo que he leido varias veces es que o renueva o que se queda 1 temporada mas y se va libre en 2012.

Por mucho que quieran venderlo este verano, si el jugador se niega (y es muy lógico que lo haga) poco pueden hacer.

pierno
04/02/2011, 20:01
Pero el de Pepe parece un caso Alves II, yo por lo que he leido varias veces es que o renueva o que se queda 1 temporada mas y se va libre en 2012.

Por mucho que quieran venderlo este verano, si el jugador se niega (y es muy lógico que lo haga) poco pueden hacer.


calla calla, no me nombres lo de Alves que aun me pongo malo......que no se le haya renovado aun a este futbolista!!!!

Edu
04/02/2011, 20:07
calla calla, no me nombres lo de Alves que aun me pongo malo......que no se le haya renovado aun a este futbolista!!!!

Es que esto ya verás como en 2012 acabará así:

Pepe al Barça :oops:

Alves al Madrid :lloro:

Pierno a cabezazos con la pared :juas:

pierno
04/02/2011, 20:11
Es que esto ya verás como en 2012 acabará así:

Pepe al Barça :oops:

Alves al Madrid :lloro:

Pierno a cabezazos con la pared :juas:


a cabezazos pero no contra la pared, si no contra la esquina de una pared.

Black Sabbath
05/02/2011, 01:56
Que pasa, ¿los supercracks de Bartra y Fontás no son dignos de suplir a Puyi?

Edu
05/02/2011, 03:25
Que pasa, ¿los supercracks de Bartra y Fontás no son dignos de suplir a Puyi?

Pues eso el tiempo lo dirá figura, igualmente Fontàs es más perfil Piqué y Bartra mas un lateral derecho en potencia que un central. Asi que de todos modos se necesita mas gente, solo hay Puyol, Piqué y ahora Abidal de tercer central (milito ni lo cuento y se irá en verano).

Barksdale
05/02/2011, 03:28
No quiero al loco ese en mi equipo.

Don Antonio
05/02/2011, 11:04
No me gusta Pepe para el Barcelona. La zaga blaugrana actual tiene un porte y una clase que con la llegada de Pepe se vería rebajada demasiado como para ser cierto.