PDA

Ver versión completa : NOTICIÓN:V.calderon (hijo) anuncia movimientos esta semana



Rojiblanco
04/02/2011, 01:24
Anunciado en punto radio 0:45
Negociaciones para preparar alternativa de poder, (no con gil y cerezo)
Pero de gente importante...esta semana habrá noticias no ha querido desvelar más pero anima a la gente a sumarse.


:link::lituma:


3/02/2010
[Only registered and activated users can see links]

2/02/2010
Esto acaba de decir Agustin Castellote en Twitter:
AgCastellote Agustin Castellote

"Los atléticos deben tener paciencia,porque cualquier paso en falso significa que una jauría te machaca,mañana intentare daros novedades"

1/02/2011

He intercambiado "Tuits" con un periodista Atletico que trabaja en Punto Radio y me ha dicho que los que estan detras del Movimiento que dijo Vicente Calderon Jr son Gabriel Camuñas
(Familia atletica, fue diputado del PP , cuando salio de la politca esta en la empresa privada de movimientos de fonfos de inversion americanos , hace 2 años ya intento algo, y realizo varios articulos de prensa en contra de la SAD y que habria que volver a sus aficionados.)
en compañia de un buen numero de firmas conocidas para la Masa social...

El plan que van a llevar a cabo lo desconozco, eso si me ha dicho que el Lunes o Martes de la semana proxima, va a haber movimiento asi que habra que escuchar el "Mirador" de Punto Radio...

Aqui os dejo los Tuits:
Pregunta: Fran,tu que trabajas en Punto Radio,podrias contarnos algo mas sobre el movimiento de Calderon Jr.?Deseos de leerte estamos..
Respuesta: Lunes o martes de la semana que viene, fecha clave.
Pregunta: Sabes algo que podrias contar "off the record" sobre el tema Calderon Jr.?Lideres?Quien pone la pasta? salu2!es un noticion..
Respuesta: Gabriel Camuñas y compañía, apoyados por un buen número de firmas conocidas para la masa social atlética. Promete.

Ademas Jose Ramon de la Morena ha dicho que la semana que viene estara Gil Marin en el "Larguero" de la Cadena Ser...


Enlaces de Opinion y Noticias de anteriores compras por parte de Gabriel Camuñas:
Opinion contra las S.A.D: [Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Noticias de antiguas compras:[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Que opinais?

Jorge Mendes
04/02/2011, 06:51
Que en el 2009 dijo lo mismo, ojala esta vez sea verdad, pero esto tiene pinta a que quieren conseguir oyentes.

lexjo
04/02/2011, 10:59
si, claro, estoy seguro...

Rojiblanco
04/02/2011, 12:18
Ojala sea verdad...

Rojiblanco
04/02/2011, 15:17
[Only registered and activated users can see links]

garate74
06/02/2011, 09:17
¿donde están los movimientos, donde están esos jeques con dinero?

titojose54
08/02/2011, 18:21
Yo no adelantaría nada de nada, de lo que dice Rojiblanco algo hay, pero hacerme caso hay que ser cautos y no levantar la gallina.
Lo que no cabe duda es de que cuando la noticia sea fidedigna será la bomba, repito no levanteis la gallina hacerme caso.

Rojiblanco
08/02/2011, 21:12
Ahora es cuando nos tenemos que hacer oir y estar unidos TODOS,todos al estadio a protestar contra la directiva.