PDA

Ver versión completa : ¿la banda izquierda del barça flojea?



donespimpon
30/10/2008, 17:07
yo pienso que el barça deberia fichar un jugador ofensivo para la banda izquierda y un lateral izquierdo.Por la banda derecha tenemos a iniesta y alves pero por la izquierda yo veo irregular a abidal y keita y hleb no creo que den la talla para jugar de titulares,yo ficharia a silva y asi tendriamos el centro del campo de la seleccion española y algun lateral izquierdo que alli por ahi

Grau
30/10/2008, 17:09
Hombre, necesidad ahora mismo no la encuentro;

Alves y Messi por la derecha y Abidal (que se está recuperando) y Iniesta por la izquierda; y en el centro Xavi, Touré o Busquets y Hleb o Keita. Iniesta crea mucho peligro por la banda izquierdo tanto con el Barça como con España.

Deco
30/10/2008, 17:14
Hombre veo bien que si hay un lateral derecho tan ofensivo como Alves, el izquierdo no sea muy ofensivo, que sea más bien defensivo, si los dos son ofensivos como sugieres, podría ser un desastre.

ACastilla
30/10/2008, 17:19
yo pienso que el barça deberia fichar un jugador ofensivo para la banda izquierda y un lateral izquierdo.Por la banda derecha tenemos a iniesta y alves pero por la izquierda yo veo irregular a abidal y keita y hleb no creo que den la talla para jugar de titulares,yo ficharia a silva y asi tendriamos el centro del campo de la seleccion española y algun lateral izquierdo que alli por ahiIniesta juega por la izquierda, no por la derecha. Y suplente están Henry, Hleb, Bojan... La verdad es que con Iniesta de titular no urge un hombre de izquierda. Ahora, yo ficharía a Arshavin, pero yo casi que me voy olvidando dudo mucho que haya fichajes en verano.

Sobre el lateral, bueno, a día de hoy Abidal se está entonando, y aún tenemos a Sylvinho, que todavía no se ha ido, y a Cáceres como eventuales. No sé, no lo veo tan necesario. Para el año que viene sí, pero para invierno podemos pasar con lo que tenemos. Ahora, si fichan, mejor que mejor.

P.d. Bienvenido!!

Minorisa
30/10/2008, 17:39
yo como Anto, pienso que con Iniesta lo tenemos bastante arreglado,
luego tenemos a Henry, y si conviene a Hleb, Gudhjonsen y Silvinho

Por otro lado, también me gustaría que viniera Arshavin,


Como me imagino que no vendrá, entonces, yo voto porque en el próximo verano venga, si o si, un extremo izquierdo de calidad.

Además de un lateral izquierdo (supongo que Silvinho se irá)

Y el extremo izquierdo tiene que ser de talla mundial, no un cualquiera

King_Nightwolf
30/10/2008, 17:46
En invierno no hay que fichar a nadie salvo que sea necesario por lesiones o mala marcha del equipo.

Siempre se ficha caro y te suelen dar gato por liebre.

miguel vm
30/10/2008, 18:14
yo creo q abidal no da la talla, y silvinho viene de vuelta.

un lateral zurdo os hace falta, sin muchas prisas... Pero yo lo fichaba para próximo verano

en cuanto a extremo zurdo creo q NO hace falta, a no ser q vendáis a Henry.

Por otro lado, no estoy viendo al gran Dani Alves de hace 2 y 3 años... Se supòne q se recuperará...
salu2

Grau
30/10/2008, 18:24
yo creo q abidal no da la talla, y silvinho viene de vuelta.

un lateral zurdo os hace falta, sin muchas prisas... Pero yo lo fichaba para próximo verano

en cuanto a extremo zurdo creo q NO hace falta, a no ser q vendáis a Henry.

Por otro lado, no estoy viendo al gran Dani Alves de hace 2 y 3 años... Se supòne q se recuperará...
salu2
Para mí Alves no se tiene que recuperar, él lo está haciendo bien en el Barcelona, pero pensemos que no es lo mismo que jugar en el Sevilla... Tanto por juego como por jugadores, o teniendo a Messi, Iniesta, Xavi, etc, va a hacer falta que se meta esos carrerones.
Alves no va a ser el mismo del Sevilla porque es imposible, será el Alves del Barça, y en el poco tiempo que lleva para mí, ya ha demostrado más que Zambrotta y Oleguer juntos.

ACastilla
30/10/2008, 18:25
Para mí Alves no se tiene que recuperar, él lo está haciendo bien en el Barcelona, pero pensemos que no es lo mismo que jugar en el Sevilla... Tanto por juego como por jugadores, o teniendo a Messi, Iniesta, Xavi, etc, va a hacer falta que se meta esos carrerones.
Alves no va a ser el mismo del Sevilla porque es imposible, será el Alves del Barça, y en el poco tiempo que lleva para mí, ya ha demostrado más que Zambrotta y Oleguer juntos.+1, yo sí que creo que mejorará, pero de momento lo que está dando es de muy buena nota.

King_Nightwolf
30/10/2008, 18:30
Por otro lado, no estoy viendo al gran Dani Alves de hace 2 y 3 años... Se supòne q se recuperará...

Comentado hasta la saciedad ese tema.

El Barcelona no es el Sevilla. Aqui no va a atacar el lateral mas que el extremo (y menos si es Messi el que esta delante suyo) ni va a tener a dos centrocampistas y un central cubriendo el hueco que deje sin tener que preocuparse por bajar.

Su tarea en el Barca es mucho mas de desgaste que en el Sevilla.