PDA

Ver versión completa : Pandiani: "Cristiano debe aprender de Messi y dejar su actitud chulesca"



Rojiblanco
02/02/2011, 14:08
el uruguayo carga contra cr7: "le falta un tornillo"
Pandiani: "Cristiano debe aprender de Messi y dejar su actitud chulesca"


"Tiene que pagar los 602 euros. Fue él el que tiró los balones a la grada", aseguró

[Only registered and activated users can see links]
El delantero de Osasuna Walter Pandiani, que tuvo un enfrentamiento con Cristiano Ronaldo el pasado domingo en el Reyno de Navarro, no se mordió la lengua en rueda de portugués y cargó contra el portugués del Real Madrid.
"Cristiano lo que debe hacer es aprender del mejor jugador del mundo que es Messi, como regatea, como juega... y dejar su actitud chulesca", afirmó el uruguayo.
"Cuando gane las Supercopas, las Copas del Rey que tengo yo en España igual puede decir algo"

Pandiani continuó con sus críticas a CR7: "Hay que saber de dónde viene y ser más humilde". "Cuando gane las Supercopas, las Copas del Rey que tengo yo en España igual puede decir algo. Le falta un tornillo", dijo.
Además cree que la multa de 602 euros impuesta a Osasuna por lanzar balones desde la grada debe asumirla Cristiano Ronaldo: "Tiene que pagar los 602 euros. Fue él el que tiró los balones a la grada".
Sobre el Real Madrid también reflexionó: "En el Madrid deberían pensar porqué se le aplaude al Barça en los campos y a ellos les pitan".

F9T
02/02/2011, 14:11
grande pandiani, las cosas claras.

Shark Gutierrez
02/02/2011, 14:13
Tremendo. Que pague él la multa dice...:juas: en fin, me abstengo de comentarios...porque lo de algunos aquí con Cristiano es preocupante.

Xavi Sambora
02/02/2011, 14:15
:juas:

"Tiene que pagar los 602 euros. Fue él el que tiró los balones a la grada".
Sobre el Real Madrid también reflexionó: "En el Madrid deberían pensar porqué se le aplaude al Barça en los campos y a ellos les pitan".


Crack :juas:

Pablos
02/02/2011, 14:16
"En el Madrid deberían pensar porqué se le aplaude al Barça en los campos y a ellos les pitan"

Más claro, imposible. Que sigan así.

Rojiblanco
02/02/2011, 14:21
:alabanza:

Adrn
02/02/2011, 14:51
Culés y atléticos, nuevos comefalos charrúas?? :silbo:

Kuzmich
02/02/2011, 14:57
:bah: Un descarriado.

Rojiblanco
02/02/2011, 15:07
Culés y atléticos, nuevos comefalos charrúas?? :silbo:

Que dices hamijo?

ACastilla
02/02/2011, 15:15
[Only registered and activated users can see links]

Juassss

Jorge Mendes
02/02/2011, 15:20
Culés y atléticos, nuevos comefalos charrúas?? :silbo:

Respeta a quien va a entrenar con una cabeza tractora

Sergio
02/02/2011, 15:26
"En el Madrid deberían pensar porqué se le aplaude al Barça en los campos y a ellos les pitan"

Más claro, imposible. Que sigan así.


+1

Esa es la gran diferencia. Este Barça será recordado como el gran Barça, y este Madrid como el odiado equipo de Ronaldo, Mou, and company. Por mí mejor, que sigan derrochando odio allá por donde van.

Shark Gutierrez
02/02/2011, 15:28
Culés y atléticos, nuevos comefalos charrúas?? :silbo:

:palomitas::palomitas:A ver que te dicen.

F9T
02/02/2011, 15:38
Culés y atléticos, nuevos comefalos charrúas?? :silbo:

Depende de quien:bah:

kengo
02/02/2011, 15:41
Esto me recuerda a la disputa Preciado y Mourinho, en la que en ''en el fondo tiene razón'', pero ''se equivoca en las formas''.

Es decir, muchos jugadores pensarán lo mismo y se callan. Que Pandiani provoque al Madrid y a Cristiano no le va a sacar de nada (excepto de salir en los periódicos). Pandiani, eres un poco bocazas, ya bastante les demostrasteis el domingo, no lo fastidies con tu bocaza.

toni tajaroi
02/02/2011, 15:42
Vale, muy bien las declaraciones, verdades como puños y tal, algo nuevo?

¿Ha explicado verdaderamente como fue la conversación?

Rai
02/02/2011, 17:23
Pues en esto lleva razón:


"En el Madrid deberían pensar porqué se le aplaude al Barça en los campos y a ellos les pitan".


[Only registered and activated users can see links]

Juassss

:juas::juas::juas::juas::juas:

SFC11
02/02/2011, 18:00
"En el Madrid deberían pensar porqué se le aplaude al Barça en los campos y a ellos les pitan"

Más claro, imposible. Que sigan así.


:alabanza:

Don Antonio
02/02/2011, 20:47
En cuanto a la humildad y la honestidad sí debería tomar nota de Messi. Pero eso se lleva de serie, es muy difícil cambiarlo, y, precisamente, por detalles como ése, Messi es Messi, y Cristiano es Cristiano.

Bergkamp
02/02/2011, 20:49
Me importa a mí mucho lo que diga este.

toni tajaroi
02/02/2011, 21:32
Me importa a mí mucho lo que diga este.

Que tampoco parece que haya perdio un tornillo el Pandiani, con su camiones y tal.

Edu
02/02/2011, 21:43
No he leido el post. Vi las declaraciones en la tele que es mas fiable que lo que ponga un diario.

Y bueno, asi como dice algunas cosas que se le va la olla (lo de la multa, lo de Messi y tal) en otras dice verdades como puños.

Alexculé
02/02/2011, 21:49
El video es mejor aún, más claro el agua lo que dice Pandiani, que vayan aprendiendo, por que así no llegarán a ninguna parte.

Xavi Sambora
02/02/2011, 23:56
A Pandiani seguro que sí le importa mucho lo que digáis vosotros :juas:

Bergkamp
03/02/2011, 00:23
A Pandiani seguro que sí le importa mucho lo que digáis vosotros :juas:

[Only registered and activated users can see links]

Xavi Sambora
03/02/2011, 00:23
Habló de putas la tacones [Only registered and activated users can see links]

Bergkamp
03/02/2011, 00:28
Sí, es la diferencia entre tú y yo: yo hablo o comento y tú sólo sueltas memeces para intentar provocar a los demás.

Y el buscapleitos era yo. Me mofo. :juas:

Xavi Sambora
03/02/2011, 00:31
[Only registered and activated users can see links] Parece que lo de Pamplona dejó a alguno algo... mmmm desubicado. Mejor me despido :bye: [Only registered and activated users can see links]

Dan
03/02/2011, 00:33
:palomitas:

VIVAPOLONIA
03/02/2011, 00:35
Pero no decía no se quien que Pandiani había negado todo lo que se decía sobre su disputa con Ronaldo? :juas:

Bergkamp
03/02/2011, 00:42
[Only registered and activated users can see links] Parece que lo de Pamplona dejó a alguno algo... mmmm desubicado. Mejor me despido :bye: [Only registered and activated users can see links]

A mí no me afecta a jueves lo que ocurrió el domingo. Hay cosas más importantes que el fútbol y que intentar tocar las narices al personal. Pero bueno, si así te sientes importante lo respeto.

Por último, hago mención a dos grandes frases del extraordinario Groucho Marx:

1ª. "No reírse de nada es de tontos; reírse de todo es de estúpidos."
2ª. "La próxima vez que le vea, recuérdeme no saludarlo."

Venga, a la camita.

Xavi Sambora
03/02/2011, 00:46
Ea ea ea, Dennis se cabrea :juas:


Picarse por un comentario como el mío sobre lo de Pandiani, si que es de tontos; o de amargados, o de escocidos, no sé cual será el caso. Ale, agur :jeje:

Dan
03/02/2011, 00:54
A mí no me afecta a jueves lo que ocurrió el domingo. Hay cosas más importantes que el fútbol y que intentar tocar las narices al personal. Pero bueno, si así te sientes importante lo respeto.

Por último, hago mención a dos grandes frases del extraordinario Groucho Marx:

1ª. "No reírse de nada es de tontos; reírse de todo es de estúpidos."
2ª. "La próxima vez que le vea, recuérdeme no saludarlo."

Venga, a la camita.

Anda que tu también, como te picas, madre mía. :juas:

Bergkamp
03/02/2011, 00:59
Ea ea ea, Dennis se cabrea :juas:


Picarse por un comentario como el mío sobre lo de Pandiani, si que es de tontos; o de amargados, o de escocidos, no sé cual será el caso. Ale, agur :jeje:

Pues eso, que reírse de todo es de estúpidos.

Y no, tranquilo que no estoy cabreado. Pero si no me meto en alguna disputa de estas algunas vez, el foro se me hace un poco aburrido. ;)

Alexculé
03/02/2011, 01:00
A mí no me afecta a jueves lo que ocurrió el domingo. Hay cosas más importantes que el fútbol y que intentar tocar las narices al personal. Pero bueno, si así te sientes importante lo respeto.

Por último, hago mención a dos grandes frases del extraordinario Groucho Marx:

1ª. "No reírse de nada es de tontos; reírse de todo es de estúpidos."
2ª. "La próxima vez que le vea, recuérdeme no saludarlo."

Venga, a la camita.

Yo veo a uno que se está picando.... :supermario::supermario:

Bergkamp
03/02/2011, 01:03
Yo veo a uno que se está picando.... :supermario::supermario:

Y yo veo a uno que está intentando meter cizaña. :pillo:

Alexculé
03/02/2011, 01:12
Preparo las palomitas:palomitas:

Shark Gutierrez
03/02/2011, 18:13
Pandiani sigue a la carga:

La polémica ([Only registered and activated users can see links]) entre Cristiano Ronaldo y Walter Pandiani continúa. Este jueves ha tenido un nuevo episodio, cuando los periodistas preguntaron al ‘Rifle’ a la salida del entrenamiento en el Tajonar sobre la respuesta de José Mourinho ([Only registered and activated users can see links]). “¿Ya salió el papá a defenderle?”, afirmó jocoso el uruguayo. Cuando le cuestionan sobre la “publicidad gratuita” que dijo Mourinho que le estaban haciendo, el de Osasuna recuerda que lleva once años en España y que no le hace falta.



[Only registered and activated users can see links]

Özil
03/02/2011, 19:10
Ya se sabe,a palabras necias...